|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
El tema es que la ciudad se extiende hacia el oeste...
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
BANNED
|
Quote:
No solo se está urbanizando actualmente Funes - Roldán con barrios abiertos, también se dá desde Pueblo Esther hasta Arroyo, sin mencionar la zona de Ribera que avanza pero con fines productivos. Te puedo dar nombres de inmobiliarias que están loteando sin ser tan reconocidas como las del conurbano oeste. |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Tambien se podría decir desde un loco punto de vista que Rosario en un futuro formaría parte del GRAN Buenos Aires; a veces parece que desde la Plata a Rosario es como una monstruosa ciudad, la misma idiosincracia, el mismo paisaje, mismas caras, tonada, villas, caos, glamour, etc's.
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
BANNED
|
Quote:
Que ese plan de descentralización tome cada Ciudad / Región de todo el país y se analicen las obras de infraestructura necesarias para fomentar su desarrollo pensando en el mediano y largo plazo. Las luces de Buenos Aires encandilan hasta a los políticos / funcionarios del interior, sacarlos de allí les daría una visión de país diferente. |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
![]() +1 |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Córdoba Capital - Área Metro
En celeste todas las zonas construidas que pude localizar, si se me pasó alguna ruego sepan disculpar, la imagen era enorme y está sacada desde una distancia de 125 km. aproximadamente, allí pueden mas o menos ver la distribución de la mancha urbana y la población. Me llevo su buen tiempo terminarla, espero que les guste. ![]()
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
....
Likes (Received): 36
|
Estimaciones poblacionales de la cepal para 2050
![]() http://websie.eclac.cl/infest/ajax/c...a=estadisticas |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
ta loco los colombianos, no paran de ponerla!!! de tener 2 millones menos de habitantes que nosotros en 1980 a pasar a tener 6 mas en la actualidad, son unos conejos jajajaja
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 382
|
Quote:
Teniendo una poblacion parecida no se porque ellos aumentan aprox 3 millones cada 5 años y nosotros aprox 2 o menos. Pero me parece mejor, no me gustaria un pais todo poblado. Tal vez tenemos que mejorar la distribucion pero no quiero que crezca desdmedidamente.
|
|
|
|
#110 |
|
....
|
Los colombianos y los venezolanos tienen una poblacion muy joven, son muchos los casos en que las jovenes menores de 21 ya cuentan con un hijo.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Si vamos a analizar casos extremos podríamos considerara a Italia y Etiopía. Italia tiene su población estancada desde hace un montón, y es probable que descienda lentamente. Mientras que Etiopía en 1970 tenía 24 millones de habitantes (contra 23 de Argentina), hoy Argentina tiene 40 millones y Etiopía 80 millones; y se estima que en el 2050 Argentina tendría algo más de 51 millones de personas, contra más de ¡280 millones! que va a tener Etiopía...
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 144
|
Mas gente, mas mercado. :P
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Quote:
Coincide bastante con las de la ONU: http://www.un.org/esa/population/ Por lo visto, Brasil va a alcanzar su máximo poblacional en 2040 y después va a empezar a achicar su población. A diferencia de nosotros. |
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Registered User
|
Quote:
Así que...ingenieros civiles, arquitectos, cementópatas varios: ya pueden empezar a estudiar los idiomas/dialectos correspondientes. |
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Gente de rio.
|
Quote:
Ademas se puede abarcar la mayor parte de la ciudad sin tanta altura sacando en angulo, para verla desde arriba esta el Google Earth.
|
|
|
|
#117 | |
|
....
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Gente de rio.
|
Quote:
Y yo tampoco creo que Etiopia llegue a 280 millones, pero si va a crecer una locura. Para mi en unas decadas la pobreza extrema en muchos paises de Africa va a menguar y con ella el crecimiento desmedido de la poblacion.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|