|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Santa Fe Obras arquitectónicas en el Gran Santa Fe |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
estan a un toque de firmar, y el descenso de central, incentivo mas a la vuelta
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 37
|
Hata donde tengo entendido el nacional b sigue sin hinchas visitantes...en cuanto a las supuestas obras en el club de la avenida creo que union tiene mil prioridades ates de encarar cualquier obra en el estadio .. nose es mi punto de vista.. primero deberia d ascender.
saludos.!
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Estoy de acuerdo con el tema de las prioriades, pero a veces, una cosa no quita la otra, es sabido que la masa societaria de Unión es muy grande, y son muuuchos los socios caracterizados que están dispuestos a hacer un esfuerzo mas para comenzar obras importantes, incluso se que un estudio de arquitectura tiene proyectos (no cobran honorarios) desde hace bastante. Veremos que ocurre, personalmente tampoco estuve de acuerdo con que Alí se fuera.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
Antes de encarar nuevas obras, lo primero que deberia hacesr spam es sacar el alambrado perimetral de c. pujato, pues no se ve un pomo, o cambiarlo o modificarlo, bastante fulera es la vision con eso. Estaria bueno hacer una segunda linea de palcos o extender la techada hacia anbos costados.
O sea antes de pensar como darle mas capacidad al estadio, deveria mejorar las instalaciones para los que estan ahora. y ni hablemos de "facer realmente" los baños visitantes. sacar ese muro que actua de mingitorio lineal de 1.50 m de altura, o sea, uno camina bajo la tribuna y ve a todos los señores (solo se ve desde el pecho a la frente) en hilera, enfrentados a ti....
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 37
|
Quote:
saludos.!
|
|
|
|
#126 | |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 357
|
Quote:
En el 15 de Abril, en los PALCOS, no hay baños... hay LETRINAS!!! Sí señores, lo que acaban de leer! Me lo contó una amiga hace un par de semanas. Y vos Arte pedís baños en la visitante... jaja pobre iluso...
|
|
|
|
#127 |
|
¡Argentina y Sabalera!
Likes (Received): 2
|
No te puedo creer... y las chicas? en este caso las niñas!
Yo no podría ni pisar ese baño...
|
|
|
#128 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#129 | |||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Tenes forma alguna de demostrar la existencia de semejante cifra? se aceptan videos y/o fotos. Quote:
(hace unas lineas atras eran 18 mil) Quote:
Exijo que demuestres lo que decis. |
|||
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Artemio, no creo que ninguna de las 2 instituciones tengan hoy por hoy esa cifra de socios, en los años 70 Unión llegó a tener cerca de 26.000 socios. Hoy nada que ver, de uds. ni sé, pero a la cancha de Unión va también muchísima gente que no es socia y solamente simpatizante y como todo club cuando va bien revienta de gente, pero sinceramente les pido a uds. compañeritos foristas de la otra inst. que no hagan comentarios mala L...., porque nosotros no lo hacemos en el suyo, no me gustaría iniciar discuciones tontas y que nos cierren el hilo, Saludetes.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Just a dreamer
|
Es cierto. Esos comentario no aportan nada.Nobleza obliga, debo decir que todo aquel que entienda algo del tema, sabe distinguir entre 20 mil socios cancha VS. 15 mil socios club. Saludos!
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
porque te sentis tan atacado artemio?, solo digo la verdad, no tengo ganas de subir imagenes y demostrarle a un sabalero algo inegable, union tiene 18000 socios que van a la cancha y punto y si son menos y si son mas, que? (solo basta ver nuestro estadio en todas las presentaciones) , mas los de la redonda que no son socios y la barra + los colados. Al quien no le guste
que llore Respecto a lo de la libertadores, hay varias fotos en internet de la popular que no esta llena y de los coditos vacios, seguro que las viste asi que no me voy a hacer drama. Como dijo Alí amigos, todo llega a su tiempo |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Just a dreamer
|
Y así terminó Alí. Jajajaja. ![]()
|
|
|
#134 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
Likes (Received): 21
|
Nosean tontos... hablemos del estadio de Union... si lo llena o no lo llena lo discutimos en el hilo de futbol... habia empezado linda esta charla.
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
sisi, obvio, lo que pasa es que no me gusta que empiezen a escribir al dope , porque este no es su estadio, es el nuestro, les guste o no
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
![]() La verdad que tenés razón union Sería buenísmo que los foristas tatengues empiecen a subir fotos de las obras en el Estadio así evitamos las desviaciones Arte subí las imágenes que decís tener así evacuamos las dudas de nuetro amigo union que tan clara la tiene
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Finalmente tuve que registrarme a este foro para ser escuchado o en este caso leído. SALUDOS HERMANOS TATENGUES. Hace tiempo que caí en este foro simplemente buscando informacion de nuestro querido club y no tanto de obras de la ciudad aunque investigando un poco mas tengo que decir que finalmente me interesé bastante.
Desgraciadamente mi primer comentario es para todos los pinguinos que comentaron con aires de grandeza(nótese mi total desinterés por los K al utilzar el término de pinguinos) en este hilo sobre nuestro estadio. Yo se que en este foro se manejan con respeto y no quieren desviarse del hilo como uds. mismos dicen, solo quiero decirles que no se olviden de donde salieron porque uds hace algunos años tenian un gallinero de estadio y con tipos como vignatti -que no hace falta que diga nada de el- hicieron un estadio como la gente. DEJEN A UNION A TRANQUILO, CUALQUIERA QUE QUIERA DEBATIR PERSONALMENTE CUESTIONES AJENAS A LA "REMODELACION DEL ESTADIO DE UNION" QUEDA INVITADO |
|
|
|
|
|
#138 |
|
¡Argentina y Sabalera!
|
Disculpá si te ofendiste hermano... la verdad que le estás errando en sumarte al foro para defender algo y nada más... ojalá que tu ingreso sea para traernos muchas novedades y cosas nuevas en este hilo que como bien sabemos debate la remodelación del gran estadio de Union.
Nadie quiso hablar mal de tu querido club, al contario, respetamos cada uno de los hilos que son creados en este foro... Esperamos seguir sumando novedades!! Saludos y bienvenido al foro de arquitectura y urbanismo más grande!! ![]() Pd. Te recomiendo leer las normas, no se puede tratar a la gente de pingüino o despectivamente... Tampoco nadie opinó con aire de grandeza...
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
FLORCITA!: SOLO TE QUERIA DECIR QUE AL DECIR PINGUINO NO ESTOY TRATANDO DESPECTIVAMENTE A NADIE NI MUCHO MENOS. CREO QUE LOS ANIMALES EN MUCHAS COSAS SON MEJORES QUE NOSOTROS PERO BUENO UDS. TIENEN EL PECHO FRIO Y ENTONCES LES QUEDA. SALUDOS
! |
|
|
|
|
|
#140 |
|
¡Argentina y Sabalera!
|
Jajaja
![]() te confundiste de rojo y negro... los pingüinos son los de ñuls!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|