daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Nacionales > Archivo

Closed Thread

Thread Tools
Old October 12th, 2011, 02:21 AM   #41
Galahad
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON

Galahad's Avatar

Likes (Received): 561

por lo menos se le vienen como 6 edificios de casi 21 pisos.. asi que tampoco esta tan mal el asunto en esta ciudad

Sponsored Links

Old October 14th, 2011, 06:41 PM   #42
$t@лker 51
BANNED

Likes (Received): 0

El municipio debería de trabajar muchísimo en mejorar los servicios básicos, pavimentación de las calles principales y evitar que crezcan las invasiones para que no se agrave el problema.
$t@лker 51 no está en línea  
Old October 14th, 2011, 06:42 PM   #43
$t@лker 51
BANNED

Porque pueden haber muchos hoteles pero si no se le cambia el aspecto de la ciudad no sirve de nada.
Old October 15th, 2011, 05:33 AM   #44
MigueCoff
Registered User

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by $t@лker 51 View Post
El municipio debería de trabajar muchísimo en mejorar los servicios básicos, pavimentación de las calles principales y evitar que crezcan las invasiones para que no se agrave el problema.
Una pregunta companhero, como harias tu para evitar las invasiones? No es pelea, ni joda, ni nada, solo que me interesa ... quien sabe, una idea chevere
MigueCoff no está en línea  
Old October 15th, 2011, 05:34 AM   #45
MigueCoff
Registered User

Quote:
Porque pueden haber muchos hoteles pero si no se le cambia el aspecto de la ciudad no sirve de nada.
El problema es que esa "ciudad" no mueve nada... Es la tipica ciudad ecuatoriana que se mueve en el sistema "te damos pa que vivas" ...entonces diran, para que trabajar... Solo pasan el dia, ese lo tipico.
Old October 15th, 2011, 08:10 PM   #46
$t@лker 51
BANNED

Una idea seria construir Condominios multifamiliares económicos para la gente de escasos recursos para no agrandar demasiado la ciudad.
Old October 15th, 2011, 08:16 PM   #47
$t@лker 51
BANNED

Capacitar a la población enseñándoles artesanías e incentivar los negocios multifamiliares.
Old October 16th, 2011, 03:01 AM   #48
MigueCoff
Registered User

Quote:
Capacitar a la población enseñándoles artesanías e incentivar los negocios multifamiliares.
Eso es algo comun, y si hay muchas papas, la papa es barata. Pero si es un primer paso, me gustaria es que siquiera produscan algo mas

Sobre las casas o multifamiliares, el problema es que la gente quiere regalado.
Old October 23rd, 2011, 07:13 PM   #49
victoreduardo_94
Registered User

victoreduardo_94's Avatar

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by nick678 View Post
Me sacan por orden del bigotón
victoreduardo_94 no está en línea  
Old October 23rd, 2011, 07:36 PM   #50
Galahad
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON

Galahad's Avatar

grupo nobis es lo mejor que le ha caido a Ecuador.... especialmente a la costa ecuatoriana

me gustaria que Nobis comenzara a invertir bastante en Ambato y Salinas
Old October 23rd, 2011, 08:09 PM   #51
victoreduardo_94
Registered User

victoreduardo_94's Avatar

Likes (Received): 52

he escuchado que Nobis quiere invertir en Perú
Me sacan por orden del bigotón
victoreduardo_94 no está en línea  
Old October 23rd, 2011, 08:45 PM   #52
MigueCoff
Registered User

Quote:
Originally Posted by victoreduardo_94 View Post
he escuchado que Nobis quiere invertir en Perú
Ya me pique >.<
Old October 24th, 2011, 07:02 PM   #53
mariosal
Registered User

mariosal's Avatar

Likes (Received): 140

ojala que no sea cierto jaja
mariosal está en línea ahora  
Old October 24th, 2011, 07:06 PM   #54
Galahad
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON

Galahad's Avatar

aunque no me agrada tanto la idea.... mirenlo por el lado positivo... mientras mas internacional se vuelva Nobis, mejores y mas monumentales seran los proyectos que se hagan en Ecuador
Old October 24th, 2011, 08:59 PM   #55
domic
BANNED

Likes (Received): 323

estuve en playas el fin de semana esta increíble hace miles de años que no había ido osea se ha convertido para mi no en una segunda salinas si no en algo mas privado muchas casa lujosas, alrededor de la playa hasta mansiones y las típicas ciudadelas privadas pocos edificios para mi preferí playas a los edificios de salinas acá veías buenas casas por todos lados no solo en un sector y al parecer todo el mundo en guayaquil esta haciendo eso comprando terrenos y haciendo casas en la playa con muy buenos diseños ( mi papa esta pensando en eso) vi un proyecto de nobis del que hablaban y muchas construcciones de ciudadelas no vi algún edificio en construcción cabe recalcar que la casa de mi primo esta al lado de la casa de dalo bucaram jaja que esta en construcción bueno al menos eso me dijo pero ha cambiado mucho la verdad también estuve en el proyecto del municipio de guayaquil la playa era variada estaba como para caminar y la verdad camine vi algunas formaciones rocosas jaja y cuevas por ahi esta mejor de lo que estaba según vi en un anuncio ahi de como lo habían encontrado muy muy cambiado aunque lo que no me gusto fue la carretera de acceso la calle como que no era como para atraer gente y la verdad el lugar muy metido como para ser turístico yo casi me pierdo si no era porque seguía a mi primo que el ya conocía el lugar alguien que no conozca no da la verdad me el lugar la vista es increíble las casas frente al mar había una que me daba miedo jaja era como la típica casa frente al mar arriba de un risco y que parece embrujada jaja pero la casa era muy bonita tenia estilo medio europeo pero me senti en una película de terror jaaj la verdad que el lugar es super chevere la vista y para caminar escalar por las rocas y por ahi cruzar a la salida del estero se había formado como una lista entre el estero y el mar me gusto el lugar solo le falta un poco mas de inversión y hacerlo mas accesible y limpiarlo un poquito arreglarlo no me gustaba mucho playas la verdad ams que todo x su agua pero bueno ha cambiado mucho la gente no se concentrar en un solo lugar como salinas aca ahi mucha playa muchos lugares en la noche estuve en unas cabañas donde me llevo mi primo y me dijo que era donde iba todo lo "Top" de la gente que venia de guayaquil y bueno en verdad parecía por los carros que estaban estacionados muy buen ambiente tipo montaña con la misma libertad de montaña jaja en todo sentido hasta camas tenían en una de las cabañas según me dijeron eran para descansar depues de bailar jaja pero estaban como un ambiente de algo mas privado jaja pero super todo frente al mar la verdad no se para que serian quizás el after party :S no se pero bueno la pase muy bien iré por ahí cuando pueda me dijeron que había un lugar donde podía ver delfines y quiero ir creo que era el morro algo asi y cuando pueda posteo algunas fotos
asi que otro dia regresare al gran guayas jaja

Last edited by domic; October 24th, 2011 at 09:11 PM.
domic no está en línea  
Old October 25th, 2011, 05:59 AM   #56
Galahad
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON

Galahad's Avatar

ya dice... chevere

los delfines si se los ve.. mi familia ultimamente ha ido a playas a ver a los delfines y yo no he podido ir con ellos :S.... no he estado en Playas en años
Old October 25th, 2011, 07:20 AM   #57
domic
BANNED

Likes (Received): 323

Quote:
Originally Posted by Galahad View Post
ya dice... chevere

los delfines si se los ve.. mi familia ultimamente ha ido a playas a ver a los delfines y yo no he podido ir con ellos :S.... no he estado en Playas en años
jaja si yo tampoco la verdad a la ciudad le falta mucho desarrollo pero si se esta invirtiendo sobre todo en casas y por todos lados por eso digo que es mejro que salinas que solo tienen inversión o bueno lo que se ve en el malecón pero playas si tiene un poco de todo
domic no está en línea  
Old October 25th, 2011, 07:32 AM   #58
Galahad
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON

Galahad's Avatar

pues me voy a dar una escapadita entonces jaja
Old October 25th, 2011, 05:14 PM   #59
CARLANGAS81
Registered User

CARLANGAS81's Avatar

Likes (Received): 1699

Interesante lo del Hotel Sonesta.
Old October 25th, 2011, 06:58 PM   #60
H3ktor
MODERADOR ECUATORIANO

H3ktor's Avatar

Likes (Received): 1528

Tremenda noticia la del Sonesta, muy interesante ver como Playas va por su segundo despegue luego de varias décadas de abandono...

Closed Thread

Tags
construcciones, ecuador, guayas, playas, proyectos

Thread Tools

Posting Rules