daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old April 8th, 2010, 08:06 PM   #41
boy_nice
BANNED

Likes (Received): 0

Hijole jaja creo que me ganaste a poner el mapa jejeje de todos modos los pongo dónde podemos encontrar a ZE en el punto rojo:

boy_nice no está en línea  

Sponsored Links

Old April 8th, 2010, 08:12 PM   #42
reznooo
Registered User

reznooo's Avatar

no se bien como usar esto, pues si vivo en plazas del condado y por mi papa que trabajo en varios proyectos inmobiliarios tengo fotos de real de hacienda, rancho san juan, prado largo bosque esmeralda, la estadia..
reznooo no está en línea  
Old April 8th, 2010, 08:16 PM   #43
reznooo
Registered User

reznooo's Avatar

No se bien como usar esto vivo en plazas del condado en que fraccionamiento vives tu, tengo fotos de real de hacienda, rancho san juan, prado largo, bosque esmeralda la estadia..
reznooo no está en línea  
Old April 8th, 2010, 08:18 PM   #44
boy_nice
BANNED

Sin hacer promocion ni nada por el estilo me tome la libertad de subir estas fotos de publicidad de un fracc. nuevo que le dio en la ma... a la plusvalía de la zona ya que sus casas parecen de interés social (sin ofender a nadie) porque todas las asociaciones de colonos de todos los fracc. de ZE se opusieron a la construccion de este pero les valió ma... al presidente mpal y bueno las mini casas estan muy chiquitas y son todas igualitas como si fuera un fracc. de casas ARA o GEO o del Infonavitt, pero bueno para que las vean ya ahora cualquiera va poder vivir aqui la vdd no se me hace justo.

Y como pueden ver en los mapas esta rodeado de zonas VERDES y boscosas a diferencia del resto de la ciudad que ya es una enorme mancha GRIS yo siento que en unos años le pasara lo mismo a ZE que a Satélite, será absorbida por la mancha urbana.

Esta ultima es un boceto de un plano de como quedaría otro fraccionamiento igual todavía no lo construyen pero éstan apenas haciendo propaganda:

Old April 8th, 2010, 08:31 PM   #45
boy_nice
BANNED

Quote:
Originally Posted by reznooo View Post
No se bien como usar esto vivo en plazas del condado en que fraccionamiento vives tu, tengo fotos de real de hacienda, rancho san juan, prado largo, bosque esmeralda la estadia..
Mira si somos casi vecinos yo vivo en Condado de Sayavedra y te explicaré como subir tus fotos:

ve a la página http://www.imageshack.us

allí es donde puedes sacar el link a tus imágenes de tu PC. solo le das click en Browse, seleccionas la resolución en cambiar el tamaño de la imágen. De preferencia que sea de 1024X768, pantalla de 17 pulgadas.

Le das cargar, y luego ya te aparece la o las imágenes que cargaste, le das click a la imágen, y copias el link que dice Foro. Lo pegas acá y listo, ya se pueden ver tus imágenes.
Old April 8th, 2010, 08:38 PM   #46
boy_nice
BANNED

La verdad esos nuevos fracc. se ven del navo y le restan plusvalía a los demas fracc, ahora hace alrededor de varios meses inauguraron un mega Wal-mart, parte del centro comercial Espacio esmeralda y anteriormente una comercial mexicana parte de la plaza City Center Bosque Esmeralda, antes sólo teniamos Superama y ahora va haber Cinemex, Cinemark y en la plaza Galerías Atizapán hay Cinepólis, la situacion es que más y más gente vendra para acá y se incrementará en trafico, la contaminación y adiós a la exclusividad.

será como en interlomas y ya despues nadie querra vivir aqui y la culpa es de el gobierno y de los colonos que no hacemos nada para impedirlo, ya hay muchas escuelas como el TEC de MTY, La Salle Esmeralda, el Monte Sion Espiritu Santo, el Colegio Princeton, el Instituto Kipling, osea despues que???

Las mini casitas de Real Esmeralda son las mas chafas y baratas que hay en ZE (desde 3,000,000.00) tres millones de pesos, un terreno muy pequeño (300m2) y de construccion 240 m2, sólo tienen: Sala, Comedor, Estancia, Cocina c/desayunador, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio c/baño, ósea sólo 4 baños y medio, tres recamaras con vestidor y baño completo c/u, un mini jardincito, y family room, bueno pueden verlo en las imagenes de arriba, en cambio en otros fracc. como sayavedra, chiluca o vallescondido no bajan de 4 millones para arriba de hecho conozco casas que valen mas de 12 millones de pesos aqui en ZE ósea el cuadruple que las mini de Real Esmeralda y Bosque Esmeralda.

Last edited by boy_nice; April 8th, 2010 at 08:49 PM.
Old April 8th, 2010, 08:56 PM   #47
boy_nice
BANNED

Bien aqui dejo algunas que habia puesto en otro thread pero no era de ZE:

Primero la entrada a mi rancho jaja Condado de Sayavedra:

Panoramica de Condado de Sayavedra desde la calle Bradford:

Entrada a ZE:

Entrada a Hacienda Valle Escondido:

Entrada a Club de Golf Chiluca:

Entrada a Club de Golf Vallescondido:

Hacienda Sayavedra:

Calle en Vallescondido:

Casa en Vallescondido:

Entrada a Bosque Esmeralda:

Centro Comercial "Galerías Atizapán":

Last edited by boy_nice; April 8th, 2010 at 09:02 PM.
Old April 8th, 2010, 09:11 PM   #48
boy_nice
BANNED

Comentaba en otro thread que Cuándo llegué a vivir aqui hace 15 años eran sólo 11 fraccionamientos, ahora en el 2010 ya son 20!!! ZONA ESMERALDA ERA:

*Club de Golf Chiluca.
*Club de Golf Vallescondido.
*Loma de Valle Escondido.
*Parque Valle Escondido.
*Hacienda de Valle Escondido.
*Condado de Sayavedra.
*Plaza del Condado Sección Viena.
*Plaza del Condado Sección Praga.
*El Encinal.
*La Estadía.
*Prado Largo.

Ahora ZONA ESMERALDA ES: (los mismos anteriores pero sumandose nuevos fraccionamientos)

*Real de Hacienda.
*Fincas de Sayavedra.
*Real Esmeralda I y II.(déntro de este hay varias secciones)
*Bosque Esmeralda.(déntro de éste hay varias secciones)
*Cima Esmeralda.
*Vista Esmeralda.
*Puerta de Hierro.
*Lago Esmeralda.
*Los Reales.(dentro del Club de Golf Vallescondido)
Old April 8th, 2010, 11:44 PM   #49
reznooo
Registered User

reznooo's Avatar

totalmente de acuerdo contigo con los nuevos fraccinoamientos y mas con los departamentos que hicieron a un lado de walt mart, yo creo que igual rompen completamente con el estilo de vida que hemos tenido por 30 años ya no se puede decir que solamente hay casas etc...y con las casitas la verdad si dan mala imagen cuando vas llegando por la jimenez cantu porque parece una comglomeracion de casas geo igual con respeto tengo varios amigos que viven ahi y si esta ordenado y tranquilo pero hicieron muchas!!!
reznooo no está en línea  
Old April 9th, 2010, 12:17 AM   #50
reznooo
Registered User

reznooo's Avatar

Tambien lo que no se me hace justo es tanto centro comercial que construyeron, antes cuando querias algo tenias que ir a satelite o lomas verdes y ahi encontrabas todo y ya nadamas llegabas a tu casa a dormir o a estar encerrado convivir con la naturaleza y era mas padre, osea me pregunto para que queremos un cinepolis un cinemex y un cinemark tan cerca?? o para que queremos un liverpool no le veo caso,, pero bueno ja... estan chidas las fotos que subiste
reznooo no está en línea  
Old April 9th, 2010, 08:05 PM   #51
boy_nice
BANNED

Quote:
Originally Posted by reznooo View Post
Tambien lo que no se me hace justo es tanto centro comercial que construyeron, antes cuando querias algo tenias que ir a satelite o lomas verdes y ahi encontrabas todo y ya nadamas llegabas a tu casa a dormir o a estar encerrado convivir con la naturaleza y era mas padre, osea me pregunto para que queremos un cinepolis un cinemex y un cinemark tan cerca?? o para que queremos un liverpool no le veo caso,, pero bueno ja... estan chidas las fotos que subiste

Siiii tienes razón antes teniamos que ir a Plaza Satélite o a La Cúspide en Lomas Verdes y ahora tres grandes centros comerciales tan cerca el uno del otro, a mi me habían dicho que en donde esta el wal-mart iban a poner un Palacio de Hierro, porque en galerías esta Liverpool para darle competencia pero si a menos de 5 kilometros esta Satélite dónde encuentras de todo, para que traerlo para acá, ahora como dices gracias a ke están destruyendo ZE con tantas casas y plazas, ahora ya hay demasiada gentee!!!!

Esta foto es la tarjeta proximity para accesar a Sayavedra, tambien tienen tarjetas como estas Loma de Vallescondido, Chiluca, Hacienda Vallescondido y varios más, y...

.... cuando vas a subir tus fotos??? si entendiste como hacerlo en la mini explicacion que te deje jaja sino dime y te lo explico mas detalladamente es muuuy facil.

Old April 9th, 2010, 08:53 PM   #52
boy_nice
BANNED

Aqui dejo otras

Sayavedra Nublado:

Rancho Sayavedra:

Chiluca desde el aire:

Casa Club de Hacienda Valle escondido:

Glorieta en Sayavedra:

La Estadía desde una avioneta jaja:

Cerro de Chiluca:

Campo de Golf Vallescondido:

Aeropuerto de Atizapán, al fondo Sayavedra y abajo el parque de los ciervos:

Last edited by boy_nice; April 12th, 2010 at 08:41 PM.
Old April 10th, 2010, 05:13 AM   #53
reznooo
Registered User

reznooo's Avatar

[IMG][/IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][IMG][/IMG]
http://img208.imageshack.us/i/pradolargodd.jpg/
http://img193.imageshack.us/i/nocturna5.jpg/http://img547.imageshack.us/i/80181811.jpg/
reznooo no está en línea  
Old April 10th, 2010, 05:15 AM   #54
reznooo
Registered User

reznooo's Avatar

jajaja pues no me quedo, esta medio complicado esto de las fotos
reznooo no está en línea  
Old April 10th, 2010, 07:15 AM   #55
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 61

pues acabo de quotear tu post y me parece que está correcto como lo hiciste o.O desconozco porqué no salen
Old April 10th, 2010, 11:39 PM   #56
Mx127
Registered User

Mx127's Avatar

Aqui estan las fotos del companero reznooo

Mx127 no está en línea  
Old April 11th, 2010, 03:30 AM   #57
boy_nice
BANNED

Quote:
Originally Posted by Mx127 View Post

Óraleee la primera es una casa en sayavedra esta en la privada de la calle donde vivo 1a priv. Castillo de Windsor, la construyo el papá de un amigo de mi salón de la universidad se llama Arq. Mauricio Rocha, es muy minimalista tipo la casa que usaron para la película "La mujer de mi Hermano"

La segunda es la entrada al fracc "Prado Largo" (por cierto muy padres casas dentro de él)

y la tercer foto es de una casi casi mansion del fraccionamiento La Estadía, yo visité esa casa y en realidad es la casa de tus sueños lo tiene TODO y en fin por eso vale lo que cuesta jajajaja.
Old April 11th, 2010, 09:01 AM   #58
-:UberMann:-
Mexican dissident

-:UberMann:-'s Avatar

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by ricardo_200 View Post
Primero que nada esa planeación no es sólo gringa es la planeación que encuentras en cualquier ciudad planeada del mundo.
Y si no quieren estar cerca del transprote masivo es porque no les interesa usarlo.Ya mero alguien que gana mas de 50mil pesos al mes va a estar preocupado por vivir cerca de una parada del metro...

No se porque algunos les cuesta tanto trabajo entender que la clase media alta y alta tienen diferentes gustos y comportamientos que las clases bajas.
Y esa "planeación" es resultado de nulo urbanismo.
No es únicamente cuestión de gustos o clases sociales, esto va para cualquier persona consciente de la ciudad y medianamente informada.
El problema de los suburbios es la sustentabilidad
+ Son muy dañinos al medio ambiente porque utilizan terrenos grandes, requieren mayor destrucción del ecosistema y agua para tener esos jardines. Sobre todo la ciudad de México donde se enfrenta una crisis de agua, se ve empeorada aún más cuando los terrenos que sirven para rellenar los mantos acuíferos se ven invadidos por estas ciudades, resultado de la cultura del desperdicio.
En el DF por ley se tiene el 40% me parece de area verde, mínimo. Por eso los cerros del ajusco no se llenaron de casas como sucedió al norte, estos se conservan porque contribuyen de manera muy importante al ciclo del agua. En el edomex desgraciadamente se construye más sin control y planeación.
+ Por su misma extensión no es muy práctico desplazarse a pie haciendo del automóvil indispensable. Esto empeora el problema del tráfico y más aún de las emisiones (otra vez empeora la calidad de vida de la ciudad). Recién estamos disminuyendo la contaminación en la ciudad y se debería seguir así. Se necesitan de más y mayores estacionamientos que por lo general perjudican a las zonas aledañas. Los estacionamientos son lugares "indeseables" para tener al lado, son como las fábricas.
+El costo de la infraestructura es más caro, autopistas, agua, electricidad.
+ Limita la interacción social con la ciudad empeorando la segregación.
+ El tiempo!!!, en esta ciudad muchas horas de nuestras vidas se desperdician en transporte. Una de las diferencias con Monterrey es que allá tienen una vida. A las 5 ya están todos libres del trabajo y pueden hacer ejercicio, salir con la familia o los amigos. Dedicar su tiempo a sus propios negocios. Cultura que le hace mucha falta a la ciudad de México.

No se trata de ricos o pobres. El futuro en la ciudad está en transporte público. Justificar al suburbio con la clase social demuestra la mala educación que hay en México, cuando se asocia el transporte público con la pobreza. Pero este modelo no es sustentable a largo plazo.
Incluso le voy más a santa fé donde por lo menos hay densidad, aunque cero urbanismo también.

Quote:
Originally Posted by Mx127 View Post

Esta me gusta, es de las que si tienen algo de arquitectura

Last edited by -:UberMann:-; April 11th, 2010 at 09:31 AM.
-:UberMann:- está en línea ahora  
Old April 11th, 2010, 09:45 AM   #59
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 204

Muuuy de acuerdo! Esos espacios interiores se ven de mega guau! Mis felicitaciones al Arq. Rocha; magnifica casa.
mexmatt no está en línea  
Old April 11th, 2010, 09:46 AM   #60
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 117

Antes de decir si es mal planeado o si es lo mejor del área metropolitana, mejor que nuestros amigos que viven en esa zona nos digan.

¿De donde consiguen el agua para toda la ZE?
¿Hacía donde se va la basura generada?
¿Qué tanto ha perjudicado o mejorado el medio ambiente esa zona?, Por ahí recuerdo que se decía en Atizapan como el primer municipio ecológico.
¿En verdad se ´pierde mucho tiempo en los traslados del trabajo a sus casas o escuela a sus casas? Yo me hago dos horas de ida y dos horas y media de venida de casa a escuela.
¿Las casas son ecológicas? En Utilísima luego pasan casas de colombia en fraccionamientos tipo ZE, pero obvio no tan espectaculares, pero las casas son ecológicas.
¿Recomiendan vivir ahí?

PD: A todos nuestros amigos que viven allí, sobre todo en Condados de Sayavedra y Hda Valle Escondido, simplemente me dan envidia, que zonas tan padrísimas, O sea, Saludos

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules