|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Son bonitos los diseños esos, quedarìan muy bien en un Guayaquil regenerado en ambito de fachadas de casas tradicionales, ojalà mi estimado bigotin se pusiera las pilas. Bueno al final que bien por Cuenca sea cual fuere el diseño de su nuevo transporte.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Hay que felicitar al alcalde!!
![]() Lo que le hacía falta a Cuenca! Incluso ia están empezando con la construcción no?, eso dice mucho de las autoridades de Cuenca, la buena labor que desempeñan. Io no sabía nada de este proyecto... MIentras más moderno el tranvía mucho mejor!
|
|
|
#23 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
esto yo ya lo sabia desde el año pasado, mi tia anda en la burocracia Cuenca y es amiga del alcalde y esto ya estaba planeado, no si se les habre mencionado ese proyecto en este foro
en todo caso, que bien para Cuenca se lo merece , con este proyecto Cuenca sera mas europeoa que cualquier ciudad latina
|
|
|
#24 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 504
|
Lindo proyecto, ojalá se de, para mi el tranvía si pega con Cuenca.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
raro,diferente..no..Unico
Likes (Received): 3
|
Que chevere un tranvia en Cuenca,un desarrollo importante para una ciudad importante.
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ecuador mi pais
Likes (Received): 0
|
Esta es una gran noticia, no sabia que ya lo estaban construyendo. Bien por Cuenca, una ciudad muy pujante. Poco a poco nos vamos modernizando.
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
01-mar-2010
PROYECTO DE TRANVÍA EN MARCHALa Municipalidad de Cuenca, a través de la Secretaria de Planificación bajo la dirección de Juan Izquierdo, presentó a una de las empresas que realizarán los estudios de prefactibilidad para la implantación del sistema del Tranvía que brindará una solución de movilidad en la cuidad. Asunción Santolaria Marco, Directora de TMB (Trasportes Metropolitanos de Barcelona), expresó que el sistema tranviario es comúnmente usado en la mayoría de los países europeos, por reducir el tiempo de traslado, brindar un mejor servicio y cuidar del medio ambiente. Con respecto a la implementación del sistema en la ciudad opina que es totalmente ejecutable el proyecto, dadas que las condiciones de la ciudad son favorables para la implementación del mismo. Según Juan Izquierdo, Secretario de Planificación, indicó que el Municipio ha estado trabajando hace 6 meses en el proyecto, realizando estudios arqueológicos, sociológicos, de impacto ambiental, entre otros, con el objetivo de tener un estudio general y detallado del proyecto en las condiciones adecuadas. También agregó que en las próximas semanas vendrá personal de Metro Madrid y otra empresa francesa para la realización de los estudios de prefactibilidad, que incluyen los recorridos de los posibles trazados de rutas y que estarán listos a finales de este año. Para garantizar la transparencia del proceso en la adjudicación de los contratos se subirán al portal de contratación pública para contar con el mayor número de alternativas y así elegir la más conveniente para la ciudad en cuanto a costos, garantías y calidad. Al momento las estaciones de transferencia del Arenal y Terminal Terrestre están avanzando a buen ritmo, también se está llevando a cabo un buen trabajo conjunto con la SEMPLADES sobre el tema de las estaciones, con el objetivo de implementar dos estaciones adicionales al norte y sur de la ciudad. La Municipalidad está trabajando en el sistema de Tranvía, que es de vital importancia ya que ofrecerá una mayor calidad, regularidad y confortabilidad a todos sus usuarios de nuestra ciudad. ![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
Y no me habia enterado de eso!!! que noticia!! El tranvia es lo mejor que queda para Cuenca y encima hará que sea más europea. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta idea porque también la gente de Cuenca es la más adecuada para esto y la ciudad no es tan congestionada asi que no habra problemas.
|
|
|
|
#30 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Y para cuando tienen planeado entregar ese proyecto?
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
:*
Likes (Received): 148
|
Quién quiere que sea más europea eso es estúpido, no se ofendan.
P.D pacus: 3 años. Last edited by danieloc; March 31st, 2010 at 10:48 PM. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
Quote:
|
|
|
|
#33 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Tremendo, para darse una vueltita por la ciudad en nuevo "bus"!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ashley Wood
Likes (Received): 41
|
Me alegro por esta bella ciudad un tranvia como este le da un toque como mas europeo a la ciudad al igual que las pequeñas urbes europeas ,felicitaciones gente.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
jaja trankis daniel, recuerda que no estamos en el SSL
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 428
|
Ojalá lo terminen pronto, ya quiero ver el tranvía circulando por el centro histórico de Cuenca, eso debe ser digno de una postal!! jeje
|
|
|
|
#38 |
|
Zug->für 'ne bessere welt
Likes (Received): 29
|
¿Hay alguna novedad? Que hace tiempo que no se sabe de nada.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
Wow... recién veo este thread... me parece increible este proyecto, desde hace fuuuu me preguntaba, teniendo Cuenca el empuje y organización que tiene ¿cuando se empiezan a proponer proyectos de este tipo para la ciudad?
Bueno pues a cruzar los dedos y ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
|
Los cuencanos, alguno con información nueva de esto?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|