daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Locales

Proyectos Locales Proyectos regionales

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 13th, 2012, 07:27 AM   #1301
alejo88
Registered User

alejo88's Avatar

Likes (Received): 4

Apoyo totalmente a andres 90 en su comentario, nostros le hacemos al pais no el a nosotros y sentirnos orgullosos de de donde provenimos y sacarlo adelante de cualquier forma pues nos hace grandes como personas y como Pais
alejo88 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 13th, 2012, 07:55 PM   #1302
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Likes (Received): 67

Bueno de hecho Llerena es un buen forista y el 1er ambateno en participar en SSC cn buenos aportes, esta vez creo q varios no compartimos el criterio sin embargo se entiende q las opiniones o respuestas a esto deben ser dentro del marco de respeto, asi sean contrarias
andres 90 no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2012, 08:47 AM   #1303
dsr_ap
Registered User

dsr_ap's Avatar

Likes (Received): 31

Peleense eternamente entonces.. Pisotear el nombre de una ciudad es dar el espectaculo que dan peleándose aquí como niños por un puesto cuando a la mayoría de la población le importa un bledo quien sea la primera la quinta o la décima xq para nosotros nuestra ciudad seas quiteño ambateño guayaco o de Guasuntos es la primera porque ahí nacimos y nos ha dado todo y punto la cosa es de cada uno. Esto no es ya una discusión de gente racional, este foro se ha convertido en una tonta pelea, no entre ciudades, sino entre unos cuantos y su pinche orgullo que es lo q se pasan defendiendo.. Insisto como en el otro tema, EL QUE MAS PRESUME ES EL QUE MAS CARENCIAS TIENE! esto no es de pisoteos ni nada, la gente que viene a "pisotear" creo q ni vale la pena la respuesta xq esos comentarios nacen de la ENVIDIA y valen menos aun la pena el espectáculo con la riña q crean cayendo en la provocación que solo falta vamos con todo para q les cubra peleándose.. ya una vez este o el otro thread de Ambato estuvo cerrado y no debe haber sido por los maravillosos comentarios que se pusieron aquí después de un similar episodio.. Es de inteligentes dejar pasar los "ataques" y peor aun si son provocados de la envidia.. Es de tontos jugar su juego y rebajarse a su nivel, de por si yo estoy cayendo en si juego pero creo q vale la pena y ojala marque un precedente y q se cambie la limitada manera de pensar de algunos.

Lo que soy yo me retiro de este foro porque entre con la intención de enterarme de cosas positivas y de tener discusiones positivas pero da pena encontrarse con tanta amargura en este espacio y riñas que solo dan pena y demuestra la pequeñez pero de los que andan peleándose por estupideces...

Sigan peleándose por quien tiene la verg* mas grande xq a eso se resume todo el rollo..

PD: concordaba en el q dijo q pelearse por el puesto era intrascendente hasta q dijo q el pais era un pais intrascendente.. Ahi si hablaste huev*das..
dsr_ap no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2012, 02:15 PM   #1304
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Cambiuando de tema....haciendo algo de autocrítica a mi ciudad, estuve el día domingo último por las aceras del neuvo Boulevard en la calle Bolivar y hay un descuido total en proteger los huecos y cajas que se encuentran totalmente descubiertas en cantidad en las aceras, hay unas cubiertas pero muchísimas descubiertas....algun fiscalizador debe haber controlando eso tambien??? ...muy peligroso
Old May 14th, 2012, 07:47 PM   #1305
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Likes (Received): 276

Quote:
Originally Posted by dsr_ap View Post
Peleense eternamente entonces.. Pisotear el nombre de una ciudad es dar el espectaculo que dan peleándose aquí como niños por un puesto cuando a la mayoría de la población le importa un bledo quien sea la primera la quinta o la décima xq para nosotros nuestra ciudad seas quiteño ambateño guayaco o de Guasuntos es la primera porque ahí nacimos y nos ha dado todo y punto la cosa es de cada uno. Esto no es ya una discusión de gente racional, este foro se ha convertido en una tonta pelea, no entre ciudades, sino entre unos cuantos y su pinche orgullo que es lo q se pasan defendiendo.. Insisto como en el otro tema, EL QUE MAS PRESUME ES EL QUE MAS CARENCIAS TIENE! esto no es de pisoteos ni nada, la gente que viene a "pisotear" creo q ni vale la pena la respuesta xq esos comentarios nacen de la ENVIDIA y valen menos aun la pena el espectáculo con la riña q crean cayendo en la provocación que solo falta vamos con todo para q les cubra peleándose.. ya una vez este o el otro thread de Ambato estuvo cerrado y no debe haber sido por los maravillosos comentarios que se pusieron aquí después de un similar episodio.. Es de inteligentes dejar pasar los "ataques" y peor aun si son provocados de la envidia.. Es de tontos jugar su juego y rebajarse a su nivel, de por si yo estoy cayendo en si juego pero creo q vale la pena y ojala marque un precedente y q se cambie la limitada manera de pensar de algunos.

Lo que soy yo me retiro de este foro porque entre con la intención de enterarme de cosas positivas y de tener discusiones positivas pero da pena encontrarse con tanta amargura en este espacio y riñas que solo dan pena y demuestra la pequeñez pero de los que andan peleándose por estupideces...

Sigan peleándose por quien tiene la verg* mas grande xq a eso se resume todo el rollo..

PD: concordaba en el q dijo q pelearse por el puesto era intrascendente hasta q dijo q el pais era un pais intrascendente.. Ahi si hablaste huev*das..
bueno que se le va hacer....te extrañaremos..cierto como te llamas.?
Old May 14th, 2012, 09:00 PM   #1306
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Esteban_ambateñisimo's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by andres 90 View Post
Cambiando de tema....haciendo algo de autocrítica a mi ciudad, estuve el día domingo último por las aceras del neuvo Boulevard en la calle Bolivar y hay un descuido total en proteger los huecos y cajas que se encuentran totalmente descubiertas en cantidad en las aceras, hay unas cubiertas pero muchísimas descubiertas....algun fiscalizador debe haber controlando eso tambien??? ...muy peligroso
jajaja ni me hagas acuerdo del boulevar
1.- esos adoquines horribles parecen de pueblo con respeto a los hermosos pueblos del ecuador
2.-quieren disminuir el traficó pues bien cual es la solucion : reducir las vías y que uno de los 2 carriles que quedan sirvan de "estacionamiento" para una filota de carros
3.- no me gusta
Old May 14th, 2012, 09:54 PM   #1307
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo View Post
jajaja ni me hagas acuerdo del boulevar
1.- esos adoquines horribles parecen de pueblo con respeto a los hermosos pueblos del ecuador
2.-quieren disminuir el traficó pues bien cual es la solucion : reducir las vías y que uno de los 2 carriles que quedan sirvan de "estacionamiento" para una filota de carros
3.- no me gusta
En si el escenario inicialmente no da como para apreciar el significado de un boulevard...existen muchos "dientes", en el trayecto no se aprecia arquitectura exquisita sino cajones de cemento con ventanas y eso desmerece la idea......y pues si, no se ven muy bien los terminados....veamos que pasa cuando lo inauguren a ver si cambia un poco el pto de vista YYY ojalá nadie se rompa una pierna circulando por ahí,,,terrible lo que vi
Old May 14th, 2012, 09:59 PM   #1308
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
En si el escenario inicialmente no da como para apreciar el significado de un boulevard...existen muchos "dientes", en el trayecto no se aprecia arquitectura exquisita sino cajones de cemento con ventanas y eso desmerece la idea......y pues si, no se ven muy bien los terminados....veamos que pasa cuando lo inauguren a ver si cambia un poco el pto de vista YYY ojalá nadie se rompa una pierna circulando por ahí,,,terrible lo que vi
si pues a mi no me parece que hayan hecho el boulevar en la ex avenida Bolivar ahora es solo una calle tal vez hubiera quedado mejor en otro sitio ahora eso afectara al tradicional comercio de la avenida y no es solo esa tambien lo hicieron en la martínez al lado de ese " parque" que ahora solo es cemento ....
Old May 14th, 2012, 11:27 PM   #1309
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Nuevos hospitales de Ambato

Encontré esta información y renders en otro thread de lo que serían las nuevas propuestas que se ejecutan como alternativa al Nuevo Hospital Docente Ambato, como se indicó pues se repotenciará y ampliará el Poiclínico de la Universidad Técnica de Ambato, además de la reconstrucción del antiguo HPDA.

Tengo entendido que el Hospital Millenium ya no está siendo considerado dentro de estos planes, alguien conoce la situaciñon actual del mismo??

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Old May 15th, 2012, 03:48 AM   #1310
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

se ven chevere los hospitales de Ambato .... bien pulcros
Old May 15th, 2012, 07:46 AM   #1311
f_aguilarc
Registered User

f_aguilarc's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Esteban_ambateñisimo
exacto¡ la monotonia aburre la diversidad permite la integracion y formar un maravilloso estado como lo es ecuador
Hipócrita.. aquí eres otra persona, en otros foros vas a dividir y a provocar
f_aguilarc no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 07:18 PM   #1312
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Quote:
Originally Posted by f_aguilarc View Post
sigamos con el thread.....
Old May 15th, 2012, 09:25 PM   #1313
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
se ven chevere los hospitales de Ambato .... bien pulcros
el regional si va a tener una buena regeneracion ahora esperemos que tambien mejore el servicio y la atención no solo lo superficial sino tambien que mejore la calidad

Last edited by Esteban_ambateñisimo; May 15th, 2012 at 09:39 PM.
Esteban_ambateñisimo no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 01:01 AM   #1314
raven94
Registered User

raven94's Avatar

Likes (Received): 45

Quote:
Originally Posted by f_aguilarc View Post
Llevas tiempo y recien te has dado cuenta. Y no es el ùnico.

Sigan con su thread,
raven94 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 02:10 AM   #1315
andres 90
Registered User

andres 90's Avatar

Quote:
el regional si va a tener una buena regeneracion ahora esperemos que tambien mejore el servicio y la atención no solo lo superficial sino tambien que mejore la calidad
Obviamente que debe repotenciar el buen equipamiento que de hecho tiene el HPDA, a comparación de casas de salud cercanas; solo que esta en un edificio obsoleto...todo lo que se pueda mejorar lo hará, ves q tiene hasta helipuerto ??

Hay que alegrarse por la Universidad Técnnica de Ambato que tendrá un policlínico necesario para la preparación de nuevos médicos...ahí es donde los médicos aprenden...donde las papas queman, y así mejora aún su presencia en el país y mantendrá su calificación A al aumentar su intervención en la comunidad.

ojalá las obras sean encaminadas en todo el país de esa forma, buscando el progreso equitativamente, el centro del país tiene 2 Universidades A , pero por el Sur por ejemplo esa calificación llega hasta Cuenca y Loja con su UTPL...y el resto ?? q pena, si las autoridades de verdad atendieran a sus ciudades con las cosas realmente necesarias.........

PD saludos a los visitantes , se les agradece el interés

Last edited by andres 90; May 16th, 2012 at 02:17 AM.
Old May 16th, 2012, 03:02 AM   #1316
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Quote:
Originally Posted by raven94 View Post
Llevas tiempo y recien te has dado cuenta. Y no es el ùnico.

Sigan con su thread,
claro claro... y que paso con su thread .?
Old May 16th, 2012, 04:43 AM   #1317
Esteban_ambateñisimo
Registered User

Quote:
Obviamente que debe repotenciar el buen equipamiento que de hecho tiene el HPDA, a comparación de casas de salud cercanas; solo que esta en un edificio obsoleto...todo lo que se pueda mejorar lo hará, ves q tiene hasta helipuerto ??

Hay que alegrarse por la Universidad Técnnica de Ambato que tendrá un policlínico necesario para la preparación de nuevos médicos...ahí es donde los médicos aprenden...donde las papas queman, y así mejora aún su presencia en el país y mantendrá su calificación A al aumentar su intervención en la comunidad.

ojalá las obras sean encaminadas en todo el país de esa forma, buscando el progreso equitativamente, el centro del país tiene 2 Universidades A , pero por el Sur por ejemplo esa calificación llega hasta Cuenca y Loja con su UTPL...y el resto ?? q pena, si las autoridades de verdad atendieran a sus ciudades con las cosas realmente necesarias.........

PD saludos a los visitantes , se les agradece el interés

siiiiii wiiii que emoción que la UTA sea calificación A demuestra que no solo hay buena educación superior en quito y guayaquil y según vi e el foro de hospitales y casas de salud se empezará con el centro ecuatoriano ( Tungurahua y Cotopaxi) para despues seguir en el resto del país y por lo del milenium tengo entendido que ya no se lo vendrá al gobierno para mi que el milenium va en ecadencia tambien en temas de seguridad ese sector no es concurrido casi abandonado y una vez que fui por un familiar me robaron el cerebro y la memoria del carro y despues me entre de que no era el único sino que era algo frecuente hasta en la entrada del hospital dice cuide su carro no nos hacemos responsables de cualquier incidente , lo vi antes de entrar como profesía como que sentía que algo relacionado con eso me iba a pasar pero no le tomé mucha inpotancia chequee el carro y todo pero no evitó que el bandalismo haga sus fechorias

Last edited by Esteban_ambateñisimo; May 16th, 2012 at 04:49 AM.
Esteban_ambateñisimo no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 05:21 AM   #1318
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Quote:
siiiiii wiiii que emoción que la UTA sea calificación A demuestra que no solo hay buena educación superior en quito y guayaquil y según vi e el foro de hospitales y casas de salud se empezará con el centro ecuatoriano ( Tungurahua y Cotopaxi) para despues seguir en el resto del país y por lo del milenium tengo entendido que ya no se lo vendrá al gobierno para mi que el milenium va en ecadencia tambien en temas de seguridad ese sector no es concurrido casi abandonado y una vez que fui por un familiar me robaron el cerebro y la memoria del carro y despues me entre de que no era el único sino que era algo frecuente hasta en la entrada del hospital dice cuide su carro no nos hacemos responsables de cualquier incidente , lo vi antes de entrar como profesía como que sentía que algo relacionado con eso me iba a pasar pero no le tomé mucha inpotancia chequee el carro y todo pero no evitó que el bandalismo haga sus fechorias
la verdad quisiera opinar sobre el Milenium ojala no lo dejen abandonado como el Manta Hospital center .que el gobiernocompro la construccion en un 60 porciento para dejarlo alli como un elefante blanco
Old May 16th, 2012, 05:23 AM   #1319
Esteban_ambateñisimo
Registered User

es exactamente lo que pasó :/
Old May 16th, 2012, 05:29 AM   #1320
richard manaba
Registered User

richard manaba's Avatar

Quote: