|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Venezuela
Likes (Received): 0
|
Quote:
A lo mejor son de la marca Prada de Winnie ![]() ![]() ![]() Excelentes fotos mi pana.. Tengo una pregunta para quienes trabajan en la industria.. Tengo entendido que cuando tu vuelas y estas certificado con un tipo de equipo osea DC9, tienes que volar con ese siempre.. Que luego puedes certificarte para otro por ejemplo 757, pero una vez que comienzas a volar este no puedes estar cambiandote a volar DC9´s y luego regresando al 757 a cada rato.. Es cierto eso?? Lo pregunto por lo que dice el amigo London de que el aterrizaje lo hizo el mismo comandante del A340.. Tengo esa duda..
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Quote:
), yo tendria no mas de 10 años y llego el A340-300 de Iberia, y a mi lado estaba un chamo que le dijo a otro de una manera MUY CONVINCENTE (el estaba segurisimo que lo que estaba diciendo era verdad): "Mira ya llego el 747 de Iberia" JAJAJAJAJA eso nunca lo olvidare... supongo que lo sacaria por la cantidad de motores, porque del resto no se parecen en nah...
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Quote:
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
hey ya estamos a mediados de febrero y no se ha dicho nada de la apertura de la ruta Caracas- Buenos Aires..? Que paso??
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
CONVIASA DeHavilland Canada Dash-7
Aqui unas fotos del YV-1003 DOÑA JACINTA, entiendo que tiene un uso limitado a Maturin. Que otras rutas cubre? Seria bueno para Los Roques
|
|
|
|
|
#28 | ||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Yo en un principio solté la carcajada fue inevitable, pero luego de buena manera le explique que estaba equivocado para que no pasara pena en otro sitio y no siguiera inventándole cosas a los demás y la actitud que tomó fue mirarme feo e irse. No está mal que alguien no sepa sobre un tema, todos en algún momento tenemos dudas, lo que sí está mal es afirmar algo de lo que no se está completamente seguro... como en estos casos. ![]() Quote:
![]() Pd: Por cierto lo de la señora ocurrió en un 737-300 CCS-STD no en el CRJ sino me hubiese cambiado de puesto, ya qué venia vacío.
|
|
|
#29 | |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
Quote:
Personalmente percibo al CRJ como el avión ideal para muchas rutas nacionales tales como SOM (San Tomé), la cual cuando frecuentaba con avión no requería más de 30 puestos. No sé si lo tengan planteado, pero también pienso que sería buen equipo para operar a Santa Elena de Uairén, que por cierto no ha generado ningún comentario nuevo acá ese aeropuerto. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
conviasa cuando empesara a operar CCS-BUENOS AIRES????
|
|
|
|
|
#31 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 57
|
Un amigo me conto que hace una semana se habia montado en los nuevos 777 de Conviasa
y resulta que eran los CRJ
|
|
|
#32 |
|
Venezuela
|
En la pagina de CONVIASA anuncian y ya lo puedes comprar en linea..
CCS - CZE (Coro) 6:00am - 8:05am ATR 42/72 con escala en LAS PIEDRAS CZE - CCS 8:35am - 9:25am ATR 42/72 Nonstop Tambien anuncian como proximos destinos CARUPANO (Sucre) y CUMANA (Sucre) - Pero de Buenos Aires, nada.. Solo una propaganda donde aparece el presidente de Venezuela y la Presidenta de Argentina y un anuncio de que iban a aumentar a 14 los vuelos entre Caracas y Buenos Aires.. Ese anuncio tiene años allí.. Supongo que se refiere a 7 vuelos de ida y 7 de vuelta o sea (Diario) y para ponerlo sensacional dicen "14 vuelos" Porque 2 frecuencias diarias Caracas - Buenos Aires de Conviasa + la frecuencia de Aerolineas Argentinas??? demasiados vuelos a Bs As.. Puente aereo y tal..
|
|
#33 | |
|
Venezuela
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que tienen de similar es que ambos usan 2 motores en distinto lugar, aunque obviamente no el mismo modelo de motor.. Pero cuantos CRJ´s caben dentro de un 777??por cierto los CRJ al parecer solo usan motores GE Los 777 algunos usan GE pero otros usan PRATT & WHITNEY O Prada de Winnie como le dicen por aquí en algunos medios ![]() ![]() ![]() Los motores de 777 es lo mas impresionante que he visto.. Por cierto ya mas en serio, sería magnifico ver a CONVIASA con un par de 777´s, lo malo es que serían para volar a MOSCU y PEKIN via TRIPOLI
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 25
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , cuidao si era peor y le pegara un carterazo y dijera a los tripulantes que el pana la estaba acosando ![]() ![]() ![]() ![]() tranquilo que eso apsa cuando tomas fotos a los autobuses, siempre sale alguíen preguntando que si le estas sacando fotos ![]() ![]() ![]() ![]() , por lo menos algunos se quedan quietos y entienden pero hay otrossss........ que ni les cuento ![]() ![]() ![]() ![]()
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci www.solobuses.net
|
|
|
|
|
#38 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 57
|
Yo una vez en SVMC spotteando dijo alguien, ese chamin tiene pinta de ser sospechoso, que hace tomando fotos, eso si es raro, verga deberia ir a informar a asistencia al pasajero, agarre yo pegue la carrera vi a la señora reclamando menos mal me estaba ya por ir
![]() En fin, yo estuve en SVST en agosto y vi el counter, pero nada de nada.
|
|
|
#39 | ||||
|
Registered User
|
Quote:
Yo creo que fue casualidad de ese día, un amigo viajó una semana después y me dijo todo lo contrario que iba full. También debo decir que el servicio ese día fue excelente y sin retrasos. Quote:
![]() Quote:
... a cada rato venia un FA a preguntar si todo estaba bien, porque ella peleaba por lo de la cámara y porque yo tenia asiento 2F y ella 2E pero el boleto de ella no lo imprimieron bien y no le salió el palito de abajo a la "E" y ella juraba que era una "F"Quote:
![]() Disculpen el off-topic
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
![]() Siempre hay una persona que fastidia el vuelo. Me recuerdo que una vez tambien en el 733 de V0 era una caraja que estaba renuente a apagar el tlf y ya tenia con la piedra afuera a la aeromoza porque el avion ya estaba colocandose en la cabecera de la pista. Me provoco pararme y apagar yo mismo el tlf porque a mi tambien me dio arrechera la actitud de la caraja con la aeromoza.PD: ¿Me uno a la duda que ha pasado con los vuelos a EZE? |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|