|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
...
Likes (Received): 41
|
GAIMAN - Retratos de esta hermosa colonia galesa chubutense
Hola, como saben anduve de vacas y anduve por la costa patagónica, al estar en Puerto Madryn decidí ir a Gaiman que me habían contado que era un pueblo muy encantador y con casa de té y de típica arquitectura galesa. Finalmente fuí, el pueblo se ve sumamente tranquilo, lejos del caos de la gran ciudad no hay nada como estar en lugares así para desestresarse no?.
Queda a pocos kilómetros de Trelew y cercano a Gaiman se encuentra otra colonia, Dolavon. Plaza principal de Gaiman, se encuentra muy bien cuidada.. ![]() Ese edificio es el de la municipalidad.. ![]() ![]() Al fondo se puede apreciar la iglesia católica del pueblo. ![]() ![]() Como todo en la comarca, bien podado y cuidado... ![]() ![]() Me impresionó esta pulpería, era como ir al tunel del tiempo jeje... ![]() ..y con nombre típico.. ![]() Esta se encuentra en frente sobre la Av.Tello... ![]() Encantador arroyito atraviesa el publo.. ![]() Encantador sausal sobre el arroyo.. ![]() Casa típica.. ![]() Cartel de información turística.. en muchos casos va traducido en galés... ![]() Espero que les haya gustado este mini.recorrido por Gaiman, luego cuelgo más imágenes...
|
|
|
#2 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Que limpio se ve todo. Muy bueno Aloy, se ve que todos volvieron de las vacaciones, se está llenando de paseos esta sección jaja, mejor asi conocemos lugares mas diversos.
Tus fotos siempre garantía de calidad, eso es mucho mejor que figurar en las estadísticas del quincho. Saludos y a la espera de las demás fotos
|
|
|
|
#3 |
|
de Parque Chacabuco
Likes (Received): 0
|
Es hermoso Gaiman, parece detenido en el tiempo. Yo estuve hace casi diez años y estaba exactamente igual.
Muy lindas fotos Aloy. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Es muy lindo Gaiman, afortunadamente mantiene bastante el legado galés. ¿Pasaste por Dolavon?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
El pueblo es terriblemente argentino, el orden, se nota que es de descendientes galeses. Hermoso.
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Que hermosura que es Gaimán, me encanta el pueblito, chico, pero conserva bien sus costumbres; se puede ver en su arquitectura, sus casas de té, su gastronomía, etc.
En el Parque Casa de Té, que es donde se encuentra la principal casa, no fue donde estuvo la Princesa Diana??? Bellísima Gaimán, junto con Dolavon y Trevelin las mejores colonias galesas del sur!!! |
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
...
|
Quote:
Quote:
Estuvo Diana si.. yo fui a otra casa de té que era la más antigua de Gaiman era bastante chica pero encantadora, me tome una merienda que quedé satisfecho hasta el otro día...
|
|
|
|
#8 |
|
...
|
Sigamos con más
![]() Panorama de la Av.Tello.. ![]() ![]() Famosa pulpería desde la plaza principal... ![]() La casa de té donde yo anduve (no es la de Diana).. ![]() ![]() Típica construcción galesa... ![]() Almacén galés.. ![]() Y de bonus track, dos de Trelew ..![]() ![]() Espero que les gusten..
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Muy bueno. La prolijidad es lo que llama el atencion. Se ve bien que mantienen costumbres.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Cuando vi esos dos edificios casi doy un salto
Hasta que lei Trelew.Parece interesante... ¿No había un monumento a un dragón? Me pareció haberlo visto en fotos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
De repente pense que Gaiman tenia skyline jajaja pero eran de Trelew.. Deci la verdad, tomaste mas Te que Cerveza no?
|
|
|
#12 |
|
Jean Zay
|
Está clase de pueblos me dan ganas de agarrarme el auto y marchar para la Patagonia ahora mismo.
Muy lindo Gaiman enserio, hace unos años ya tuvo un hilo en el foro. Esquina con ladrillos es lo máximo para mi. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jean Zay
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
...
|
Quote:
Y birra no se vende casi nada, cuando vas entrando te regalan te en saquitos o del clásico jeje, joda..
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, chubut, colonia galesa, gaiman |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|