|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
es el color que distingue a los buses de esta empresa.Buenas fotos chimuchick. Si no me equivoco, California tbm tiene al menos unos 5 buses de este tipo...
|
|
|
#22 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
Como dijeron..por algo se empieza, pero que feos esos colores y lastima que los buses brasileños sean tan pero tan feos.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
lima~limon
Likes (Received): 1
|
Buena noticia. Pero el diseño de los buses es un poquito feo (a)
|
|
|
#24 | |
|
Viajando sobre rieles
Likes (Received): 30
|
Quote:
Y sí, los colores estan de espanto pero pues ese es el gusto del empresario de transporte...
|
|
|
|
#25 |
|
too much fantasy
|
como ya comente anteriormente, ese es el color de la empresa de transportes "Huanchaco". Dificil que cambien este color que los ha distinguido por años. Además que cubren la ruta a este balneario, y bueno... sera que no hay sol en las fotos que se ve que no encaja el color, pero es diferente en verano.
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
pero esos buses nuevos, tienen cajero automatico?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
jejejeje me parece que lo que quisieron decir con eso de cajero automatico, es lo que acá en Lima se conoce como chofer cobrador, si es así tan fumando feo los periodistas, alguien podría confirmar eso?
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Viajando sobre rieles
Likes (Received): 30
|
Quote:
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
#29 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Como estan las cosas en Trujillo es de esperarse que los extorsionen los malandros, o ya estaran pagando cupos?
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Viviendo en libertad!
Likes (Received): 13
|
Superperuano, tienes un percepcion equivocada de la seguridad en Trujillo. Es verdad que existen actos delictivos en la ciudad pero no de la magnitud que tu dices. Por otro lado, la ETHSA, es creo a mi modo ver, la empresa mas organizada que he visto en Trujillo, ojala sigan con esta vision de cambiar sus unidades de transporte, al final ganan ellos, y ganamos nosotros los usuarios ;-). Los colores(a mi me gusta como esta
), dificil que los cambien, asi llevan desde hace mas de 25 años o mas quizas :S. Saludos!
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo pensaba que era con tarjeta electrónica
|
|
|
|
#32 |
|
too much fantasy
|
y la empresa de transportes california tbm tiene de estos buses, segun lei hace un año... voy a ver si consigo fotos. Bueno, consegui esto:
![]() y la nota Empresa Nuevo California bendice nuevos ómnibus sábado, 10 de octubre de 2009 La Gerencia General de la Empresa de Transportes Nuevo California S. A. presentará y bendecirá este sábado seis nuevos buses adquiridos por un monto aproximado de medio millón de dólares. El lote es el primero de un proyecto para renovar nuestra flota de unidades de servicio y seguir atendiendo mejor a los usuarios.
Trujillo Keeps Booming... and u know that Last edited by Trujillo_Rocks; September 15th, 2010 at 05:06 AM. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Airbus A340-642
|
Ojala que cambien tambien los micros morados, celestes y los de Salaverry!!!
|
|
|
#34 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
cierto me olvidaba -Modasa-, igual de feos que los brasileños... encambio los modelos que hicieron para el metropolitano son otra cosa.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Los colores de ambas empresas no me gustan, y tampoco el modelo o chasis de los omnibuses; a mi criterio prefiero colores mas sobrios y un solo color para todos los omnibus, sea la empresa que sea, solo distinguir por el numero y algun otro distintivo; quiza pero el metropolitano de Lima.
Pero tengo que felicitar la iniciativa de estas empresas; estan mejorando el medio de transporte de los trujillanos y con ello su calidad de vida. Espero que los trujillanos sepan cuidar y valorar estos transportes. Ojala en mas ciudades del Perú los empresarios del transporte se pusieran las pilas, y vayan desapareciendo las famosas combis asesinas; o a los cobradores atrevidos. Aunque esto signifique desocupación para estas personas aunque esto ya seria otro tema. Gracias.
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
unidos por una Lima mejor
|
los colores es lo de menos, aca lo importante y trascedental es que las empresas de transporte publico del norte renueven su flota de buses para q sirva como ejemplo para las demas empresas que aun creen que con unidades tipo combi ofrecen un servicio de transporte publico. mis felicitaciones a la ET Huanchaco.
bye |
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Por algo se empieza...no importa tanto el color sino la capacidad y este me parece pequeño....ojala sepan cuidarlo y no terminen como algunos que cambiaron en Lima y ya estan chocados y se ven mal...... siguen parando donde les da la gana.....suerte con la nueva flota |
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
SILENCIO
Likes (Received): 5
|
Para los que vivimos en Trujillo no nos resulta tan chocante la combinación de colores de los nuevos buses porque ya estamos acostumbrados pero si son bien chillones jajaja.
|
|
![]() |
| Tags |
| monica zevallos, vale la pena soñar |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|