daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Uruguayo > Temática Central > Proyectos Montevideo y Área Metropolitana

Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución

Reply

Thread Tools
Old March 24th, 2010, 05:04 PM   #21
APOQUINDO
Le Flaneur de la ville

APOQUINDO's Avatar

Likes (Received): 13

Me parece super bueno el lugar y me encanta que instalen un hotel ahi.

Sponsored Links

Old March 24th, 2010, 05:33 PM   #22
Sudamericano
Vida-Libertad-Propiedad

Sudamericano's Avatar

Likes (Received): 0

Buenas noticias

Realmente es alentador ver que esa zona de Montevideo sigue atrayendo inversiones, todavía está bastante despoblada de edificios así que esto va a ser un buen aporte para el skyline sin duda.

¿Alguna fecha de comienzo de obras? Esperemos que no quede en las buenas intenciones.
Old March 24th, 2010, 06:59 PM   #23
marcelouruguayo
Registered User

Likes (Received): 117

El hotel esta espectacular me encanta su diseño y sus palmeritas parece el caribe jje

ahora a quien se le ocurre hacer un edificio al lado de un estacionamiento queda horroroso xd con todo el lugar q hay vienen a ponerlo ahi

bue ojala q sigan haciendo mas edificios q buena va a quedar la zona

arriba uruguay btratzos
marcelouruguayo no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2010, 10:09 PM   #24
Ruso141
Registered User

Ruso141's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by marcelouruguayo View Post
El hotel esta espectacular me encanta su diseño y sus palmeritas parece el caribe jje

ahora a quien se le ocurre hacer un edificio al lado de un estacionamiento queda horroroso xd con todo el lugar q hay vienen a ponerlo ahi

arriba uruguay btratzos
exactamente, estaria bueno que a tan lindo hotel lo hagan en donde se hiba hacer el caelum, que hace tiempo que esta en nada
Ruso141 no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2010, 10:55 PM   #25
mbuildings
BANNED

Likes (Received): 51

Quote:
Originally Posted by Sudamericano View Post
Realmente es alentador ver que esa zona de Montevideo sigue atrayendo inversiones, todavía está bastante despoblada de edificios así que esto va a ser un buen aporte para el skyline sin duda.

¿Alguna fecha de comienzo de obras? Esperemos que no quede en las buenas intenciones.
Y no son cualquier inversión. Se dan cuenta de que si esto se concreta vamos a tener tres nuevos hoteles de 1er nivel ?? : Sofitel, Pestana y ahora Hilton. Para una ciudad de 1.500.000 hab. no está nada mal.
mbuildings no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 02:02 AM   #26
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 6235

Quote:
Originally Posted by marcelouruguayo View Post

arriba uruguay btratzos
pero yo no entiendo nada jaja

acaso creen que desde la ventana se vera el estaciionamiento??? no!! solo se veran las torres y el rio, es exelente lugar
Old March 25th, 2010, 02:24 AM   #27
gfd08
Germán

gfd08's Avatar

Likes (Received): 152

Quote:
Originally Posted by el palmesano View Post
acaso creen que desde la ventana se vera el estaciionamiento??? no!! solo se veran las torres y el rio, es exelente lugar

Exacto, no se va a ver el estacionamiento, por el contrario... tiene área verde libre el frente, cerca del WTC y seguramente lo conectarían con el Shopping. Mejor lugar no se me ocurriría, ya que tapan el estacionamiento, que es horrible, y encima aprovechan un lugar que no tendría otro fin más que ser un pedazo de tierra sin pasto siquiera.

Ojalá se hiciera...
Old March 25th, 2010, 02:30 AM   #28
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 4772

Concuerdo cien por ciento con los dos, tapa el estacionamiento,los que lo utilicen al hotel pueden utilizar el estacionamiento y estar a un paso del hotel, ademas de que por algun lugar facil accederan al shopping y tendran vista desde sus habitaciones a las torres y el mar de fondo, otra mejor opcion? no lo creo..

SebaFun.
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 02:35 AM   #29
nico...u13
Registered User

nico...u13's Avatar

Likes (Received): 296

Quote:
Originally Posted by Apolo View Post

soy yo o hay un auto en el primer piso???? será como el acceso elevado del nuevo Carrasco,? o estoy
nico...u13 no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 03:27 AM   #30
gfd08
Germán

gfd08's Avatar

Likes (Received): 152

Quote:
Originally Posted by nico...u13 View Post
soy yo o hay un auto en el primer piso???? será como el acceso elevado del nuevo Carrasco,? o estoy
jeje, es verdad! A lo mejor quieren hacer la gran Imperium Building, regalar autos a los huéspedes!
Old March 25th, 2010, 05:22 AM   #31
NACH752
Registered User

Me gusta, la zona del Buceo va a quedar increíble dentro de unos años
NACH752 no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 03:49 PM   #32
Apolo
Apolo

Apolo's Avatar

Quote:
Originally Posted by NACH752 View Post
Me gusta, la zona del Buceo va a quedar increíble dentro de unos años
Ya es increible y en unos años será mas todavía
Old March 25th, 2010, 04:37 PM   #33
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Quote:
Originally Posted by nico...u13 View Post
si yo tambien lo vi jeje

seguramente es una de las cosas divertidas del diseño jeje
me imagino que dejaran una calle para que pasen los autos de un lado a otro del estacionamiento jeje
Old March 25th, 2010, 04:39 PM   #34
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

LES RECUERDO QUE SI NO HICERAN EL HOTEL AHI, LAS VISTAS QUE TENDRIAN LOS HUESPEDES SERIAN TAMBIEN HACIA LSO ESTACIONAMIENTOS, ALGO MUY FEO
Old March 25th, 2010, 06:26 PM   #35
marcelouruguayo
Registered User

Likes (Received): 117

Yo a lo q me refiero es la ubicacion del hotel lo pusiero ahi como una pieza de puzle para tapar el aparcamiento( q eso no esta mal ) pero habiendo mucho lugar x q lo hace ahi , ademas x lo q vi en fotos me parece q hay poco espacio para edificar (digo x las veredas) q son pequeñas ,a mi me encanta ese hotel ,ademas no van a ser tontos de poner ventanas sobre el aparcamiento y ver bajar los coches jaja, yo dudo q tenga bena vista, no las tapa las torres q hay ahi
brtazos
marcelouruguayo no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 08:15 PM   #36
elmassa19
El Massa!

elmassa19's Avatar

Likes (Received): 61

no se cuan chico es el terreno. segun el google erth son 46m aprox de ancho y en la parte con mas prefundidad serian casi 21m. no esta tan mal. pero si quedaria muy incrustado. lo que no sabemos como resolverian el tema de la esquina. son menos de 30º pondran un sillon por piso
Old March 25th, 2010, 09:43 PM   #37
Mayo65
Cazador de Renders

Mayo65's Avatar

Likes (Received): 5497

A mi me gusta, chico pero muy elegante.
Mayo65 no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2010, 12:20 AM   #38
guille_89uy
BANNED

Likes (Received): 2

Yo no he dicho que me pareciera "feo", no use esa palabre. Dije que es una basura en el sentido de que me parece que un proyecto así desmerece aún más el mediocre estado de la arqutectura uruguaya contemporanea, que se limita a acatar las pretensiones de los especuladores, que a su vez gozan de total impunidad a la hora de plagar la ciudad de esperpentos...

Montevideo se está perdiendo para siempre...

Es igual palme... no creo que veas más allá de lo inmeditato, pero estos proyectos no tienen trascendencia internacional alguna, y la arquitectura ciertamente debe tener un contenido en ese sentido. Hay que competir y Uruguay no compite.
guille_89uy no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2010, 12:41 AM   #39
guille_89uy
BANNED

Likes (Received): 2

Ejemplos de arquitectura e ingenieria vanguardista y de calidad:

¿Acaso hay algo de eso en Montevideo? No...
Se trata de reproducciones de identicos materiales y formas.

No es cuestión de que nos "guste" o no, sino de reconcoer que ahí hay una idea muy pensada, cuyo resultado será mejor o peor. El edifio de este thread más que pensado en térmidos arquitetónicos y estéticos, ha sido pensado en términos económicos.
guille_89uy no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2010, 01:03 AM   #40
Satler2
Registered User

Satler2's Avatar

Quote:
Originally Posted by guille_89uy View Post
Yo no he dicho que me pareciera "feo", no use esa palabre. Dije que es una basura en el sentido de que me parece que un proyecto así desmerece aún más el mediocre estado de la arqutectura uruguaya contemporanea, que se limita a acatar las pretensiones de los especuladores, que a su vez gozan de total impunidad a la hora de plagar la ciudad de esperpentos...

Montevideo se está perdiendo para siempre...

Es igual palme... no creo que veas más allá de lo inmeditato, pero estos proyectos no tienen trascendencia internacional alguna, y la arquitectura ciertamente debe tener un contenido en ese sentido. Hay que competir y Uruguay no compite.
Uruguay es un país Subdesarrollado, te pensás que puede competir con países desarrollados como EE.UU. que obviamente este tipo de arquitecturas les sobran? Yo no espero una torre lujosa de 80 pisos con arquitectura de primera. Yo, por lo menos, solo espero que Uruguay pueda tener edificios sencillos, pero elegantes y modernos. Ya para mi la WTC IV esta fantástica y no puedo creer que la hallan aceptado. Por mi parte no pido mas que eso.
Otro tema, si se presentaran proyectos del tipo que mostraste vos, estoy seguro que no lo aceptarían. Ya nos sirve de ejemplo el edificio aquel que querían hacer de 300m que tenía una arquitectura muy original e iba a ser el mas alto de Sudamérica. Que pasó? La intendencia NO lo aprobó. Otro ejemplo, las torres montevideo, 2 torres de 50 pisos... muy lindas en cuanto a la arquitectura, que paso? no se aprobaron. Te doy otro? La torre Reconquista, no la aceptaron. Torres Mercosur, Tampoco la aceptaron. Y faltan!
Yo en cuanto a este hotel me quedo muy conforme, es muy moderno por lo que se ve. Me encanta que sigan saliendo proyectos en esa zona.

Saludos!
Satler2 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
uy003

Thread Tools

Posting Rules