|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Locales Proyectos regionales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1301 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Apoyo totalmente a andres 90 en su comentario, nostros le hacemos al pais no el a nosotros y sentirnos orgullosos de de donde provenimos y sacarlo adelante de cualquier forma pues nos hace grandes como personas y como Pais
|
|
|
|
|
|
#1302 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
Bueno de hecho Llerena es un buen forista y el 1er ambateno en participar en SSC cn buenos aportes, esta vez creo q varios no compartimos el criterio sin embargo se entiende q las opiniones o respuestas a esto deben ser dentro del marco de respeto, asi sean contrarias
|
|
|
|
|
|
#1303 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Peleense eternamente entonces.. Pisotear el nombre de una ciudad es dar el espectaculo que dan peleándose aquí como niños por un puesto cuando a la mayoría de la población le importa un bledo quien sea la primera la quinta o la décima xq para nosotros nuestra ciudad seas quiteño ambateño guayaco o de Guasuntos es la primera porque ahí nacimos y nos ha dado todo y punto la cosa es de cada uno. Esto no es ya una discusión de gente racional, este foro se ha convertido en una tonta pelea, no entre ciudades, sino entre unos cuantos y su pinche orgullo que es lo q se pasan defendiendo.. Insisto como en el otro tema, EL QUE MAS PRESUME ES EL QUE MAS CARENCIAS TIENE! esto no es de pisoteos ni nada, la gente que viene a "pisotear" creo q ni vale la pena la respuesta xq esos comentarios nacen de la ENVIDIA y valen menos aun la pena el espectáculo con la riña q crean cayendo en la provocación que solo falta vamos con todo para q les cubra peleándose.. ya una vez este o el otro thread de Ambato estuvo cerrado y no debe haber sido por los maravillosos comentarios que se pusieron aquí después de un similar episodio.. Es de inteligentes dejar pasar los "ataques" y peor aun si son provocados de la envidia.. Es de tontos jugar su juego y rebajarse a su nivel, de por si yo estoy cayendo en si juego pero creo q vale la pena y ojala marque un precedente y q se cambie la limitada manera de pensar de algunos.
Lo que soy yo me retiro de este foro porque entre con la intención de enterarme de cosas positivas y de tener discusiones positivas pero da pena encontrarse con tanta amargura en este espacio y riñas que solo dan pena y demuestra la pequeñez pero de los que andan peleándose por estupideces... Sigan peleándose por quien tiene la verg* mas grande xq a eso se resume todo el rollo.. PD: concordaba en el q dijo q pelearse por el puesto era intrascendente hasta q dijo q el pais era un pais intrascendente.. Ahi si hablaste huev*das.. |
|
|
|
|
|
#1304 |
|
Registered User
|
Cambiuando de tema....haciendo algo de autocrítica a mi ciudad, estuve el día domingo último por las aceras del neuvo Boulevard en la calle Bolivar y hay un descuido total en proteger los huecos y cajas que se encuentran totalmente descubiertas en cantidad en las aceras, hay unas cubiertas pero muchísimas descubiertas....algun fiscalizador debe haber controlando eso tambien??? ...muy peligroso
|
|
|
|
|
|
#1305 | |
|
Registered User
Likes (Received): 276
|
Quote:
|
|
|
|
#1306 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote:
1.- esos adoquines horribles parecen de pueblo con respeto a los hermosos pueblos del ecuador ![]() 2.-quieren disminuir el traficó pues bien cual es la solucion : reducir las vías y que uno de los 2 carriles que quedan sirvan de "estacionamiento" para una filota de carros 3.- no me gusta
|
|
|
|
#1307 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1308 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#1309 |
|
Registered User
|
Nuevos hospitales de Ambato
Encontré esta información y renders en otro thread de lo que serían las nuevas propuestas que se ejecutan como alternativa al Nuevo Hospital Docente Ambato, como se indicó pues se repotenciará y ampliará el Poiclínico de la Universidad Técnica de Ambato, además de la reconstrucción del antiguo HPDA.
Tengo entendido que el Hospital Millenium ya no está siendo considerado dentro de estos planes, alguien conoce la situaciñon actual del mismo?? image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#1310 |
|
Registered User
|
se ven chevere los hospitales de Ambato .... bien pulcros
|
|
|
#1311 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1312 |
|
Registered User
|
sigamos con el thread.....
|
|
|
#1313 | |
|
Registered User
|
Quote:
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy Last edited by Esteban_ambateñisimo; May 15th, 2012 at 09:39 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1314 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
|
|
|
|
|
|
#1315 | |
|
Registered User
|
Quote:
??Hay que alegrarse por la Universidad Técnnica de Ambato que tendrá un policlínico necesario para la preparación de nuevos médicos...ahí es donde los médicos aprenden...donde las papas queman, y así mejora aún su presencia en el país y mantendrá su calificación A al aumentar su intervención en la comunidad. ![]() ojalá las obras sean encaminadas en todo el país de esa forma, buscando el progreso equitativamente, el centro del país tiene 2 Universidades A , pero por el Sur por ejemplo esa calificación llega hasta Cuenca y Loja con su UTPL...y el resto ?? q pena, si las autoridades de verdad atendieran a sus ciudades con las cosas realmente necesarias......... PD saludos a los visitantes , se les agradece el interés
Last edited by andres 90; May 16th, 2012 at 02:17 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1316 |
|
Registered User
|
claro claro... y que paso con su thread .?
|
|
|
#1317 | |
|
Registered User
|
Quote:
siiiiii wiiii que emoción que la UTA sea calificación A demuestra que no solo hay buena educación superior en quito y guayaquil y según vi e el foro de hospitales y casas de salud se empezará con el centro ecuatoriano ( Tungurahua y Cotopaxi) para despues seguir en el resto del país y por lo del milenium tengo entendido que ya no se lo vendrá al gobierno para mi que el milenium va en ecadencia tambien en temas de seguridad ese sector no es concurrido casi abandonado y una vez que fui por un familiar me robaron el cerebro y la memoria del carro y despues me entre de que no era el único sino que era algo frecuente hasta en la entrada del hospital dice cuide su carro no nos hacemos responsables de cualquier incidente , lo vi antes de entrar como profesía como que sentía que algo relacionado con eso me iba a pasar pero no le tomé mucha inpotancia chequee el carro y todo pero no evitó que el bandalismo haga sus fechorias
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy Last edited by Esteban_ambateñisimo; May 16th, 2012 at 04:49 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1318 | |
|
Registered User
|
Quote: