daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old May 28th, 2010, 06:32 PM   #121
janseng1
Orgulloso de mi ciudad

janseng1's Avatar

Likes (Received): 0

Thumbs up Hola muchachos saludos

Tenia tiempo que no visitaba la pagina y me da gusto ver que todavia estan muchos foristas como valdia deividt railfan etc. decir que el metro de Maracaibo ha sido un total desastre es quedarse cortos la planificacion no la cumplen pero ni un poquito le falta seriedad a la institucion queria aportar que por la zona cercana a las playitas estan asfaltando y por lo menos es algo porque es un caos pasar por alli en carro cuando solo funciona un sentido de la via
janseng1 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 29th, 2010, 04:06 AM   #122
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 30

Sí, yo estoy muy decepcionado de la gestión de la compañía, ha sido terrible, teniendo como principal característica la falta de planificación y en consecuencia una visión de futuro.

Aclaro que no tengo nada en contra del sistema como tal, de hecho ya han tenido la oportunidad de ver mi pasión por un sistema metro para la ciudad y mi deseo de que haya una estación en cada rincón de la ciudad. Creo que es la mejor alternativa para ayudar a solucionar el caos en el transporte público local, sin embargo, la pésima gestión del Metro de Maracaibo lo que ha traído es más caos a la ciudad
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2010, 04:27 AM   #123
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

Likes (Received): 12

@ceslab
wellbore no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2010, 10:21 PM   #124
DeividT
Moderator

DeividT's Avatar

Likes (Received): 122

he usado muchas veces el Metro de Maracaibo y nunca he podido ver los dos trenes en la estacion jum
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2010, 11:00 PM   #125
Jhohanderson
Si rio, si lloro: vivo

Jhohanderson's Avatar

Likes (Received): 4

Me desepera ver como estan los alrededores de el bello metro de Maracaibo...

Lo asemejo mucho con Parque Central, todo un magnifico y representativo conjunto, con unas barriadas a su alrededor

Idiosincrasia venezolana??? creo q si...
Jhohanderson no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2010, 05:27 AM   #126
fundicionurbano
Registered User

fundicionurbano's Avatar

Likes (Received): 13

bonito tren y buena toma
fundicionurbano no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2010, 07:24 PM   #127
Jhohanderson

Jhohanderson's Avatar

fundicionurbano... Muchas gracias, para nosotros los venezolanos es una verdadera belleza (a pesar de toda la problematica economica causada por la baja del presio del petroleo en 2009), por lo menos yo me identifico mucho con este sistema q me gustaria ver sus alrededores bellos...

Por cierto el tren de lima va con buenos adelantos!!! exito a ese proyecto...
Old June 4th, 2010, 11:07 PM   #128
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

bueno vamos a ver tomando unas fotico estas dos dias queria ver la realidad del Metro de Maracaibo

la realidad que nos quieren hacer ver (LAS ESTACIONES)

AHORA LA VERDADERA REALIDAD

NADA TERMINADO, MUCHA ARENA, TODO MAL ACABADO, ETC, ETC ...

@ceslab
Old June 5th, 2010, 02:01 AM   #129
janseng1
Orgulloso de mi ciudad

janseng1's Avatar

Thumbs up

Muy buenas fotos wellbore la ultima foto refleja la realidad de la avenida sabaneta es un desastre esa parte pasar por alli y ya va la mitad del año y no han hecho practicamente nada y todos los ingresos que produce el estado zulia a donde van a parar quisiera saber yo porque es el estado que mas le aporta al pais en todos los sentidos asi los demas digan que pecamos de regionalistas da dolor ver como nuestro estado y nuestra ciudad esta en un total abandono.
janseng1 no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2010, 03:33 AM   #130
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 30

Puede verse claramente el maquillaje de la compañía. Calles correctamente asfaltadas y demarcadas y aceras y brocales bien hechas en los alrededores de las estaciones Altos de la Vanega y Libertador, la primera y última estación del sistema por ahora. En medio de ellas (El Varillal, El Guayabal, Sabaneta y Urdaneta) todo es un desastre y aún no se ha solucionado la doble vía improvisada en el sentido centro-aeropuerto.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2010, 04:09 AM   #131
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

esa doble via es un desastre lo peor que han podido hacer

@ceslab
Old June 5th, 2010, 04:12 AM   #132
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

y lo mas asombroso en esta foto se refleja la avenida asfaltada 4 canales y demas del otro lado de la estacion un canal y medio.. todo feo full de huecos, los buhoneros a donde quieras que veas lo sucio y todo a su resplandor

@ceslab
Old June 5th, 2010, 06:07 PM   #133
ndrs
tumpranprix a♥f

ndrs's Avatar

¿Que paso por fin con los buhoneros que habían invadido las aceras del Metro?

flickr:pulgarperich
ndrs no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2010, 09:20 PM   #134
david manuel mesa
Registered User

david manuel mesa's Avatar

Likes (Received): 284

Maracaibo es muy lida ciudad y tiene buen potencial económico, pero ese Metro no me gusto nada está muy pusilánime yo esperaba algo mas internacional, unas estaciones o portales mas waoooo, más sofisticadas, esas estaciones parecen de la edad de piedra por lo que me dio cuenta Chávez no está civilizando nada. Porque hasta los armamentos que le compra a Rusia son de antigua generación hubieran hecho un metro más decente como el de Caracas jajajajajajajajajajaja…
david manuel mesa no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2010, 09:21 PM   #135
david manuel mesa
Registered User

david manuel mesa's Avatar

Likes (Received): 284

Maracaibo es muy lida ciudad y tiene buen potencial económico, pero ese Metro no me gusto nada está muy pusilánime yo esperaba algo mas internacional, unas estaciones o portales mas waoooo, más sofisticadas, esas estaciones parecen de la edad de piedra por lo que me dio cuenta Chávez no está civilizando nada. Porque hasta los armamentos que le compra a Rusia son de antigua generación hubieran hecho un metro más decente como el de Caracas jajajajajajajajajajaja…
david manuel mesa no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2010, 09:50 PM   #136
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

Maquillaje

REALIDAD

@ceslab
Old June 6th, 2010, 10:50 PM   #137
lolo1983
Eternally inloved...

lolo1983's Avatar

Likes (Received): 1

Ambas son realidades, solo que unas son fotos de un lado de la via y otras son fotos del otro lado. Tampoco exageres ni seas tan ingenuo como para creer que la gente no se da cuenta que es asi.
lolo1983 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2010, 10:55 PM   #138
lolo1983
Eternally inloved...

lolo1983's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by david manuel mesa View Post
Una cosa es aceptar que el contexto de las estaciones esta vuelta un desastre y que a la mayoria de las estaciones les falta por culminar. Pero lo que si no acepto es que se diga que son estaciones de la edad de piedra, es totalmente falso. Para el caso de estaciones superficiales, pues las de maracaibo no estan mal e inclusive se ven mas arquitectonicas y tienen mejor disenio que otras estaciones superficiales. Obviamente, la gente cree que ser sofisticado es encerrar todo en aire acondicionado... PPPPpfffffffff...! Las cosas que uno lee... Barranquilla tampoco es la mejor ciudad del mundo ni el gobierno de uribe tampoco, asi que no vengas a politizar el tema, por favor.

Last edited by lolo1983; June 6th, 2010 at 11:04 PM.
lolo1983 no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2010, 02:49 AM   #139
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

Exclamation

Quote:
Originally Posted by lolo1983 View Post
Ambas son realidades, solo que unas son fotos de un lado de la via y otras son fotos del otro lado. Tampoco exageres ni seas tan ingenuo como para creer que la gente no se da cuenta que es asi.
ya un momento , primero es cierto ambas son realidades, pero porque las fotos que la gente del MetroMara dan a conocer no son del otro lado de la via?? , claro para que digan que si va super bien, que se yo, no estoy exagerando y menos soy ingenuo, lo que doy a conocer es la verdadera realidad el como esta eso porque aqui el 99 % de las personas del foro Venezolano o de cualquier persona del exterior no sabe que eso esta asi porque solo lo ven por fotos "bonitas" del metro y sus estaciones

@ceslab
Old June 7th, 2010, 04:10 AM   #140
Jhohanderson

Jhohanderson's Avatar

Es cierto, como dice lolo ambas son realidades (no como dices tu, "esta es la verdadera realidad").

Ahora me da mucho placer y te agradezco q contribuyas con el foro y traigas lo q es de verdaad el Marametro (un contraste, en mi opinion); por cierto no todas las fotos que han posteado son las mas lindas del maquillaje, en si me da muchas lastima q el metro de Maracaibo este con esos feos alrededores.

Sus estaciones son una maravilla q reflejan un poder arquitectonico y alucinogeno del puente sobre el Lago de Maracaibo (por si no lo sabias sr. hno. de Colombia), pero esos alrededores son orribles (algunos)...

Por cierto la gente tambien es como cochina, hay un monton de basura en las calles (q feo); digo yo q no deben atenerse al gobierno y proponer limpiar esas calles, porq quien mas pasa por ahi no son los politicos, o si?, es la gente quien debe tener sus espacios lindos, por mas utopico q suene...

Reply

Tags
metro de maracaibo, metros de venezuela

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules