daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 2nd, 2010, 06:59 AM   #121
Alej
Registered User

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by hu90 View Post

¿como para que tendrían que llevar a la gente o ponerle un camión, combi o similar a la caseta de la carretera Siglo XXI?

Si vas ahí es porque vas en tu coche manejando o en un autobus foraneo que simplemente pasa y paga.

Esto no pasaría y ni siquiera es necesario, el derecho de vía es suficientemente amplio como para mover una caseta, la caseta actual ocupa exactamente el mismo espacio que la anterior.
Tu dijiste que estaría bien mover la caseta hasta "antes" del entronque con la autopista siglo XXI, y aunque eso no signifique que la zona tendría que crecer hasta allá, parece ser que así ha sido siempre: la caseta marca el límite.

Pero bueno, sólo externe mi opinión, no considero necesario mover la caseta. Y respecto a lo de los abusos no me refería a los derechos de vía, sino a a la compra-venta de terrenos; evidentemente la zona que se ampliaría tomaría una plusvalía sobre terrenos agrícolas que como siempre, serían vendidos a los amigos del gober(el que este en turno) ayudados por "expropiaciones".

Estoy de acuerdo con city of angels..........el problema es PLANIFICACIÓN. Y tienes razón: la redesnificación no es la única estrategia para modernizar una ciudad, sin embargo para las características de puebla me parece lo mejor por el problema que mencionaba antes: el transporte. Si tuvieramos un transporte relativamente bueno pensaría en extender la ciudad, porque sería más facil extender el transporte, pero tenemos un retraso de 50 años en esa materia; agrandar la ciudad nos llevaría a incrementar el problema. Como dije, no soy urbanista o algo parecido, es sólo mi opinión.....

Y perdón por desviar el tema.

HAY ALGO NUEVO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA TORRE? El diseño me parece el mejor respecto a lo que actualmente hay construido en la ciudad.....ojalá se realice
Alej no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 2nd, 2010, 06:21 PM   #122
vacavinci
Puebla México

vacavinci's Avatar

Likes (Received): 74

El tema es la Adamat y el conflicto que existirá en poco cuando para su entrada debamos dar la vuelta a la caseta de cobro de Atlixco, como para la entrada poniente de Lomas de Angelopolis y el fraccionamiento de enfrente, tienes que pagar caseta para ir a 'tu casa'.. jeje.. nuunuunuu..

Yo pienso que la zona si tiene cierta planeación que me agrada, buenas vías de comunicación, comercios y mejores servicios públicos que donde resido.. es buen pretexto para mudarse..

vacavinci no está en línea   Reply With Quote
Old June 17th, 2010, 01:27 AM   #123
JoGallagher
Registered User

JoGallagher's Avatar

Likes (Received): 9

¿Alguna novedad de esta chulada?
Old June 17th, 2010, 03:58 AM   #124
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 115

Pues la zona que limita con la caseta son puros fraccionamientos residenciales, tanto de lujo como populares, asi como torres de departamentos, por lo que podemos decir que los terrenos se han ocupado bien, todos tienen los servicios básicos, por lo que hasta cierto punto se ha planeado, es mucho mejor que este asi a que se llene de casitas por aqui y por alla y luego sin servicios, solo faltarían tambien mas espacios publicos, un buen parque, algo asi, aparte, no inventen, la caseta tiene ya años que fue rebasada por la mancha urbana como por 5 kilometros.

No me molestaría que se siguieran construyendo viviendas, fraccionamientos pues, de por si, hacen falta.

Aparte los terrenos que aún hay en la zona Angelopolis seguramente serán bien ocupados por proyectos interesantes, torres residenciales o de oficinas, hoteles, como ha venido sucediendo.

Coincido con Hu90 que de no haber recorrido la caseta aquella vez, no se tendria lo que se tiene hoy, un gran zona de mucha plusvalia y desarrollo, igual no es el mejor ejemplo de diseño y urbanizacion, pero si esta muy bien, solo faltan detalles como un mejor transporte y espacios publicos.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2010, 05:17 PM   #125
tenebrae_filium
Registered User

tenebrae_filium's Avatar

Likes (Received): 0

Alguna noticia de este proyecto? siempre si se hara? ya se nos viene julio ensima y nada :s

Esta torre me encanta realmente quiero verla construida
tenebrae_filium no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 03:48 AM   #126
carak
Registered User

Se me hace que ya nos vieron la cara con esta torre, no creen?

Ojalá que no se la hayan llevado a otra ciudad, porque yo si soy capaz de desquiciar el tráfico armando una MANIFESTACIÓN!!!

No sabrá algo JOVIMECA (ahora que reapareció)???
carak no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 04:38 AM   #127
SchizoGenius
In Splendoribus Sanctorum

SchizoGenius's Avatar

Likes (Received): 16

No sean desesperados, las grandes construcciones en Puebla (y en muchos más lugares) casi siempre se toman su tiempo, sobretodo cuando es época de elecciones y por lo complicado del proceso, ya sea permisos, organización del presupuesto, la parte de ingeniería, promoción, y muchas cosas más.

Normalmente cuando alguien sabe algo lo pone y ya o se lo guarda y ya, sin necesidad de que se haga la típica pregunta de que si alguien sabe algo.
Old June 28th, 2010, 02:53 AM   #128
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 115

Jovimeca de seguro sabe pero no dice nada!

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2010, 04:12 AM   #129
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

...Como siempre. Por cierto, ya se asoman las varillas de Torre Diamante o como se llame (La que estará frente al Jardín del Arte)
alvarok no está en línea   Reply With Quote
Old July 6th, 2010, 01:56 AM   #130
JOVIMECA
Registered User

JOVIMECA's Avatar

Quote:
Originally Posted by carak View Post
Se me hace que ya nos vieron la cara con esta torre, no creen?

Ojalá que no se la hayan llevado a otra ciudad, porque yo si soy capaz de desquiciar el tráfico armando una MANIFESTACIÓN!!!

No sabrá algo JOVIMECA (ahora que reapareció)???
la megatorre adamant esta en proceso de licencias de construccion
las cuales estan congeladas desde hace meses (crisis de 2008-2009)
pero hoy me dijeron en el despacho que en breve se retoma el proyecto

y habra mas de la misma empresa
Old July 6th, 2010, 01:58 AM   #131
JOVIMECA
Registered User

JOVIMECA's Avatar

Quote:
Originally Posted by kremty View Post
mas alta que la jv3 por milimetros pero le quita la corona pienso
tal vez mas alta?
creo que si lo es

al menos sera un proyecto original (asi parece)
y no una copia de un rascacielo chino
Old July 6th, 2010, 02:00 AM   #132
JOVIMECA
Registered User

JOVIMECA's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alej View Post
Tu dijiste que estaría bien mover la caseta hasta "antes" del entronque con la autopista siglo XXI, y aunque eso no signifique que la zona tendría que crecer hasta allá, parece ser que así ha sido siempre: la caseta marca el límite.

Pero bueno, sólo externe mi opinión, no considero necesario mover la caseta. Y respecto a lo de los abusos no me refería a los derechos de vía, sino a a la compra-venta de terrenos; evidentemente la zona que se ampliaría tomaría una plusvalía sobre terrenos agrícolas que como siempre, serían vendidos a los amigos del gober(el que este en turno) ayudados por "expropiaciones".

Estoy de acuerdo con city of angels..........el problema es PLANIFICACIÓN. Y tienes razón: la redesnificación no es la única estrategia para modernizar una ciudad, sin embargo para las características de puebla me parece lo mejor por el problema que mencionaba antes: el transporte. Si tuvieramos un transporte relativamente bueno pensaría en extender la ciudad, porque sería más facil extender el transporte, pero tenemos un retraso de 50 años en esa materia; agrandar la ciudad nos llevaría a incrementar el problema. Como dije, no soy urbanista o algo parecido, es sólo mi opinión.....

Y perdón por desviar el tema.

HAY ALGO NUEVO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA TORRE? El diseño me parece el mejor respecto a lo que actualmente hay construido en la ciudad.....ojalá se realice
la caseta se movera hasta donde inician los cerros (por donde esta la quebradora del lado derecho)

casi todos los terrenos aledaños a la autopista
ya tienen dueño
en no mucho tiempo veremos los anuncios de lomas X, lomas XX etc.
Old July 6th, 2010, 04:59 AM   #133
in main
Registered User

entonces lo de la caseta es un hecho que la mueven, pero cuando?
Old July 6th, 2010, 06:31 AM   #134
alvarok
Registered User

alvarok's Avatar

esperemos sea mas alta q la jv3.... y lo del probema con los permisos esperemos se resuelva pronto
alvarok no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2010, 07:27 AM   #135
Nikkodemo
I Miss You Anette. :(

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 598

Jovimeca es como el cometa, cuando aparece, causa revuelo y expectación en el foro!

Twitter Oficial de la Delegación Tabasco: @SSC_Tabasco

Twitter? ¡Sígueme!/Follow me!: @Nikkodemo
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2010, 07:43 AM   #136
jlma77714
JoRGe LuiS

jlma77714's Avatar

Likes (Received): 6

ya hombre dejen de pelear y comenten solo del tema... yo no sé, pero yo como q veo cada vez más tierra en ese terreno, quien quita y ya lo están excavando, en verdad yo como q si eh visto movimiento ahí, aunq alomejor es x el edificio de 8 pisos q está justo a un lado q están construyendo... de cualquier forma esperemos q si se construya esta torre xq en verdad q está muy muy padre
jlma77714 no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2010, 04:25 PM   #137
edieter
ujuuuuu...

edieter's Avatar

Quote:
Originally Posted by dvno_dvno_dvno View Post
Tipico de JOVIMECA lanzar comentarios imprecisos al aire para causar alboroto en el foro, desaparecer por varios meses y cuando se supone que los supuestos proyectazos deben estar concluidos, nada de nada. Pero eso si, cuando un edificio enano X esta concluido aparece el buen JOVIMECA despues de meses de ausencia a decir "exactamente como lo prometi, el edificio X seria se 8 pisos"... Asi han transcurrido unos 4 años con los mismos cuentos chinos por lo que algunos ya conocemos la veracidad de nuestro estimado JOVIMECA.
calamate tu... JOVIMECA será lo que quieras pero por lo menos ha aportado muchisimo mas que tu, creo que no tienes derecho a criticarlo de esta manera... dediquemonos a lo que es este foro y al tema de este thread mejor
Old July 12th, 2010, 08:24 PM   #138
puebla09
Registered User

puebla09's Avatar

Likes (Received): 84

sea lo que sea pero JOVIMECA ha aportado muchisimo al foro practicamente nos enseño como construyeron la JV3
Old July 24th, 2010, 09:54 PM   #139
Palomares
Registered User

para mi que esta solo quedo en un cuento de hadas!!! igual con esto del cambio politico muchos se arrepintieron
Palomares no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2010, 06:32 PM   #140
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 228

nop,me acaba de hablar el de ventas y me dice que en esta semana ya comenzaron con el movimiento de tierras(Quien lo puede verificar????)y que la 1ra etapa sera el showroom y el centro comercial
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules