|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
![]() Mis fotos también son de Nueva Helvecia Ivan... jejejeMuy cierto... la limpieza y el orden es lo que predomina en el interior... ojalá aprendieramos más en Montevideo... . |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
hace unos días me entré que Colonia Suiza y Nueva Helvecia eran lo mismo, yo creí que eran dos ciudades diferentes . Que lindas fotos siempre me han dicho que las casas están muy cuidadas, y que los jardines son hermosos, muy cuidados
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Camara en mano...
|
Bueno... les dejo una nueva tandita de este paseo por Colonia Suiza.
Antes de alejarnos de la plaza principal... vemos el reloj de flores en uno de sus costados... funcionaba y estaba en hora! ![]() ![]() Casita frente a la plaza ![]() No se porqué me llamó la atención el nombre de esta fiambrería... jeje ![]() A unas cuadras de allí ![]() Se divisa el particular tanque de OSE ![]() ![]() El frente ![]() El Cine Helvético ![]() Está repleto de escuditos de las familias fundadoras en los frentes de las casas... ![]() ![]() Luego la seguimos... gracias por pasar. Salutes.- . |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Pah que tremenda tanda Tatin. Que hermosa ciudad, el tanque de OSE es espectacular.
Un abrazo.
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
Muy buenas fotos y muy lindo hilo
Seba y tatito muy lindos los dos pueblos.....gracias
|
|
|
#27 |
|
C a m i n a n t e
Likes (Received): 21
|
Muy lindas y buena info. El tanque es como dice Pablito: espectacular, y casi que unico te diría. Gracias Tatito.
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Hermoso el tanque de OSE... que bueno seria que cada pueblo tenga un tange de OSE en ese estilo o similar
|
|
|
#29 |
|
Camara en mano...
|
Gracias Pablito, Fernando, Troésma y palmares por los comentarios...
Cierto es, el tanque es precioso si, uno acostumbrado a ver los clásicos tanques de OSE redondos y sin gracia, casi todos de formas similares, llega y vé este tan suizo y sin dudas que llama la atención. Ahora al mediodía les dejo una nueva tandita... Saludos.- . |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Camara en mano...
|
Bueno... vamos a dejar la siguiente tandita.
Llegamos a la entrada desde la ruta y nos encontramos con el "Arbol Cantonál", creado por Walter Verde (más datos no pude encontrar) y fué inaugurado hace aproximadadamente 3 años, donde encontramos a los escudos de todas (supongo) las familias fundadoras de la colonia, además de tener en su parte más alta, las banderas de Francia, Austria, Alemania, Suiza y Uruguay... ![]() ...y en el centro del árbol una horma de queso, representando a la principal actividad de los colonos del siglo XVIII y que se ha extendido hasta nuestros días ![]() ![]() La avenida (ruta de entrada) por la que se ingresa a la ciudad y por la que se encuentra el Arbol Cantonal ![]() A unas cuadras de allí, se encuentra el Centro Evangélico (no se llama asi pero bueno) donde encontramos el Hogar Frauenverein, un hogar para ancianos... ![]() ![]() A su lado se encuentra esta iglesia o capilla evangélica (si, la corté sin querer , estaba demasiado luminoso el cielo y no la revisé la tanda de fotos hasta la noche)![]() En el interior... ![]() ![]() Entre el Hogar y la iglesia se encuentra el Cementerio Evangélico ![]() ![]() Una abuela con sus nietos ![]() Me llamaron la atención las lápidas de madera ![]() ![]() Salimos de allí, caminamos unas cuadras más y trás un portón vemos una construcción peculiar... ![]() ![]() Se solicitan expertos en simbología, jeje ![]() Bueno... espero que les gusten... sólo quedan un par de fotitos... Nos vemos luego, gracias por pasar...
. "Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos" Lewis Hine Last edited by Tatito; February 2nd, 2011 at 05:14 PM. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Majestuosas imágenes Tatin, muy linda ciudad todo muy cuidado y limpio. Me llama la atención la frase religiosa en el panteón (¿?) y el símbolo masónico.
Abrazo.
|
|
|
|
#32 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
Te cuento que la figura masónica con la frase religiosa arriba no está dentro del cementerio, no es un panteón, sino que es una pequeña capillita (fijate las dos fotos anteriores a esa y mirá sobre la puerta) dentro de una manzana que al parecer es un colegio o un liceo religioso, esa es la parte trasera donde se encuentra esa capilla y unos extensos y muy cuidados jardines. Salutes.- . |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Ah que salame que soy
, eso pasa por no leer los títulos con atención.Abrazo.
|
|
|
|
#34 |
|
Camara en mano...
|
Jeje... nada de salame, es normal que la imagen llame más la atención que una linea de texto arriba, no pasa nada, a todos nos ha pasado
![]() Salutes.- . |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Camara en mano...
|
Bueno Pablito, y para vos (el único visitante que me ha quedado
![]() ) acá te voy a dejar las últimas fotos de esta ciudad coloniense... El portal que dá la bienvenida a los visitantes desde hace dos años, en este caso tomado a mi salida ya que a la entrada en el bus no lo pude fotografiar. ![]() Y ya fuera de Nueva Helvecia, sobre la Ruta 1, nos encontramos con la entrada a Colonia Valdense, que es un pueblito bastante más chico que Colonia Suiza, pero que por motivos de tiempo no pudimos visitar esta vez. He aquí la bienvenida a quién quiera conocerla... ![]() ![]() ![]() Esto es todo amigos y amigas... espero que les haya gustado el aporte. En breve seguimos con Colonia del Sacramento. Saludos y gracias por la visita. . |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Que preciosas imágenes. Y que bonitas ciudades tanto Nueva Helvecia como Colonia Valdense; realmente parece otro país, todo tan limpio, ordenado, ni un solo graffiti, etc.Muchas gracias Tatin .
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
que lindo lugar, tengo que conocerlo y Colonia Valdense también, me han dicho que son hermosas y tus fotos lo demuestra Tatito , gracias por subirlas
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
El palmesano
Likes (Received): 566
|
que lindo se ve, una lastima que hayan estropeado las farolas con papelitos.
Me encanto el cine |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
buenísimas todas las fotos y preciosa la ciudad...cuidada y arreglada con gusto.
gracias tato!
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Geniales fotos me encantaron Tatito se ve todo 10 puntos! No tenia idea de como era, se todo muy prolijo...a cuanto queda Colonia Suiza de Colonia del Sacramento?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy025 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|