|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
de mi cosecha
|
Ya no qda nada para q toque techo, estoy impaciente por como qdara cuando le quiten los andamios...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
gafoso member
|
Hombre, aún le queda un buen trozo.Gracias petxi, hasta con lluvia nos actualizas...
|
|
|
#3 |
|
Herria eraikiz
|
Pues unos once pisos, que son unos 44 metros... Osea que todavía queda... y me gusta que quede...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Soy al único al que no le gusta la perspectiva que va a tener la cosa desde el guggenheim? Se verá en desnivel, y lo que es peor, acompañada de los edificios de la izquierda, los nuevos grises, que me gustan menos... Los pondría en un barrio, pero no pegan con la arquitectura centrica de bilbao. Mi opinión.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Eman ta Ereiki zazu
|
El de Aguinaga verdad? Es un bodrio en toda regla y un tocho de cuidao, parecido a otro de su padre en la calle Maximo Aguirre creo, una copia en toda regla que le ha salido mal, la Biblioteca me disgusta menos. De todas maneras depende del Parque de la Campa de los Ingleses, menudo nombre verdad, yo lo acortaria a su nombre verdadero "La Campa de los Ingleses".
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Wherever I May Roam
|
Fotos de hoy, una tarde desagradable en lo climatolígico:
![]() ![]() ![]() Las obras vistas desde 2 km ![]()
Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Herria eraikiz
|
Nunca me había fijado que se ve desde la ribera!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
quizás nunca te hayas fijado porque hasta hace 2 telediarios no se vería jejejejejeje.
esta mañana he tenido que ir a bilbao. estaba lloviendocon ganas y había bruma. desde gran via esquina areilza lucía guapísima. eso sí, rollo lúgubre porque no se veía un carajo y parecía desierta
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Herria eraikiz
|
Pero podía haber visto la grua no?? jeje No, tienes razón, estaba dificil. Yo una vez a la semana y siempre que puedo me hago una rutita en coche alrededor de la torre, no me canso de verla!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
48015
|
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Aaaaaaay aaaaamigo, pero es que estoy de infiltrado en Donosti!!!!
Y en fin, entre eso y que los findes tengo 0 ganas de menearme, pues he pasado de verla cada día camino de la playa a verla de siglo en siglo.. Antes no me hacía falta entrar a este foro! De todas formas, una cosa: con el acristalado no iban a ir más rápido? Los primeros pisos iban al mismo ritmo que llevaban los de arriba, y ahora parece que incluso para acristalar la planta 13 (que mira que tardaron en arrancar lo suyo) estén tardando semanas.... Last edited by rosonator; November 11th, 2009 at 03:00 PM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
48015
|
pues si, estan tardando, pero ayer me fije y ya estan colocados los anclajes asi que no creo que tarden mucho en ponerlos.
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
¿Pueden haber influido las malas condiciones meteorológicas que hemos sufrido para que se paralice un poco la cosa?
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Wherever I May Roam
|
Fotos del viernes 13 de noviembre, hacía un viento terrible que dificultaba la hostia sacar fotos:
![]() ![]() ![]() Una de bonus de la torre del BBVA
Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente |
|
|
|
|
|
#16 |
|
oteador del suroeste
|
He esperado un tiempo prudencial antes de pronunciarme al respecto, pero ahora que la torre está ya bastante avanzada ... pues no, no parece un mazacote en la vista de perfil, menos mal
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Impresiona la imagen que queda en la curva que hay hacia los tuneles de Deusto, cerca del puente de la Salve!! queda precioso!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
A ver si me paso por el parque de Eskurze y saco una fotillo. Aun no habéis puesto ninguna de allí y cuando anoche pasé por la autopa en bus me quedé sorprendido de la visual que había. Se veía como se levantaba un montón sobre el plano de los tejados del resto de edificios. Digamos que se veía la descompensación jejejeje
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Estructura Martensítica
|
Quote:
Quote:
Yo también estaba un poco mosca con el tema de las vistas laterales, pero teniendo en cuenta que aún faltan 10 plantas, creo que quedará bien. Gracias por las actualizaciones.
TORRE BBVA - BILBAO: en Euskoscrapers / Rate Our Talls TORRE DE IBERDROLA : en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Inter. TORRES ISOZAKI ATEA: en Euskoscrapers / en Rascacielos Españoles / Rate Our Talls |
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Wherever I May Roam
|
Tres fotos más:
![]() y con flash: ![]()
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abandoibarra, bilbao, césar pelli, diana balmori, euskadi plaza, iberdrola tower, torre iberdrola |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|