daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos generales > Proyectos y construcción

Proyectos y construcción Proyectos, propuestas y completados | Rascacielos E/C | Rascacielos terminados

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 9th, 2011, 09:01 PM   #321
FULOCK
Valle de la Luna

FULOCK's Avatar

Likes (Received): 2184

Dios!!! mas peladero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El desierto de arraijan
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna.
FULOCK no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 9th, 2011, 09:34 PM   #322
J@C
Registered User

J@C's Avatar

Likes (Received): 502

Quote:
Originally Posted by amirf27 View Post
JAJAJA ayala vida! Ya hacen casas por vender ni se esmeran en los diseños.
Old October 9th, 2011, 09:35 PM   #323
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Likes (Received): 2428

VILLAS DE LA ALAMEDA

Modelos

Vista Aerea

Construcción

Last edited by Panasky; October 9th, 2011 at 09:44 PM.
Panasky no está en línea   Reply With Quote
Old October 9th, 2011, 09:47 PM   #324
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

El Palmar de Arraiján

Old October 9th, 2011, 09:54 PM   #325
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

NUEVAS BARRIADAS

Monte Catini (Nuevo Emperador)
294 unidades

El Renuevo (Nuevo Emperador)
105 unidades

Old October 9th, 2011, 10:03 PM   #326
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 6407

Que devastaciòn màs grande esta ocurriendo en Arraijàn y Chorrera, ¿en donde està Raisa que aquì no dice nada? Ahhhhh..... Aquì vemos lo gran ambientalista que es tanto ella como su grupo, como esto no lo hace el gobierno, aquì no le interesa y esto si es devastaciòn y en serio, no dejan 1 SOLO ARBOL.

Quote:
Originally Posted by Panasky View Post
El Palmar de Arraiján

CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old October 9th, 2011, 10:23 PM   #327
CarlitosPanama
CarlitosPanama

Likes (Received): 0

Exacto!

Quote:
Originally Posted by DudyMako View Post
Jajajaja veo que alguien invertio ahi...
Para empezar: 1. Yo soy panameño, pero no vivo en Panamá desde hace 10 años 2. Si, estoy considerando comprar otra casa en Panamá y Arraiján es mi primera opción, por que siendo yo un profesional de las inversiones, considero que es una de las mejores áreas de Panamá para vivir y tener mejor calidad de vida que en Ciudad de Panamá, sin estar realmente tan lejos del Centro, donde quizás tenga que asistir por negocios y además cerca de la gran nueva Ciudad Panama Pacifico, y al mismo tiempo las playas del interior 3. A mi si me gusta vivir "en el monte" por que considero que eso da una mayor calidad de vida que vivir en una ciudad de vidrio, cemento y trafico loco.
CarlitosPanama no está en línea   Reply With Quote
Old October 9th, 2011, 10:39 PM   #328
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Colonial Plaza Nuevo Arraiján

Su construcción responde al objetivo de satisfacer las necesidades comerciales de los habitantes del área de Arraiján, ofreciendo todos los servicios que estos requieren, dentro de un espacio arquitectónico de etilo colonial diseñado para proporcionar una agradable sensación de comodidad y espacio.

Cuenta con una superficie vendible de 9.000 m2, distribuidos en 2 plantas destinadas a locales comerciales y oficinas. Destaca su terraza en la planta alta, donde la restauración y el ocio adquieren un especial protagonismo.

Old October 10th, 2011, 05:30 AM   #329
nasha1479
Registered User

que bonita esa plaza comercial. El gobierno deberia de poner miras en esta zona, esta creciendo rapidamente y se van a requeriar mas vias de acceso, sistemas de transporte mas rapidos y eficiente, hospitales y escuelas.

En cuanto a la deforestacion ojala incluyeran como requisito que seria obligatorio que toda construccion deberia tener un porcentaje de area verde porque tienen razon los post anteriores, se hace un peladero y la calor horrible
nasha1479 no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2011, 12:17 PM   #330
darklynx
Registered User

Likes (Received): 4

Desforestar y reforestar, es lo que deberian de hacer, esto ocurrio en España habia zonas donde lo unico que habia era monte y mas monte, y en esas zonas se desforesto todo para luego reforestar con arboles y convertirlos en zonas boscosas, donde la gente puede ir a trotar o correr en bicicleta y les ha quedado muy bien la idea, esas zonas en epocas de invierno pasar por alli da una sensacion increible, se ve igual que en las peliculas, todo el bosque lleno de neblina, la cual se acumula hasta altas horas del dia por la ubicacion geografica del pais, si lo que se quiere es tener bosques para que baje un poco el calor creo que seria la mejor idea, si consigo fotos las posteare para que vean

EDITO: Adjunto una imagen del google earth con parte de la reforestacion

[IMG][/IMG]

Last edited by darklynx; October 10th, 2011 at 12:49 PM.
darklynx no está en línea   Reply With Quote
Old October 10th, 2011, 04:22 PM   #331
Panameñita
Ciudadana del Mundo

Panameñita's Avatar

Likes (Received): 226

Quote:
Originally Posted by CarlitosPanama View Post
Para empezar: 1. Yo soy panameño, pero no vivo en Panamá desde hace 10 años 2. Si, estoy considerando comprar otra casa en Panamá y Arraiján es mi primera opción, por que siendo yo un profesional de las inversiones, considero que es una de las mejores áreas de Panamá para vivir y tener mejor calidad de vida que en Ciudad de Panamá, sin estar realmente tan lejos del Centro, donde quizás tenga que asistir por negocios y además cerca de la gran nueva Ciudad Panama Pacifico, y al mismo tiempo las playas del interior 3. A mi si me gusta vivir "en el monte" por que considero que eso da una mayor calidad de vida que vivir en una ciudad de vidrio, cemento y trafico loco.
Yo he vivido en el monte y en la ciudad. Y puedo decir que ambas tienen pros y contras. Lo que se considera "calidad de vida" varia de persona en persona.

En este momento calidad de vida para mi, es saber que en 20 minutos estoy en mi hogar, luego de salir del trabajo.
Old October 13th, 2011, 11:14 AM   #332
CarlitosPanama
CarlitosPanama

Quote:
Originally Posted by Panameñita View Post
Yo he vivido en el monte y en la ciudad. Y puedo decir que ambas tienen pros y contras. Lo que se considera "calidad de vida" varia de persona en persona.

En este momento calidad de vida para mi, es saber que en 20 minutos estoy en mi hogar, luego de salir del trabajo.
Exactamente, precisamente por es que Arrijan ganó. En máximo 30 minutos estoy en mi casa, mientras los que viven en el "centro" viven en espacios muchos mas pequeños, y les tarda lo mismo o mas tiempo en llegar a sus casas luego del trabajo. Y lo mas importante, tengo mi ambiente con vista a cerros, brisa, una carretera donde veo arboles, etc. En fin, como dices es una cuestión de gustos.
CarlitosPanama no está en línea   Reply With Quote
Old October 13th, 2011, 04:04 PM   #333
Pty000
Registered User

Pty000's Avatar

Likes (Received): 1545

Pty000 no está en línea   Reply With Quote
Old October 14th, 2011, 12:42 AM   #334
Eisman19
Lux et Veritas

Eisman19's Avatar

Likes (Received): 101

Creo que Vista Alegre debería ser el corregimiento cabecera del distrito de Arraijan.
Old October 14th, 2011, 08:04 AM   #335
Panameñita
Ciudadana del Mundo

Panameñita's Avatar

Likes (Received): 226

Quote:
Originally Posted by CarlitosPanama View Post
Exactamente, precisamente por es que Arrijan ganó. En máximo 30 minutos estoy en mi casa, mientras los que viven en el "centro" viven en espacios muchos mas pequeños, y les tarda lo mismo o mas tiempo en llegar a sus casas luego del trabajo. Y lo mas importante, tengo mi ambiente con vista a cerros, brisa, una carretera donde veo arboles, etc. En fin, como dices es una cuestión de gustos.
Para nada...en 20 minutos estoy en mi casa...si viviera en Arraijan en 20 minutos estoy apenas llegando al puente de las americas. en las mananas viviendo aqui me levanto una hora antes de mi hora de entrada y llego en 10 minutos.
Old October 14th, 2011, 04:45 PM   #336
FULOCK
Valle de la Luna

FULOCK's Avatar

Pienso que eso va dependiendo el lugar donde vivas y trabajes.

Por ejm: yo estudie en la utp y tenia opcion de quedarme en san miguelito o tocumen, se imaginan??? al principio (1 semana) viajaba desde tocumen y s.m. pero no aguante esa vaina aun teniendo carro, tuve ke por obligacion comprar un apartamento cerca en la t.m.

Logico los que viven en tocumen y trabajan en la city y viceversa uffff el desgaste va a ser fatal todos los dias ke si trabajas cerca por donde vives, que hace largo el trayecto?? el tranque.

Por eso amo vivir en david "con mejor calidad de vida" .
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna.
Old October 15th, 2011, 01:24 AM   #337
JIMR-13
Chitré - Panamá

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 605

Aja!

Calle Abajo 2015
JIMR-13 no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2011, 05:44 PM   #338
darklynx
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Panameñita View Post
Para nada...en 20 minutos estoy en mi casa...si viviera en Arraijan en 20 minutos estoy apenas llegando al puente de las americas. en las mananas viviendo aqui me levanto una hora antes de mi hora de entrada y llego en 10 minutos.
Lo que dices es relativo, si cambias de trabajo o te cambian de proyecto o te hechan y el trabajo que consigues esta lejos de casa que haces? te quedas desempleada hasta que consigas algo a 10 min de tu casa??? a todo el mundo le gustaria vivir a 10 min de su trabajo pero no todo puede ser asi, te lo digo por experiencia he estado a 30 min de mi casa y ahora estoy a 1hora y 30 min del trabajo, eso si ahora gano mucho mas que antes y logico una cosa compensa la otra
darklynx no está en línea   Reply With Quote
Old October 15th, 2011, 08:38 PM   #339
FULOCK
Valle de la Luna

FULOCK's Avatar

Exacto!!!
Old October 17th, 2011, 07:48 AM   #340
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Quote:
Originally Posted by darklynx View Post
Lo que dices es relativo, si cambias de trabajo o te cambian de proyecto o te hechan y el trabajo que consigues esta lejos de casa que haces? te quedas desempleada hasta que consigas algo a 10 min de tu casa??? a todo el mundo le gustaria vivir a 10 min de su trabajo pero no todo puede ser asi, te lo digo por experiencia he estado a 30 min de mi casa y ahora estoy a 1hora y 30 min del trabajo, eso si ahora gano mucho mas que antes y logico una cosa compensa la otra
Pero si vives en el centro de la ciudad hay más posibilidades que el trabajo te quede cerca, aunque lo cambies. Dudo que encuentres un trabajo de ejecutivo con salario de $2000 en Arraiján, Chorrera, Tocumen, etc.

De vuelta al tema por favor.

Reply

Thread Tools

Posting Rules