|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Quote:
Pero bueno, sólo externe mi opinión, no considero necesario mover la caseta. Y respecto a lo de los abusos no me refería a los derechos de vía, sino a a la compra-venta de terrenos; evidentemente la zona que se ampliaría tomaría una plusvalía sobre terrenos agrícolas que como siempre, serían vendidos a los amigos del gober(el que este en turno) ayudados por "expropiaciones". Estoy de acuerdo con city of angels..........el problema es PLANIFICACIÓN. Y tienes razón: la redesnificación no es la única estrategia para modernizar una ciudad, sin embargo para las características de puebla me parece lo mejor por el problema que mencionaba antes: el transporte. Si tuvieramos un transporte relativamente bueno pensaría en extender la ciudad, porque sería más facil extender el transporte, pero tenemos un retraso de 50 años en esa materia; agrandar la ciudad nos llevaría a incrementar el problema. Como dije, no soy urbanista o algo parecido, es sólo mi opinión..... Y perdón por desviar el tema. HAY ALGO NUEVO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA TORRE? El diseño me parece el mejor respecto a lo que actualmente hay construido en la ciudad.....ojalá se realice |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
El tema es la Adamat y el conflicto que existirá en poco cuando para su entrada debamos dar la vuelta a la caseta de cobro de Atlixco, como para la entrada poniente de Lomas de Angelopolis y el fraccionamiento de enfrente, tienes que pagar caseta para ir a 'tu casa'.. jeje.. nuunuunuu..
Yo pienso que la zona si tiene cierta planeación que me agrada, buenas vías de comunicación, comercios y mejores servicios públicos que donde resido.. es buen pretexto para mudarse..
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
¿Alguna novedad de esta chulada?
|
|
|
|
#124 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Pues la zona que limita con la caseta son puros fraccionamientos residenciales, tanto de lujo como populares, asi como torres de departamentos, por lo que podemos decir que los terrenos se han ocupado bien, todos tienen los servicios básicos, por lo que hasta cierto punto se ha planeado, es mucho mejor que este asi a que se llene de casitas por aqui y por alla y luego sin servicios, solo faltarían tambien mas espacios publicos, un buen parque, algo asi, aparte, no inventen, la caseta tiene ya años que fue rebasada por la mancha urbana como por 5 kilometros.
No me molestaría que se siguieran construyendo viviendas, fraccionamientos pues, de por si, hacen falta. Aparte los terrenos que aún hay en la zona Angelopolis seguramente serán bien ocupados por proyectos interesantes, torres residenciales o de oficinas, hoteles, como ha venido sucediendo. Coincido con Hu90 que de no haber recorrido la caseta aquella vez, no se tendria lo que se tiene hoy, un gran zona de mucha plusvalia y desarrollo, igual no es el mejor ejemplo de diseño y urbanizacion, pero si esta muy bien, solo faltan detalles como un mejor transporte y espacios publicos. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Alguna noticia de este proyecto? siempre si se hara? ya se nos viene julio ensima y nada :s
Esta torre me encanta realmente quiero verla construida
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Se me hace que ya nos vieron la cara con esta torre, no creen?
Ojalá que no se la hayan llevado a otra ciudad, porque yo si soy capaz de desquiciar el tráfico armando una MANIFESTACIÓN!!! ![]() No sabrá algo JOVIMECA (ahora que reapareció)??? |
|
|
|
|
|
#127 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 16
|
No sean desesperados, las grandes construcciones en Puebla (y en muchos más lugares) casi siempre se toman su tiempo, sobretodo cuando es época de elecciones y por lo complicado del proceso, ya sea permisos, organización del presupuesto, la parte de ingeniería, promoción, y muchas cosas más.
Normalmente cuando alguien sabe algo lo pone y ya o se lo guarda y ya, sin necesidad de que se haga la típica pregunta de que si alguien sabe algo.
|
|
|
|
#128 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Jovimeca de seguro sabe pero no dice nada!
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
...Como siempre. Por cierto, ya se asoman las varillas de Torre Diamante o como se llame (La que estará frente al Jardín del Arte)
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
Quote:
las cuales estan congeladas desde hace meses (crisis de 2008-2009) pero hoy me dijeron en el despacho que en breve se retoma el proyecto y habra mas de la misma empresa
|
|
|
|
#131 | |
|
Registered User
|
Quote:
creo que si lo es al menos sera un proyecto original (asi parece) y no una copia de un rascacielo chino
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
Quote:
casi todos los terrenos aledaños a la autopista ya tienen dueño en no mucho tiempo veremos los anuncios de lomas X, lomas XX etc.
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
entonces lo de la caseta es un hecho que la mueven, pero cuando?
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
esperemos sea mas alta q la jv3.... y lo del probema con los permisos esperemos se resuelva pronto
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 598
|
Jovimeca es como el cometa, cuando aparece, causa revuelo y expectación en el foro!
|
|
|
|
#136 |
|
JoRGe LuiS
Likes (Received): 6
|
![]() ya hombre dejen de pelear y comenten solo del tema... yo no sé, pero yo como q veo cada vez más tierra en ese terreno, quien quita y ya lo están excavando, en verdad yo como q si eh visto movimiento ahí, aunq alomejor es x el edificio de 8 pisos q está justo a un lado q están construyendo... de cualquier forma esperemos q si se construya esta torre xq en verdad q está muy muy padre
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
ujuuuuu...
|
Quote:
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
sea lo que sea pero JOVIMECA ha aportado muchisimo al foro practicamente nos enseño como construyeron la JV3
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
para mi que esta solo quedo en un cuento de hadas!!! igual con esto del cambio politico muchos se arrepintieron
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
nop,me acaba de hablar el de ventas y me dice que en esta semana ya comenzaron con el movimiento de tierras(Quien lo puede verificar????)y que la 1ra etapa sera el showroom y el centro comercial
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|