daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Closed Thread

Thread Tools
Old August 3rd, 2010, 03:39 PM   #401
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 1875

Posta! jajajaja

Veremos a ver cuando comienzan éstas obras! gracias por la noticia Seba!

Y Palme por agrandar las imágenes!

Abrazos!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea  

Sponsored Links

Old August 3rd, 2010, 05:00 PM   #402
espectro
So what?

espectro's Avatar

Pero ese RENDER es descocado!!!

No hay tal espacio para hacer eso, apenas entran dos vehiculos formados por cada lado y pretenden hacer un carril central doble sentido, mas laterales para autos?

Es cualquiera, no hay espacios en la vereda, mas algun vendedor ambulante protestará y BLABLA.

O sea esto va quedar una mie.... y lo peor que se terminará sobre las proximas elecciones municipales anotenlo!
Old August 4th, 2010, 08:18 PM   #403
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 3314

Bueno, me gusta y no la idea.

Estos corredores asi no me agradan mucho la verdad, no encuentro la utilidad de ellos, porque va a ser mas caotico el transito para mi.

Igual si contribuye a que todo este mas prolijo me gusta la idea, pero en vez de hacer esto en avenidas simples como agraciada, yo expropiaria otras calles y haria mas avenidas de un solo sentido en varias zonas.

SebaFun.
SebaFun no está en línea  
Old August 5th, 2010, 07:39 AM   #404
vitureiren
Registered User

vitureiren's Avatar

Likes (Received): 0

Proyecto chino muy interesante...

[URL="http://www.diariodelviajero.com/asia/proyecto-chino-para-construir-un-autobus-para-1200-pasajeros"]

Buena información del Blog "Diario del viajero"
Old August 5th, 2010, 10:03 AM   #405
Mr.HighTech
Registered User

Likes (Received): 1

Estoy convencido de dos cosas entorno al STM, primero qué nada, la IMM quiere implantar el modelo de Curitiba, sin importar si es el adecuado para la ciudad y si la red vial actual es capáz de sostenerlo. Segundo, en la Comuna ven a los automóviles cómo una muestra de las asimetrías de nuestra sociedad e intentan por varios medios postergarlo frente al transporte público. Esta posición es absolutamente racional, desde el punto de vista de aprovechamiento del espacio en una ciudad o pero sin lugar a dudas es una negación de la realidad.
Mr.HighTech no está en línea  
Old August 6th, 2010, 02:46 AM   #406
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Nuevo centro de atención del STM
La Intendencia de Montevideo abrió un nuevo centro de atención al usuario del Sistema de Transporte Metropolitano, en la terminal ubicada en avenidas de las Instrucciones y Mendoza.
Este centro, que atiende una zona densamente poblada, funcionará de lunes a viernes en el horario de 6:30 a 19, sábados y domingos de 8:15 a 12.

En esos días y horarios los usuarios podrán realizar las siguientes gestiones:
-obtención de tarjetas STM - Usuario Corriente.
-recarga electrónica de dinero en tarjetas
-gestionar tarjetas STM - Estudiantes.
-recarga de viajes para estudiantes (gratuitos y bonificados).

http://www.montevideo.gub.uy/noticia...encion-del-stm

¿Y si Phileas Fogg decidiera dar hoy la vuelta al mundo?
Pablito28 no está en línea  
Old August 6th, 2010, 04:00 AM   #407
Santi92
Cerrá y vamos

Santi92's Avatar

Quote:
Originally Posted by espectro View Post
Es cualquiera, no hay espacios en la vereda (...)
Salado. Si usan parte del retiro que deja la vereda a mano izquierda —como se aprecia en el rénder—, edificios que no lo respetan como Electropaso y el Fucac que está enfrente irremediablemente tendrían que volar, cosa que veo complicada.

Aparte, me intriga saber como es que van a resolver el carril exclusivo cuando Agraciada pasa a ser San Quintín, con el poco espacio existente a nivel calzada y la nada expropiable en esa proa. Igualmente, le deseo el mejor éxito a esto.

Concuerdo con lo que plantea Mr, por cierto.

Por otro lado, dejo a quien le interese una infografía extraída del portal Observa.

.

| Santi92
Santi92 no está en línea  
Old August 6th, 2010, 06:33 PM   #408
P@blito
Pablo Martínez

P@blito's Avatar

Likes (Received): 558

El nuevo coche 21 de Coetc, por la 427 con destino especial.

Old August 6th, 2010, 06:37 PM   #409
espectro
So what?

espectro's Avatar

Pablito es el destino intermedio, antes iban con destino funal a Veracierto e Igua,luego se extendió a Portones, pero, ahora como está el Pasteur y la Fac. De Ciencias pasa 1 cada 3 por allí.
Old August 6th, 2010, 06:52 PM   #410
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 3314

Son muy muy lindos en su parte frontal, y el cartel led con letras blancas re lindo

SebaFun.
SebaFun no está en línea  
Old August 6th, 2010, 11:44 PM   #411
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

Likes (Received): 42

Acabo de ver este modelo del carril preferencial de Agraciada.

Yo no sé dónde vieron tanto espacio, nunca hubo tanto ese espacio allí, me tomo el ómnibus todos los días en ese lugar y les puedo decir que es cualquiera ese proyecto.

Como dice Santi, tendrían que usar parte del retiro de un lado de la avenida y no creo que ello vaya a ocurrir, además de que para que quede así las veredas deberían quedar de un metro o un poco más, algo que me parece poco seguro para la cantidad de gente que transita por allí.

En segundo lugar tengo miedo que no hayan tomado en cuenta a los puestos ambulantes que hay a lo largo de todo el Paso Molino, donde se llegue a poner uno de esos ya trancaría toda la vereda y la gente no sé por dónde va a pasar, quiero pensar que ya han planeado alguna solución para eso porque no creo que a esos vendedores les caiga en gracia tener que irse así nomás.
Ger_man no está en línea  
Old August 8th, 2010, 05:44 AM   #412
NACH752
Registered User

Quote:
En segundo lugar tengo miedo que no hayan tomado en cuenta a los puestos ambulantes que hay a lo largo de todo el Paso Molino, donde se llegue a poner uno de esos ya trancaría toda la vereda y la gente no sé por dónde va a pasar, quiero pensar que ya han planeado alguna solución para eso porque no creo que a esos vendedores les caiga en gracia tener que irse así nomás.
Que se vayan... que desaparezcan de la ciudad...
NACH752 no está en línea  
Old August 9th, 2010, 10:05 PM   #413
Taikonauta
Go for TLI!

Taikonauta's Avatar

Likes (Received): 244

Quote:
Originally Posted by Ger_man View Post
Acabo de ver este modelo del carril preferencial de Agraciada.

Yo no sé dónde vieron tanto espacio, nunca hubo tanto ese espacio allí, me tomo el ómnibus todos los días en ese lugar y les puedo decir que es cualquiera ese proyecto.

Como dice Santi, tendrían que usar parte del retiro de un lado de la avenida y no creo que ello vaya a ocurrir, además de que para que quede así las veredas deberían quedar de un metro o un poco más, algo que me parece poco seguro para la cantidad de gente que transita por allí.

Sencillo: tenés dos soluciones, la cara y amigable, o la barata y brusca. La primera es que el Estado compre un local en la zona y lo utilice para crear una especie de "feria de artesanos" para que los ambulantes vendan ahí. La segunda, ponés un par de policías a que los levanten. A las dos semanas de que los levantes todos los días, los tipos se van a dar cuenta que van a perder demasiada plata en la lucha, así que se irán para otro lado.
Taikonauta no está en línea  
Old August 10th, 2010, 07:22 PM   #414
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

Supongo que van a esperar hasta último momento para tomar alguno de los caminos que mencionás.

Ya de paso pregunto, ¿alguien sabe del paradero del coche argentino que vino a prueba? ¿Lo siguen probando en UCOT?
Ger_man no está en línea  
Old August 10th, 2010, 09:37 PM   #415
brunouy
Registered User

brunouy's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Supongo que van a esperar hasta último momento para tomar alguno de los caminos que mencionás.

Ya de paso pregunto, ¿alguien sabe del paradero del coche argentino que vino a prueba? ¿Lo siguen probando en UCOT?
Ayer estaba en los garages, yo tambien queria preguntar el youtong que tenia ucot quien lo tiene o donde esta?
brunouy no está en línea  
Old August 11th, 2010, 12:51 AM   #416
elmassa19
El Massa!

elmassa19's Avatar

Likes (Received): 60

Hoy vi el toutong de ucot!! me parece que queda mejor en amarillo y negro que en gris y negro como cutcsa jeje
bromas a parte, lo vi hoy en el palacio y me gusto, el cartel luminoso es en rojo y blanco puede ser (o rojo y verde, no me acuerdo) ?
Old August 11th, 2010, 01:15 AM   #417
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

No es Yutong, es Materfer, es de fabricación argentina, justo en la web del Grupo Aclo tienen una foto del letrero con el recorrido:

Ger_man no está en línea  
Old August 11th, 2010, 01:19 AM   #418
El coche 29
BANNED

Quote:
No es Yutong, es Materfer, es de fabricación argentina, justo en la web del Grupo Aclo tienen una foto del letrero con el recorrido
También probaron un Yutong piso bajo como el 87 y 359 de CUTCSA. Le pude sacar fotos con el cel por la 316...
El coche 29 no está en línea  
Old August 11th, 2010, 01:22 AM   #419
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

Si, pero hace hace un tiempo ya de eso, también probaron un Marcopolo Gran Viale (como los de la CA1) de piso bajo que no sé si ya lo habrán devuelto a Brasil, parece que todos pruebas pero nadie se decide.
Ger_man no está en línea  
Old August 11th, 2010, 01:49 AM   #420
pablo25
Registered User

Quote:
Si, pero hace hace un tiempo ya de eso, también probaron un Marcopolo Gran Viale (como los de la CA1) de piso bajo que no sé si ya lo habrán devuelto a Brasil, parece que todos pruebas pero nadie se decide.
todavía siguen probando al yutong, están con ambos coches a las vez el chino y el argentino, el yutong tiene el frente amarillo pero a los costados la pintura de cutcsa lo que hicieron fue ponerle una tira amarilla donde iría el rojo.

el gran viale chasis volvo piso bajo, esta o estuvo a prueba por ultimo en cutcsa todo los q los vieron dicen q andaba por la linea A (por 18 y 8 de oct)
algo raro ya q han renovado todo con mercedes
pablo25 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules