daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old February 9th, 2010, 04:58 AM   #21
zoe_panda82
Arriba la UV

zoe_panda82's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by JAVO MTY View Post
2 PREGUNTAS----

1.-¡¿ Cual es la verdadera causa de que el thread anterior fuera eliminado? nos deben decir el porque, eso que por ciertas fotos que un forista tomo fue eliminado no me parece justo.

2.- ¿Que esta pasando?? pues veo poco avance en la torre desde hace semanas, ya ni esta la pequeña grua.
Alguien aclare por favor por que fue eliminado el thread anterior.

Se supone que tienen que aclararlo.
zoe_panda82 no está en línea  

Sponsored Links

Old February 9th, 2010, 05:03 AM   #22
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Likes (Received): 30

En la torre si hay movimiento como dicen creo que están con los interiores, he visto el elevador moverse...
Old February 9th, 2010, 06:24 AM   #23
joelruiz
www.joelruiz.com

joelruiz's Avatar

Likes (Received): 2

Si por unas fotos se eliminó el hilo anterior, que flojera estar compartiendo fotos... ¿para qué? ¿para que por una decisión arbitraria se elimine todo lo comentado y todo lo compartido?

Quien haya tomado la decisión de eliminar el hilo anterior creo que por lo menos debe una explicación clara a los que compartimos imágenes y comentarios, mientras tanto no le veo sentido volver a comentar o compartir porque no tendré idea de si algo que comparta o diga será causa de que eliminen todo lo expuesto, o si alguien más causará que lo que uno comparte se pierda.

¿tienes algún desarrollo que quieras fotografiar? escríbeme

Blog de mi fotografía: www.joelruiz.com
joelruiz no está en línea  
Old February 9th, 2010, 06:39 AM   #24
1984 D.F.
Mex-Mty-Qro

1984 D.F.'s Avatar

Likes (Received): 710

Creo que no me corresponde, pero como se están poniendo agresivos sin razón;

a) Sujeto A pide se borren sus fotos de manera URGENTE.
b) Sujeto B, pide a Administrador desaparecer el thread para hacer limpieza de las fotos que deben ser borradas.
c) Administrador (no moderador), desaparece el thread y lo mueve a espacio donde solo ellos tienen suficientes privilegios para poner/quitar.
d) Un error en el manejo del thread hace que este se encuentre aparentemente extraviado en terrenos de SSC.
e) Sujeto B pedirá a administrador que restaure (si es que es posible) el thread anterior.
d) Sujeto B fastidiado de que todo mundo en SSC "exija" explicaciones en un foro en el que se es invitado, más no propietario.
.
.
Old February 9th, 2010, 06:45 AM   #25
Martin.
Registered User

Martin.'s Avatar

Likes (Received): 29

Si a ese forista le urgía que eliminaran sus fotos, por qué no las elimina el mismo y punto? En Edit
Martin. está en línea ahora  
Old February 9th, 2010, 07:30 AM   #26
ponchofic
BANNED

Likes (Received): 0

^porque a la gente le gusta quotiar todas las fotos. y es por eso que no se puede borra las fotos que fueron quotiadas
ponchofic no está en línea  
Old February 9th, 2010, 07:34 AM   #27
Regioman
Registered User

Regioman's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by 1984 D.F. View Post
Creo que no me corresponde, pero como se están poniendo agresivos sin razón
Gracias por la explicación de lo que sucedió. Y como se menciona el thread no se pudo recuperar.

Espero que todo haya quedado aclarado y se continue con el thread.

Saludos.
Regioman no está en línea  
Old February 9th, 2010, 08:28 AM   #28
joelruiz
www.joelruiz.com

joelruiz's Avatar

Quote:
d) Sujeto B fastidiado de que todo mundo en SSC "exija" explicaciones en un foro en el que se es invitado, más no propietario.
.
.
A ver... un momentito con eso de que "no somos propietarios sino invitados".

MI razonamiento es el siguiente..

Es completamente verdad que nadie mas que el iniciador/dueño/administrador todopoderoso de SSC es el único (o únicos en caso de ser varios, no tengo idea de quién o quienes son) propietario del foro SSC, no se me ocurriría afirmar lo contrario.

Pero un foro no es NADA sin la aportación de los miembros que se unen en calidad de invitados o en calidad de lo que gustes. Un foro ADQUIERE VALOR a través de nuestras aportaciones, de no ser así sería una base de datos vacía sin NINGUN valor para nadie, ni siquiera para su propietario.

Cuando un miembro cualquiera comparte comentarios, ideas, noticias, imágenes, videos, etc, ese acto de compartir le implica tiempo, esfuerzo, incluso a veces uno le dedica tiempo a ir a capturar una imagen o varias con el fin específico de aportarlas a este foro. Otro miembro va (física o virtualmente) e investiga algún dato que sea de valor para la comunidad.

Pero si de pronto se elimina un hilo donde muchos de nosotros hemos compartido muchas cosas, cosas a las que le hemos dedicado tiempo y esfuerzo para traerlas, entonces creo que la cortesía básica de parte del responsable es dar una explicación de porqué fue así. Si el pedir dicha explicación te parece agresivo, entonces a mi me parece grosero el eliminar nuestras aportaciones sin decir agua va, sin dar una razón.

Aquí nadie pidió que rodaran cabezas ni nada fuera del sentido común, solo saber a que se debió que desapareciera uno de los hilos mas importantes de nuestra sección dedicada a Monterrey, hilo al que hemos aportado la gran mayoría de los miembros locales y varios foráneos. ¿Agresivo? no lo creo. Si eso les parece agresivo, creo que la sensibilidad está muy alta y la cortesía muy baja.

Aún con la explicación de personajes A, B y C, no tengo idea de porqué tuvieron que desaparecer nuestras aportaciones. Tan sencillo como eliminar todas las aportaciones de ese usuario y todos los quotes que se le hayan hecho. Mucha talacha tal vez, pero así se respetarían las aportaciones de todos los demás.

Si fue un accidente, tan simple como decir "miren compañeros, se iba a hacer un procedimiento y por error de un administrador se borro todo el hilo de manera accidental, no hay vuelta atrás y ni hablar, reconstruyamos lo que se pueda". En lugar de eso se abre otro hilo sin ninguna explicación y se espera que se vuelva a aportar. Perdón pero sin explicaciones pues como que a mi de manera personal no me hace sentido. Con una explicación clara, se le da la vuelta a la hoja y a seguir.

Todo lo que acabo de decir es mi opinión muy personal y no hay la mas mínima intención de ofender, atacar, hostilizar ni agraviar a nadie, mi intención es que se le de el justo valor a las aportaciones que hacemos independientemente de nuestro estatus de invitados a un foro cuya base de datos no nos pertenece pero que nosotros somos los directos responsables de su enriquecimiento.

saludos.

Old February 9th, 2010, 08:59 AM   #29
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 115

image hosted on flickr

Se ve color crema por la luz del atardecer

Online no está en línea  
Old February 9th, 2010, 09:03 AM   #30
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1885

Agradable postal que capturaste en tu visita a Mty!
Fermin Tellez no está en línea  
Old February 9th, 2010, 09:26 AM   #31
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 1392

Quote:
Creo que no me corresponde, pero como se están poniendo agresivos sin razón;

a) Sujeto A pide se borren sus fotos de manera URGENTE.
b) Sujeto B, pide a Administrador desaparecer el thread para hacer limpieza de las fotos que deben ser borradas.
c) Administrador (no moderador), desaparece el thread y lo mueve a espacio donde solo ellos tienen suficientes privilegios para poner/quitar.
d) Un error en el manejo del thread hace que este se encuentre aparentemente extraviado en terrenos de SSC.
e) Sujeto B pedirá a administrador que restaure (si es que es posible) el thread anterior.
.
.
¿AGRESIVOS???

Si asi tomas el que las personas que forman parte de una red social pidan explicaciones sin ofender pues estas mal.

Esta pagina y cada thread lo hacemos todos y en el thread anterior teniamos un historial.

NO te hubieras molestado en explicar, para esas explicaciones pos nomas no.
Old February 9th, 2010, 10:02 AM   #32
Regioman
Registered User

Regioman's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Aún con la explicación de personajes A, B y C, no tengo idea de porqué tuvieron que desaparecer nuestras aportaciones. Tan sencillo como eliminar todas las aportaciones de ese usuario y todos los quotes que se le hayan hecho. Mucha talacha tal vez, pero así se respetarían las aportaciones de todos los demás.
Pido una disculpa si no se explico esto desde el principio. El principal problema fue un error al hacer la eliminación de contenido que se reporto como confidencial (fotografías) sobre la torre de gobierno, en vez de hacerse una eliminación temporal, se hizo una eliminación permanente que no puede darse marcha atrás.

Sobre el termino que uso el compañero 1984 DF no se refiere a posts que son visibles en el tema, sino a comentarios que se han borrado por desviarse y tomando actitudes que se acoplan a ese termino.

Se que es una gran perdida toda la información que se puso en el tema anterior, y ya investigue si se podía recuperar ante el dueño del foro y no es posible, lamentablemente todo fue un error.
Regioman no está en línea  
Old February 9th, 2010, 10:23 AM   #33
joelruiz
www.joelruiz.com

joelruiz's Avatar

Ni hablar, gracias Regioman por aclarar las cosas. Pues a darle vuelta a la hoja, que lástima que haya ocurrido ese accidente pero pues si eso es todo lo que fue entonces a continuar con el tema y aportar de nuevo.

Voy a darle una búsqueda a mis fotos a ver que tengo de la torre y poner algunas fotos...

saludos!

Old February 9th, 2010, 05:11 PM   #34
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 1312

Muy buena foto Alejando..muy nítida...Tomaste mas?

Saludos!
antgar no está en línea  
Old February 9th, 2010, 06:58 PM   #35
linko2099
Don Señor Chingoneidad

linko2099's Avatar

Likes (Received): 1489

Es una lástima que desaparezcan threads. Claro, también hay que poner de nuestra cosecha, si sabemos que no está permitido, pues, para que le buscamos 3 pies al gato si sabemos que tiene 4, está bien que queramos exclusivas, pero tampoco hay que ser unos paparazzis. Si algo sale a la luz, saldrá. Por lo pronto, para recordar viejos tiempos, buscaré las fotos que tomé de la Torre cuando aún era una bebé, y las pondré en siguientes posts.

Saludos!
Old February 9th, 2010, 10:00 PM   #36
derleth
Siempre ascendiendo.

derleth's Avatar

Likes (Received): 30

Ahora como a las 10:30 andaba por constitución y vi luces de soldadura en la parte alta de la torre, de que hay movimiento lo hay, que no lo veamos es otra cosa, pero lo de la grúa se me hizo raro, si ya no está ¿Cómo van a subir los pre-fabricados y los cristales que faltan?
Old February 10th, 2010, 01:18 AM   #37
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 404

Me encanta que hay varios foristas que no han entendido que el problema no es pedir razones, sino EXIGIR explicaciones como si pagaran por esto.

Y otros que ni las gracias dan...
Old February 10th, 2010, 02:55 AM   #38
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 115

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
Muy buena foto Alejando..muy nítida...Tomaste mas?

Saludos!
Yes, en estos dias me pongo a subir las demas

Saludos

Online no está en línea  
Old February 10th, 2010, 04:34 AM   #39
mac00l
Registered User

Likes (Received): 200

Un foro no es mas que una base de datos. Si alguien sabe lo facil que es regarla en una base de datos, entonces entenderá como de vez en cuando desaparecen temas sin explicación.

Y respecto a la obligacion de una respuesta. Pues no existe ninguna obligacion por parte de SSC de darla. No estas pagando por el servicio, no existe un contrato, ni nada por el estilo. Y si a alguien no le gusta pues se puede ir, ahí es en donde SSC se arriesga a perder el valor que tiene, que es ganado gracias a todos los foristas que aqui participamos.
mac00l no está en línea  
Old February 11th, 2010, 12:21 AM   #40
loregia
justo frente a ti.

loregia's Avatar

Likes (Received): 0

ah que mala onda, el unico "pero" con este nuevo thread, es que ya no llevará un orden cronológico como el anterior, en fin...

Online...que bonita foto, ese cielo azul intenso se mira padrisimo! que bueno que te gustó nuestra ciudad

saludos chicos!

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules