daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos generales > Proyectos y construcción

Proyectos y construcción Proyectos, propuestas y completados | Rascacielos E/C | Rascacielos terminados

Reply

Thread Tools
Old November 28th, 2010, 04:05 PM   #161
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

Likes (Received): 0

Aquí les dejo otras fotos random del proyecto. En este momento se encuentra en etapa de movimientos de tierra y la misma se conformara de 6 etapas, asi que imaginense si la que estoy comrando ya anda por los 82,000 y la de 2 pisos cuesta 94,000 en 5 años cuanto costaran?

Como pueden notar, las casas estan hechas con amterilaes de primer nivel, y los acabados son hechos de PVC instalados por la empresa AMBITEC.
henrickrw no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 28th, 2010, 04:26 PM   #162
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Likes (Received): 2070

Cuanto cuesta el modelo mas economico aqui?
Panasky no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 02:01 AM   #163
el tostador
Unregistered User

el tostador's Avatar

Quote:
Originally Posted by Panasky View Post
THE HILLS

Adonde están las "hills" aquí?
el tostador no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 02:30 AM   #164
ocotaleño20
Registered User

ocotaleño20's Avatar

THE HILLS
ocotaleño20 no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 02:34 AM   #165
ocotaleño20
Registered User

ocotaleño20's Avatar

THE HILLS
Uploaded with ImageShack.us

Last edited by ocotaleño20; November 29th, 2010 at 02:59 AM.
ocotaleño20 no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 02:37 AM   #166
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 5493

Esta bonito eso por alli, muchos arboles.
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 06:12 AM   #167
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

Quote:
Originally Posted by Panasky View Post
Cuanto cuesta el modelo mas economico aqui?
El Modelo A2 cuesta 54,000
Old November 29th, 2010, 06:13 AM   #168
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

The Hills esta bonito, pero creo que estas viviendas están un poco muy costosas.
Old November 29th, 2010, 05:35 PM   #169
Beny!
violently happy

Beny!'s Avatar

Likes (Received): 1702

Bueno, yo creo que lo valen, muy buenos acabados.

Qué les paso que estan verdes?

.
Une vie à me cacher et puis libre enfin.
.
Beny! no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2010, 09:57 PM   #170
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

[QUOTE=вєиу;68014381]Bueno, yo creo que lo valen, muy buenos acabados.

De acuerdo Beny, pero prefiero mi Modelo E de The Group. The Hills es muy bonito.
Old December 2nd, 2010, 06:48 PM   #171
jl-expanix
Registered User

jl-expanix's Avatar

--

Last edited by jl-expanix; January 20th, 2011 at 05:58 PM.
jl-expanix no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2010, 08:47 PM   #172
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

Los propietarios estan VERDES por la incompetencia del promotor.

Los propietarios estan VERDES y dentro de poco estaremos manifestándonos delante de la puerta de "The Hills" en la Calle 73 Este, San Francisco, Casa 37.

Es preocupante eso. Estas promotoras deben de respetar el bolsillo ajeno. Asi comiensan las demandas y querellas.
Old December 2nd, 2010, 11:29 PM   #173
Panasky
Registered User

Panasky's Avatar

Likes (Received): 2070

Quote:
Originally Posted by jl-expanix View Post
Que tal:

Los propietarios estan VERDES por la incompetencia del promotor.

Los propietarios estan VERDES y dentro de poco estaremos manifestándonos delante de la puerta de "The Hills" en la Calle 73 Este, San Francisco, Casa 37.

Saludos.
Serio??? Osea que esa gente de la foto se esta manifestando?
Panasky no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2010, 08:06 PM   #174
jl-expanix
Registered User

jl-expanix's Avatar

--

Last edited by jl-expanix; September 5th, 2011 at 05:12 PM.
jl-expanix no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2010, 01:43 PM   #175
Panapty_2
╬pǝuuɐq╬

Panapty_2's Avatar

Likes (Received): 137

no ke yo sepa
Old January 11th, 2011, 04:55 AM   #176
djR1specV
Registered User

djR1specV's Avatar

Hola a todos,
Permitanme usar este hilo para introducirme (si es que no existe un hilo especificamente para esto) y a la vez aportar un poquito. Oh, ademas para desahogar algunas frustraciones.

My familia y yo estubimos en Panama (LaChorrera) para las Navidades y Fin de An~o y quede asombrado con la proliferacion de urbanizaciones que se han elevado por todos lados. De particular interes para mi fueron TheHills que esta ubicada a un paso de donde yo me crie y en los montes donde yo de nino jugaba, al lado de la Fuentes del Chase. El otro proyecto que me interezo fue las Quintas del Pacifico en la tierra de Mariano Rivera.

Despues de visitar los alrededores de The Hills quedamos enamorados por como se ve el Boulevard las entradas y salidas de la autopista y el valor sentimental que el area posee. Lo detrimental de esta experiencia fue que por motivos de la temporada de las fiestas (me imagino) el proyecto estaba cerrado y no accesible. Yo envie un email a la compania promotora/constructora y me respondieron imediatamente; pero la informacion no me agrado para nada. Los precios que estan pidiendo por estas casas, a mi concepto, estan algo inflados. Los planos (layouts) de los modelos de una sola planta los pudo haber disen~ado mejor mi sobrinita. Ademas, la mala publicidad que he escuchado ecerca del mismo fue el incentivo final para eliminar este proyeco de nuestra lista.

Cuando visitamos las Quintas del Pacifico nos gusto lo intimo del proyecto y de lo isalado que se siente. Nos agrado un modelo en particular (Modelo Perla) y la cantidad de areas verdes del lugar. No pudimos ver las casas modelo por motivo de las fiestas. Cuando regresamos un par de dias despues no habia nadie ese dia que las pudiera ensen~ar. Nos toco regresarnos a casa (USA) sin poder haber visto las viviendas por dentro. Para resumir, he enviado emails, llamado cada numero del Grupo Sucasa y de UNESA en vano. No he podido comunicarme con nadie porque nadie contesta los telefonos nu contestan los email. Creo que esta es una forma bien lamentable (por no decir mas) que una compania de este calibre sea tan irresponsable a la hora de hacer negocios. Mi esposa quien estaba mas entusiasmada que yo con este proyecto ahora esta desanimada.

Quisiera robarles unos minutos de su tiempo para discutir los suiguientes proyectos que me han gustado:

*** Sausalito Gardens - No me gustan mucho los layouts de las viviendas pero es algo que pudiese soportar. Como da ubicacion.

*** Mystic City - Me encanta el Modelo E el sitio web de la promotora/contructora es pesima en detalles

*** Montelimar - Al igual que The Hills el area mantiene un lugar sentimental en mi. Pero me dijeron cuando visite el proyecto que el modelo que me gusta (Sevilla) no los estan construyendo actualmente, las casas estan una encima de la otra.

Si alguien tiene comentarios, criticas, u otros proyectos (en el area de laChorrera) favor de aportar.

Gracias de antemano.

-Roland

Last edited by djR1specV; January 11th, 2011 at 05:38 AM.
djR1specV no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2011, 03:01 AM   #177
laurent1784
Registered User

laurent1784's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by SLC09 View Post
Existen en Panamá códigos de construcción? Inspectores? En otros países si un inspector no aprueba una etapa no se puede pasar a la siguiente...
Desafortunadamente no. Mi padre hace trabajos de consultoria y se dedica a hacer inspecciones para edificaciones industriales. Por lo que he aprendido, el promotor o dueño contrata a una constructora para que ejecute el proyecto; el constructor sub contrata a otra gente para todas las fases del proyecto. El dueño (persona natural o juridica) contrata por su cuenta a un inspector para que verifique todo el proceso de ejecución y se asegure que se cumpla con lo pactado en los planos y contrato, y asegura la calidad del proyecto en si. Desafortunadamente hay empresas poco serias que optan por no contratar inspectores ya que estos cobran el entre el 5% y 7% del valor total del proyecto. Como se trata de promotoras, en muchos casos les da igual la calidad de los materiales y demás ya que una vez cierran la venta, se limpian las manos y el problema pasa a ser de los residentes...
laurent1784 no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2011, 03:08 AM   #178
laurent1784
Registered User

laurent1784's Avatar

Likes (Received): 29

Creo que en otros países el sistema es distinto. Por lo general, como en el caso de los carros, las promotoras estan obligadas a darte un período de garantía contra defectos. Creo que en España es de 2 años o así. Cualquier falla o daño que se produzca por causas naturales (mala calidad de materiales, fallas en el diseño, etc. etc.) es responsabilidad de la promotora. Para eso hay una oficina de atención al consumidor que cuenta con inspectores que se dedican a hacer de partes y levantar un reporte. Si la promotora se rehusa a reconocer los daños y hacer las debidas reparaciones, se emite un dictamen en contra de la misma y se le hace un archivo (parecido como aquí con la APC). Este archivo esta a disposción del público general y cualquiera persona en busca de información sobre la compañia puede accesar al mismo por una pequeña tarifa. Evidentemente aquí en Panamá las empresas estarían en total descauerdo con esta medida por que les perjudica. Por que creen que la APC solo se dedica a levantar historiales de malos créditos a la mayoría de los ciudadanos que no pagan, pero no así de las empresas mala paga? Además, creo que esa información es de acceso restringido al público general... en fin, Panamá es único...
laurent1784 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2011, 08:36 PM   #179
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

Quote:
Originally Posted by djR1specV View Post
Hola a todos,
Permitanme usar este hilo para introducirme (si es que no existe un hilo especificamente para esto) y a la vez aportar un poquito. Oh, ademas para desahogar algunas frustraciones.

My familia y yo estubimos en Panama (LaChorrera) para las Navidades y Fin de An~o y quede asombrado con la proliferacion de urbanizaciones que se han elevado por todos lados. De particular interes para mi fueron TheHills que esta ubicada a un paso de donde yo me crie y en los montes donde yo de nino jugaba, al lado de la Fuentes del Chase. El otro proyecto que me interezo fue las Quintas del Pacifico en la tierra de Mariano Rivera.

Despues de visitar los alrededores de The Hills quedamos enamorados por como se ve el Boulevard las entradas y salidas de la autopista y el valor sentimental que el area posee. Lo detrimental de esta experiencia fue que por motivos de la temporada de las fiestas (me imagino) el proyecto estaba cerrado y no accesible. Yo envie un email a la compania promotora/constructora y me respondieron imediatamente; pero la informacion no me agrado para nada. Los precios que estan pidiendo por estas casas, a mi concepto, estan algo inflados. Los planos (layouts) de los modelos de una sola planta los pudo haber disen~ado mejor mi sobrinita. Ademas, la mala publicidad que he escuchado ecerca del mismo fue el incentivo final para eliminar este proyeco de nuestra lista.

Cuando visitamos las Quintas del Pacifico nos gusto lo intimo del proyecto y de lo isalado que se siente. Nos agrado un modelo en particular (Modelo Perla) y la cantidad de areas verdes del lugar. No pudimos ver las casas modelo por motivo de las fiestas. Cuando regresamos un par de dias despues no habia nadie ese dia que las pudiera ensen~ar. Nos toco regresarnos a casa (USA) sin poder haber visto las viviendas por dentro. Para resumir, he enviado emails, llamado cada numero del Grupo Sucasa y de UNESA en vano. No he podido comunicarme con nadie porque nadie contesta los telefonos nu contestan los email. Creo que esta es una forma bien lamentable (por no decir mas) que una compania de este calibre sea tan irresponsable a la hora de hacer negocios. Mi esposa quien estaba mas entusiasmada que yo con este proyecto ahora esta desanimada.

Quisiera robarles unos minutos de su tiempo para discutir los suiguientes proyectos que me han gustado:

*** Sausalito Gardens - No me gustan mucho los layouts de las viviendas pero es algo que pudiese soportar. Como da ubicacion.

*** Mystic City - Me encanta el Modelo E el sitio web de la promotora/contructora es pesima en detalles

*** Montelimar - Al igual que The Hills el area mantiene un lugar sentimental en mi. Pero me dijeron cuando visite el proyecto que el modelo que me gusta (Sevilla) no los estan construyendo actualmente, las casas estan una encima de la otra.

Si alguien tiene comentarios, criticas, u otros proyectos (en el area de laChorrera) favor de aportar.

Gracias de antemano.

-Roland
Hola Amigo,

De todas las inmobiliarias que he visitado en lo personal compre el Modelo E the The Group, por su distribucion, y sobre todo por el precio.

Considero que una vivienda con un terreno de 350 metros cuadrados por 90,000 dolares es mas que economico. Es el unico modelo que aparte de tener 3 recamaras, tiene 2 baños y un medio baño para las visitas y su deposito.

174 metros cuadrados de construccion. En realidad no se necesita vivir en una casa de 2 pisos para ser feliz. Y estoy d acuerdo con lo de la pagina web de The Groupe es pobre, pero la atención al cliente es fenomenal.

Mystic City no esta pegado a la autopista, sin embargo esta dentro de la Chorrera despues del puente de rio velazques y a menos de 5 minutos del centro de la capital. Mystic fue mi mejor elección

En cuanto a The Hills, es impresionante, pero despues de leer lo que la gente dice y investigar, a mi juicio es simplemente muy caro y no lo vale.

Sausalito Gardens no me gusto el diseño de las casas y el metraje de construcción es muy pequeño para mi. Todos lo demas proyectos no me han gustado. Altos del Campo se ve bien, pero no pago $ 115,000.00 por una duplex. Para eso compro el Modelo de 2 pisos de Mystic City en tan solo $ 120,000

Espero que te haya servido mi información. Y si quieres informacion de Altos del Campo tengo todos los folletos y precios. Si gustas visita www.grupocorcione.com

Last edited by henrickrw; January 16th, 2011 at 08:41 PM.
Old January 16th, 2011, 08:42 PM   #180
henrickrw
Registered User

henrickrw's Avatar

Proximamente estare presentado fotos nuevas del avance del Modelo E de Mystic City con el piso ya colocado y las ventanas.

Reply

Thread Tools

Posting Rules