daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Arquitectura y Urbanismo > El Mundo en General

El Mundo en General Infraestructura Mundial y Ciudades


Reply

 
Thread Tools Display Modes
Old February 6th, 2010, 07:31 PM   #1
Jaru123
Registered User
 
Jaru123's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Santiago-Jarabacoa
Posts: 37,115
Likes (Received): 232

Luxemburgo el estado mas rico del mundo

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo (luxemburgués: Groussherzogtum Lëtzebuerg, francés: Grand-Duché de Luxembourg, alemán: Großherzogtum Luxemburg), es un pequeño país del noroeste de Europa que forma parte de la Unión Europea. Se trata de un estado sin litoral, siendo rodeado por Francia, Alemania y Bélgica. Luxemburgo cuenta con una población de casi medio millón de habitantes sobre un área de 2.586 kilómetros cuadrados.

El gobierno de Luxemburgo es una monarquía constitucional y parlamentaria, siendo el único Gran Ducado soberano en la actualidad. El estado tiene una economía altamente desarrollada, con el mayor Producto Interno Bruto por cápita del mundo de acuerdo al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial.

Luxemburgo es miembro de la Unión Europea, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, las Naciones Unidas, Benelux y la Unión Europea Occidental, reflejando la orientación política a favor de la integración económica, política y militar. Su capital, la Ciudad de Luxemburgo, es sede de numerosas instituciones y agencias de la Unión Europea.

Luxemburgo posee una culturas y tradiciones diversas por encontrarse entre la Europa romana y la Europa germánica. El país tiene tres lenguas oficiales: alemán, francés y luxemburgués. Se trata de un estado laico, siendo predominante el catolicismo.



image hosted on flickr






Jaru123 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old February 7th, 2010, 08:44 PM   #2
Euromax
SSC Dominicana | SSC-DR
 
Euromax's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: From Santo Domingo, residing in US.
Posts: 4,865
Likes (Received): 37

Luxemburgo es hermosisimo, me gusta la ultima foto con la nieve.
lo interesante tabien es que no tiene una fuerza area, pero tampoco por su puesto no tiene una fuerza naval solo un ejercito que trabaja en conjunto con la extensa fuerza de la policia.
__________________
Viva
Quisqueya la bella

2 0 1 3
Dominican Republic | Republica Dominicana
Euromax no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2010, 08:49 PM   #3
Romana-boy
Registered User
 
Romana-boy's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Santo Domingo / La Romana (RD)
Posts: 3,404
Likes (Received): 2

Diache mano por un pelito se nos fueron alante... Pronto lo alcanzaremos en riqueza...
__________________
*-.Una ciudad con calidad.-*

Conoce

Romana-boy no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2010, 11:00 PM   #4
Jaru123
Registered User
 
Jaru123's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Santiago-Jarabacoa
Posts: 37,115
Likes (Received): 232

Jaru123 no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 10:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.1.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2013 DragonByte Technologies Ltd. (Resources saved on this page: MySQL 23.08%)

SkyscraperCity ☆ High there, what's up!

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu