daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 28th, 2011, 05:13 AM   #901
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 10

En el thread de MIQ si no me equivoco colocaron algo al respecto , pero al parecer nada a corto plazo.

Salu2 a To2.

Sponsored Links

Old April 29th, 2011, 06:12 AM   #902
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Likes (Received): 2

Hace no mucho creo haberles comentado esto pero igual, ya falta poco señores, para que TACA incremente sus vuelos a Maiquetía:

Por lo que encontre será a partir del domingo 14 de mayo.

TA 36* (TA) TACA LIM 9:45 PM CCS 2:15 AM 32S
TA 37* (TA) TACA CCS 5:55 AM LIM 9:20 AM 32S

El 32S es A320 (aunque puede variar con A319). Y será como antes, vuelo interdiario (el 36: martes, jueves, sabados, domingos. Y el 37: lunes, miercoles, viernes, domingos).

Saludos
Old April 29th, 2011, 08:26 AM   #903
MARK86
Registered User

Likes (Received): 27

Thumbs up Nuevo destino Insel Air, Charlotte EE.UU., crea muchas posibilidades de transferencia con EE.UU. Airways.

de Insel Air, el jueves, 21 de abril de 2011 a las 7:55
El 22 de junio las aerolíneas con sede en Curazao InselAir internacional comenzará a operar la ruta entre Curazao y Charlotte, EE.UU.. Charlotte Douglas International Airport es uno de los principales aeropuertos de EE.UU. Airways, un socio InselAir, que opera unos 650 vuelos por día fuera de Charlotte, la creación de muchas posibilidades de transferencia de viajeros desde y hacia destinos InselAir.

InselAir ha introducido una tarifa especial de introducción de $ 337 (NAF 597). Vuelos comenzará todos los miércoles y sábados salen a las 9.10 Curazao, llegando en Charlotte en Charlotte 13:25 y salida a las 14:25 y llegada a Curazao a 18:40.

Con la inclusión de Charlotte a sus destinos InselAir ha añadido otro centro de América del Norte a su red, proporcionando todas las conexiones de pasajeros en toda América y más allá. InselAir ya utiliza Miami para ofrecer a los pasajeros con una puerta de entrada a Estados Unidos. Debido al acuerdo de interline con Air EE.UU., los pasajeros pueden obtener boletos a través de EE.UU. Airways y viceversa, lo que hace posible la conexión a 58 destinos vía aérea EE.UU. en 2,5 horas de la llegada InselAir y hora de salida en Charlotte.

Charlotte es la llegada del 14 para la aerolínea Pan-American. Otros destinos son los que acaba de agregar Medellín Colombia, destinos de EE.UU., Miami y Puerto Rico, los destinos del Caribe, Aruba, Bonaire, Haití, Santo Domingo, San Martín, Puerto Rico, Jamaica y los destinos de América del Sur, Valencia, Las Piedras y Surinam. La nueva ruta tendrá grandes posibilidades de conexión con Bonaire y Valencia.

El precio especial de introducción de $ 332 es un billete de vuelta sin el impuesto sobre el aeropuerto de Curazao y se puede reservar hasta el 22 de junio 2011. La tarifa especial está disponible en todas las oficinas de ventas InselAir, en línea ya través de agencias de viajes y operadores turísticos. InselAir también comenzará un concurso de Facebook en el que la aerolínea se regalarán boletos gratis a Charlotte a sus fans.

http://www.facebook.com/notes/insel-...05986859421705

P.D. mi fuente Harald Wolfgang de Bonaire
MARK86 está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 29th, 2011, 06:39 PM   #904
tope98
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by JosedeJesus View Post
Hace no mucho creo haberles comentado esto pero igual, ya falta poco señores, para que TACA incremente sus vuelos a Maiquetía:

Por lo que encontre será a partir del domingo 14 de mayo.

TA 36* (TA) TACA LIM 9:45 PM CCS 2:15 AM 32S
TA 37* (TA) TACA CCS 5:55 AM LIM 9:20 AM 32S

El 32S es A320 (aunque puede variar con A319). Y será como antes, vuelo interdiario (el 36: martes, jueves, sabados, domingos. Y el 37: lunes, miercoles, viernes, domingos).

Saludos
Creo que ese vuelo ya comenzó, al menos el lunes que salí a Bog a las 6:15 am, estaba el vuelo de Taca a Lima pautado a las 5:55. El equipo era un A319.
tope98 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2011, 07:01 PM   #905
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Bueno, mejor todavía hahaha. Lo que no me gusta es esa hora de llegada, bien mala...

Saludos
Old May 1st, 2011, 07:19 AM   #906
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by JosedeJesus View Post
Bueno, mejor todavía hahaha. Lo que no me gusta es esa hora de llegada, bien mala...

Saludos
Me recuerda aquellos vuelos de madrugada de LAB (Bolivia). Pero bien que se reanuden esos vuelos (los de TACA)
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2011, 05:06 AM   #907
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Eso es correcto LAA_CCS ese vuelo de LAB era una vaina loca....pienso que a esa hora con la inseguridad que existe tanto los pasajeros que lleguen como los que salgan , corren un serio peligro para bajar o subir de MIQ , si bien es cierto que le da algo de vida al aeropuerto a esas horas , pensando en la integridad fisica no deja de ser un serio riesgo.

Salu2 a To2
Old May 6th, 2011, 06:13 AM   #908
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 30

En esa noticia de Insel sobre el vuelo a Charlotte, hablan de EE.UU. Airways y estoy seguro que se refieren a U.S. Airways...
josevaldia no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2011, 02:14 PM   #909
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 334

Quote:
Originally Posted by josevaldia View Post
En esa noticia de Insel sobre el vuelo a Charlotte, hablan de EE.UU. Airways y estoy seguro que se refieren a U.S. Airways...
Eso fue en spanglish
erj190vzla no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 05:20 PM   #910
gexav
Registered User

TURKISH AIRLINES - SUDAMERICA

noticia vista en el foro latino.

IST-BCN-MEX ?
IST-BCN-CCS ?
IST-BCN-EZE ?

En rueda de prensa, el presidente de la aerolínea, Hamdi Topçu, ha explicado que Turkish quiere ampliar su conexión con Sudamérica, donde sólo tiene el vuelo Estambul-Sao Paulo, y antes de fin de año espera poder enlazar Turquía con Caracas, Buenos Aires o México, haciendo escala en España, "seguramente en Barcelona".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=809877

Guillermo
gexav no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2011, 05:12 AM   #911
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:
Originally Posted by Valencia01 View Post
Eso es correcto LAA_CCS ese vuelo de LAB era una vaina loca....pienso que a esa hora con la inseguridad que existe tanto los pasajeros que lleguen como los que salgan , corren un serio peligro para bajar o subir de MIQ , si bien es cierto que le da algo de vida al aeropuerto a esas horas , pensando en la integridad fisica no deja de ser un serio riesgo.

Salu2 a To2
ese vuelito con ese pote de 727 , aveces traian el -100 y esa vaina despertaba a media catia la mar... recuerdo llegaba como a las 3am o 2am una vaina asi, y llegaba junto con un vuelo de DHL 727-200 proveniente de PTY...

ese vuelo de LAB tenia dos vias, llegando desde BOG o Santa Cruz..

Proximo Viaje: Cancun - Veracruz esperando fechas...

ojala a mi Venezuela querida en diciembre...

clear2land no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2011, 06:37 AM   #912
JGTP-95
Registered User

Likes (Received): 0

Buenas Amigos! tengo unas preguntas? jejeje cuales son las proximas rutas y aerolíneas que piensan o empezaran a operar en Caracas?

En cuanto a lo de Turkish Airlines, me gustaría que se diera, ya que con su escala en Barcelona, movilizará a muchos venezolanos que viajan a España (en especial esa zona)....esperemos que antes de que se acabe el 2011 veamos un avión de Turkish en Caracas
JGTP-95 no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2011, 09:05 PM   #913
reque1
Registered User

reque1's Avatar

Amigos; que saben del A-330 de Air France? voy a Paris y quiero saber con que estan operando?
reque1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2011, 07:29 AM   #914
CristianSVMI
SierraVictorMikeIndia

CristianSVMI's Avatar

a340
Old May 12th, 2011, 03:41 PM   #915
fanjet
Registered User

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
ese vuelito con ese pote de 727 , aveces traian el -100 y esa vaina despertaba a media catia la mar... recuerdo llegaba como a las 3am o 2am una vaina asi, y llegaba junto con un vuelo de DHL 727-200 proveniente de PTY...

ese vuelo de LAB tenia dos vias, llegando desde BOG o Santa Cruz..
Asi mismo es y si mal no recuerdo, creo que seguia para Miami y creo que habia derecho de trafico entre MIQ y MIA, pero no estoy seguro de esto.

Ahora mismo estaba viendo un video que habla un poco de el automatic landing system que los britanicos habian disenado back in the late 60's or early 70's y llama clear to land !

Saludos mi pana clear.
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2011, 04:45 AM   #916
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Que yo recuerde ese vuelo de LAB no tenia la libertad de llegar a MIA , en los timetables (rodo mi cedula por xx vez) nunca lo vi .

Salu2 a To2.
Old May 18th, 2011, 06:31 AM   #917
JGTP-95
Registered User

Buenas Amigos! hago una recopilación de nuevas rutas y aerolíneas que piensan operar en el Aeropuerto Caracas-Maiquetía (OJO: muchas no estan confirmadas, es decir, solo rumores).

*Conviasa (Moscú, Manaos, Cancún, Managua, Santa Cruz de La Sierra, Quito, Guayaquil, Santo Domingo...) 'no se si falta alguna, esperoo que en verdad se inicien'

*SBA Airlines (Bogotá) 'inicia 1ero de agosto 2011)

*Copa Colombia (Bogotá) 'inicia 4 de julio 2011)

*Lan Colombia (Bogotá) 'antigua Aires'

*Boliviana de Aviación 'no se sabe exactamente que destino'

*Aeroméxico (México D.F.) 'se espera que antes de culminar el 2011'

*Dutch Antilles Express (Oranjestad-Aruba) 'tiempo con eso'

*Turkish Airlines (Estambul-Barcelona-Caracas) 'posiblemente este año 2011, sino para el próximo'

*Emirates (Dubai-Caracas-Bogotá) 'lo leí en una noticia'

*Air Nicaragua (Managua) 'si en verdad se da se espera que este año'

Gracias! Si tengo alguna equivocación, por favor corrijanme....si tienen alguna otra, por favor publíquenlo.... Esperoo respuestas
JGTP-95 no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2011, 06:39 PM   #918
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Quote:
Originally Posted by fanjet View Post
Asi mismo es y si mal no recuerdo, creo que seguia para Miami y creo que habia derecho de trafico entre MIQ y MIA, pero no estoy seguro de esto.

Ahora mismo estaba viendo un video que habla un poco de el automatic landing system que los britanicos habian disenado back in the late 60's or early 70's y llama clear to land !

Saludos mi pana clear.
Quote:
Originally Posted by Valencia01 View Post
Que yo recuerde ese vuelo de LAB no tenia la libertad de llegar a MIA , en los timetables (rodo mi cedula por xx vez) nunca lo vi .

Salu2 a To2.
no, no iba para miami.. como dije ese avion tenia dos vias o bien salia Santa Cruz - Bogota - Caracas - Santacruz o hacia Santa Cruz - Caracas - Bogota - Santa Cruz... de esta ultima no estoy 100% , se que la primera si porque recuerdo una madrugada que vino todo el equipo de futbol de Bolivia que venian de la copa america colombia 2001..

ese vuelo era la opcion mas economica para la epoca para ir con conexion a Santiago o Buenos Aires, la mayoria de pax que salian de Caracas iban de conexion... recuerdo haber visto los 727's 100 y 200 uno con winglets, y operaron tambien el 737-300. las aeromozas de LAB recuerdo eran bien bonitas... ese chequeo comenzaba como a la media noche y todo el aeropuerto era solito para ellos..

Saludos mis panas Valenciano y FANJETTE!!

P.D Fanjet ya mi mama resolvio, despues te explico... la tendre por estas tierras en junio junto a mis suegros y tios de ceci que llegan un dia antes, la casa estara fulllllllllllllllllllllll!!!! jaja

Old May 18th, 2011, 06:41 PM   #919
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Quote:
Originally Posted by JGTP-95 View Post
Buenas Amigos! hago una recopilación de nuevas rutas y aerolíneas que piensan operar en el Aeropuerto Caracas-Maiquetía (OJO: muchas no estan confirmadas, es decir, solo rumores).

*Conviasa (Moscú, Manaos, Cancún, Managua, Santa Cruz de La Sierra, Quito, Guayaquil, Santo Domingo...) 'no se si falta alguna, esperoo que en verdad se inicien'

*Turkish Airlines (Estambul-Barcelona-Caracas) 'posiblemente este año 2011, sino para el próximo'

Gracias! Si tengo alguna equivocación, por favor corrijanme....si tienen alguna otra, por favor publíquenlo.... Esperoo respuestas

honestamente siendo muy positivo, seria feliz con que el 50% de esta lista se hiciera realidad!!!...

Old May 18th, 2011, 10:37 PM   #920
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 190

Quote:
Originally Posted by JGTP-95 View Post

Las rutas CUR, AUA, y SDQ, pronto pasaran de Aserca a PWD oficialment
Danfer21 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules