daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 6th, 2010, 02:17 PM   #101
vhalv01c
Registered User

vhalv01c's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by airtek View Post
Hello....que tal?

A este amiguito, le vi aterrizando hoy - me refiero al YV348T, el MD estacionado desde hace un buen tiempo...

Pues bien, como les dije, aterrizó como a eso de las 5 y algo de la tarde, y se dirigió al Hangar de Aserca, pero, ví algo "raro" en uno de los Trenes principales....busqué corriendo mis binoculares y ahí si detallé :

Estaba saliendo HUMO del Tren de Aterrizaje Principal Izquierdo....!!!

En fin, lo volvieron a estacionar en su sitio habitual...

Seguiremos informando...!!! Jejejejeje...

Saludos.-
Eso es normal despues de haber estado tanto tiempo parado

Sponsored Links

Old May 8th, 2010, 02:35 AM   #102
Ing_ccs
Registered User

Ing_ccs's Avatar

Likes (Received): 0

Alguien sabe con que avion sustituyo SBA al 763 mientras esta en mantenimiento? Hoy vi en SVMI un 757 blanco con un logo en la cola que parece de Iberia.
Saludos,
Ing_ccs no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2010, 02:42 AM   #103
luiyer
Registered User

luiyer's Avatar

Likes (Received): 22

un icelandair..

Boeing 757-208 24760 281 TF-FII Icelandair ferried / in svc 03/04may10 KEF-TFN-CCS on lease to SBA Airlines

Old May 8th, 2010, 04:08 AM   #104
Mafiaaajsd
Registered User

Mafiaaajsd's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by carls2008 View Post
Si el LCY se va a mantenimiento por un mes y en reemplazo vuelve el 757 de Icelandair que va a hacer los vuelos de Tenerife y Funchal mientras que el LCZ va a hacer los vuelos de MAD.
Saludos
hasta cuando va a estar el 757? y cuando vuelve el 767? mi padre posiblemente se va a Tenerife el 31 de mayo, y me gustaria que fuese en el 767
Mafiaaajsd no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2010, 05:37 AM   #105
carls2008
Registered User

carls2008's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mafiaaajsd View Post
hasta cuando va a estar el 757? y cuando vuelve el 767? mi padre posiblemente se va a Tenerife el 31 de mayo, y me gustaria que fuese en el 767
Hasta el 26 supuestamente. Saludos!
Old May 8th, 2010, 06:09 PM   #106
brayanportela
Registered User

brayanportela's Avatar

El vuelo de hoy de sba(Funchal-caracas) se cancelo =??
brayanportela no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2010, 08:21 PM   #107
victormetrofilo
TELEFERROAFICIONADO

victormetrofilo's Avatar

Likes (Received): 6

Me informaron que al parecer sale mañana domingo a las 8:30 am de Funchal, de igual modo entra en la pagina del aeropuerto de Madeira y verifica: Aeroporto Da Madeira
victormetrofilo no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2010, 03:56 PM   #108
Ing_ccs
Registered User

Ing_ccs's Avatar

Los vuelos con el IcelandAir FNC-CCS son los Domingos, un familiar regresa con SBA y le informaron que habian cambiado el regreso a los Domingos.
Ing_ccs no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2010, 07:39 PM   #109
joel2489
Registered User

saben que hoy fui a la oficina de Weston, no sabia que estaba en un local de envíos y afuera no hay ningún letrero de SBA. pues entre a confirmar y efectivamente, pero la persona que trabaja ahí no había llegado a las 11:00am, y he intentado llamar y nunca contestan. pues me paso en la tarde a eso de las 3 resulta que no habia llegado

Last edited by joel2489; May 11th, 2010 at 03:58 AM.
joel2489 no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2010, 04:33 PM   #110
fjmata1
Registered User

Likes (Received): 1

que tal carls? si se aumentara la frecuencia a madrid para el verano?

Santa Barbara Airlines from 01JUN10 to 30SEP10 is increasing Caracas – Madrid service from 5 to 6 weekly. Schedule as follows:

S31332 CCS1610 – 0745+1MAD 767 x4
S31333 MAD1100 – 1400CCS 767 x3

Day x34 from CCS, Day x35 till 31MAY10 and from 01OCT10
fjmata1 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2010, 01:31 AM   #111
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 18

Ojala que la aumentaran y ojala que exista la demanda para llenarlos , aunque con Ecuador solo ese vuelo casi que se llena , y otra cosa.....esa oficina de Weston es la misma que estaba en Coral Gables cierto????.......yo tuve el placer de conocerlas e ingresar hasta los cubiculos internos y oficinas administrativas y Gerencia y eran unas oficina medianamente acogedoras y con por lo menos entre 15 y 20 empleados (hablo de Coral Gables)....asi que no entiendo como es eso de que ahora en Weston , estan en una oficina de encomiendas y que la persona que da la informacion casi que nunca llego!!!....esta solo una persona ahora???...que paso con el resto del personal....los botaron???...ahora hay varias oficinas y Weston es solo un simple CTO???

Gracias por quien tenga a bien contestar mis preguntas.

Salu2 a To2.
Old May 13th, 2010, 03:01 AM   #112
RLM-VLV
Valerano.!

RLM-VLV's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valencia01 View Post
Ojala que la aumentaran y ojala que exista la demanda para llenarlos , aunque con Ecuador solo ese vuelo casi que se llena , y otra cosa.....esa oficina de Weston es la misma que estaba en Coral Gables cierto????.......yo tuve el placer de conocerlas e ingresar hasta los cubiculos internos y oficinas administrativas y Gerencia y eran unas oficina medianamente acogedoras y con por lo menos entre 15 y 20 empleados (hablo de Coral Gables)....asi que no entiendo como es eso de que ahora en Weston , estan en una oficina de encomiendas y que la persona que da la informacion casi que nunca llego!!!....esta solo una persona ahora???...que paso con el resto del personal....los botaron???...ahora hay varias oficinas y Weston es solo un simple CTO???

Gracias por quien tenga a bien contestar mis preguntas.

Salu2 a To2.

Ya la oficina en el Coral Gables no esta se mudaron al Doral aqui una foto que poste en el primer post de este thread(la foto es mia)

RLM-VLV no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2010, 02:50 AM   #113
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Gracias RLM-VLV ya habia visto tu foto , lo que me sorprende es el downgrade de oficina que hicieron , si alguien le puede tomar fotos a las nuevas oficinas seran bienvenidas.

Salu2 a To2.

Last edited by Valencia01; May 14th, 2010 at 02:57 AM.
Valencia01 no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2010, 07:15 AM   #114
joel2489
Registered User

Old May 14th, 2010, 07:19 AM   #115
joel2489
Registered User

Old May 15th, 2010, 07:21 PM   #116
Alexx recova
Registered User

Alexx recova's Avatar

Likes (Received): 36

EDIT
Old May 20th, 2010, 03:18 AM   #117
fltennj
Registered User

Hace tiempo que nadie postea por aqui. Hace unas semanas comente sobre que les parecia abrir rutas hacia mercados chicos como Asuncion en Paraguay, lei q este pais y Colombia van a abrir sus cielos a lineas de ambos paises, esto le dara a Avianca control total de ese mercado hacia el norte (obviamente compitiendo con Brasil). Yo pienso que SBA tiene una buena oportunidad en este mercado, trayendo pasajeros de Paraguay para la ruta hacia Miami o incluso a Madrid. De la misma manera con una campanha agresiva se puede entrar en Montevideo y conectar dichos pasajeros a Miami por lo menos 3 veces por semana.
Por ultimo pienso que abrir una ruta a Italia no seria mala idea.
Ya se que los tiempos estan muy duros pero son solo ideas, alguien me puede dar su opinion?
fltennj no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2010, 05:46 AM   #118
elgordotony
Registered User

elgordotony's Avatar

Likes (Received): 1

mi pana con la nueva sopresa de la suspencion de licencias para vender papeles y valores en la bolsa... ya no se pueden conseguir dolares... y esta muy dificil eso popr ahora pero nunca es malo pensar en grande y a futuro... realmente abrir una ruta a peru seria mas rentable porque actualmente esta teniendo un auge comercial y muchas personas estan yendo a invertir alla primero que en panama...
elgordotony no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2010, 05:52 AM   #119
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Quote:
Originally Posted by fltennj View Post
Hace tiempo que nadie postea por aqui. Hace unas semanas comente sobre que les parecia abrir rutas hacia mercados chicos como Asuncion en Paraguay, lei q este pais y Colombia van a abrir sus cielos a lineas de ambos paises, esto le dara a Avianca control total de ese mercado hacia el norte (obviamente compitiendo con Brasil). Yo pienso que SBA tiene una buena oportunidad en este mercado, trayendo pasajeros de Paraguay para la ruta hacia Miami o incluso a Madrid. De la misma manera con una campanha agresiva se puede entrar en Montevideo y conectar dichos pasajeros a Miami por lo menos 3 veces por semana.
Por ultimo pienso que abrir una ruta a Italia no seria mala idea.
Ya se que los tiempos estan muy duros pero son solo ideas, alguien me puede dar su opinion?
Amigo no creo haya condiciones económicamente estables para abrir mas rutas desde Venezuela, ahora la nueva Ley de Ilícitos cambiario creo que daría un nuevo golpe a la industria aeronáutica nacional que ya esta afectada con la inflación y la falta de dolares, causando la disminución de pasajeros y frecuencias de las rutas ya establecidas y el downgrade de equipos, pero que solo afecta las operaciones que se originan en Venezuela, porque me dijeron que las rutas hacia Ecuador les ha ido de maravilla, aunque esperemos que algún día mejore esto en Venezuela. Sba Airlines a pesar de las dificultades se ha ido posicionando en algunos mercados como el Ecuatoriano allí es donde puede enfocarse. Buscando nuevos mercados como el Peruano habilitando rutas como Madrid- Lima y conectar otras ciudades de Sur América con Europa específicamente con España llenando el vacío que dejo Air Comet y dando mas opciones a los pasajeros a la hora de elegir entre aerolíneas, aunque todo esto sería a largo plazo ya que en comparación con otras aerolíneas es muy chica pero con gran constancia..Bueno esa es mi opinión lo mejor me criticaran por mi posición pero es lo que pienso.

Saludos
josuelloco no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2010, 06:50 AM   #120
JAMC
Aviator

JAMC's Avatar

Creo que SBA tiene pensado volar a Bogota muy proximamente con uno de sus MD's.. Asi dicen!

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules