|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1181 |
|
:*
Likes (Received): 153
|
La altura por sismos es tonto... las construcciones de hoy en día tienen en sus manos las estructuras sismoresistentes.
|
|
|
|
|
|
#1182 |
|
厄瓜多爾
Likes (Received): 0
|
no hay plata mijo
|
|
|
|
|
|
#1183 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
m creo que el problema no es el dinero sino hummmm LA MENTE CUADRADA DE ALGUNAS AUTORIDADES
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy Last edited by Esteban_ambateñisimo; April 10th, 2012 at 12:52 AM. |
|
|
|
|
|
#1184 | |||||
|
ANTI-MODERADOR
Likes (Received): 4
|
Quote:
![]() el futuro industrial de ambato es brillante Quote:
![]() dios te escuche Quote:
Quote:
Quote:
..por cierto hay rumores sobre la candidatura de naranjo para alcalde
|
|
|
|
#1185 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
[/QUOTE]
..por cierto hay rumores sobre la candidatura de naranjo para alcalde [/QUOTE]pero rumores fuera de SCC??....xq ese parece el anhelo de mas de uno acá ......y con razón. El tema de la convocatoria pública para el terreno de Ingahurco me imagino es una propuesta que él encabeza, y bueno la obra realizada a nivel provincial es innegable.Sin quitarle mérito a Callejas como la persona que según yo puso en orden a Ambato, ps creo q todos cumplimos un ciclo y bueno si se necesitan nuevas ideas para seguir siendo competitivos. |
|
|
|
|
|
#1186 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
SE PLANIFICA LA CONSTRUCCIÓN DE MERCADO EN EL NOROCCIDENTE DE AMBATO
El arquitecto Fernando Callejas Barona, Alcalde de Ambato, en su última rueda de prensa hizo un anuncio importante relacionado al proyecto que el GADMA tiene para la creación del Mercado del Noroccidente, indicó “Se esta trabajando con una comisión específica e integrada por Coordinación de Alcaldía, Dirección de Servicios Públicos, Planificación; se a solicitado se integre a esta comisión el Gerente del Mercado Mayorista, para que de esta forma la colectividad tenga claro que el nuevo centro de acopio va ha tener características diferentes a las del Mayorista”.
Este nuevo centro funcionará como una bolsa de productos en donde se priorizará al productor, para de esta manera llegar con buenos precios al consumidor; cobrando únicamente el ingreso y estadía del producto por horas o máximo dos días, habrán cadenas de frío que ayudarán a la conservación de los mismos, y otros servicios que den un valor agregado a los productos; dijo además “Que este centro de comercio tendrá un modelo de gestión diferente y una inversión importante que ha sido implementada exitosamente en otros países de Latinoamérica, se hacen los contactos con los mismos para ver de que manera nos nutrimos de sus experiencias”. “Estamos trabajando en la expropiación de un terreno amplio de más de 15 hectáreas fuera del área urbana para tener la suficiente capacidad que el proyecto necesita y de esta manera dar un giro a la manera de comercializar los productos agrícolas en nuestro cantón, que beneficie a productores, compradores y al propio Municipio; se prevé una inversión inicial de mas de un millón de dólares”. Este nuevo centro de comercio será administrado por la Municipalidad y no se entregará a ninguna asociación directamente y será para uso de todos los productores del cantón que quieran utilizar el mismo, el señor Alcalde recalcó que no se entregarán puestos y dijo que nadie está autorizado para tomar el nombre del Municipio sobre el tema. http://www.ambato.gob.ec/sitio2/inde...ensa&Itemid=89
|
|
|
#1187 | |
|
Registered User
|
Quote:
sino que lo demuestra con obras
|
|
|
|
#1188 | |
|
ANTI-MODERADOR
|
Quote:
|
|
|
|
#1189 |
|
ANTI-MODERADOR
|
el plan de ordenamiento territorial ambato 2020:
http://www.ambato.gob.ec/ordenanzas_...definitiva.pdf hay q destacar que aki se planifica la consolidación urbana de parroquias como izamba, atahulapa, martinez, pinllo, picaihua, totoras y huachi grande la ciudad crecerá en extensión de 7400 hectareas a casi diez mil tambien hay normas de urbanismo, uso del suelo, etc.. es largo pero algo interesante
|
|
|
#1190 |
|
Registered User
|
QUE BUENO PODRIAS POSTEARLO EN EL THREAD DEL ECUADOR DEL 2020 YA QUE COINCIDENCIALMENTE ES EL MISMO AÑO PERO QUE BUENAS NOTICIAS
|
|
|
#1191 | |
|
Registered User
|
Quote:
Bien Ambato a seguir denmostrando que el desarrollo es más que vanalidades....es planificar las nuevas áreas, dotarlas de servicios etc etc
|
|
|
|
|
|
|
#1192 |
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 93
|
Estimados, tengo un rumor/notición:
Hoy pasaba por la algodonera y vi que unos sujetos estaban haciendo una mediciones en el terreno. Me acerqué a preguntarles y me dijeron que había planes de hacer una construcción. No es nada oficial; pero me entusiarma la idea que al fin se construya algo en el único macrolote en el centro de la ciudad.
Last edited by llerena1127; April 12th, 2012 at 12:48 PM. Reason: Mi pésima ortografía |
|
|
|
|
|
#1193 |
|
Registered User
|
wow no bueno siiiiii y el que invierta ahi creanme que ganara y no se arrepentira , ya que esa zona ahora tiene mas plusvalia y en cima arreglaron la calle el redondel esta bonito el puente esta cruzando la calle no bueno que chevere ojala sea algo que beneficie a la ciudad
|
|
|
#1194 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() .....Bueno bueno el sitio está en un balcón sobre el río AMbato y con semejante puent a su lado, una super idea puede surgir ahí
|
|
|
|
|
|
|
#1195 | |
|
Registered User
|
Quote:
Buen aporte estimado amigo, desde hace años se vienen escuchando posibles proyectos a construirse en esos terrenos y luego son truncados, ojala esta vez esa inversion sea efectiva, coincido en que hubiera sido factible obligarlos a dar detalles exactos del proyecto en mente aplicando ciertas tecnicas de tortura ya conocidas ja ja... |
|
|
|
|
|
|
#1196 |
|
Registered User
Likes (Received): 255
|
RUMORES .?DE RUMORES NO SE VIVEN AMIGOS...
|
|
|
#1197 |
|
Registered User
|
SE NOS VAN ADELANTANDO TAL VEZ ?? (EN ESTE TIPO DE EDIFICACIONES POR LO MENOS) YA VAN DOS IGUALES EN PROCESO DE CONSTRUCCION EN LA CIUDAD VECINA DE LATA...
PERO IGUAL MI AMBATITO ES MUCHO MEJOR !!! http://www.cotopaxinoticias.com/secc...id=11&nid=7329 |
|
|
|
|
|
#1198 |
|
Registered User
Likes (Received): 255
|
INVESTIGACION AMBATEÑOS ,PUEDE SER UNA GRAN OBRA QUE MERECE SER DADA A CONOCER
|
|
|
#1199 | |||
|
Now posts in Technicolor!
Likes (Received): 93
|
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno, yo traté de sacarles la mayor información posible, pero ellos tampoco conocían de qué se trata el proyecto. Sólo manifestaron que se encentran haciendo unas mediciones. Al parecer una de las cosas que impide construir algo allí es que pertenece a herederos y ellos no se ponían de acuerdo. En fin, tampoco se mueran por un centro comercial ¡por Dios! Es algo tan ridículo. Evidententemente en otras ciudades se denota que existe gestión municipal: En RBB el alcalde procura gestionar una oficina del BIESS y en AMB... bien gracias.
|
|
|
|
|
#1200 |
|
ANTI-MODERADOR
|
|
|