|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transportes AMBA Redes de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#301 |
|
Go for TLI!
Likes (Received): 137
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Asumo que burocraticos. No creo que Chain se ponga a hacer planos y pensar en el diseño.
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Registered User
Likes (Received): 448
|
Vomitivo quedó eso!!!
Como pueden tener tan mal gusto!!!! ![]() Coincido con Corner, esos bancos son de lo peor, son terriblemente incómodos. Me gustan más esos que son individuales y tienen cuatro puntas sobresalientes. Eso si son comodísimos!
|
|
|
#304 |
|
Go for TLI!
|
Ok, en ese caso, el culpable de este engendro, ¿no es el personal burocrático de la Ciudad, y no sus autoridades? Digo, porque como son personal permanente no político, sus proyectos son multi-gobiernos.
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Registered User
|
Quote:
Curiosamente empezo justo con Mauricio, asi como la mayoria de las intervenciones de mal gusto! |
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Lo único que me parecio """"copado"""" (notese las comillas).Igualmente esto se supone esto es "temporal" hasta que se tome la decisión de continuar con la ampliación de Paseo -Y hasta que algún especulador inmobiliario le meta a lo de "Madero nuevo" o como sea que quieren llamar a la zona-. Todo se ve tan frágil (no solo en estas obras, sino en gral.) Pareciera que esas luminarias al primer viento van al piso. |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Registered User
Likes (Received): 343
|
coincido con lo de arriba.. ese ¨mural¨ no me parece para nada feo , de hecho me gusta.. el otro si, es asqueroso.. y con respecto a las obras no me disgustan , dejaron ¨parches¨de pasto , algunas baldozas y lso bancos de cementos si bien no son esteticos no me parecen incomodos y duran..
Last edited by tortoncho; July 21st, 2011 at 10:16 PM. |
|
|
|
|
|
#308 |
|
Registered User
Likes (Received): 89
|
Yo pondria una enredadera para tapar las medianeras. La verdad que lo que se hizo esta muy pobre. Espero que lo mejoren
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
El cemento peinado creo que ya se utilizaba en Puerto Madero antes de que asumiera Macri. |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 644
|
|
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Go for TLI!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
De acá
Likes (Received): 72
|
No van a ir al inadi por el mural bosteros???Si ya se usaba en plazas, pero pocas, telly fue el que más plazas de ese estilo hizo, mauri solo lo llevó masivamente a las veredas y bajadas de cordón, las bajadas de cordón no me molesta, ahora veredas de cemento peinado, da asco diría mi amigo Fito!
|
|
|
#313 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 644
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Para mí la mejor aplicación del cemento peinado es, precisamente, en las bajadas de cordón. Aporta homogeneidad urbanística a un bajo costo y duran bastante.
Respecto a las veredas de cemento peinado sigo siendo detractor... lo ideal es no escatimar al colocar baldozas. |
|
|
|
|
|
#315 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
El cemento peinado es lo mejor que hay. En Estados Unidos casi todas las veredas se hacen asi, desde New York hasta Los Angeles
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
De acá
Likes (Received): 72
|
Y si hay algo feo en NYC, son las veredas!
|
|
|
#317 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
el domingo pase por acá...que decepción, que mal gusto, mandaron pintura sobre paredes puertas y ventanas por igual,usaron materiales chotisimos a simple vista, y a eso se suma el estado de abandono del parque lezama, plagado por la feria americana sobre la bicisenda, eso si casi todos los puestos de la feria con lonas amarillo pro...
![]() por cierto en el extremo este del parque, que diablos hicieron pintaron de rojo amarillo pro y violeta un cacho de parque???no llegué a ver bien pero de lejos parecía horrible, asi como los zurcos que dicen "PARQUE LEZAMA" en la ladera que estan alli hace + de 2 meses y no le ponen ni una P*** flor, en fin abandono TOTAL!
|
|
|
#319 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Lo del "nombre con flores" quedo bastante berreton. Parece trabajo hecho por una señora amateur (sin desmerecer a las señoras... xD)
Esa zona de Paseo Colon tiene potencial a futuro. Mas que nada la brecha entre Madero y ¿San Telmo?. |
|
|
|
|
|
#320 |
|
Registered User
Likes (Received): 240
|
Sí, pero luego no las rompen. Acá caminás por el cnetro de Baires donde se hicieron, y todas ya están emparchadas (mal emparchadas), rajadas, desiguales... un asco.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|