|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
La pregunta del millon.
Van a poner el sistema de redes subterraneas? y ademas no veo retrasadas las obras, van bn
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 84
|
Supongo que te refieres a las redes electricas... creo que al parecer no. Es una lastima porque estar era la oportunidad acabar con el cableado aereo que tanto afea a nuestra ciudad.
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
que bacano seria intervenir la Plaza Olaya Herrera y el parque Santander con un diseño que aprovechara la topografia del lugar...
|
|
|
#104 |
|
Todo es Sabana
|
Hola soy nuevo en el foro.
Soy de Sincelejo, y vivo en la ciudad desde que naci. Quiero a esta ciudad y me interesa el progreso de ella, no solo por ser de aca, si no tambien por mi profesion. Soy Arquitecto y en estos momentos destaco la labor que tiene la administracion local actual por querer cambiar la cara al centro de la ciudad dentro del proyecto de Ciudad Amable. Sin embargo entiendo muy claramente que estas obras por su gran complejidad genera retrasos por diferentes problemas que no quiero mencionar ahora. Sin embargo, quiero hacer evidente que esta obra debe tener una interventoria tecnica y financiera que supervise y controle de manera objetiva cada actividad de la obra. Es por esto mi inconformismo por la desaceleración que presenta, es cierto y como lo mencione anteriormente que es un macroproyecto para nuestra ciudad, pero no es razon para justificar el retraso. No siendo mas, y que pena que mi primer post haya sido este. En realidad me interesa mi Sincelejo, y si hago esto, es porque asi lo siento. Gracias |
|
|
|
|
|
#105 |
|
@cvasquez_
|
Hola Sabaner, bienvenido al foro.
Estoy de acuerdo con lo que dices, entiendo que la gente se pronuncie por el estado actual del centro de la ciudad pero reconstruir sus calles no se hace de la noche a la mañana, además teniendo en cuenta que primero están haciendo la actualización del sistema de alcantarillado de las calles intervenidas para que a futuro no toque romper las calles nuevamente. Toca ser pacientes, como dices, el proyecto es bastante complejo... esperemos que todas las obras se lleven a feliz termino. Saludos, esperamos más aportes de tu parte.
|
|
|
|
#106 |
|
Sucreño soy de corazón...
Likes (Received): 27
|
Bienvenido Sabaner y esperamos aportes positivos al foro de tu parte
|
|
|
|
#107 |
|
@cvasquez_
|
Antes y Ahora (Avances)
Calle 20
Antes ![]() Luego ![]() En este momento ![]() Calle 21 Antes ![]() En este momento ![]() Antes ![]() En este momento ![]()
Last edited by Maxagual; August 19th, 2011 at 05:42 AM. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
@cvasquez_
|
edit.
Last edited by Maxagual; August 19th, 2011 at 05:44 AM. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Moderador
Likes (Received): 191
|
No veo
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
@cvasquez_
|
![]() Y ahora?
|
|
|
|
#111 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 109
|
Buenos avances, están quedando muy bonitas las calles. Qué bueno sería que también le hicieran remodelación a los parques centrales para que vayan acordes con la remodelación de las vías.
|
|
|
|
#112 |
|
Jose Hndez
|
Me gusta mucho este nuevo proyecto ya quiero ver como quedan estas calles, Muy buenos aportes maxagual
Amigo Lumont Si no estoy mal la plaza olaya herrera que esta ubicada en el centro también la están interviniendo para hacerle su respectiva modificación, Me parece que deberían prestarle un poco mas de atención al parque santander debido a su estado de abandono y deterioro. Saludos. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Estan quedando hermosas esas calles!
La calle 20 presentaba un estado de deterioro bastante notable.. & luego de la intervención esta quedando espectacular... muy parecido al aspecto de la 27 de Montería... La ultima es del paseo peatonal cerca del teatro Municipal?... esta quedando excelente esa calle! Bien por la perla de la sabana! Saludos desde Montería
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Todo es Sabana
|
GHracias Macagual y Jose Van Bertel por la bienvenida. Entiendo claramente lo que piensan y escriben y como dije, lamentaba tener que escribir eso, pero estamos para eso, dar opiniones. Me parece muy buen el adelanto del proyecto con las fotos que subieron. Desde hace rato vengo siguiendo el foro pero no me habia animado a registrarme, espero poder aportar con registros el avance de las diferentes obras y avances de la ciudad. Gracias
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Todo es Sabana
|
Que pena MaXagual
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Moderador
Likes (Received): 191
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
@cvasquez_
|
Parece que Sincelejo no será ajena a lo que está pasando en Bogotá con el escandalo por un posible carrusel de contrataciones. Cuando el alcalde quedó electo, recuerdo que dije aqui en Skyscrapercity que no me daba mucha confianza, meses después dije que me tenía que tragar las palabra porque estaba ejerciendo una administración eficiente de la ciudad en obras públicas, educación, salud y en materia fiscal a tal punto de ser uno de los alcaldes con mayor indice de favorabilidad en el país... bueno, al parecer mis sospechas eran ciertas...
Se está indagando sobre el atraso en las obras del centro de la ciudad... en la siguiente entrevista el Alcalde y el contratista se defienden pero a mi no me convence. Espero que si es cierto todo este escandalo de corrupción caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Lo que me da tristeza es que quien pierde es la ciudad. http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=1537028
|
|
|
|
#118 |
|
@cvasquez_
|
#Avance
Carrera 22 entre calles 22 y 23, Antiguo Mercado público de la ciudad, hoy Teatro Municipal de Sincelejo. ![]() A partir del lunes 29 de agosto se habilitarán para el tráfico vehicular las nuevas calles construidas alrededor del Teatro Municipal de Sincelejo. Así se concluyó tras el Comité de Obras realizado la mañana de hoy en la sala de juntas del despacho del alcalde, Jesús Paternina Samur, quien lo presidió y explicó que el lunes se habilitarán dos calles y el miércoles próximo las otras dos. Según declaraciones del mandatario, los trabajos continuarán en ese sector con la adecuación de andenes. Respecto a los trabajos que se adelantan en las carreras 20 y 21 y la calle 19, el Alcalde dijo que para el 10 de octubre se dará apertura a esas calles para el tránsito de vehículos, y para ello en septiembre se fundirán los concretos para las mismas. “Estamos dentro del tiempo que habíamos estipulado, que era el 30 de noviembre y la ciudadanía comenzará a mirar un centro diferente. El Comité fue productivo porque se establecieron fechas puntuales para el avance de las obras. Todas las incomodidades que hemos podido causar son para el beneficio general de la comunidad”, informó el Alcalde. A partir del lunes entrarán a trabajar cinco frentes alrededor del parque Santander para agilizar la apertura de ese sector que se ha programado para la primera semana del mes de octubre. Según el informe de los interventores hay un avance de obras que supera el 50 por ciento, lo que pronostica que el cronograma de entrega pueda adelantarse en casi 40 días. Para el mes de noviembre comenzará la instalación de luminarias en las nuevas calles que son más de 350 y le darán mayor vistosidad al centro de Sincelejo y a su parte comercial. Paternina Samur aseguró que el invierno no va a ser obstáculo para continuar los trabajos porque se están utilizando carpas para evitar que la sub bases y bases se afecten con la lluvia. Participaron del Comité, contratistas e interventores, funcionarios de Aguas de la Sabana, Secretaría de Desarrollo y Obras Públicas y el equipo técnico del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización (Fomvas).
|
|
|
|
#119 |
|
Junior Tu papá
Likes (Received): 28
|
Esta quedando todo muy bonito...Es un gran cambio, porque el problema que había en esas calles del centro es el escasa o nula continuidad de andenes y muchas veces hay que caminar por la calle.
|
|
|
#120 |
|
@cvasquez_
|
Tal cual.
|
|
![]() |