daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Nacionales > Archivo

Closed Thread

Thread Tools
Old April 3rd, 2012, 05:07 AM   #1061
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Esteban_ambateñisimo's Avatar

Likes (Received): 14

Quote:
MUY BUENOS PUNTOS DE REFLEXION, TIENES RAZON EN ELLOS, OJALA SE PUEDA TENER NOTICIAS POSITIVAS DE ESTE TEMA EN EL FUTURO Y ANTE TODO QUE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA CIUDAD SEPAN DAR LAS FACILIDADES NECESARIAS DENTRO DE UN MARCO LEGAL Y LEGITIMO PARA ESTAS INVERSIONES Y NO SEAN SIMPLES ASPIRACIONES O PROYECTOS DE PAPEL COMO TAL VEZ LO FUERON EL MALL CENTRAL, O ALGO SIMILAR QUE SE PRETENDIA REALIZAR EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA ALGODONERA Y QUEDARON AHI..
GARCIAS POR LA NOTICIA TIWAR ME ALEGRASTE EL DIA

Sponsored Links

Old April 3rd, 2012, 05:14 AM   #1062
Tiwar
Registered User

Likes (Received): 8

DE NADA AMIGOS AMBATEÑOS, PARA MI TAMBIEN FUE UNA BUENA NOTICIA DE ALIENTO Y ESPERANZA PARA MI CIUDAD.. OJALA SEA CONCRETO EN EL FUTURO.. EN TODO CASO ESTAREMOS AL TANTO DE ESTE U OTRO TIPO DE GRANDES PROYECTOS EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD Y LO APORTAREMOS AQUI SI ES NECESARIO..:
Tiwar no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 05:20 AM   #1063
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Likes (Received): 232

[QUOTE=Tiwar;90069370]
Quote:
Originally Posted by andres 90 View Post

Woww, esto me confirma varias cosas muy claras.
1era) es verdad, en Ambato parece que se vuelve toodo un drama conseguir un macrolote por parte del inversionista, ahora hasta el HCPT mete mano en el asunto.

2da) el Mall de los ANdes es una clara muestra de lo anterior, terreno conseguido a comodato en una superficie que no concuerda por ningún lado con el requerimiento de Ambato ( 3 salas de cine?? WTF), claramente una maniobra forzada e imprevista a partir de la caída del proyecto en Riobamba.

3era) Si la gente quiere invertir no esperará con paciencia a que nos acomodemos a sus requerimientos, siempre pensarán: bueno y si invertimos en otra ciudad ??

4ta) me suena un grito medio desesperado tomando en cuenta q los amigos friobambeños ya van al 2do CC....y Ambato naranjas naranjas........siquiera por eso se han movido

Ojalá estas propuestas estén dirigidas directamente a los duros de la inversión en CCs del país y que la convocatoria pública no pase de ser un formalismo. Exitos y a ver como resulta [/QU

MUY BUENOS PUNTOS DE REFLEXION, TIENES RAZON EN ELLOS, OJALA SE PUEDA TENER NOTICIAS POSITIVAS DE ESTE TEMA EN EL FUTURO Y ANTE TODO QUE LAS PRINCIPALES AUTORIDADES DE LA CIUDAD SEPAN DAR LAS FACILIDADES NECESARIAS DENTRO DE UN MARCO LEGAL Y LEGITIMO PARA ESTAS INVERSIONES Y NO SEAN SIMPLES ASPIRACIONES O PROYECTOS DE PAPEL COMO TAL VEZ LO FUERON EL MALL CENTRAL, O ALGO SIMILAR QUE SE PRETENDIA REALIZAR EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA ALGODONERA Y QUEDARON AHI..
si, parese q s manejara d otra forma ya que Zopcem creo q era la duena del proyecto y buscaba el socio estrategico.....parece mas atractivo ofertar el terreno y el inversionista es libre d hacer su proyecto... Teng una buena expectativa de esto
andres 90 está en línea ahora  
Old April 3rd, 2012, 05:22 AM   #1064
richard manaba
BANNEADO SIN BANNER.

richard manaba's Avatar

Likes (Received): 1906

PUES QUE VENDAN EL LOTE AL SECTOR PRIVADO Y HAGAN OTRO MALL ...... AMBATO SE LO MERECE .. EL MALL DE LOS ANDES SOLO TIENE 3 SALAS DE CINE .? HAY AQUI EL PASEO TIENE 6 NORMALES Y DOS 3 D. URGENTE AMBATO OTRO MALLLLLLLLLLL
richard manaba no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 01:14 PM   #1065
llerena1127
Hautovaniao! :P

llerena1127's Avatar

Likes (Received): 639

Yo sólo espero que salga callejas para que la ciudad se llene de CC y se quite la restricción de altura
Old April 3rd, 2012, 04:10 PM   #1066
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Originally Posted by richard manaba View Post
PUES QUE VENDAN EL LOTE AL SECTOR PRIVADO Y HAGAN OTRO MALL ...... AMBATO SE LO MERECE .. EL MALL DE LOS ANDES SOLO TIENE 3 SALAS DE CINE .? HAY AQUI EL PASEO TIENE 6 NORMALES Y DOS 3 D. URGENTE AMBATO OTRO MALLLLLLLLLLL
el mall de los andes tiene 6 o 7 salas de cines
pd: tambien salas 3D

Last edited by Esteban_ambateñisimo; April 3rd, 2012 at 04:24 PM.
Esteban_ambateñisimo no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 04:12 PM   #1067
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Originally Posted by llerena1127 View Post
Yo sólo espero que salga callejas para que la ciudad se llene de CC y se quite la restricción de altura
en serio si se quitaria la restriccion?

Last edited by Esteban_ambateñisimo; April 3rd, 2012 at 04:21 PM.
Esteban_ambateñisimo no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 04:25 PM   #1068
jarahell
In the brig

Likes (Received): 391

Quote:
Originally Posted by Tiwar View Post
DE NADA AMIGOS AMBATEÑOS, PARA MI TAMBIEN FUE UNA BUENA NOTICIA DE ALIENTO Y ESPERANZA PARA MI CIUDAD.. OJALA SEA CONCRETO EN EL FUTURO.. EN TODO CASO ESTAREMOS AL TANTO DE ESTE U OTRO TIPO DE GRANDES PROYECTOS EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD Y LO APORTAREMOS AQUI SI ES NECESARIO..:
gracias es-TIWAR por el aporte, muy buena noticia..ambato ya necesita otro CC, a pesar de la actividad comercial que existe en el centro y en ficoa

inversión mínima 3 millones.. ojalá se invierta mucho mas y q ambato tenga contados CCs pero de envergadura y no muchos pero pekeñitos

los de la favorita deben estar chiflados para no invertir en una ampliación del MDA tan necesaria.. lo lamentarán con esta noticia, aunke no veo descabellada la idea a pesar de q exista otro mall

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo View Post
el mall de los andes tiene 6 o 7 salas de cines
q quieres expresar, explica
jarahell no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 04:30 PM   #1069
llerena1127

llerena1127's Avatar

Quote:
en serio si se quitaria la restriccion?
Me parece lo más lógico. Sencillamente una ciudad con un precio de terreno taaaan caro como Ambato debe manejar esta estrategia. Es hora de crecer para arriba y hacer más eficiente el uso de suelos y los recursos destinados a agua potable y alcantarillado Nadie va a invertir en el centro sabiendo que solo puede construir 10/12 plantas o 6 plantas en sectores residenciales.
Old April 3rd, 2012, 04:31 PM   #1070
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
aaaa esque andres puso que el cinemark solo tenia 3 salas de cine
Old April 3rd, 2012, 04:32 PM   #1071
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Me parece lo más lógico. Sencillamente una ciudad con un precio de terreno taaaan caro como Ambato debe manejar esta estrategia. Es hora de crecer para arriba y hacer más eficiente el uso de suelos y los recursos destinados a agua potable y alcantarillado Nadie va a invertir en el centro sabiendo que solo puede construir 10/12 plantas o 6 plantas en sectores residenciales.
si en el 2013 ojala nos libremos de el , si el otro año se postula fernando naranjo votaria por el
Old April 3rd, 2012, 04:50 PM   #1072
llerena1127

llerena1127's Avatar

Quote:
si en el 2013 ojala nos libremos de el , si el otro año se postula fernando naranjo votaria por el
F Naranjo me parece la opción más viable ¡Ambato y Tungurahua han ganado tanto con su gestión! Definitivamente PROHIBIDO votar por la inútil (y arribista) de Aracelly calderón, el pervertido demagogo de San miguel o el demagogo mafioso de Bonilla ¡Sería una desgracia!

Last edited by llerena1127; April 3rd, 2012 at 05:06 PM.
llerena1127 no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 04:57 PM   #1073
jarahell
In the brig

Likes (Received): 391

Quote:
aaaa esque andres puso que el cinemark solo tenia 3 salas de cine
y cuantas mas tiene? yo solo conozco 3
jarahell no está en línea  
Old April 3rd, 2012, 05:17 PM   #1074
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Originally Posted by jarahell View Post
y cuantas mas tiene? yo solo conozco 3
pues yo conozco 7, esque por lo general las peliculas mas vistas solo se van a un lado del cine en donde solo hay tres salas pero para el fondo(atras de las personas recogen los tickets hay 4 salas mas
Old April 3rd, 2012, 05:19 PM   #1075
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
F Naranjo me parece la opción más viable ¡Ambato y Tungurahua han ganado tanto con su gestión! Definitivamente PROHIBIDO votar por la inútil (y arribista) de Aracelly calderón, el pervertido demagogo de San miguel o el demagogo mafioso de Bonilla ¡Sería una desgracia!
exacto¡
Old April 3rd, 2012, 05:27 PM   #1076
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
pues yo conozco 7, esque por lo general las peliculas mas vistas solo se van a un lado del cine en donde solo hay tres salas pero para el fondo(atras de las personas recogen los tickets hay 4 salas mas
QUE??...debo confesar que no he regresado en años por ahí pero desde el inicio sabía que son 3, solo que luego las hayan dividido o algo así

Pero eso si, eran gigantes y con capacidad para 900 personas c/u ...y cn la marca CINEMARK, mejor tecnología
Old April 3rd, 2012, 05:33 PM   #1077
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
QUE??...debo confesar que no he regresado en años por ahí pero desde el inicio sabía que son 3, solo que luego las hayan dividido o algo así

Pero eso si, eran gigantes y con capacidad para 900 personas c/u ...y cn la marca CINEMARK, mejor tecnología
jajjaja andres hace cuanto no vas?
Old April 3rd, 2012, 05:34 PM   #1078
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
Originally Posted by jarahell View Post
los de la favorita deben estar chiflados para no invertir en una ampliación del MDA tan necesaria.. lo lamentarán con esta noticia, aunke no veo descabellada la idea a pesar de q exista otro mall

la Favorita ha publicado oficialmente en la prensa sus proyectos para 2012 y bueno no se trata sólo de Ambato, en definitiva en ninguna ciudad existirán inversiones grandes para malls completos, se dedicarán a hacer Gran Akis, y a lo sumo el Supermaxi de Riobamba y MAchala, no more.

Ahora habría que ver si lo reconsideran, asi como parece q reconsideraron de última hora el no ampliar MDA el 2011... negocios son negocios.
Old April 3rd, 2012, 05:37 PM   #1079
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
jajjaja andres hace cuanto no vas?
uuuuhhhh....osea ya no vivo en Ambato unos 3 años, cuando voy al mall no he ido al cine, pero mejor si han adecuado mas salas
Old April 3rd, 2012, 05:39 PM   #1080
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
uuuuhhhh....osea ya no vivo en Ambato unos 3 años, cuando voy al mall no he ido al cine, pero mejor si han adecuado mas salas
siiii jajaja tambien eliges donde sentarte al comprar tu boleto eliges en que fila quieres sentarte a b c etc o cual esta disponible y cuantos asientos asi ya no hay problemas de que por ejemplo llegas a las sala y quieres 3 asientos seguidos en la mitad y solo hay 2

Closed Thread

Tags
ambato

Thread Tools

Posting Rules