|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Montevideo y Área Metropolitana Área Metropolitana de la ciudad de Montevideo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Camara en mano...
|
¡Av. Agraciada de punta a punta, como nunca la viste!
Buenas tardes a todos y todas. Como ya les había comentado, tenía la intención desde hace un tiempito de invitarlos a pasear conmigo por una de las avenidas mas transitadas de la ciudad, con tanta historia a cada paso y en cada esquina, una avenida jugosisima pero que a la vez es una de las vías mas contradictorias del entramado urbano de nuestra capital.
Con ustedes lo lindo y lo feo, lo antiguo y lo moderno, el lugar que viste mil veces desde la ventanilla del bus, del taxi o del auto, y ese pequeño detalle que nunca te habias imaginado allí. Con ustedes... ![]() En breve, se viene la primer entrega. Saludos.- . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Genial Tatito! Que buena idea! El jueguito con Fer te inspiró parece...
![]() Espero esas fotos!!! ![]() Abrazo!
|
|
|
#3 |
|
Cerrá y vamos
|
Desde el vamos, con esa clara influencia Emiliorodrigueana de mandar el hilo sólo con la cuota de suspenso del orden, este thread promete. No se sabe bien qué, pero promete.
Se esperan impacientemente esas capturas, estimado Sr. Britos. Off-topic: Encara ese nuevo ávatar, Carlanga. .
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
![]() Tal cual! A Tatito le encanta entusiasmarnos y tenernos a la espectativa! Queremos las fotos!!! Off-topic: Gracias Santi jeje, me ayudo nuevamente El Hereje, y va dedicado a Noq...(es sabe porque )
|
|
|
#5 |
|
Camara en mano...
|
Jejeje... gracias chicos.
Litox, en realidad esto no se me ocurrió por el jueguito de ayer con Fer ya que estoy sacando fotos para esto hace como un mes, pero aguanten las fuentes de inspiración!!! vengan de donde vengan ![]() ![]() Santi, me sigue sorprendiendo la memoria visual y la capacidad de linkeo que tenés, jejeje. Y si, de Emilio uno aprende mas que lo que las fotos muestran... eso tienen los grandes referentes de la historia ![]() No se me pongan nerviosos!!! . |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Quote:
Aunque punto a favor para tatito, tubo una presentacion mucho mejor que la de emilio.no te enojes emilio Buena esa foto.
|
|
|
|
#7 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
Ah no!!!!
Qué maldad!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te hagas el loco Tato!!! te la damos eh! ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos!
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
A noooo tatito... esto asi no va.... si decis que que lo vas a hacer lo haces... esto de dejarnos con las ganas no va mas, a la noche vuelvo entrar y quiero fotos.
|
|
|
#10 |
|
Camara en mano...
|
Buenas nochessss... cuanta espectactiva!!! Espero no defraudarlos.
Vamos a arrancar la caminata entonces, pero antes les cuento que no poco fue el tiempo que me llevó decidir si el paseo lo haría desde el Palacio Legislativo al Paso Molino/Belvedere o a la inversa, tenia argumentos para convencerme en ambos casos, por lo que terminé resolviendo arbitrariamente el asunto. Ubicación geográfica. Plano parcial de Montevideo. ![]() Av Agraciada desde el Palacio Legislativo a Belvedere ![]() El paseo comienza (arbitrariamente) entonces justo a las espaldas de nuestro recién mencionado escenario parlamentario... allí, lo ven?? Aqui nace nuestra protagonista... ![]() Giramos 180º para comenzar nuestro viaje, a la derecha se yergue imponente el edificio Soler ![]() Nos asomamos por una de las rejas y vemos un gran hall a través de una puerta abierta... ![]() Miramos nuevamente al frente... ![]() Casi frente al Soler... ![]() ![]() Volvemos la vista atrás y aun vemos el Legislativo... ![]() Cruzamos de acera y vemos al Soler casi de atrás... ![]() Y dos edificios mas acá... ![]() Bueno, por aqui la vamos dejando... sé que no es mucho pero al menos ya dimos el puntapié inicial que no es poca cosa. Ya seguiremos caminando juntos en breve... Salutes.- .
. "Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos" Lewis Hine Last edited by Tatito; June 18th, 2012 at 04:25 AM. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 411
|
Bien Tato!!! gracias!!!
Por ahora vamos bien de bien, 7 puntos... veremos tierra adentro que pasa jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos!
|
|
|
#12 |
|
All-in
Likes (Received): 0
|
Muy bien!! Me va a ser "familiar" este hilo, ya que ese tramo lo recorrí, aprox. unas 1500 veces (tres años de liceo más otros viajes miscelaneos, te odio 370!!). Igual uno nunca sabe las cosas que se pierde de ver!
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 261
|
hermoso montevideo!
|
|
|
#14 | ||
|
Cerrá y vamos
|
Quote:
Jé, contame ídem cantidad de veces pero arriba del 17. Quote:
No le quiero revelar el desarrollo del hilo/avenida a Javier, pero digamos que va de menos a más.
|
|
|
|
#15 | ||
|
So what?
|
a ver.....
Me obligaste a postear TATO vandido! te pusiste las pilas por fin me lo debías, algo que me pasa es que a veces gente mayor habla de Agraciada y se refiere a Av. del Libertador, claro para nosotros que somos mas jovenes son calles distintas en el nomenclator!
Santi el 306? jajaja agarra el lapicito y hacete el viaje a carrasco, 3 años de novio ni me lo recuerdes. ELEno creo que lo odies mas que yo, facultad de ciencias 4 años desde el CERRO, escribo un libros de historias, piñatas, insultos, olores, robos, ronquidos que tiempos jajaja. Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#16 | |||
|
Camara en mano...
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Yo tengo el poder!!! ![]() Es cierto, yo me sorprendía cuando me decían que Agraciada llegaba a la Plaza Fabini, ya de paso, alguno sabe cuando fué que se cambio la nomenclatura y se pasó a llamar como en la actualidad? Gracias Nacho y Ele por sumarse al paseo tambien PD: Todo dato historico, anecdótico, bibliográfico o lo que sea que tenga que ver con este recorrido, sea bienvenido a compartirlo en estas páginas. ![]() Saludos.- . |
|||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Pufff, si conoceré esas calles, todos los días para ir la a facultad atravieso toda Agraciada, ya me sé el recorrido de memoria de ir en el ómnibus, sin importar línea o empresa, todas las que me sirven van por esa avenida.
Esa parte con la que arrancaste es la que menos me gusta, te diría que desde Bvr. Artigas hacia el Paso Molino es la mejor parte. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
A mi personalmente no me gustan sus extremos, me quedo en el medio ![]() Tatito, la 3ra. foto me encanta, no la recordaba. Vos y tus angulos extraños Beso. Sho.- .
"De vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana, quiere avisarme que esta ahí esperando" - M.Benedetti - Last edited by Tatita; February 12th, 2010 at 04:19 PM. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
So what?
|
Tal Cual TATITA de CAPURRO HASTA SUAREZ! lo mejor de agraciada![]() Tatito te estas saliendo con la tuya, malo!
|
|
|
|
#20 |
|
So what?
|
Concido TATITA de CAPURRO hasta SUAREZ me gusta agraciada!
Tatito vandido te seguis saliendo con la tuya
|
|
![]() |
| Tags |
| uy001, uy020, uy040, uy043 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|