|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Maximiliano Moratti
Likes (Received): 0
|
BUENOS AIRES - Desde la torre del Parque de la Ciudad
Acerca de esta noticia, alguien ya había publicado algo???
Ya comenzó la restauración?? ¿es cierto?? ![]() http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1249853
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
Que vista más loca, Manchi.. gracias por postearla. Puedo divisar edificios que están a un par de cuadras de mi casa, como el Hogar Obrero de Caballito. Y mas atrás está Mirabilia.. y la distancia parece diminuta, pero puede ser una hora de viaje en hora pico.
Tener a Soldati, Parque Chacabuco, Caballito y Palermo en una sola foto es un milagro. En fin, buenisima! Como se puede subir a esa torre? necesitas un permiso especial? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Antes estaba abierta al público, sería lo ideal que el parque reabriese.Para los fanáticos de parques y los que no saben que teníamos uno de los parques más grandes del mundom acá está la página en facebook para recuperarlo: http://www.facebook.com/home.php?#!/...id=80507285469 ¡Únanse! Y que reabra el parqueee
|
|
|
#4 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 296
|
¿Que ciudad es la Ciudad?
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Que buena foto! Yo hace rato me uni a ese grupo en FEBOok
y a la pagina oficial tambien...
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
que vista!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Bueno, Parque de la Ciudad, en este caso es el nombre del parque de diversiones donde se encuentra la torre espacial, asi que en este caso no haría falta la aclaración, pero para el que no sabe, y ampliando la data de Febo, se encuentra en ...Villa Soldati? O algún barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires, muy cerca del autodromo. La torre en cuestión es esta:
|
|
|
#9 | |
|
BANNED
|
Quote:
tal cual.. mas que Soldati me parece que es Lugano, para tener una referencia, queda bien enfrente del Parque Roca, donde está el estadio de tennis que se usa para partidos de la Copa Davis. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
Likes (Received): 422
|
Quote:
Ya hay un grande como Abraham que hace ese tipo de preguntas, pero por favor más de uno no!
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 296
|
Quote:
Como dice abraham, hay que terminar con el porteñocentrismo! De hecho si no es un nombre que sea emblematico de una ciudad.. no hay modo de saber cual ciudad es.. y uno entra al hilo pensando que es tu ciudad. Porque a veces se olvidan que este pais,por mas que este bastante centralizado, tiene MUCHAS ciudades!
|
|
|
|
#12 |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 27
|
Excelente la vista. ¿No se hiba abrir al publico nuevamente el parque?
|
|
|
#13 |
|
Moderador
Likes (Received): 1044
|
A ninguna administracion le intereso realmente el asunto.Esta foto la vi hace un tiempo y me pareció excelente ![]() Todavía me acuerdo cuando fui en 2001, era realmente impresionante subir. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
no me parece mal eso pero el tema es que él lo quiere reemplazar por el rosariosubjetivismo. pd: impresionante la foto, se ve toda la ciudad hasta el río, esos edificios del fondo son Puerto Madero? |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
Yo creo que es un simbolo del pais decadente que somos, ademas creo que hay cosas mas importantes que darle valor a un parque megalomano creado por la dictadura, se podria invertir mas en proyectos y educacion sobre la historia de los desaparecidos, o cosas como el estilo
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Malvinas Argentinas
|
No me ubico para nada de donde está tomada la foto de Eze.
Recuerden que no era sólo la torre, sino las dimensiones y los juegos, algunos casi inéditos en el mundo. Apesar de que la torre sola ya es un símbolo: ¿qué otro parque conocen que tenga una torre de 200 metros con mirador? El juego que se muestra a continuación era una maravilla, pocos parques en el mundo lo tenían. Y la montaña rusa del fondo.....uffff....pocos porteños son concientes de que debía ser una de las mejores montañas rusas del mundo.
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
![]() Pocos paises tuvieron 30.000 desaparecidos por pensar difernete a un gobierno dictatorial el parque deberia ser demolido por completo por ser un símbolo de la represion y dictadura deberia reemplazarse por un parque de la memoria II y una TORRE DE LA MEMORIA en su lugar
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Malvinas Argentinas
|
Jaja, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? El parque no fue hecho para torturar gente. Rescatemos lo bueno, que es un PARCAZO de la puta madre, con una superficie impresionante y una cantidad de atracciones proyectada pocas veces vista. Me parece ceguera querer destruirlo únicamente por haber sido construido en cierta época. Además, tenés razon, pocos países tuvieron 30 mil desaparecidos por pensar diferente, la mayoría tuvo mucho más: Alemania en el mismo periodo tuvo MILLONES, China más de 10 millones seguro; hasta Nicaragua que es ínfimo tuvo más de 50 mil muertos.
|
|
|
#19 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador
Likes (Received): 1044
|
Mariano, que se haya construido durante la dictadura no tiene nada que ver. Es como pretender tirar abajo las escuelas hechas en ese periodo. Hoy tenemos democracia y el parque es de todos (Estado), lo deben mantener como se debe. Hasta podría ser rentable para la Ciudad.
Desde el Lago Lugano en el Parque Roca. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|