|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
maracay
Likes (Received): 8
|
hola amigos! un tio utilizó aeropostal para ir a trinidad! me dijo que de ida iba como con 3 o 4 pasajeros, y de regreso venia SOLO!! tanto asi que las azafatas le dijeron nah tu ya te sabes las normas de seguridad! viajaban sentados con el, hablando paja y jodiendo, la puerta de la cabina abierta y el capitan hablando con ellos! ojala aumente el exito de esta ruta y que abran mas hacia otros sitios! y que compren o alquilen mas aviones!
--->saludosS!
|
|
|
|
#63 | |||
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Lo siento. Dado que el comentario no tenía que ver con Aeropostal y tú mismo lo calificaste de "fuera de tema" lo eliminé. Pero después de leer tu nota la consideré más apropiada en Anécdotas y Curiosidades de la Aviación. De hecho ha tenido varias respuestas ahí. Así que por este lado mis más sinceras disculpas.
Quote:
No hay que hablar sólo de lo lindo, al contrario. Hacen falta más los comentarios críticos, por supuesto lo mejor argumentado que puedan. Para eso debatimos acá. Pero escojan bien los espacios donde plasmarlos, si no, quedan fuera de tema. Quote:
Mosca porque parece que tus comentarios se están orientando más a otros aspectos que a lo concerniente de estos temas de aviación, lo cual puede causar el desvío de los temas. Sé más constructivo en tus posts por favor. Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Cuando van a tener fotos del nuevo MD 82 con el nuevo pintura de aeropostal
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
estas fotos me las paso venehacker, que a su vez un amigo de el de facebook se las paso para que terminara su repaint, revise y no estan aqui, creditos a quien corresponda
![]() ![]() ![]() espero les guste |
|
|
|
|
|
#66 |
|
$$$$$$$
|
Ese livery nuevo de Aeropostal esta bien bueno, espero que este sea un nuevo comienzo para esa aerolinea.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 14
|
Me fascina este livery! De pana esta muy muy bueno! Sobretodo la bandera! Quedo espectacular!
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
Me gusta mucho ese liverie !
esa foto fue tomada desde el pasillo frente al antiguo departamento de ingenieria de la empresa, mi madre laboro alli casi toda la vida, yo me ignotizaba alli parado cuando era chico, vi en esos Hangares hacerle servicio a los Casa y Dash 7 de la Armada, recuerdo tambien el ultimo Avro que tuvo Aeropostal que estuvo parqueado anos frente al dept. de carga pintado todo de blanco y luego fue desnantelado por personal militar en ese hangar. Quien recuerda los detalles del DC-9 que aterrizo de barriga en Maiquetia hace muchos anos atras, tengo entendido que la tripulacion en un vuelo de entrenamiento en la madrugada, por fatiga se le olvido bajar el tren... Yo era chico pero recuerdo la que se armo en LAV en aquel entonces hubo muchos disgustos con esto, tambien recuerdo que el avion estuvo en la pista muchas horas y en la tarde trajeron una grua y lo levantaron y trajeron al hangar, no vi como llego al hangar, la manana siguiente mi mama me llevo al trabajo con ella y vi al avioncito todo rayado y medio tostado por debajo, lo tenian montados en los jack y la sorpreza se la llevo el staff cuando comenzaron a probar el tren de aterrizaje y aparentemente funcionaba bien inclusive despues del tortazo ese que se dio... Si alguien me ayuda a despejar mi memoria, bienvenido sea. Saludos |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Es muy bonito! Gracias por los fotos!
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
|
Quote:
A ese avion le cayo una especie de pava, pues en 1984 sufrio un rocambolesco secuestro mientras volaba de Maiquetia a Curazao. Luego de unos tres dias, fue liberado por un comando de la DISIP. Creo que el avion fue reparado luego del incidente que comentas y volvio a volar. |
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues si al avion estuvo mas de un ano en hangares creo que le hicieron un overhaul y volvio a volar sin ningun problema. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Forista perdonen porque este comentario es llover sobre mojado.... pero que ESPECTACULAR se ve ese MD de aeropostal de verdad...espero verlo en SVMC
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
|
Quote:
sabes lo rico que es caminar en la lluvia sin los zapatos ??????????? Yo estoy igual que tu, sigue admirando ese modelo, a mi me super gusta, es mas tan pronto page la operacion a mi mama, que es un golpe fuerte, voy a mandar hacer un modelo con ese liverie, en unos meses vere si lo mando hacer. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo creo que si mi infancia hubiera sido como la tuya.....nunca hubiese ido al colegio por que todos los días me hubiese ido con mi mama a maiquetia....gracias a dios no paso, por que sino fuera un analfabeta.... ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
hay un pana que compro un dc9 pero no se la marca y lo mando a pintar como el retrojet, el avion quedo precioso, voy a pedirle a ver quien le hizo ese trabajo porque se ve espectacular
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 44
|
Chamo esta bueno ese libery nada repetido ni copiado muy chevere, ven q no se parece al de aserca!!
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
Foristas les voy a plantear una duda para que me orienten....en este foro que es Aeroclub Venezuela existe un espacio en donde podamos compartir opiniones, imágenes y lo que hacemos diariamente en el foro pero de modelos de aviones a escala???..............por que o no se donde esta!!....o siento que nos hace falta uno....seria magnifico que exista para que personas que tenga modelos (que se que las hay y muchas) puedan subir imágenes... compartir infos de marcas, escalas, detalles y cosas por el estilo ya que yo pronto estoy por adquirir unos y les confieso que pasa muchas hora investigando e indagando en internet para poder saber que es lo que quiero y que puede pagar mi bolsillo...... y por ejemplo...una de las tantas dudas que tuve es los tamaños de los modelos dependiendo de las escalas.....o la relación precio vs detalles.... también dudas de tamaños de cajas.....si vienen desarmables??...enteros?? cosas así. Un forista dio una pagina que tienen un foro similar al que estoy planteando pero la idea es que tengamos uno propio. Les agradecería su opinión al respecto. PD: perdonen el offtopic pero ya que empezamos hablar de modelos de aviones realice el comentario |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 14
|
De aeromodelismo se creo una pagina aparte y todo! Pero no se que paso con eso!
|
|
|
#80 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
AMO ese livery
|
|
![]() |