|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#581 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Seria padre si nos compartieras algunas fotos para ver como quedaron esas nuevas vialidades.
Saludos y gracias por la info. |
|
|
|
|
|
#582 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#583 | |
|
Registered User
|
Quote:
las compartiera con mucho gusto pero lamentablemente no las puedo subir, intente pero me dice que ponga una direccion de internet, si alguien sabe como porfa diganme y asi les comparto estas fotos sldozzz |
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
y ya no tienen fotos recientes
Movimiento #YoSoy132. "¡Ser joven no es un pretexto! Aquiles Serdán. TODO EL PODER A LOS SOVIETS Last edited by Rey_Arturo; April 20th, 2012 at 01:24 AM. |
|
|
|
|
|
#585 |
|
Registered User
|
Esperamos las fotos, a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Registered User
|
Hoy empezaron los trabajos de remodelacion de la ultima etapa del Boulevard Avila Camacho, que en un maximo de 3 meses sera concluida en su totalidad.La primera parte comprende de Ligas Pequeñas Minatitlan-Soriana Hiper y Soriana Hiper-Articulo 123 |
|
|
|
|
|
#587 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
![]() ![]() lo que tiene escondido el area rural de minatitlan |
|
|
|
|
|
#588 |
|
Registered User
|
Eso me da gusto y a su vez me preocupa, como es que no sabemos de esa laguna? Y eso que viví en mina por 20 años y a su vez me da gusto por que se conserva. Digno de presunción jeje
|
|
|
#589 |
|
Registered User
|
jeje tienes razon vi unas imagenes en una peqñas casetas para parada de camiones, es genial tener este tipo de atractivo en minatitlan...
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
Registered User
|
Que pasa con Mina, ya se estanco?
|
|
|
|
|
|
#591 |
|
Registered User
|
Lleva décadas estancado mi estimado
|
|
|
#592 |
|
Registered User
|
Asi es, ahí se ve la vision de la gente de arriba
|
|
|
|
|
|
#593 |
|
Registered User
|
Por cierto, ahora en julio voy a ir de nuevo a mi tierra!!!
A ver si me lanzo en coche.¿Cómo va la pavimentación del boulevard?
|
|
|
#594 |
|
Registered User
|
lentoss aun no llegan al tec, apenas ayer iniciaron de la infonavit a hacia atras, y del otro lado pues ahi quedo donde viste la ultima foto que subieron aca :/
|
|
|
|
|
|
#595 |
|
Registered User
|
Que mal, pues cuantas personas están realizando la pavimentación ¿una? Y al menos ¿hay algún avance del museo o teatro que se va a construir en la petrolera? O al menos salió el render!.
|
|
|
#596 |
|
Registered User
|
No hay ninguna informacion del teatro ni de nada. La pavimentación se detuvo en el tramo del complejo al Tec segun tengo entendido. Se rumora el tercer Subway en el centro. Y ya no hay mas.
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
Registered User
|
En que parte del centro estaria el nuevo Subway? alguien sabe que estan haciendo en la esquina de la esc. carlos a. carrilo en la parte de atras??
|
|
|
|
|
|
#598 |
|
Registered User
|
Estos son algunas nuevas vialidades y Avenidas en reparacion que hay a lo largo de la ciudad:
![]() ![]() ![]() Av. Berlin en reparacion ![]() ![]() ![]() este es el avance que se lleva e el Blv. Avila Camacho hasta ahorita ![]() Av. Rio Papaloapan ![]() Av. Panama Circuito inaugurado hace poco aun esta por concluir un tramo ![]() ![]() Av. Madrid circuito inaugurado por el gobernador hace 2 meses Sldozz Last edited by karc_fanmin; June 10th, 2012 at 03:32 AM. |
|
|
|
|
|
#599 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por subir fotos, si no fuera por soriana no ubicaría el lugar.
|
|
|
#600 |
|
Registered User
|
La ciudad de Minatitlan Veracruz tiene un gran potencial en materia de turismo, solo hace falta un gran empujon
...![]() ![]() hace unos dias se puso en marcha el programa Los Portales del Centro lo que ha logrado que las familias pasen una velada muy agradable. ![]() FUENTE: Regiduria Cuarta (Facebook) ![]() FOTOS: Regiduria Cuarta (Facebook) Al otro lado de la ciudad se encuentra la zona rural que ya es promovida para atraer turismo y poco a poco se esta logrando que a la sociedad sepa de este hermoso lugar donde se encuentra la Selva Zoque, Parque Natural "La Montaña" que esta situada a 5 km. adentro. ![]() ![]() ![]() En este lugar se pueden practicar Kayakismo en el Rio Tacojapa, Rio Uxpanapa , Buseo dentro de la Laguna Turquesa y Ciclismo de montaña y Aventura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS: Regiduria Cuarta (Facebook) Todo esto esta en Minatitlan por ese lado puede haber un detonante economico para esta gran ciudad que ya le hace falta sldozzz Last edited by karc_fanmin; June 12th, 2012 at 02:35 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|