daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente

Occidente Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nayarit y Michoacán

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 21st, 2012, 04:35 AM   #3641
jorgemelgoza
Registered User

jorgemelgoza's Avatar

Likes (Received): 0

Corrijo lo del taco se espera para el mes de diciembre
jorgemelgoza no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 21st, 2012, 04:37 AM   #3642
jcsandot
Registered User

jcsandot's Avatar

Likes (Received): 7

Gracias jorgemelgoza espero que den recorridos guiados con explicacion

oye manuelfisio entonces, ya con la marca que apunta al norte me hace pensar que el estacionamiento va a estar pegado a lo que es el puente de cuota y el cinepolis va a quedar por la esquina donde JAVHER ha tomado las fotos (creo) con las tiendas dandole la espalda al fraccionamiento del malecón y esa pequeña entrada/salida que se ve en la parte inferior izquierda va a ser una calle habilitada luego de la demolicion de las casas que estan(ban) pegadas al puente de cuota verdad?
Old July 21st, 2012, 04:38 AM   #3643
FooMario
Mario Bravo

Muy buenas noches tengan, mi nombre es Mario A. Bravo M.
Los llevo leyendo desde hace ya un año, cuando me fui a dar servicio a la comunidad de El Salto, municipio de Jiquilpan, por el lapso de un mes. Quería estar al día de lo que pasaba en La Piedad, y para mi sorpresa encontré este foro, el cual seguía desde mi celular con mi lento internet móvil.
Ya en La Piedad, me convertí en un frecuente seguidor del foro, enterándome de los proyectos y noticias con anticipación, con respecto a otros ciudadanos de la ciudad; el ejemplo más reciente, la instalación del Blockbuster.
En forma de agradecimiento, me uní por fin a SCC, para tratar de aportar lo más que se pueda, pues en pocos días comienzo una nueva etapa de mi vida: la Universidad.
Espero me acojan cálidamente, despidiéndome por hoy.
FooMario no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2012, 05:51 AM   #3644
jorgemelgoza
Registered User

jorgemelgoza's Avatar

jcsandot no creas que te van a dar una explicación como cuando vas de viaje de las escuelas a una planta grande les falta todavía un poco en pulirse en ese sentido pero si es muy padre visitar a los de la cooperativa, ademas de que los precios de los rebozos son muy accesibles por si piensas regalar uno a tu mama, novia, esposa, hija, tía o a quien quieras jeje la verdad es que son un detalle super especial
jorgemelgoza no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2012, 03:19 PM   #3645
jcsandot
Registered User

jcsandot's Avatar

Ah ok, si jeje eso pense, si estaría bien regalar uno a alguien que conozco alla en gdl

bienvenido al foro FooMario si supe que ya abrió blockbuster, a ver si en estos días voy por mi membresía
Old July 21st, 2012, 04:01 PM   #3646
JAVHER
JAVHER

JAVHER's Avatar

Likes (Received): 1

Avance 51 dias

Personal del Grupo LINK ya estuvieron el dia de ayer en la supervision de obra, al parecer se acerca la ceremonia de la colocacion de la primer piedra A decir las palabras de un ING. encargado de la plataforma, El grupo Link, les pidio terminar primero el area donde albergara el complejo, y la constructora de Leon al mismo tiempo ira construyendo el estacionamiento.

Por cierto... vamonos hoy a Celaya a Apoyar a los Reboceros¡¡¡
JAVHER no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2012, 09:31 PM   #3647
ARQUI_ESTOY
Registered User

Quote:
Originally Posted by Wec_mavo View Post
Que tal, por esta nota me vengo enterando que tambien hay un piedadense jugando en la Major League Baseball.
http://www.elreporterodelacomunidad....odelacomunidad
Se llama Yovani Gallardo

Creo que todos ellos, nos pueden ayudar a promover el municipio, una vez teniendo terminados los proyectos que se pretenden realizar.

Y sacame de una duda jorgemelgoza, que se ha sabido de lo del record Guiness del taco de carnitas? Sigue en pie?

Que tal¡

En realidad el pitcher que comentas es originario de Penjamillo, pero al ser La Piedad la ciudad cercana mas grande se comenta que es de aqui.

Saludos
Old July 21st, 2012, 09:37 PM   #3648
Wec_mavo
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by ARQUI_ESTOY View Post
Que tal¡

En realidad el pitcher que comentas es originario de Penjamillo, pero al ser La Piedad la ciudad cercana mas grande se comenta que es de aqui.

Saludos
ARQUI_ESTOY Creo q pasa lo mismo que con el astronauta.. Pero pues como tu dices, ya se toman como piedadenses.

,.
Wec_mavo no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2012, 06:04 AM   #3649
Chrismora
B A N N E D

Chrismora's Avatar

Quote:
Originally Posted by JAVHER View Post

Que bien por su ciudad disculpen lo de aya atrás son parcelas o jardines o un campo de fut

ZAMORA, LA PERLA DEL DUERO - SAHUAYO/JIQUILPAN
Chrismora no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2012, 05:44 PM   #3650
JAVHER
JAVHER

JAVHER's Avatar

QUE TAL CHRISMORA
LO QUE VEZ A TU IZQUIERDA DETRAS DE UNA RETO Y UN VOLTEO, ES UNA ESCUELA...DETRAS DE LA ESCUELA ERA UN TERRENO DE SIEMBRA AHORA SERA EL TERRENO PARA LA LOGISTICA DEL COMPLEJO...HACIA EL FONDO, (TODO EL FRENTE DE LA FOTO) ES EL ESTADO DE GUANAJUATO... SOLO LO SEPARA UNA AVENIDA (MALECON DEL RIO) Y EL RIO LERMA, A LA DERECHA ESA LINEA ARBOLADA ES LA CARRETERA FEDERAL 90 O BOULEVARD JUAN PABLO II
JAVHER no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 12:00 AM   #3651
AveCesar
Registered User

AveCesar's Avatar

Likes (Received): 5

Hey Manuelfisio, que bueno que publicaste la última actualización y esta claro que ha sufrido algunos cambios respecto a la que publiqué hace varios meses después de la presentación del proyecto Galerías del Río. El cambio más visible es, tal como dijo Jscandot, son los accesos que al parecer son más, lo cual da más opciones al visitante de entrar/salir del complejo, dos desde la avenida Michoacán (donde una posiblemente sea la continuación de la calle Coahuila de la col. México o San Rafael -no recuerdo bien-) y las otras desde la avenida Malecón, alguien esta de acuerdo conmigo?

Tambien da la impresión que el estacionamiento quedará pegadito al puente del cuota, lo cual en el futuro no lejano, los automovilistas podrán ver el CC desde arriba.

PD. Jscandot, cambiando de tema, no encontré mucha información que avale que el proyecto PLAPI esta dentro del Plan de Desarrollo Estatal pero ójala no tarden en hacerlo porque tambien le conviene a Michoacán si quiere dejar atrás su imagen -agrícola y ganadera o expulsor de mano de obra-

Javher
, muy buenas fotos y esas me gustan por darnos una idea más amplia.

FooMario, bienvenido! ojalá encuentres en este foro un espacio para que expreses tu opinión y pues te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa.

· · L A P I E D A D · ·
tierra de rebozos, carnitas y más
VISITA Y OPINA NUESTRO THREAD
• M i c h o a c á n | M é x i c o •
AveCesar no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 02:33 AM   #3652
PLAGUZ
Dego. Lindo y Querido

PLAGUZ's Avatar

Quote:
Originally Posted by jcsandot
Wow interesante JAVHER eso no lo sabía.
Gracias jorgemelgoza esperemos sea un buen proyecto arquitectonico. Al final de cuentas una ermita a lo que vi en internet es una iglesia pequeña, a ver que tal estan los renders.

Les dejo este video que supongo hizo gente de univa la piedad. Se ve que utilizaron varios recursos como timelapses, gruas, dolly... y lo mejor (aparte de las modelos ) es que esta en HD (aunque lo embebí en resolucion normal jeje ) da gusto ver este tipo de producciones y desde aqui felicito a los creadores

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yE9COJrgBC8">YouTube Link</a>

A ver si identifican todas las locaciones
Me encanto el video digno para la Region la penúltima casona es la Hacienda de Huascato Municipio de Degollado, Jalisco con más de 400 años de antigüedad SALUDOS
Old July 23rd, 2012, 03:19 PM   #3653
jcsandot
Registered User

jcsandot's Avatar

AveCesar recuerdo haber visto un video en días pasados donde entrevistaban al gobernador Fausto y le preguntaban sobre PLAPI en el plan estatal de desarrollo y contesto algo como que "si, que se iba a apoyar a todo lo que sea productivo para michoacán". Solo que estuve buscando en donde ví el video para ponerlo aqui y no lo encuentro Pero bueno, hay que esperar a que se publique el plan, a ver si cumple. Me parece que es en agosto y tambien ya quiero ver que se incluye en el plan municipal de desarrollo. Y concuerdo contigo, habra al menos 2 o 3 accesos a Galerías del Río, esperemos sean suficientes.

PLAGUZ no sabía que salía tambien una hacienda de Huascato en el video jeje pensé que era la de santa ana. Gracias por el dato y a ver si un día vemos mas imagenes de esa hacienda, ya sea aqui o en el hilo de Degollado
Old July 23rd, 2012, 07:00 PM   #3654
manuelfisio
Registered User

[B]MEXLZC[B] AL PARECER TAMBIEN SE TIENE CONTEMPLADO LA LLEGADA THE HOME DEPOT, ESTE SUPONGO ESTARA A UN COSTADO DE LA NVA AVENIDA AL MARGEN DE RIO ESPEREMOS ASI SEA.
AveCesar Y Jcsandot EFECTIVAMENTE EL ESTACIONAMIENTO QUEDARA PEGADO AL PUENTE DE CUOTA, DE HECHO SE TIENE CONTEMPLADA UNA RAMPA PARA LLEGAR DESDE EL PUENTE DE CUOTA AL ESTACIONAMIENTO DE GALERIAS, CON ESTE ACCESO SI NO ME EQUIVOCO SERAN 4 PUNTOS POR DONDE SE PUEDE INGRESAR, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE UN LOCAL YA TIENE LAS SIGLAS DE KFC TAL VEZ SE CAMBIEN AL CENTRO COMERCIAL Y OTRO LOCAL DICE RAC, ALGUIEN SABE A QUE SIGLAS PERTENECE ESTA NEGOCIO? SALUDOS......

manuelfisio no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 08:13 PM   #3655
MIKE77
Registered User

MIKE77's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wec_mavo View Post
ARQUI_ESTOY Creo q pasa lo mismo que con el astronauta.. Pero pues como tu dices, ya se toman como piedadenses.

,.
Lo que pasa es que cuando viene a mexico esta aqui en la piedad, no se si sea porque tiene familiares aqui
MIKE77 no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 08:38 PM   #3656
MIKE77
Registered User

MIKE77's Avatar

Quote:
Originally Posted by jcsandot View Post
AveCesar recuerdo haber visto un video en días pasados donde entrevistaban al gobernador Fausto y le preguntaban sobre PLAPI en el plan estatal de desarrollo y contesto algo como que "si, que se iba a apoyar a todo lo que sea productivo para michoacán". Solo que estuve buscando en donde ví el video para ponerlo aqui y no lo encuentro Pero bueno, hay que esperar a que se publique el plan, a ver si cumple. Me parece que es en agosto y tambien ya quiero ver que se incluye en el plan municipal de desarrollo. Y concuerdo contigo, habra al menos 2 o 3 accesos a Galerías del Río, esperemos sean suficientes.

PLAGUZ no sabía que salía tambien una hacienda de Huascato en el video jeje pensé que era la de santa ana. Gracias por el dato y a ver si un día vemos mas imagenes de esa hacienda, ya sea aqui o en el hilo de Degollado
Creo que cuando quiten el puente de cuota van a arreglar para que sea una acceso comodo por los cuatro carriles del blvd juan pablo II y la incorporacion al estacionamiento de galerias ademas de los otros tres accesos.

Si aparece la hacienda de Sta Ana en el video de los rebozos es despues de la casas de las artes
Old July 23rd, 2012, 08:42 PM   #3657
AveCesar
Registered User

AveCesar's Avatar

Likes (Received): 5

Jscandot, que bueno y ojalá ese gobernador tenga una visión más moderna para el Estado y efectivamente la Plapi puede cumplir con ello. Esperemos hasta agosto.

De la Plaza, pues estoy un poco inquieto respecto a la rampa, porque es bastante la altura desde el nivel del futuro estacionamiento hasta el del puente de cuota, tal vez sea no sea ahí sino cerca. Tampoco tengo idea de RAC (según Google, son tiendas de electrodomésticos, muebles, computadoras -como Elektra- pero quien sabe). Del KFC, pues es una posibilidad porque ahí se generaría más movimiento que en el boulevard. Y aparte, lo de THD, es cada vez más latente su instalación porque supuestamente ellos firmaron con los encargados del CC y se preve su inauguración en el 1er semestre del 2013 como la 4ta sucursal a nivel estatal, aún es muy temprano para su confirmación.

Mike77
, según el plano, son 4 accesos no 3.

Plaguz, muchas gracias por sacarme esa duda desde que se publico aquel video. Nunca hubiera imaginado que era de Huascato porque nunca he tenido la oportunidad de conocerla a fondo mas que solo de paso a Guadalajara.

· · L A P I E D A D · ·
tierra de rebozos, carnitas y más
VISITA Y OPINA NUESTRO THREAD
• M i c h o a c á n | M é x i c o •
AveCesar no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2012, 08:56 PM   #3658
MIKE77
Registered User

MIKE77's Avatar

Quote:
Originally Posted by MEXLZC View Post
¿Qué va a tener además de Mercado Soriana y Cinépolis?
Hasta el momento estan Famsa, Mc Donalds y Starbucks y esperemos se unan mas
Old July 23rd, 2012, 09:03 PM   #3659
MIKE77
Registered User

MIKE77's Avatar

Quote:
Originally Posted by AveCesar View Post
Jscandot, que bueno y ojalá ese gobernador tenga una visión más moderna para el Estado y efectivamente la Plapi puede cumplir con ello. Esperemos hasta agosto.

De la Plaza, pues estoy un poco inquieto respecto a la rampa, porque es bastante la altura desde el nivel del futuro estacionamiento hasta el del puente de cuota, tal vez sea no sea ahí sino cerca. Tampoco tengo idea de RAC (según Google, son tiendas de electrodomésticos, muebles, computadoras -como Elektra- pero quien sabe). Del KFC, pues es una posibilidad porque ahí se generaría más movimiento que en el boulevard. Y aparte, lo de THD, es cada vez más latente su instalación porque supuestamente ellos firmaron con los encargados del CC y se preve su inauguración en el 1er semestre del 2013 como la 4ta sucursal a nivel estatal, aún es muy temprano para su confirmación.

Mike77, según el plano, son 4 accesos no 3.

Plaguz, muchas gracias por sacarme esa duda desde que se publico aquel video. Nunca hubiera imaginado que era de Huascato porque nunca he tenido la oportunidad de conocerla a fondo mas que solo de paso a Guadalajara.
Avecesar quiero pensar q uno de los accesos q estan cerca del puente de cuota sea una entrada por eso comente que serian 3 y el del puente, quien sabe ya que avancen en el estacionamiento nos daremos cuenta
Old July 24th, 2012, 02:50 AM   #3660
Wec_mavo
Registered User

Likes (Received): 2

Migrantes de la región piedadense invierten en congeladora
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com
Lunes 23 de Julio del 2012

LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- En la Piedad los migrantes de esta región empezaron a formar parte de un proyecto para la instalación de una congeladora ya que aquí se está empezando a sembrar fresa.

Los migrantes interesados en este proyecto dijeron somos ciudadanos nacidos en La Piedad y algunos municipios de la región, sabemos de las necesidades de empleo así lo dijo Martín Aguirre Martínez, inversionista y representante del grupo de migrantes. Dijo de acuerdo a los planes del Gobierno pretendemos crear una congeladora para generar empleos entre la gente de la región, ya que con la producción de fresas y hortalizas se podrá llevar a cabo la compra de estos productos para aquí mismo procesarlos.

Martín Aguirre Martínez, informó que "la inversión proyectada inicialmente para este proyecto es de 300 millones de pesos", menciono que antes habían tenido comunicación con Ricardo Guzmán Romero (q.e.p.d.) y que cuando estuvo visitando Estados Unidos, le plantearon su disposición de invertir en este proyecto y ahora habrán de ejercerla en su ausencia y memoria. La intención es traer parte de la tecnología a utilizar desde Estados Unidos, para poder procesar los productos de esta localidad. Aguirre Martínez resaltó que la intención es además ser una empresa ecológica, y hacer de esta región una actividad que mueva más la economía de los michoacanos.
Wec_mavo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
la piedad michoacan, la piedad-penjamo, michoacán, zona metropolitana

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules