daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 21 votes, 5.00 average.
Old February 3rd, 2012, 03:29 AM   #221
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 9192

Excelente Resquin
Seguí con ésto que está buenísimo

Sponsored Links

Old February 3rd, 2012, 03:32 AM   #222
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 298

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Hermosa la cantera. Este es un lugar que usamos mucho en la industria para seciones de fotos y esas cosas. Recién ahora la gente le está comenzando a prestar atención.

Y pensar que el año pasado estuve viviendo a 10 min de este lugar y no fui nunca.
jaja, creo que recién en los últimos tiempos la cantera está siendo explotada para el turismo aventura.
Old February 3rd, 2012, 03:33 AM   #223
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arq. Fabio View Post
Excelente Resquin
gracias, siempre y cuando tenga tiempo seguiré haciendolo, voy a ser el futuro ministro de turismo jaaja
Old February 4th, 2012, 03:41 AM   #224
demichelis89
.

demichelis89's Avatar

Likes (Received): 3

Espectacular Resquin, Electro y Oswald!!!!!

Miguel, no podés..

PARAGUAY
GUARANÍ
TERE
Tourism ||| Tourism on SSC
demichelis89 no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2012, 08:47 AM   #225
Geniolito
Geniolito

Geniolito's Avatar

Likes (Received): 1

Wow Resquin, impresionante tu trabajo, me encantó!!! Espero que sigas con las otras ciudades de tu lista, sería genial!!! Muchas gracias y Saludos!!!
Geniolito no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2012, 02:47 PM   #226
tekorei
Registered User

Likes (Received): 492

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Hermosa la cantera. Este es un lugar que usamos mucho en la industria para seciones de fotos y esas cosas. Recién ahora la gente le está comenzando a prestar atención.

Y pensar que el año pasado estuve viviendo a 10 min de este lugar y no fui nunca.
Yo me tiré desde uno de los paredones, creo que ya conté varias veces, y viví para contarlo, jaja, no es nio tanto, por lo menos desde donde me tiré, unos pequeños hematomas en la cara interna del brazo lo que tuve después de unos cuantos saltos por el impacto del agua.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2012, 10:59 PM   #227
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 1597

Quote:
Originally Posted by tekorei View Post
Yo me tiré desde uno de los paredones, creo que ya conté varias veces, y viví para contarlo, jaja, no es nio tanto, por lo menos desde donde me tiré, unos pequeños hematomas en la cara interna del brazo lo que tuve después de unos cuantos saltos por el impacto del agua.
Me pasó lo mismo cuando me tiré de las piedras allá por el 2005. Cuando fui.

Es una pena que no haya ido el año pasado.
Old April 3rd, 2012, 04:24 AM   #228
robslpy
sanlorenzano

robslpy's Avatar

Likes (Received): 1130

Quote:
Excelente Resquin
En serio me gustó demasiado lo de Resquin en la pagina anterior
TUO DA GLORIAM"
robslpy no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2012, 05:20 PM   #229
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Lamentablemente renunció Liz Cramer, la mejor Mejor ministra de turismo que tuvimos
Old June 29th, 2012, 03:07 AM   #230
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Resquin View Post
Lamentablemente renunció Liz Cramer, la mejor Mejor ministra de turismo que tuvimos
La verdad que eso es un bajón
Old June 29th, 2012, 03:45 AM   #231
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Quote:
La verdad que eso es un bajón
acá está su nota... Borda, cramer... cada buen ministro q se fue...

Liz Cramer ha escrito:
Agradezco profundamente y de corazón todas las muestras de aprecio y cariño recibidas. Mi cargo se encuentra a disposición del Sr. Presidente Franco y estamos trabajando al máximo por transmitir internacionalmente la realidad evidente de que el destino Paraguay está activo y operando con toda normalidad. He informado a la organización de la carrera Dakar Serie “Desafío Litoral Argentina – Paraguay”, con previo respaldo del Sr. Ministro del Interior y del Sr. Ministro Secretario General, que el Paraguay se ratifica en todas sus garantías y compromisos asumidos y que seguimos con todos los preparativos previos con absoluta normalidad. Toda mi capacidad y voluntad han estado y estarán al servicio de mi país y de su imagen internacional, y así como desde que asumí el cargo y durante Gobiernos distintos, mi conducta, mis expresiones y mi participación pública han sido, son y serán estrictamente de carácter técnico porque así debe ser, independientemente y por encima de las circunstancias y opiniones. Los grandes logros que junto con el sector privado hemos alcanzado en el Turismo en todos estos años merecen el mayor celo, por lo que nuestro actuar juntos se rige y seguirá rigiendo exclusivamente en función a los altos y supremos intereses de nuestro amado Paraguay. Todo el calendario de congresos y convenciones están siguiendo su curso normal y las actividades de SENATUR permanecen inalterables, así se han mantenido y así seguiremos. El viernes próximo lanzaremos el calendario de vacaciones de invierno y seguimos con los preparativos para el Dakar Serie. Reiterando mi agradecimiento, envío un cordial saludo a todos los que habitan esta nuestra tierra bendecida por DIOS!
Old June 29th, 2012, 05:29 AM   #232
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Resquin View Post
acá está su nota... Borda, cramer... cada buen ministro q se fue...

Liz Cramer ha escrito:
Agradezco profundamente y de corazón todas las muestras de aprecio y cariño recibidas. Mi cargo se encuentra a disposición del Sr. Presidente Franco y estamos trabajando al máximo por transmitir internacionalmente la realidad evidente de que el destino Paraguay está activo y operando con toda normalidad. He informado a la organización de la carrera Dakar Serie “Desafío Litoral Argentina – Paraguay”, con previo respaldo del Sr. Ministro del Interior y del Sr. Ministro Secretario General, que el Paraguay se ratifica en todas sus garantías y compromisos asumidos y que seguimos con todos los preparativos previos con absoluta normalidad. Toda mi capacidad y voluntad han estado y estarán al servicio de mi país y de su imagen internacional, y así como desde que asumí el cargo y durante Gobiernos distintos, mi conducta, mis expresiones y mi participación pública han sido, son y serán estrictamente de carácter técnico porque así debe ser, independientemente y por encima de las circunstancias y opiniones. Los grandes logros que junto con el sector privado hemos alcanzado en el Turismo en todos estos años merecen el mayor celo, por lo que nuestro actuar juntos se rige y seguirá rigiendo exclusivamente en función a los altos y supremos intereses de nuestro amado Paraguay. Todo el calendario de congresos y convenciones están siguiendo su curso normal y las actividades de SENATUR permanecen inalterables, así se han mantenido y así seguiremos. El viernes próximo lanzaremos el calendario de vacaciones de invierno y seguimos con los preparativos para el Dakar Serie. Reiterando mi agradecimiento, envío un cordial saludo a todos los que habitan esta nuestra tierra bendecida por DIOS!

Pero porqué se va ?
Quién ocuparía su lugar ?
Old June 29th, 2012, 09:47 AM   #233
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Quote:

Pero porqué se va ?
Quién ocuparía su lugar ?
Ni idea según pachu sigue al final la misma ministra
Old June 29th, 2012, 07:01 PM   #234
tekorei
Registered User

Likes (Received): 492

La Ministra presentó renuncia, pero fue reconfirmada en su cargo.

Tuma ya le va a hacer juicio político a ella, por hacer demasiado turismo!
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2012, 11:14 PM   #235
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Cercanias de Asunción:

. Luque
. San Lorenzo
. Ypacaraí
. Guarambaré
. Villeta
. Chaco ´i
. Capiatá
. Areguá
. Itá
. Itaguá
. Ypané

. Guarambaré

Se halla a 32 km de Asunción por la Ruta 1 "Mcal. López" (a 5 km. del km. 27 de la misma), y a 28 km por el Acceso Sur. Es famosa principalmente por sus artistas y actividades culturales.
Old July 2nd, 2012, 11:15 PM   #236
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Esta ciudad es conocida por ser lugar de nacimiento del poeta Emiliano R. Fernández, por su fiesta patronal del 8 de septiembre (Natividad de María), por sus fiestas cada 29 septiembre en conmemoración de la victoria en la Batalla de Boquerón y de San Miguel Arcángel, por sus ingenios azucareros y por su Festival del Takuare'ê, siendo éste el mayor atractivo turístico de la ciudad. Desde el 2009, la Fuente Sagrada Familia, ubicada en el centro de la ciudad y con una bella iluminación de colores, atrae a diversos turistas y visitantes.

Los grandes exponentes de la música en guarambare son: Emiliano R. Fernández (Poeta y Músico), Luis Bordón, Cirilo Fretes Franco (Director de Orquesta) ,Luis Fretes (Violinista Osca), Lucho Guarambare Villalba (Cantante y Guitarrista), Delia Picagua (cantante y coordinadora del Proyecto Sonidos de la Tierra de Guarambaré), Ramón González (Bandoneonista y Director de los Nobles), Julio Barrios (Guitarrista de Los Nobles), Marta Barrios (cantante), Ismael Franco Ortiz (tecladista y acordeonista), Gabriel Taboada (cantane y guitarrista), Pabla Carreras (cantante), Carlos Mora (guitarrista de Los Nobles), Pablo Carreras (Arpista), Dúo Mongelos Torales (consagrados interpretes de música paraguaya), Silvio Mora (Arpista), Juancito Vallejos (guitarrista y cantante), Geremias Unzain (tecladista y cantante), Gonzalo Ortigoza (Guitarrista, contrabajista y cantante), Leticia Ortiz (cantante Rojo Famacontrafama), Gustavo Benítez (conocedor de varios estilos musicales) Hermenegildo y Juan Benítez (guitarristas y cantantes del coro parroquial), el joven Marcos Galeano (guitarrista). Además el joven integrante de la OSCA, el clarinetista Abel Chamorro del Barrio San Miguel. Existen varios niños y jóvenes músicos guarambareños integrantes de varias escuelas de guitarras en distintos colegios de Guarambaré. Guitarristas destacados: Gonzalo Ortigoza, Domingo Mora, Raul Benítez, Hugo Villagra, Fabricio Villalba, Enrique Pérez y otros. En el siglo XXI Guarambaré cuenta con distintas instituciones en donde se imparte clase de música, uno de ellos es el Proyecto Sonidos de la Tierra del maestro Luis Szarán, denominado Orquesta Infanto-juvenil Sonidos de la tierra Guarambaré bajo la dirección de Delia Picagua, y con el apoyo del padre Marcos Wilk y de la comisión de padres de los integrantes.

La orquesta representó a la ciudad en distintos municipios del Paraguay, Cnel Oviedo, Ybycui, Ypane, Capiata, Asunción (Centro Juan de Salazar)(Kayuhápe Canal 9 Tv Cerro Corá)(Plaza de la Democracia) Ita, Villeta, y también a nivel internacional en Argentina (Resistencia y Formosa) En la municipalidad local se habilita clases de Música y de instrumentos musicales tales como guitarra, órgano y violín
Old July 2nd, 2012, 11:17 PM   #237
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Guarambaré sin dudas, es para un escape en su fiestas patronales, es una ciudad muy cultural, donde se revive la cultural nacional

Old July 2nd, 2012, 11:24 PM   #238
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Cercanias de Asunción:

. Luque
. San Lorenzo
. Ypacaraí
. Guarambaré
. Villeta
. Chaco ´i
. Capiatá
. Areguá
. Itá
. Itaguá
. Ypané

. Villeta

Fue fundada el 5 de marzo de 1714 por el maestre de campo don Juan Gregorio Bazán de Pedraza con el nombre de «San Felipe de Borbón del Valle del Bastán en los Campos del Guarnipitán», en homenaje al soberano español Felipe V, quien fuera primer monarca hispano de la dinastía de los Borbones. Posteriormente se la denominó Villeta que siginifica pequeña villa.
Old July 2nd, 2012, 11:32 PM   #239
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

"La ciudad industrial"

Cuenta con numerosas fábricas de cemento, hierro, cables, etc.
La ciudad cuenta con apenas 40.000 habitantes.

Tuvo un gran esplendor en los años ´30, dejando un importante casco histórico a la ciudad.

Su municipalidad respondiendo a la arquitectura ecléctica con rasgos italianizantes, muestra su belleza aún intacta

Old July 2nd, 2012, 11:38 PM   #240
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

En la ciudad se pueden visitar varios lugares de interés, uno de ellos es la iglesia construida antes de la Guerra de la Triple alianza, que durante la guerra funcionó como hospital de sangre

El centro de la ciudad dejó testimonios pasados de su gran arquitectura

image hosted on flickr

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules