daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 34 votes, 5.00 average.
Old March 4th, 2010, 03:14 PM   #61
skyplane
Registered User

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by oakenfold87 View Post
Es el pan del día en cualquier foro, ya que cuando a los administradores o moderadores no les gusta un comentario ya bien sea por que choca con las normas del foro o por que van en contra de sus opiniones simplemente lo borra, en fin el mundo es injusto, o no a menos que seas coleguita del moderador
y supieses que ademas de tener mi comentario una triste realidad de nuestros simbolos patrios; elevaba mi queja por la forma en que es considerada una aeromoza hoy en dia, pero por lo visto solo se puede hablar de lo lindo de la aviacion
skyplane no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 4th, 2010, 07:09 PM   #62
alejo1454
maracay

alejo1454's Avatar

Likes (Received): 31

hola amigos! un tio utilizó aeropostal para ir a trinidad! me dijo que de ida iba como con 3 o 4 pasajeros, y de regreso venia SOLO!! tanto asi que las azafatas le dijeron nah tu ya te sabes las normas de seguridad! viajaban sentados con el, hablando paja y jodiendo, la puerta de la cabina abierta y el capitan hablando con ellos! ojala aumente el exito de esta ruta y que abran mas hacia otros sitios! y que compren o alquilen mas aviones!

--->saludosS!
Old March 5th, 2010, 01:07 AM   #63
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 965

Quote:
Originally Posted by skyplane View Post
que decepcion borraron mi comentario
Lo siento. Dado que el comentario no tenía que ver con Aeropostal y tú mismo lo calificaste de "fuera de tema" lo eliminé. Pero después de leer tu nota la consideré más apropiada en Anécdotas y Curiosidades de la Aviación. De hecho ha tenido varias respuestas ahí. Así que por este lado mis más sinceras disculpas.

Quote:
Originally Posted by skyplane View Post
y supieses que ademas de tener mi comentario una triste realidad de nuestros simbolos patrios; elevaba mi queja por la forma en que es considerada una aeromoza hoy en dia, pero por lo visto solo se puede hablar de lo lindo de la aviacion
Lo de los símbolos patrios desafortunadamente se convierte en una estéril discusión política. Si dejan de caer en ese enfoque no hay problemas.

No hay que hablar sólo de lo lindo, al contrario. Hacen falta más los comentarios críticos, por supuesto lo mejor argumentado que puedan. Para eso debatimos acá. Pero escojan bien los espacios donde plasmarlos, si no, quedan fuera de tema.

Quote:
Originally Posted by oakenfold87 View Post
Es el pan del día en cualquier foro, ya que cuando a los administradores o moderadores no les gusta un comentario ya bien sea por que choca con las normas del foro o por que van en contra de sus opiniones simplemente lo borra, en fin el mundo es injusto, o no a menos que seas coleguita del moderador
Depende, si el comentrario es foco de una discusión que se vaya por la tangente más las respuestas derivadas, lo cual ha ocurrido muchas veces, se procede a removerlos y dependiendo del caso, a llamar la atención o sancionar al forista originador de la polémica. Ustedes muy bien lo saben. Si no es así se pueden expresar libremente sin caer en señalamientos falsos ni calumniosos. Mi invitación cordial es a que participes más a menudo y con críticas constructivas

Quote:
Originally Posted by erdematurin View Post
Ufff ya yo esoty acostumbrado.

Saludos.
Mosca porque parece que tus comentarios se están orientando más a otros aspectos que a lo concerniente de estos temas de aviación, lo cual puede causar el desvío de los temas. Sé más constructivo en tus posts por favor.

Quote:
Originally Posted by alejo1454 View Post
hola amigos! un tio utilizó aeropostal para ir a trinidad! me dijo que de ida iba como con 3 o 4 pasajeros, y de regreso venia SOLO!! tanto asi que las azafatas le dijeron nah tu ya te sabes las normas de seguridad! viajaban sentados con el, hablando paja y jodiendo, la puerta de la cabina abierta y el capitan hablando con ellos! ojala aumente el exito de esta ruta y que abran mas hacia otros sitios! y que compren o alquilen mas aviones!

--->saludosS!
Tu comentario nos hace ver que se deben esforzar en atraer viajeros que llenen los aviones y consoliden la ruta. Esperemos que esa realidad cambie lo más pronto posible.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 03:12 AM   #64
Stevonga90
Registered User

Stevonga90's Avatar

Likes (Received): 1

Cuando van a tener fotos del nuevo MD 82 con el nuevo pintura de aeropostal
Stevonga90 no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 07:24 AM   #65
skyplane
Registered User

estas fotos me las paso venehacker, que a su vez un amigo de el de facebook se las paso para que terminara su repaint, revise y no estan aqui, creditos a quien corresponda

espero les guste
Old March 5th, 2010, 07:39 AM   #66
s20
$$$$$$$

s20's Avatar

Likes (Received): 18

Ese livery nuevo de Aeropostal esta bien bueno, espero que este sea un nuevo comienzo para esa aerolinea.
s20 no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 02:27 PM   #67
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 133

Me fascina este livery! De pana esta muy muy bueno! Sobretodo la bandera! Quedo espectacular!
Old March 5th, 2010, 03:36 PM   #68
fanjet
Registered User

Likes (Received): 91

Me gusta mucho ese liverie !
esa foto fue tomada desde el pasillo frente al antiguo departamento de ingenieria de la empresa, mi madre laboro alli casi toda la vida, yo me ignotizaba alli parado cuando era chico, vi en esos Hangares hacerle servicio a los Casa y Dash 7 de la Armada, recuerdo tambien el ultimo Avro que tuvo Aeropostal que estuvo parqueado anos frente al dept. de carga pintado todo de blanco y luego fue desnantelado por personal militar en ese hangar.
Quien recuerda los detalles del DC-9 que aterrizo de barriga en Maiquetia hace muchos anos atras, tengo entendido que la tripulacion en un vuelo de entrenamiento en la madrugada, por fatiga se le olvido bajar el tren...
Yo era chico pero recuerdo la que se armo en LAV en aquel entonces hubo muchos disgustos con esto, tambien recuerdo que el avion estuvo en la pista muchas horas y en la tarde trajeron una grua y lo levantaron y trajeron al hangar, no vi como llego al hangar, la manana siguiente mi mama me llevo al trabajo con ella y vi al avioncito todo rayado y medio tostado por debajo, lo tenian montados en los jack y la sorpreza se la llevo el staff cuando comenzaron a probar el tren de aterrizaje y aparentemente funcionaba bien inclusive despues del tortazo ese que se dio...
Si alguien me ayuda a despejar mi memoria, bienvenido sea.

Saludos
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 03:50 PM   #69
Stevonga90
Registered User

Stevonga90's Avatar

Likes (Received): 1

Es muy bonito! Gracias por los fotos!
Stevonga90 no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 04:12 PM   #70
JOSE MANUEL VAZQUEZ
Registered User

JOSE MANUEL VAZQUEZ's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by fanjet View Post
Me gusta mucho ese liverie !
esa foto fue tomada desde el pasillo frente al antiguo departamento de ingenieria de la empresa, mi madre laboro alli casi toda la vida, yo me ignotizaba alli parado cuando era chico, vi en esos Hangares hacerle servicio a los Casa y Dash 7 de la Armada, recuerdo tambien el ultimo Avro que tuvo Aeropostal que estuvo parqueado anos frente al dept. de carga pintado todo de blanco y luego fue desnantelado por personal militar en ese hangar.
Quien recuerda los detalles del DC-9 que aterrizo de barriga en Maiquetia hace muchos anos atras, tengo entendido que la tripulacion en un vuelo de entrenamiento en la madrugada, por fatiga se le olvido bajar el tren...
Yo era chico pero recuerdo la que se armo en LAV en aquel entonces hubo muchos disgustos con esto, tambien recuerdo que el avion estuvo en la pista muchas horas y en la tarde trajeron una grua y lo levantaron y trajeron al hangar, no vi como llego al hangar, la manana siguiente mi mama me llevo al trabajo con ella y vi al avioncito todo rayado y medio tostado por debajo, lo tenian montados en los jack y la sorpreza se la llevo el staff cuando comenzaron a probar el tren de aterrizaje y aparentemente funcionaba bien inclusive despues del tortazo ese que se dio...
Si alguien me ayuda a despejar mi memoria, bienvenido sea.

Saludos
Si mal no recuerdo, fue el 21C ''El Zuliano'', en abril o mayo de 1987.
A ese avion le cayo una especie de pava, pues en 1984 sufrio un rocambolesco secuestro mientras volaba de Maiquetia a Curazao. Luego de unos tres dias, fue liberado por un comando de la DISIP.
Creo que el avion fue reparado luego del incidente que comentas y volvio a volar.
JOSE MANUEL VAZQUEZ no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 04:22 PM   #71
fanjet
Registered User

Quote:
Originally Posted by JOSE MANUEL VAZQUEZ View Post
Si mal no recuerdo, fue el 21C ''El Zuliano'', en abril o mayo de 1987.
A ese avion le cayo una especie de pava, pues en 1984 sufrio un rocambolesco secuestro mientras volaba de Maiquetia a Curazao. Luego de unos tres dias, fue liberado por un comando de la DISIP.
Creo que el avion fue reparado luego del incidente que comentas y volvio a volar.
Yo estaba en lo cierto yo escribi el 21C, pero no estaba seguro y lo edite, ya que me confundia con el del secuestro, pero eran el mismo avion. Thanks por aclararme.

Pues si al avion estuvo mas de un ano en hangares creo que le hicieron un overhaul y volvio a volar sin ningun problema.
Old March 5th, 2010, 04:23 PM   #72
juanfcdreamliner
Registered User

juanfcdreamliner's Avatar

Likes (Received): 21

Forista perdonen porque este comentario es llover sobre mojado.... pero que ESPECTACULAR se ve ese MD de aeropostal de verdad...espero verlo en SVMC
juanfcdreamliner no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 04:26 PM   #73
fanjet
Registered User

Quote:
Originally Posted by juanfcdreamliner View Post
Forista perdonen porque este comentario es llover sobre mojado.... pero que ESPECTACULAR se ve ese MD de aeropostal de verdad...espero verlo en SVMC
hmmm !
sabes lo rico que es caminar en la lluvia sin los zapatos ???????????

Yo estoy igual que tu, sigue admirando ese modelo, a mi me super gusta, es mas tan pronto page la operacion a mi mama, que es un golpe fuerte, voy a mandar hacer un modelo con ese liverie, en unos meses vere si lo mando hacer.

Saludos
Old March 5th, 2010, 04:52 PM   #74
juanfcdreamliner
Registered User

Quote:
Yo estoy igual que tu, sigue admirando ese modelo, a mi me super gusta, es mas tan pronto page la operacion a mi mama, que es un golpe fuerte, voy a mandar hacer un modelo con ese liverie, en unos meses vere si lo mando hacer.
Cuando tengas ese modelo publica fotos para verlo por que se va a ver excelente.

Yo creo que si mi infancia hubiera sido como la tuya.....nunca hubiese ido al colegio por que todos los días me hubiese ido con mi mama a maiquetia....gracias a dios no paso, por que sino fuera un analfabeta....

saludos
Old March 5th, 2010, 05:01 PM   #75
skyplane
Registered User

hay un pana que compro un dc9 pero no se la marca y lo mando a pintar como el retrojet, el avion quedo precioso, voy a pedirle a ver quien le hizo ese trabajo porque se ve espectacular
Old March 5th, 2010, 05:52 PM   #76
BaoWao
Twitter : @Magrux

BaoWao's Avatar

Likes (Received): 369

Chamo esta bueno ese libery nada repetido ni copiado muy chevere, ven q no se parece al de aserca!!
BaoWao no está en línea   Reply With Quote
Old March 5th, 2010, 08:03 PM   #77
juanfcdreamliner
Registered User

Quote:
Originally Posted by BaoWao View Post
Chamo esta bueno ese libery nada repetido ni copiado muy chevere, ven q no se parece al de aserca!!
Excelente comentario!!

Foristas les voy a plantear una duda para que me orienten....en este foro que es Aeroclub Venezuela existe un espacio en donde podamos compartir opiniones, imágenes y lo que hacemos diariamente en el foro pero de modelos de aviones a escala???..............por que o no se donde esta!!....o siento que nos hace falta uno....seria magnifico que exista para que personas que tenga modelos (que se que las hay y muchas) puedan subir imágenes... compartir infos de marcas, escalas, detalles y cosas por el estilo ya que yo pronto estoy por adquirir unos y les confieso que pasa muchas hora investigando e indagando en internet para poder saber que es lo que quiero y que puede pagar mi bolsillo...... y por ejemplo...una de las tantas dudas que tuve es los tamaños de los modelos dependiendo de las escalas.....o la relación precio vs detalles.... también dudas de tamaños de cajas.....si vienen desarmables??...enteros?? cosas así.
Un forista dio una pagina que tienen un foro similar al que estoy planteando pero la idea es que tengamos uno propio. Les agradecería su opinión al respecto.

PD: perdonen el offtopic pero ya que empezamos hablar de modelos de aviones realice el comentario
Old March 5th, 2010, 08:35 PM   #78
skyplane
Registered User

Quote:
Originally Posted by juanfcdreamliner View Post
Excelente comentario!!

Foristas les voy a plantear una duda para que me orienten....en este foro que es Aeroclub Venezuela existe un espacio en donde podamos compartir opiniones, imágenes y lo que hacemos diariamente en el foro pero de modelos de aviones a escala???..............por que o no se donde esta!!....o siento que nos hace falta uno....seria magnifico que exista para que personas que tenga modelos (que se que las hay y muchas) puedan subir imágenes... compartir infos de marcas, escalas, detalles y cosas por el estilo ya que yo pronto estoy por adquirir unos y les confieso que pasa muchas hora investigando e indagando en internet para poder saber que es lo que quiero y que puede pagar mi bolsillo...... y por ejemplo...una de las tantas dudas que tuve es los tamaños de los modelos dependiendo de las escalas.....o la relación precio vs detalles.... también dudas de tamaños de cajas.....si vienen desarmables??...enteros?? cosas así.
Un forista dio una pagina que tienen un foro similar al que estoy planteando pero la idea es que tengamos uno propio. Les agradecería su opinión al respecto.

PD: perdonen el offtopic pero ya que empezamos hablar de modelos de aviones realice el comentario
creo y si memoria no me falla ese tema es el modelos de aviones donde todos muestran sus bellas colecciones
Old March 5th, 2010, 08:53 PM   #79
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 133

De aeromodelismo se creo una pagina aparte y todo! Pero no se que paso con eso!
Old March 5th, 2010, 09:41 PM   #80
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 408

AMO ese livery

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules