|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
....
Likes (Received): 30
|
Nop el aglomerado bahiense esta compuesto por villa Harding Green, villa stella maris (que actualmente se los considera barrios de la ciudad) y las localidades de ingeniero white, Grunbein, villa espora y villa bordeau.
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Registered User
|
Ah, yo pensaba que Punta Alta era parte del Gran BB
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 308
|
Quote:
Mas novedades: http://www.eldiariodelarepublica.com...35979&Itemid=9 Censo 2010: la población de San Luis habría crecido cerca del 17% Indican que los datos son provisorios y podría modificarse. Por el crecimiento de Merlo, el departamento Junín manifiesta el mayor incremento demográfico. (La nota menciona que Merlo habria crecido un 40% y que la poblacion de la provincia rondaria los 430mil contra los 367mil que habia en el 2001)
Last edited by dEmian; November 4th, 2010 at 02:51 PM. |
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
BANNED
|
Quote:
pero lo que lamas estancamiento es madurez demografica. lo de Jujuy y Posadas es exactamente lo opuesto. en Jujuy la tasa de fertilidad el anteano era de 4,6!!! Bugs Bunny maaal |
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Slds |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Censo 2010: la población de San Luis habría crecido cerca del 17% ...el cálculo indica que la población actual de la provincia rondaría los 430 mil habitantes. El Departamento Junín, liderado fundamentalmente por el crecimiento de Merlo, es el que manifiesta el mayor incremento demográfico de la provincia; con una variación que, según los datos preliminares, llega al 40 por cieto en comparación con el censo de 2001. fuente
|
|
|
|
#228 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
San Luis basicamente tiene tres centros urbanos, las dos grandes ciudades de Mercedes y San Luis capital mas el aporte de Merlo. Despues viene Justo Daract.
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
EN TODO ESTAS VOS
Likes (Received): 0
|
Es así, sumado a que Bahía dejó de ser un destino de migraciones internas y externas desde los 70. La mayoría de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires están en una situación similar y crecen más que nada por migraciones.
Last edited by Atlante; November 4th, 2010 at 06:14 PM. |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 284
|
¿Tanto che?
|
|
|
#231 |
|
um príncipe de araque
Likes (Received): 1
|
Acá en Brasil hay mucha decepción por los resultados (preliminares) del censo 2010, pues se decía que estaríamos ahora cerca de los 200 millones pero resulta que somos 185 millones :s
Ojala que en Argentina haya un crecimiento más grande que lo esperado.
|
|
|
#232 |
|
.....COLON ES SANTAFE....
Likes (Received): 28
|
[QUOTE=dEmian;66499087]De Capital Federal solo dijeron que esta vez si llega a los 3 millones, de Cordoba tiraron algun dato creo que de que crecio entre un 3 y un 4% respecto a su censo provincial del 2008. En Mendoza dieron datos provinciales, por abajo de lo que se estimaba pero de la ciudad nada. En la provincia de Santa Fe no van a dar ningun resultado hasta diciembre, ni de Rosario ni de SantaFe capital ni de las varias comunas que estan esperando si se convierten en municipio.
Que garron que los datos de nuestra provincia los obtengamos de manera tan tardia, en cuanto a las comunas, hay muchas esperando datos concretos deseando ser ciudad.
..... ARGENTINO Gracias a Dios ..... Last edited by argento_stafe; November 4th, 2010 at 08:33 PM. |
|
|
|
|
|
#233 | |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Molesteador
|
Estiman que San Juan aumentó su población casi 10%
El secretario de Política Económica del Ministerio de la Producción, Daniel Coll, estimó que San Juan incrementó su población entre 9,5 a 10%, según números preliminares que estudiaron en San Juan. El funcionario también dijo que se ha censado el 97% de la población de San Juan. Entre el cálculo oficial del 2001 y la estimación extraoficial del 2010, tomando un promedio de 9.75 de crecimiento, San Juan rondaría una población de 680.000 habitantes. Fuente
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 308
|
Quote:
CHAN!! Bonaerenses: La población de la Provincia supera los 15.200.000 habitantes y creció 9,9% respecto a 2001 La provincia de Buenos Aires tiene una población que supera los 15.200.000 habitantes, un 9,9 por ciento más que los registrados en 2001, según los datos preliminares que difundió el ministerio de Economía bonaerense sobre el censo que se llevó adelante la semana pasada.
|
|
|
|
#236 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
POr los datos preliminares que se están conociendo, y de ser veraces los mismos, no creo que lleguemos a los 43,5 millones que se tiró al principio, y salvo que las pcias del norte crezcan de manera cuantiosa. Yo creo que mas bien vamos a estar cerca de los 42 millones. Pense que la Provincia de Buenos Aires llegaba a los 15.700.000 habitantes en 2010.
Slds |
|
|
|
|
|
#237 | |
|
EN TODO ESTAS VOS
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Chan!
|
A ver yo quiero que alguien me de su opinion al respecto... Resulta que yo tambien lei esa noticia de que la poblacion de la provincia de San juan habria crecido un 9,5% en estos.. o sea que haya pasado de sus 622.000 (2001) a sus teoricos 680.000 (2010). Resulta ser que el crecimiento poblacional de 1990 a 2001 fue de 18% (94.000 habitantes). Esta ultima decada San Juan crecio como nunca en cuanto a infraestructura, barrios, industria minera (mucha gente d eotras provincias viviendo en SJ), agricultura, nuevos emprendimientos, mejoria economica etc... y resulta que la poblacion crecio la mitad q antes!!?? No me cierra... alguien sabe algo? me parece un estancamiento brutal...raro que nunca se haya hablado de un exodo masivo...no entiendo... ademas como es eso que hacen estos calculos del 2010 si recien en diciembre van a dar esa noticia?!?!?!
|
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Liberal Antifascista
|
Quote:
O sea, no llegamos ni a los 41 millones: la estimación para todo el país era de 40,5 y la provincia más grande tiene menos de lo esperado, y de Córdoba y Santa Fe tampoco no espero un crecimiento muy alto. No es malo eso... la población de Argentina se está consolidando, vamos rumbo al Primer Mundo .
|
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Molesteador
|
Quote:
Todos esperabamos mayor crecimiento poblacional en San Juan. Sin dudas hubo mucho desarrollo aunque parece ser que no tanto crecimiento poblacional. Está claro que en estos últimos años volvieron muchos sanjuaninos que habían emigrado y que la provincia atrajo a trabajadores de muchas provincias y países. En el tema del desarrollo hay factores importantes como: mayor acceso a la educación, planificación familiar, asistencia social a los sectores marginales, baja en la natalidad. Aunque nunca se termine por mejorar esos aspectos, en la última década el cambio fue enorme. Estoy muy conforme con el desarrollo de los últimos años, siempre dije que es lo que realmente me quita el sueño. Y no entrar en el juego de acumular gente para ver qué posición del ranking ocupamos. Aunque jamás ignoraría la importancia que merece saber cuántos somos. Hay que considerar que el Gran San Juan históricamente absorbe el 80% de la población provincial, habrá que analizar los movimientos internos que se produjeron en la última década... Resumiendo lo que opino: mejora en calidad de vida no se tradujo en aumento de la cantidad de población.
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, censo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|