|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Una pregunta, que tan buenos son los black coffee gallery?
Me parece que abriran uno aqui en Zacatecas y quisiera saber como son..
|
|
|
#122 |
|
Totally Free
Likes (Received): 0
|
En mi opinión son bastante buenos, aquí en Guadalajara han abierto ya bastantes. Las sucursales son siempre muy agradables, y el concepto y servicio es muy similar al de Starbucks. En cuanto a los productos creo que también están bastante bien, aunque creo que prefiero Starbucks.Ahora que yo no soy de los cafeteros conocedores y exigentes, así que alguien más te podrá dar una mejor opinión. Saludos |
|
|
|
|
|
#123 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 275
|
Muy buenos en lo general, como no. El mismito concepto Starbucks pero con una imagen un tanto diferente.
|
|
|
#124 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 21
|
Ademas los Black Coffee Gallery son orgullosamente mexicanos y tapatios, por lo que hay que apoyarlos
|
|
|
#125 |
|
Blue Boy
Likes (Received): 38
|
Los postres eran terribles y cambiaron de proveedor a un micro taller de pan artesanal por lo que mejoraron bastante...ahora que en zacatecas no se que proveedor tengan...las bebidas frias como el chai y losd frappes si me parecieron inferiores a los de starbucks aunque el café caliente es bueno
|
|
|
#126 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
En otro tema, he estado insistiendo al ayuntamiento de Zapopan sobre las relajantes y efímeras (en su nueva etapa) fuentes de La Calma, y
¡¡¡nada!!!
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Que no son de Chiapas?
|
|
|
#128 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 219
|
El café que preparan es de Chiapas (y seguramente de otras regiones de México), pero la empresa es tapatía.
Saludos.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Concurso de Artes Visuales (Rastro y Rostro de los Derechos Humanos)
Hola.
Estan todos invitados a participar en este concurso de artes visuales, la convocatoria cierra el 30 de septiembre. ![]() Uploaded with ImageShack.us Para más información: pidhp@iteso.mx www.dh.iteso.mx Saludos. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
¿Cuáles hostales económicos hay en la zona poniente de la ciudad?
¿A ellos llegan sólo grupos de jóvenes?
|
|
|
#131 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
REPETIDO
|
|
|
#132 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 219
|
Entonan por primera ocasión el Himno de Jalisco EL INFORMADOR 15 de septiembre de 2010 http://www.informador.com.mx/jalisco...de-jalisco.htm GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2010).- El presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, José Antonio de la Torre Bravo, entregó al gobernador Emilio González Márquez los símbolos del Estado “para que sean depositados en la Biblioteca Pública y en el Archivo Histórico de Jalisco”. Ayer se llevó a cabo una sesión solemne en el patio central del Instituto Cultural Cabañas, en la que se entonó por primera ocasión el Himno de Jalisco, cuya letra es de la inspiración del compositor Moisés Guerrero López. La música es creación de Felipe Vázquez. También se conmemoró el 187 Aniversario de la Declaración de Jalisco como Estado Libre, el 197 Aniversario de la Instalación del Congreso de Anáhuac y la Declaración de los Sentimientos de la Nación de Don José María Morelos y Pavón. Por otra parte, se declaró el 14 de septiembre como Día de la Charrería Jalisciense, entregándose un reconocimiento a Ricardo Zermeño Barba, en representación de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Jalisco.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 275
|
¿Cómo que "El Himno de Jalisco"? En todo caso deberían decir "un himno dedicado a Jalisco", ya que me parece mucho llamarle así de pronto "El Himno de Jalisco" (el único, el original, el auténtico y el definitivo). Ni siquiera lo conocemos. Habrá que oírlo.
|
|
|
#134 |
|
No Hay Mas Que El Hoy
|
un video de como diferenciar si eres de Guadalajara o no
me identifique con las mayoria. jajaja eso de la diferencia de hormiga y asquil yo lo he comprobado, solo la gente de GDL conoce la diferencia. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Templo Expiatorio de GDL
|
Con razón pocas funcionan, y en todos los municipios conurbados, agrego...
![]() www.notisistema.com En las fuentes de la ciudad se ha encontrado hasta pozole Hasta pozole han encontrado en las fuentes de la ciudad, reconoce el jefe del Departamento de Fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara, Guillermo Palacios. “Hemos encontrado desde un pantalón en las tuberías, bolsas, botellas no se diga, parece canasta de basquetbol, como que la gente le atina, pañales y eso es muy común, en Plaza Liberación encontramos granos de pozole, se nos taparon los cárcamos…”. Anuncia por otro lado que tras el evento “Jalisco en vivo” la fuente de la glorieta Minerva tendrá una nueva cara y de otro color, ni azul, ni rojo, ahora será blanco. (Por José Luis Jiménez Castro) Compartir
|
|
|
#136 |
|
Chambre.12
Likes (Received): 53
|
Bueno... como leyeron el otro trhead que proponen para su ciudad=?
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Tapatio στο κόκκαλο
|
Un gobierno unificado que no siga cambiando planes parciales de desarroyo, que permita y promueva la densificacion vertical (con los estudios correspondientes claro) y que se unifique en criterios dejando a un lado el "partidismo politico"..y buscar una solucion al transporte publico de acuerdo a la categoria de la ciudad (espero me entiendan)
saludos! nuevamente
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Chambre.12
|
muy buena propuesta yo mismo pienso eso y no solo aqui si no en toda la republica como puebla veracruz guanajuato tambien y eso de densificacion vertical muy aparte de que nos guste pero uno como urbanista si hace falta por cuestiones de medio amibiente entre otros el transporte tambien que es muy importante en la ciudades es un medio impoortante para comunicarse.
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Algo que seria de mucha ayuda, seria el de organizar en un pricipio todas las dependencias del estado y de los municipios con el tema urbano o que tengan inferencia en lo urbanistico eso incluiria leyes, pues es un caos en jalisco cualquier propuesta pasa por controles de una dependencia a otra por la que se tranforman en recipientes de intereses de cada dependencia o de particulares, despues seria muy importande que se estandarizara la organizacion de la ciudad de guadalajara por colonias, con areas de de intersecccion en vez de por secciones como ahora que es muy ambiguo y ademas no corresponde a lo planeado nacionalmente.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Príncipe Xarro
|
Estaría bueno escuchar el llamado "himno de Jalisco"..
|
|
![]() |
| Tags |
| guadalajara |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|