|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
I want to get higt
Likes (Received): 5
|
mas alta que la jv3 por milimetros pero le quita la corona pienso
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
que onda gera que te dijeron en esa cita con el comisionista?
|
|
|
|
#103 |
|
myspace.com/marianosanctj
|
Esta increible el diseño, felicidades!!! espero ver algo de avances proximamente jejeje Saluditos...
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Que paso en la reunion Gerardors? alguna información nueva?
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 230
|
pues algo mas nuevo solo lo del showroom,que ya lo van a empezar.la preventa dicen que va muy bien es mas estan aceptado hasta 50,000 para que apartes tu depa.,quien dice yo????
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
maipucino maniatico
Likes (Received): 6
|
Lindos Proyectos para Puebla !! saludos desde Mendoza Argentina!!
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Hola, alguna información nueva de esta torre?
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
JoRGe LuiS
Likes (Received): 6
|
pues, no estoy muy seguro, pero alcanzo a ver una excavación atrasito de la torrecilla en construcción, no sé si sea la excavación para la torre.
Un poco más hacia la caseta están excavando también, pero creo q esos edificios van a ser unas residencias no muy altas. Alguien sabe más? |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
esa caseta la deberian ya de arrimar unos tres km mas hacia atlixco, ya esta dentro de la ciudad!!
|
|
|
|
#110 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
nobastan 3 km, minimo deberian ser como 5 o 6 km, con eso apenas rebasaria la mancha urbana, de hecho esa caseta es lo unico que detiene el crecimiento de esa zona.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 247
|
Ya vimos que 6 kilómetros tampoco es suficiente, esto fue lo que se movió hace años, cuando estaba frente a lo que ahora es Parque Milenium.
|
|
|
|
#112 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
Si, asi es, se movio practicamente lo que ahora es la Via Atlixcayotl, pero no se porque siento que cuando la vuelvan a mover no la moveran tanto, si acaso 1 km y ya.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Moderador SSC México
|
Deberían moverla hasta antes del entronque con la carretera Siglo XXI, pasando los cerros.
Ahí si no habría nada de que la ciudad creció y muévela otra vez en 15 años.
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
No estudie urbanismo ni planeación o algo relacionado.............pero no se supone que los nuevos modelos de ciudad tienden a densificar y redensificar las zonas ya existentes de la ciudad? no sería mejor que se diera prioridad a los desarollos integrales hacia adentro de la ciudad? (comerciales, residencial, VERDES, etc) No comparto la idea de que "hace falta" que recorran la caseta. Si alguien tuviera un poco más de visión haría algo por el bien de TODA la ciudad, y no de los intereses de unos cuantos.......si de por si no tenemos transporte digno para distancias cortas, imaginate llevar gente desde el centro hasta la autopista siglo XXI (sin mencionar que evidentemente hacer eso sería la misma historia de siempre: ejidatarios despojadas de sus tierras a precios ridiculos, y terrenos convertidos en mas placitas express, areas verdes convertidas en remiendos de parque de diversiones y nepotismo como siempre)
|
|
|
|
|
|
#115 | |||
|
Moderador SSC México
|
Quote:
Si se pensara así y la caseta nunca se hubiera movido de lo que ahora es la entrada a Angelópolis, ni siquiera tendríamos una zona como esa, que es de las mejores del país. Quote:
Si vas ahí es porque vas en tu coche manejando o en un autobus foraneo que simplemente pasa y paga. Quote:
|
|
|
|
|
#116 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 229
|
No se me había ocurrido antes llevar de paseo a alguien hasta una caseta, salvo para seguir el recorrido.
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya basta de tener la ciudad mal planeada, y "sprawls" interminables, con cero visión a largo plazo. Tenemos la zona Angelópolis (que para mí esta increiblemente mal diseñada, pero bueno), que esta bonita si, pero mientras tenemos también calles a lado de la avenida Juarez (por poner un ejemplo) que son una reverenda porquería, cuando se pudieron reusar para hacer algo planeado a largo plazo, o un transporte público que bueno, todos sabemos como anda el transporte público, aunque no lo usemos. ¿Por qué no mejor densificamos la ciudad, la hacemos eficiente, moderna, sustentable, cuidadosa del medio ambiente, orientada al ciudadano que usa un transporte público bueno y camina por calles en forma para llegar a sus destinos? Creo que hay que replantearnos hacia donde queremos ir a largo plazo.
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
![]() en relación a la caseta: creo que algunos señores se fueron por otro lado ante lo que es un "problema" muy simple y concreto, pero bueno, ya que estamos en esos temas... tienen buenos argumentos, aunque no creo que la densificación sea necesariamente la única y verdadera llave para que una ciudad se desarrolle armónicamente, hay muchos factores que deben ser considerados (inclusive culturales, geográficos, climáticos, disponibilidad de recursos, condiciones del suelo, etc.); además hay muchos ejemplos de zonas metropolitanas increíblemente extensas donde se puede hacer una vida bastante agradable, desgraciadamente no en México, pero eso nos demuestra que no es tanto la densificación sino la PLANIFICACIóN (y ahí sí que estoy totalmente de acuerdo !!) lo que realmente hace la diferencia. Pero oh triste realidad, en México ni siquiera tenemos arraigada la cultura de la planeación, y ya sé que algunos me van a decir "pues yo sí", y qué bueno, felicidades, pero tristemente no es la regla en todos los mexicanos, mucho menos en el gobierno ! la verdad sí me declaro un pesimista en este tema, y puede que haya ciudades en el país que estén solo un poco mejor en este rubro, pero definitivamente eso no significa que estén ya a nivel de una ciudad desarrollada, aunque por supuesto haya muchos arrogantes que presuman que vivir en su ciudad es como vivir en el primer mundo (ajá, seee bueno) conclusión: no veremos surgir las ciudades que constamente idealizamos mientras no haya un cambio profundo en la mentalidad de todo nuestra sociedad mexicana |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Moderador SSC México
|
Quote:
|