daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 27 votes, 5.00 average.
Old April 4th, 2010, 07:28 AM   #61
Gianfran89
Registered User

Gianfran89's Avatar

Likes (Received): 49

Quote:
Originally Posted by gutierrezcu View Post
Hoy me fijé también que el B767-400 de Delta va a ser reemplazado por -300 y a mitad de año de vuelta a B757-200. Y siguen los downgrades...
voy a viajar en delta a mediados de ano y so:aba con conocer el 764 no puede serrr:'(
Gianfran89 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 9th, 2010, 12:00 AM   #62
crew2009
Registered User

Likes (Received): 0

Que pasò con aquellos supuestos vuelos de Emirates a SVMI y SKBO? que leì en su momento y no me enterè en que quedò todo!!!
crew2009 no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 12:31 AM   #63
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by crew2009 View Post
Que pasò con aquellos supuestos vuelos de Emirates a SVMI y SKBO? que leì en su momento y no me enterè en que quedò todo!!!
Emirates nunca llegue a leer esa noticia de que volaría hasta SVMI, SKBO apena Lufthansa esta anunciando su apertura de vuelos a Bogota... no creo que hay mercado con la crisis económica que vive Venezuela, ademas a latinoamerica solo vuela a Sao Paolo si me equivoco corrijanme por favor...
josuelloco no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 01:19 AM   #64
fanjet
Registered User

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by crew2009 View Post
Very Welcome Crew2009 !

me desayuno de esto que estas preguntando.
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 06:29 AM   #65
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 21

Si, esa noticia se publico a mediados del año anterior,, no recuerdo como era la ruta si pasaba 1ero en SVMI y luego SKBO o viceversa, pero si se publico y se hablo de esa noticia

Bienvenido crew2009.

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 06:34 AM   #66
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by ansvva View Post
Si, esa noticia se publico a mediados del año anterior,, no recuerdo como era la ruta si pasaba 1ero en SVMI y luego SKBO o viceversa, pero si se publico y se hablo de esa noticia

Bienvenido crew2009.
Ah ok que bien a lo mejor no la leí o no me acorde se imaginan a un B777 de Emirates....
josuelloco no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2010, 11:34 PM   #67
crew2009
Registered User

Thank`s
crew2009 no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2010, 06:32 AM   #68
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 1096

Nace AVIANCA BRASIL

hoy arribo a sao paulo el primer A319 de Ocenaanr que a partir del mes entrante cambia el nombre a AVIANCA BRASIL
LLama la atencion el entusiasmo de German efromovich dueño de la compañia
IMPRESIONANTE RECEPCION

Y la alegria de Don efro dirigiendo el avion y bautizandolo con champagne
tremendo dueño......jejjee

foto de wellington fernandez
es el primero de 4 que se esperan este año
Saludos JUANCHO
porlamar-ccs-santodomingo , rutaca B732 1ago

Cucuta -Bogotá Av A320. Ago 2
Bogota-arauca 9R E170. Ago 5
Arauca-bucaramanga , EF js41, Ago 10
Bucaramanga-Medellín-Cartagena AV A320/318 ,agosto 14
Cartagena-medellin. Av A320 Ago 18
Medellin-Bogotá-bucaramnaga , Av, A320/20 Ago 31
Bucaramanga-yopal EF Js41, 2 sept
Yopal-Bogotá, AV ATR 42 5 sept
JUANCHO
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2010, 08:51 PM   #69
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 21

Me desayuno con lo de Avianca Brasil, sera que don efro piensa realizar su aerolinea en america asi estilo LAN? muy bueno!!

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2010, 12:43 AM   #70
luissalas
Registered User

luissalas's Avatar

Likes (Received): 12

hola muchachos como estan, el mes que viene voy para aruba en Varig. les prometo fotos. Estos vuelos los hace Varig o Gol.
luissalas no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2010, 05:42 AM   #71
SFM6
Alante! Alante!

SFM6's Avatar

Likes (Received): 821

varig

La verdad te hará libre.
SFM6 no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2010, 12:23 AM   #72
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 261

Gracias Juancho por compartir ese video y la foto , de verdad que se siente la emocion en el ambiente ante tal recepcion...los felicito y deben estar orgullosos de que un nombre tan emblematico como lo es AVIANCA para Colombia , ahora se encuentre plasmado en aeronaves que van a cruzar al gigante del sur......felicitaciones!!!!

Salu2 a To2.
Old April 14th, 2010, 08:07 PM   #73
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 196

LH To Leave Caracas At The End Of 10/2010

Encontré esto en el foro de airliners.net: la posibilidad que LH abandone el mercado de CCS una vez empiece el vuelo a BOG, suena logico junto con una entrada de AV en Star Alliance.....

Que triste..... seguimos pa tras...., me imagino que el gobierno Venezolano ni va a tratar de mejorar alguna condición para que LH no se vaya.....

link: http://www.airliners.net/aviation-fo....main/4776054/

AKL Pronto volveré :D
Difranos no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2010, 12:01 AM   #74
manmed82
PUYOTE

manmed82's Avatar

Likes (Received): 92

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post
Encontré esto en el foro de airliners.net: la posibilidad que LH abandone el mercado de CCS una vez empiece el vuelo a BOG, suena logico junto con una entrada de AV en Star Alliance.....

Que triste..... seguimos pa tras...., me imagino que el gobierno Venezolano ni va a tratar de mejorar alguna condición para que LH no se vaya.....

Sera posiblee......??

C$%/o, seria burda de triste que se fuera LH, es una aerolinea que tiene muchos años en Venezuela.

Verga, tan mal le puede estar yengo que prefieren irse??

MAD-BCN-FRA-BOG-CCS-BNS-CCS-FRA-BCN-MAD
Vueling-Lufthansa-COPA-Avior
manmed82 no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2010, 12:14 AM   #75
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 400

¿QUÉ? ¿Se me va mi lufty? No puede ser, tan excelente que es Lufthansa, ojalá sean solo rumores, ojalá, una aerolínea con tantos años en venezuela..

Old April 15th, 2010, 01:55 AM   #76
Alex Ray
Registered User

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post

Sería lamentable que esto suceda, pero la verdad es que no lo dudo mas ahora que CADIVI esta durísima para liquidar los dolares a las empresas, pero también pienso que de ser así no estarían vendiendo entonces boletos para fin de año, y mi hermano acaba de comprar justamente uno para Hong Kong vía Frankfurt para el mes de diciembre con regreso en enero con LH por supuesto.

Por otra parte siento que BOG y LIM no soportan que LH vuele a CCS y no a esos destinos, creo que están pujando mucho para quitarnos esa ruta, sobre todo LIM, por lo que no se trata solo que LH se vaya sino que no nos la dejemos quitar, ojala y como lo mencionan el gobierno haga algo, aunque es dificil pensar que estos ineptos hagan algo bueno. Saludos.
Alex Ray no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2010, 03:55 AM   #77
mmmvenezuela
manumartinez

mmmvenezuela's Avatar

una nueva ruta para SBA jajaajajaj
mmmvenezuela no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2010, 04:10 AM   #78
CZE
Registered User

Quote:
Originally Posted by Alex Ray View Post
Sería lamentable que esto suceda, pero la verdad es que no lo dudo mas ahora que CADIVI esta durísima para liquidar los dolares a las empresas, pero también pienso que de ser así no estarían vendiendo entonces boletos para fin de año, y mi hermano acaba de comprar justamente uno para Hong Kong vía Frankfurt para el mes de diciembre con regreso en enero con LH por supuesto.

Por otra parte siento que BOG y LIM no soportan que LH vuele a CCS y no a esos destinos, creo que están pujando mucho para quitarnos esa ruta, sobre todo LIM, por lo que no se trata solo que LH se vaya sino que no nos la dejemos quitar, ojala y como lo mencionan el gobierno haga algo, aunque es dificil pensar que estos ineptos hagan algo bueno. Saludos.
Del gobierno no esperes mucho por no decir nada, sale el cacique de la junta les bate el brazo los manda pal zipote dicen que no hacen falta porque viene una aerolinea de Gabon a llenar el vacio dejado por LH

D verdad no creo q LH deje CCS, aunque no meteria las manos al fuego porque de que las aerolineas estan pasando trabajo estan pasando. A este paso la TI d CCS quedara de recuerdo. AF anuncia A330, TAP creo que redujo frecuencias, Delta anuncia 757 luego de anunciar A330 y ahora una posible ida de LH. Y nisiquiera hemos llegado a la mitad del año!!
CZE no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2010, 04:26 AM   #79
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by CZE View Post
D verdad no creo q LH deje CCS, aunque no meteria las manos al fuego porque de que las aerolineas estan pasando trabajo estan pasando. A este paso la TI d CCS quedara de recuerdo. AF anuncia A330, TAP creo que redujo frecuencias, Delta anuncia 757 luego de anunciar A330 y ahora una posible ida de LH. Y nisiquiera hemos llegado a la mitad del año!!
No te olvides de la eliminación de una de las frecuencias de Avianca. Y además el AV080/AV081 lo están haciendo algunos días en B757 y no en B767.

Lamentable...
gutierrezcu no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2010, 07:21 AM   #80
fanjet
Registered User

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by SVMI95 View Post
¿QUÉ? ¿Se me va mi lufty? No puede ser, tan excelente que es Lufthansa, ojalá sean solo rumores, ojalá, una aerolínea con tantos años en venezuela..

LH no habia dejado de operar el mercado venezolano hace unos anos atras???? estoy casi seguro que si. Me remonto a finales de los 90.

Saludos a todos
fanjet no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules