|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
COLOMBIA | Bogota
Hola, amigos de El Salvador. Saludo afectuoso a todos ustedes. Abro este thread para presentarles a la capital de Colombia: BOGOTA.
![]() ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() ![]()
Last edited by davizi; February 9th, 2010 at 07:27 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 69
|
fantasticas fotos de Bogota, increiblemente bellas
|
|
|
#4 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 232
|
En lo personal Bogota, es una de las ciudades Sudamericanas que más me gustan. Siempre marcada por la cantidad de desarrollo vertical y urbano que bonita como me gusta.
Se puede notar la diferencia de edades de los paises cuando se ven las fotos. Gracias por las fotos.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Yaxa Nutal El Salvador
Likes (Received): 74
|
Hermosa Bogota, Gracias Davizi por compartir estas fotos de la capital Colombiana,
aun no he tenido la oportunidad de conocer, pero espero hacerlo muy pronto. Paz para tu pais hermano El Nieto
agobiado el hombre perdida para siempre su antigua grandeza pero los Nietos del Jaguar aún estamos aquí Last edited by NietoDelJaguar; February 9th, 2010 at 04:52 PM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Siempre ascendiendo.
Likes (Received): 5
|
Que bella ciudad, me encanta lo verde que se ve, cuanto mide su edificio mas alto?
|
|
|
#7 |
|
Salvadoran to the core
Likes (Received): 86
|
Bogota es una ciudad muy pregresista y hermosa
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Gracias a todos por sus comentarios. Bueno, les cuento que este año estaré haciendo un tour por algunos países centroamericanos y seguro aquí también les traeré fotos sobre mi recorrido. Estaré en Costa Rica, Guatemala y El Salvador. En lo personal soy admirador y fan de los ccs de San Salvador¡¡. saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Un par más.
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 312
|
que hermosa ciudad tiene una cantidad de bellos edificios con buena altura y excelentes diseños gracias por mostrarla me gustaria ver tambien fotos de parques y calles de bogota
|
|
|
|
#11 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 993
|
Davizi! Que hermosas imágenes, parece estar encaminada a un brillante futuro, me encanta el uso que le han dado al ladrillo, no importa que esté en muchos edificios han sabido darle a cada edificio un toque distinto para no caer en la montonidad.
Impresionante ciudad, me alegro que veniste a dar a conocer esta ciudad... ![]() Cuando vienes a El Salvador, avisenos para que podás conocer mejor la ciudad y el país
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Y, sí, seguramente cuando esté por allá en su capital, les avisaré para que me colaboren con algunos recurridos... lo que sí es seguro, es que estaré visitando sus grandiosos malls, los amo¡¡ jeje..
Last edited by davizi; February 10th, 2010 at 05:09 AM. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Nuestra Capital
|
Quote:
![]() Bogota Mi ciudad favorita de L.A!! Me encanta esta ciudad, espero un día visitarla, creo que la conozco, Porque soy un gran fan de las novelas Colombianas! .............Gracias por compartir las fotos davizi!!!
|
|
|
|
|
#14 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 471
|
Lo peculiar (y que me gusta) es como el Downtown de Bogota esta justo junto al cerro(montaña), las vistas desde hai han de ser únicas.
Me gusta mucho Bogota, creo que ya me repetí
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Una nueva etapa!!
Likes (Received): 13
|
Me encantan estas fotos, algo q me parece muy peculiar de Bogotá, es que es una ciudad muy moderna, bastante limpia y también tiene un barrio que es totalmente colonial y parece un pueblito!! me refiero al Barrio La Candelaria, es un fuerte contraste. Gracias por las fotos davizi!
|
|
|
#16 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 69
|
Me encanta Bogota
|
|
|
#17 | |
|
Bem-vindos
Likes (Received): 0
|
Quote:
jajaja respecto a tu pregunta. la torre más alta es la torre Colpatria y mide 196 metros... 196 0 200 metros no recuerdo muy bien.,.. pero ese es el dato jejejeje !Un abrazo a todos.. ah por cierto en diciembre estare por CA... en San Salvador y Santa Ana,.. chevere si me pudieran ayudar por ahi a conocer cosas bacanas de esas ciudades,.
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 993
|
Quote:
|
|
|
|
#19 |
|
Una nueva etapa!!
|
No sabía q el colpatria era el mas alto, de hecho ese fue el que sacaron en Amazing race si mal no lo recuerdo. Pues aquí te esperaremos man y te llevarás una gran impresión de San Salvador y las demás ciudades
|
|
|
#20 | |
|
Una nueva etapa!!
|
Quote:
|
|
![]() |