|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Barcelona | Estado Anzoátegui | Country Mall | E/E
Acá les dejo una imagen del tamaño del terreno, está ubicado en la Avenida Country Club de Barcelona, cerca de la plaza del "Avión", Mcdonals de Barcelona...![]() Si quieren ver la imagen mas grande, haganle CLIC Resulta que desde este sabado se ha visto bastante movimiento de tierra, incluso en el terreno habia una casa la cual fue demolida, vivo cerca de alli, por lo tanto siempre paso por ese lugar, pero no hay nisiquiera una valla que indique que se esta construyendo, digo que es una construccion desconocida porque se corre el rumor de que sea un centro comercial, nadie sabe... si algien sabe, diga y yo les ire trayendo aca toda la informacion...
Last edited by GGVM_03; February 7th, 2010 at 06:27 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Muy buena noticia, pero mientras se confirmaba debiste colocarlo en guia de construcciones de Barcelona-Puerto La Cruz
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
asi que comenzaron con movimiento de tierra? no me habia fijado. ojala sea un buen cc con cines y feria de comida decente. quedaria excelente.
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
Fijate que vivo al frente y el terreno no es tan grande como para alvergar cines... mas bien parece ser un centro comercial estilo: Caribeam Country, Neveri Plaza, Galenos Center, buenoo pero quien sabe, quizas y si sea un buen centro comercial, veamos que ocurre, cualquier informacion los mantengo al tanto
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
ok dale
y si puedes toma una foto para ver el terreno desde arriba, ya que por fuera esta cercado.Amigo y cuando fue demolida la casa? porque yo pasaba por ahi y estaba una parte demolida pero le faltaba
|
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
Yo también vivo cerca, y lo que se desde hace muchísimo tiempo es que ese terreno es del dueño de Galenos Center y Gold Country, una vez que se construyó el Gold ya este señor tenía en mente construir allí, por tanto había adquirido ese terreno para tal fin y lo que se es que es otro Centro Comercial!.... hace tiempo inclusive lo comenté en el thread de Guía de Construcciones....
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
CINE DE MISTERIO
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
no sera el WTC¡?
|
|
|
#11 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
el World Trade center. lo dicen porque hace un tiempo salieron unos renders de uno para Puerto La Cruz.
Ojala sea. cambiaria mucho esa zona. que no es mala. pero le hace falta un impulso, pero de verdad que no creo que sea.
|
|
|
|
#15 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
jaja q risa el nombre del thread!! ahorita es que si un PDVAL! xD jaja mentira debe ser algo bueno! porque si lo mantienen calladito es para que no los fastidien mucho.
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
colocaron unas banderitas de colorres en la esquina del terreno hacia el colegio de abogados. osea que si haran algo alli.
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
hasta donde sé sera otro centro comercial de la familia del los q estan en la av country club (galenos center, caribbean country y gold country), tambien tengo la inf q el terreno fue comprado hace como 3 años por Florencio, quien es el propietario de los anteriores mencionados... y q este cc será mucho mas grande...
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO.......... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
... bueno de ke sera mas grande, se nota bastante jejejeje, ademas ya el movimiento de tierra finalizó creo... ya hace dias no escucho ni veo las maquinas haciendo el trabajo, en una pared estan construidas unas casitas.. con luz y todo xD... ya comenzaran la construccion dentro de poco
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
que bueno
que le den rapido. trae una foto amigo para ver el terreno desde arriba. por favor
|
|
|
|
#20 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
Como comenté anteriormente y como comentó el amigo shockred2000 es así, el Sr. Florencio Maestre compró ese terreno hace tiempo para tal fin, más o menos en la época cuando se inauguró el C.C. Gold Country, inclusive paso en las mañanas a diario y hay obreros en las afueras esperando por vacantes.
Este señor ya de por si tiene fama que construye bastante rápido, evidentemente por el tamaño del terreno se espera que sea una construcción más grande.
|
![]() |
| Tags |
| barcelona (venezuela), c c, centros comerciales, country club, desconocido, esquina |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|