|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
De las montañas de tierra ya no queda casi nada, empezaron a llevárselas a principio de semana y no queda casi nada de ellas.
|
|
|
#282 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
He estado en los últimos meses, 2 veces en Zaragoza, y esa es una de las obras que no he dejado de visitar, y viendo lo lento que están levantando el edificio me ha dado por informarme, y parece ser que por la mala coyuntura financiera la entidad decidió alargar los plazos segun el proyecto constructivo, asi que creo que aun hay obras para al menos 12 meses más. Asi que aunque vayan lento, vais a disfrutarlo más a sorbos pequeños.
Es una pena ya que en condiciones normales ese volumen se levanta en menos de 12 meses sin problemas. A ver como queda cuando esté concluido. |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Alejandro
|
estamos en una situación en que mientras veamos algo avanzar, por lento que sea... lamentablemente nos quedamos tan contentos.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#284 |
|
BANNED
Likes (Received): 189
|
Juan Martín es un estadista.
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Alejandro
|
+1
¿Trabajan a dos turnos o a uno?. Tienen derecho a cumplir su jornada laboral de 40 horas semanales... y no me he puesto a contar a qué hora entra y sale cada uno pero si han cumplido con su acometido, ¿Qué problema hay?
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Difícil de convencer
Likes (Received): 87
|
Quote:
Y nadie me va a negar porque paso todos los días por allí que desde las elecciones hasta ahora todo se ha ralentizado, se ve menos prisa en abrirla, podemos dar las gracias al anticipo de elecciones porque sino igual íbamos por el tejado aún.
|
|
|
|
#288 |
|
Alejandro
|
luisitoo...
la gente hace sus horas de trabajo y se va a su casa y además con la labor cumplida. Otra cosa es que la empresa no ponga gente a trabajar a dos turnos (o incluso a tres y fines de semana) pero hemos de quitarnos la idea de que los trabajadores de la construcción están a plena disposición. Si se les dice de trabajar a dos turnos pues van... y los primeros se largarán a las dos de la tarde tan contentos con la labor cumplida. Si se les dice de trabajar un turno, piensa a ver cuántas horas han trabajado para largarse a las siete de la mañana (que al punto de la mañana ya están y no se pegan precisamente dos horas comiendo).
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Difícil de convencer
|
Quote:
|
|
|
|
#290 |
|
Alejandro
|
se ha ralentizado esto, y el ritmo de obras del CAT, y del centro de especializades de la Av. Navarra.
La A-2 tardó más del doble en finalizarse, Goya parecía que nunca empezaría... ¿Hay algo que se haya "adelantado"?. Me ciño a Zaragoza que si alargo la lista me deprimo
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Difícil de convencer
|
Quote:
A lo que yo me refiero es que canta y salta a la vista lo de la estación de Goya que eso si que ha sido demagogia lo que han hecho con las obras..
|
|
|
|
#292 | |
|
Desde la estepa
Likes (Received): 14
|
Quote:
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=76598 La obra comenzo mas tarde por un tema de licencias del Ayuntamiento y de Adif, pero una vez comenzo desde el principio esta previsto para acabar en 2013. Si puedes documentar mejor en que basas tus dudas sobre este proyecto, y sobre todo en que basas tus dudas del resultado final, seria de agradecer.
En recuerdo del Splash: Ni olvido ni perdono. Esto no puede salirle gratis a la CAI y al resto de culpables. Una ciudad que permite destruir una obra de Arte, no se merece ser Capital Europea de la Cultura. Last edited by ICAllue; January 21st, 2012 at 12:26 PM. |
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
BANNED
|
Este es uno de los pocos proyectos que nos da alegrías y que genera algo de ilusión. Además se trata de inversión privada y uso público. Espero que las noticias negativas estén documentadas y tengan referencias, porque a La Caixa, hasta hoy, lo que debemos de hacer es agradecerle su inversión en Zaragoza y desearles lo mejor en todos los sentidos.
Por cierto, si vais a estar por Barcelona durante esta exposición, no os la perdáis en el CaixaForum. Abre todos los días de la semana a 0€ la entrada. http://www.agendacentrosobrasocialla...ero-abril/goya |
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Alejandro
|
De todas maneras, ya se "retrasaron" con el inicio de las obras de la estación, que fue mes y medio después de lo dicho.
O sea, que si dijeron "en el primer trimestre", calculamos que para mitad de mayo. Si consideramos un gobierno nuevo y que puede decir que el anterior gobierno no tenía ni idea... lo dejamos para junio. Como en verano no es cuando más demanda tienen los trenes... ¿Lo dejamos para septiembre?
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Difícil de convencer
|
Quote:
![]() Ya esta todo hablado, la verdad es que ahora están dedicados a pie de calzada, y la verdad es que yo he visto muchísimo más movimiento del que hay ahora, pero las elecciones se acabaron y la rapidez de la obra lo mismo, se acabo.... Saludos!!
|
|
|
|
#297 |
|
Doctor Horroris Causa
Likes (Received): 54
|
por si quedan dudas de que no están paradas las obras:
Como novedad, hay como una especie de ventana rara que no consigo identificar en ninguna imagen. ![]() ![]()
|
|
|
|
#298 |
|
Aragon!!!!
Likes (Received): 144
|
Gracias por las fotos
|
|
|
#299 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Difícil de convencer
|
Hoy no tenía otra cosa que hacer y me he acordado de vosotros...
![]() Me he pateado toda Zaragoza, menuda caminata, segurísimo que he andado 8km como mínimo... Fotos... aunque no hay muchas diferencias... ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|