daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 3rd, 2011, 05:29 PM   #921
OSOHUASTECO
Registered User

OSOHUASTECO's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by observan7e View Post
Hoy ya tuve oportunidad de caminar algunos minutos por la plaza.

Me pareció mucho muy bonita con todo y que apenas hay algunas cuantas tiendas abiertas.
Alguien mencionaba algo acerca de las luces, que estaba muy oscuro. Así es, hay pobre iluminación pero seguro debe de ser por lo mismo que dije, que hay muy pocas tiendas abiertas y de ahí que por el momento no se requiera tanta iluminación. La verdad no creo que vaya a quedar así, seguro que cuando ya estén la mayoría de las tiendas abiertas ya estará bien la iluminación. En algunas fotos del techo se alcanzan a ver láminas (o no sé exactamente qué sean) entre las onditas. Hoy ya estaban tapados algunos de esos espacios.

El tamaño de la plaza me pareció bien aunque creí que sería más grande. Me parece que es un poco más pequeña que Altaria, bueno, esa impresión me dió. Por ahí andan unos números al respecto que puso sansan pero la verdad no los recuerdo. Es también mucho más pequeña que Plaza Fórum Tepic, la cual es enorme (aunque se veía media sola la vez que la visité).

No creo que sea muy relevante pero de lo que en lo personal esperaba más era del piso. Habiendo visto que el de las 2 plazas que mencioné estaba muy padre, lo que esperaba era que por lo menos el de aquí fuera igual. El nuevo de plaza tangamanga está más bonito. A lo mejor por la poca iluminación que había no se podía ver bien, o a lo mejor falta pulirlo, no sé.
La verdad yo estoy muy contento con esta plaza y me da la impresión de que muchos hasta decepcionados están, pero no hace falta que tengamos la más grande, la más fuerte, la mejor para poder decir que tenemos una buena plaza. No sé si esperaban la mejor de México.

Bueno compañeros, esa es mi humilde y corta opinión de esta visita de unos 30 min que tuve oportunidad de hacer el día hoy. A quién aún no haya ido le recomiendo que lo haga aunque aún no esté el 100%. Saludos
SI ASI ES A LOS PISOS LES FALTA PULIRLOS Y QUITARLES EL SELLADOR QUE ES LO QUE HACE QUE SE VEAN OPACOS,ME IMAGINO QUE YA UNA VES LIMPIOS SE VERAN MUY BIEN,SALUDOS.
OSOHUASTECO no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 3rd, 2011, 07:35 PM   #922
israsan
Registered User

OVSERVEN ESTO EN LA PAGINA DE CINEPOLIS DICE 2 VECES SAN LUIS POTOSI LA LOMA Y CARSO UNA 4 Y OTRA 16 QUISAS SEA POE LO DE VIP http://www.cinepolis.com/_ENCINEPOLI...aperturas.aspx
israsan no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 07:39 PM   #923
CCobos
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by israsan View Post
OVSERVEN ESTO EN LA PAGINA DE CINEPOLIS DICE 2 VECES SAN LUIS POTOSI LA LOMA Y CARSO UNA 4 Y OTRA 16 QUISAS SEA POE LO DE VIP http://www.cinepolis.com/_ENCINEPOLI...aperturas.aspx
Algunas post atrás comentaban sobre esto, al parecer es por las cuatro salas VIP. Aunque sí es extraño que lo manejen así.

Old November 3rd, 2011, 08:02 PM   #924
anper17
Cerritense!

anper17's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by CCobos View Post
Algunas post atrás comentaban sobre esto, al parecer es por las cuatro salas VIP. Aunque sí es extraño que lo manejen así.
nunca las manejan por separado, y a demás es ilógico, que estén por separado y con diferentes nombres, en ese caso en total son 20 salas? ya me confundí, es algo raro...
anper17 no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 08:19 PM   #925
LUNA_NIS
Registered User

LUNA_NIS's Avatar

Con respecto a Cinepolis, si sigue siendo raro que lo manejen así, pero mi investigación hasta ahora solo me dice que es una sola apertura y que en efecto está programada para el 16 de noviembre, justo a tiempo para la función de media noche de Amanecer parte I, aunque esto no es oficial, pues por más que trato de comunicarme con Cinepolis --contacto y redes sociales-- no hay respuesta de parte de ellos.
Llegados a este punto me hubiera gustado mejor otro Cinemex, la atención al cliente es muy buena, siempre responden por cualquiera de los medios. Aquí en Aguascalientes el cine esta incluso mejor, con muchas promociones
De cualquier modo no nos queda más que esperar
Gracias por los post aún tengo muchas ganas de ir. Espero que sea pronto
Nos estamos leyendo
LUNA_NIS no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 10:01 PM   #926
gabo1984
Registered User

Ahi les dejo unas nuevas fotos del CC, del interior no pude tomar fotos ya saben!!! los perros no dejan!!!

Estas son del Sears, cabe señalar que ya estaba llegando la mercancia.

El Paso a desnivel muestra un buen avance

Seguramente aqui estara la cartelera de Cinepolis VIP

Querian algo de Antara pues donde estan los arboles vi esto:

Tambien tendra unas fuentes en la entrada del lado Periferico

Otras de los exteriores:

Los techos por dentro siguen teniendo modificaciones, es cierto lo que comentan, esta poniendoles Vitrales naranjas para tapar donde iran unas lamparas.

Ya abrio Benetton, Sanborns, InnovaSport por cierto mucho mejor diseño que el de Sendero, y otras mas etc etc etc
gabo1984 no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 10:22 PM   #927
gabo1984
Registered User

Estas son donde estan poniendo los vitrales naranjas

gabo1984 no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 10:38 PM   #928
boing!
Registered User

Pues yo no pienso igual que muchos...en ese pequeño espacio tiene mas marcas de prestigio que muchos centros comerciales juntos...adidas, nike, MAC, tommy hilfiger, guess, proximamente puma, LACOSTE y BROOKS BROTHERS!! si no es por que veo el anuncio de estas tiendas no las creo, y zara y pull and bear que les hacen mucho ruido...creo que también vi una nine west
boing! no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2011, 11:27 PM   #929
tapatio15
Tapatío de Corazón

Likes (Received): 72

Quote:
Originally Posted by gabo1984 View Post
Ahi les dejo unas nuevas fotos del CC, del interior no pude tomar fotos ya saben!!! los perros no dejan!!!

Estas son del Sears, cabe señalar que ya estaba llegando la mercancia.

Como es posible que hasta los nuevos sears tengan esa imagen tan "Setentera" todavía, ya es tiempo del cambio y que mejor que por el logo mas nuevo!

Saludos!
tapatio15 no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 02:15 AM   #930
oscar fish
Registered User

PH

Quote:
Originally Posted by tapatio15 View Post
Como es posible que hasta los nuevos sears tengan esa imagen tan "Setentera" todavía, ya es tiempo del cambio y que mejor que por el logo mas nuevo!

Saludos!
lo raro es que afuera, en sears, pasó lo mismo que con liver. adentro, pusieron dos veces el letrero, se ve raro, por lo menos en sears está uno mas chico justo arriba de la entrada y otro mas grande en el extremo y mas arriba pero se ven muy juntos.

Y por otro lado, van a decir que qué terco y necio soy pero quiero compartirles algo que supe hace rato, advierto que no es confiable la fuente ni segura, pero así está esto. Una amiga mía que trabaja en perfumaría de liverpool, dice que ella sabe que la instalación de una tienda Palacio de Hierro sí es segura aquí en la ciudad, pero que sería como en uno o dos años y que lo mas seguro es que sea en esta misma plaza san luis. Ahora mi pregunta es: ¿cabe? yo digo que no o la verdad no sé si a un lado y no se vea o quien sabe, pero ella me asegura que así será. Ella tiene contacto e información de estas cosas ya que ha estafo en fabricas de francia, sanborn's, sears y ahora liverpool y además me informó de esta plaza desde hace como 2 años, así como de la apertura de suburbia cuando aún nadie sebía ni había nada anunciado. Entonces, hasta cierto punto, las cosas que me ha comentado son ciertas o se han concretado, aunque no sea oficial. voy a la pza.
oscar fish no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 02:24 AM   #931
observan7e
Espiando, espiando

Likes (Received): 6

¡¡¡Empecemos a celebrar!!!

Seguro lo harán en el terreno que quedó sin construir al lado de liverpool !!!

nnaaaahhhhhhhhh ya en serio, mejor vamos a dedicarnos a disfrutar de nuestra
aún no terminada nueva plaza

observan7e no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 02:49 AM   #932
oscar fish
Registered User

PH

Quote:
Originally Posted by observan7e View Post
¡¡¡Empecemos a celebrar!!!

Seguro lo harán en el terreno que quedó sin construir al lado de liverpool !!!

nnaaaahhhhhhhhh ya en serio, mejor vamos a dedicarnos a disfrutar de nuestra
aún no terminada nueva plaza
de hecho fué lo que se me vino a la mente, que la verdad ni lo he visto físicamente, solo por comentarios de aquí, podría ser no? o igual es en otra plaza como en la que supuestamente se hará de Gpo. México. Pero mientras tanto y como dice observan7e, disfrutemos por lo pronto esta plaza...

además no quice ver como que solo quiero levantar polémica, por lo que confesé que no era muy fidedigna la fuente.
saludos
Old November 4th, 2011, 05:32 AM   #933
CaMar
Registered User

CaMar's Avatar

Ya sé !!! No es por levantar polémica ni nada... pero el diseño de SEARS para mi gusto estaba super bien ... elegante y diferente pero con ese segundo letrero perdonenme pero desde mi punto de vista le dieron en la madre!!! se ve super naco ... muy junto como dijeron atrás algunos foristas... se ve mejor en la segunda imagen; pero pues esperemos que esto tenga una buena explicación a beneficio de Plaza San Luis.
Como ya dije no quiero levantar polémica nada mas es mi punto de vista
CaMar no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 06:15 AM   #934
Alex-ls
Orgullosamente Tabasqueño

Alex-ls's Avatar

Likes (Received): 182

Viéndolo bien Sears quedó bastante sobrio, no es la maravilla pero tampoco está feo, de hecho me gusta como se ve, concuerdo que el letrero que está sobre la entrada debería de desaparecer, ese almacen es igualito a uno que están haciendo por aca.

Por cierto el nuevo logo de Sears (el que puso tapatio) está muy simple, prefiero el actual
Alex-ls no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 06:18 AM   #935
belmont72
Registered User

belmont72's Avatar

Por dios que mas da un letrero mas o uno menos, en el foro de proyectos publique un render hace días de un conjunto de torres departamentales que están en venta y no mereció el comentario de nadie, si fuera en el foro de otra ciudad hubieran causado casi un orgasmo colectivo y hasta foro les hubieran querido hacer y aquí un pin..... letrero es la comidilla de todos, en fin quien los entiende es desmotivante ver lo que realmente interesa aquí.
belmont72 no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 06:44 AM   #936
pipito64
Registered User

Quote:
Originally Posted by belmont72 View Post
Por dios que mas da un letrero mas o uno menos, en el foro de proyectos publique un render hace días de un conjunto de torres departamentales que están en venta y no mereció el comentario de nadie, si fuera en el foro de otra ciudad hubieran causado casi un orgasmo colectivo y hasta foro les hubieran querido hacer y aquí un pin..... letrero es la comidilla de todos, en fin quien los entiende es desmotivante ver lo que realmente interesa aquí.
+1
pipito64 no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 06:44 AM   #937
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

Belmont72 y Sassan los nuevos moderadores de S.L.P. jajaja es broma, tienes razon, un letrero pasa desapercibido por el 99.9% de la población o apoco creen que toda la gente que va a la plaza lo primero que se fija es el doble letrero de SEARS, y se la pasan discutiendo el tema mientras estan degustando de un coffee en starbucks, obvio no, en verdad es una tonteria que armen tanto alboroto por un simple e irrelevante letrero. En fin, la opinion muy humilde de la plaza ahora que la conosco: me sorprendio bastante, los techos ya en vivo son otra cosa como ya se dijo algo muy diferente y eso para que vean si es algo que da de que hablar.
Los diseños de las tiendas estan muy bien al menos de las que ya estaban abiertas, hasta el de C&A se ve muy nice; el pasillo esta muy amplio, ahora que estube en Guadalajara visite el forum tlaquepaque y esta mucho mas reducido el pasillo de abajo que el de Plaza San Luis, en fin no es una plaza que valla a sobresalir a nivel nacional (pongamos los pies en la tierra) pero de que cumplio con las expectativas cumplio. Sobre todo en lo que mas importa que es la oferta comercial creo que supera lo que nosotros mismos esperabamos.
Old November 4th, 2011, 07:28 AM   #938
pipito64
Registered User

Logo

Quote:
Originally Posted by tapatio15 View Post

Saludos!
Tapatio 15 estas en un error, no es de los 70´s como dices El logo de Sears usado actualmente en la mayoría de la señalización del almacén fue creado en 1984. Previamente, el logo de Sears consistió en la palabra “Sears” en un rectángulo. Ahora consiste en el texto azul, Sears, con una línea blanca separando cada letra abajo a lo largo de la longitud de sus movimientos. A finales de 2004, la insignia fue cambiada de todo minuscula al caso mezclado para los catálogos y otros métodos de la comercialización. El logo antiguo (1984) sigue siendo utilizado por Sears México.

aqui el ultimo logo 2004:
pipito64 no está en línea   Reply With Quote
Old November 4th, 2011, 07:33 AM   #939
oscar fish
Registered User

acabo de llegar de la plaza, aquí les dejo estas actualizaciones gráficas, el sanborn´s ta funcionando:

el zara ya a punto de abrir:

y afuera de sears, donde en el estacionamiento vi mas letreros, logos o letras grandes:

y que cren: hablando con unos amigos y volviendo al tena de Palacio de Hierro: agárrense porque es un hecho, está apalabrado, no puedo decirles fuentes específicas o directas pero creanme, se acordarán de mí y efectivamente será en ese terreno de alado. El trato está hecho, claro que pueden pasar muchas cosas o deshacerse el trato, pero sería casi imposible, osea que hay 90% de probabilidades, si quieren investiguen a fondo y esa es la realidad!!!

Last edited by oscar fish; November 4th, 2011 at 07:38 AM.
Old November 4th, 2011, 07:39 AM   #940
JuanCarlosSLP
San Luis Potosi

El centro comercial cumplio, mas bien excedio con sus expectativas, tenemos las tiendas que nos hacian falta, hasta trajeron las que noo, que mas podemos pedir, ahora con respecto al tamaño no se ve grande por lo mismo que el pasillo esta en forma recta, si lo hubieran repartido como plaza mayor en leon seria una cosa totalmente diferente, ademas que los pasillos son muy anchos. Tambien tendremos buenos locales de comida y restaurantes, el unico detalle que le veo a plaza san luis, que no pusieron agencias de autos jajaja esoo es lo que les falto
JuanCarlosSLP no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
potosinos, san luis potosi

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules