|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Esos nevados son el Sara sara?
Gracias por las fotos. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
No, el nevado Sara Sara esta al sur de la region, nunca me percate que esas montañas pudieran tener algo de nieve. estas fotos las tome hace unos momentos pronto mas fotos.
![]() ![]() ![]() Se ven algunos pequeños cañones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Que buenas tomas, espero que quiten las calaminas de los techos no es tan estético en una ciudad colonial. Saludos.
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Saludos, ahora que tengo camara nueva
, iré actualizando este thread y le creare uno de caminantes a esta ciudad. para empezar las clasicas de siempre. La Basilica Catedral de Huamanga image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() lamentablemente habia una misa y no me permitieron tomar fotos del interior, espero me disculpen por la calidad... son mis primeras fotos
Last edited by *asterix*; December 3rd, 2012 at 03:43 PM. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Templo y conevnto de San Francisco de Asís
image hosted on flickr ![]() Aqui con el arco del triunfo, construido para celebrar la victoria en el combate de 2 de mayo image hosted on flickr ![]() algo de la Plaza de Armas image hosted on flickr ![]() un paseo nocturno por las calles image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() para terminar viendo esta Belleza image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Mieko
Likes (Received): 16
|
Que buenas tus fotos asterisco, la catedral luce espectacular, nunca la vi tan bonita como en estas fotos, el interior siempre me impresionó, pero ahora el exterior me parece muy armonioso.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Mieko
Likes (Received): 16
|
Sería realmente una primicia y un placer, que hicieras un thread de la arquitectura religiosa ayacuchana, templo por templo, con fotos de los exteriores e interiores, aunque sea un par de tomas por cada una.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|