|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#4161 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muestro el de Santa Marta de hoy:
![]() |
|
|
|
|
#4162 |
|
BANNNED
Likes (Received): 34
|
se ve tenebroso :S
|
|
#4163 | |
|
In the fridge
Likes (Received): 749
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#4164 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Samarios y Magdalenense votemos hoy por nuestra querida hermana Cartagena de Indias.
|
|
|
|
|
#4165 |
|
ColomboSamario
Likes (Received): 18
|
Hermosa y distinta foto la de Santa Marta, Fuera de lo Monótono. Por fin algo diferente.
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
#4166 |
|
Registered User
Likes (Received): 147
|
jajajajaja! este man le saca la piedra hasta a un payaso. Respete Cartagena es Cartagena, yo no veo ninguna montaña y creo que quisiste usar fatidicamente el verbo "parecer". a hacer plana compañero.
|
|
|
|
|
#4167 |
|
Registered User
Likes (Received): 1138
|
|
|
|
|
|
#4168 |
|
ColomboSamario
|
Next... xD
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
#4169 |
|
ColomboSamario
|
Casualmente el cielo que se ve en la foto de Santa Marta es parecido al que hay hoy... Hermosa La Samaria...
|
|
|
|
|
#4170 | ||
|
Samarian League ★ 1968 ★
Likes (Received): 21
|
Quote:
Quote:
Aclaro, Cartagena, ciudad y municipio de España; Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar (Colombia); Cartagena del Chairá, localidad del departamento de Caquetá (Colombia) situada en las coordenadas N 1° 21' 0" W 74° 50' 24"; Cartagena, ciudad de la V Región de Valparaíso (Chile); Cartagena, poblado de Cuba en la provincia de Matanzas, situada en las coordenadas N 22° 26' W 80° 26'; Cartagena, localidad de Negros Occidental, en Filipinas. Situada en las coordenadas N 9° 49' 18" E 122° 23' 56". 3396 habitantes. Cartagena, localidad de Misawii Occidental, en Filipinas. Situada en las coordenadas N 8° 34' 52" E 123° 44' 9". Cartagena, poblado de Chiapas (México) situada en las coordenadas N 17° 27' W 93° 25'; y Cartagena, poblado de Veracruz-Llave (México) situada en las coordenadas N 17° 54' W 95° 25'. Carthagena, área no incorporada de Ohio, en Estados Unidos. Estas son todas las "Cartagenas" que existen en el mundo..... asi como hay mas de una Santa Marta y como todas, tienen un distintivo. Referente a la montaña, lo interpreto por el risco a mano izq, que abundan en SMR. Muy buena Foto la del Banner, lástima que hagas comentarios mal intencionados. Saludos
Yo vengo, de donde puedo correr del mar, y toparme con las nieves perpetuas, de la cuna del futbol, del carnaval, la primera ciudad que vio el vuelo de un avion en el pais, del primer presidente de la república de colombia, la primera ciudad de Colombia, la ciudad de mi UNION MAGDALENA |
||
|
|
|
|
#4171 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 48
|
Lástima que no se pueda llevar un tema como este de buena manera.
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|