|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Córdoba Obras arquitectónicas en el Gran Córdoba |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
X ahi...
Likes (Received): 0
|
Quote:
Mi comparación entonces es válida, estoy hablando solo de estetica. Aca una. Abrazo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
yo pense que eso eso de arriba era mardel ja
Para mi estan buenas las torres... que linda va a quedar la zona en unos años, creo que irreconocible... |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Pero esos monoblocks de Muscú estan recopaaaados!!! Las Cardinales no digo q estén igual de copadas pero no están tan mal. Lei los comentarios y coincido con muchos (muchos de los que hablan bien y también de los que hablan mal tb porq no?). Por ahi lei que tenían cierto aire a las de Sagrada Familia, es verdad, aunque esas me gustan mas. Igual me parece que hay que tener un poco mas de paciencia, a que aparezcan mas renders, a ver la obra mas encauzada, a empezar a ver fotos del entorno (bueno, ya sabemos donde estan pero mas bien tenemos la imagen en la cabeza), etc etc etc. A mi sin ir mas lejos al principio el Bader me parecia medio fierazo, ahora cada dia que paso y veo simplemente la obra me está empezando a gustar mas (y Nico ya me bardeo por veleta, ajjajaja).
Un punto "felicitador" para Didoluva con una opinión en que se lo nota mas maduro (aclaro: antes de registrarme leia las opiniones de el y pensaba: tiene sus convicciones pero se exaspera mucho para decirlas) y cantó muchas verdades de una forma "políticamente correcta", se nota que estás cumpliendo años! Felicidades!
Cuál es la mejor torre de Córdoba, Art Maison du Parc o Torre Reggia? Last edited by walterCBA; May 21st, 2010 at 03:20 AM. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
Me parece que tenian las expectativas muy altas con este tema. Yo que recien hoy veo el proyecto me parece bastante bueno en general, para ir dandole mayor importancia a esa zona mas que nada, como un puntapie para que a partir de ahora vengan los proyectos de mayor vuelo.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 153
|
hola gashum,como estas?? ,bienvenido
![]()
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
con la guita que junten de esto pueden usarla pa arrancar con capitalinas??
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
como mi interes por el urbanismo no tiene mas de 5 años queria saber como era en la decada del 90 y prinicipios de siglo xxi el asunto de los emprendimentos, realmente no pasaba nada comparado con ahora??
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Registered User
|
Quote:
si, a mi tbn me parecio lo mismo, Dido se muestra mas maduro y conciliador, sera el paso de los años, sera que ahora trabaja en el medio y no es solo un estudiante idealista, lo unico que no me gusta es que es kirchnerista, vean la k resaltada en colores en el abecedario que esta debajo de sus comentarios, jaja.. |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
QEUN
|
BUENO PASO EN LIMPIO LA INFO PARA QUE VEAN LOS QUE NO LA VIERON, Y QUEDE ABIERTA A UNA MEJOR CRITICA CON TODOS LOS ELEM. DISPONIBLES PARA SU MEJOR ANALISIS
CARDINALES DEL NUEVO SUQUÍA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la ribera del Rio Suquía, rodeado de su silencio y su arboleda de eucaliptus y a pasos del actualizado y tradicional Barrio General Paz, nace CARDINALES Nuevo Suquía, a minutos del área central en la zona denominada Portal del Abasto. Cardinales Nuevo Suquía es un complejo residencial de tres torres de departamentos de 1 y 2 dormitorios en la ciudad de Córdoba. Todos los departamentos con financiación en pesos sin interés a 15 años. FICHA TÉCNICA DE CARDINALES NUEVO SUQUÍA: Este complejo residencial se compone de 3 torres de departamentos. Cada edificio cuenta con perímetro libre, 23 pisos, y aproximados 67 metros de altura. Las torres se construirán en etapas, en parcelas individuales en un predio con una superficie total de 8.986,11 m2. 7.000 m2 serán destinados a expansiones y espacios verdes de recreación. La superficie total a construir es de 63.243,96 m2, siendo 44.930,55 m2 en superficie sobre cota cero y 18.313,41 m² en subsuelos. La variedad tipológica se resuelve en 299 unidades de 1 dormitorio y 299 unidades de 2 dormitorios, siendo un total de 598 departamentos con financiación y 506 boxes de estacionamiento cubierto. AMENITIES generales de uso compartido Parque interno Circuito aeróbico Juegos de niños Espacios de permanencia y contemplación Instalaciones de jardín de infantes Gimnasio Sala de juegos Sala de tv AMENITIES particulares por Torre Dos quinchos multiespacios unificables con asadores, totalmente equipados para 25 personas cada uno. Con expansión y visuales a la rivera del río. Piscina, hidromasaje y solárium con instalaciones sanitarias en azotea con captación de las 4 visuales de la torre de perímetro libre. Lavadero de auto en subsuelo. El proyecto de torres de departamentos en cuotas se desarrolla aprovechando el desnivel existente del terreno, en un zócalo que balconea al Rio Suquía, donde se encuentran los palieres principales y los salones multifunción. Bajo este zócalo, en tres niveles de subsuelos se encuentran los estacionamientos y espacios técnicos. Las cocherascon accesos directos a palieres de cada torre, lavadero de autos, guardamotos, biclicletas y bauleras. Los propietarios de Cardinales Nuevo Suquía comparten servicios comunes de recreación en el parque exterior, circuito aeróbico, juegos de niños, espacios de permanencia y contemplación, gimnasio, instalaciones de jardín de infantes, sala de juegos, sala de tv, control electrónico de ingresos y seguridad de predio cerrado Además, disfrutan de la privacidad de servicios individuales por cada torre de Cardinales: piscina e hidromasaje con solárium en azoteas, 2 quinchos para 25 personas cada uno equipados con asador, equipamiento de cocina completo, vajilla, heladera, microondas, tv, equipo de audio, etc., ubicados en Planta Baja, con posibilidad de uso unificado para 50 personas. Amplios e iluminados lobbies, palieres de piso sectorizados. También, las torres de departamentos cuentan con sistemas anti-incendio de última generación, monitoreados desde la central de seguridad del complejo, y para la máxima seguridad y confort, el complejo incorpora equipos de generadores de electricidad que aseguran el funcionamiento de los sistemas de seguridad, y de los ascensores, que en caso de corte de luz seguirán funcionando normalmente, para egresar o ingresar a las viviendas. Predio cerrado con seguridad 24 hs Circuito cerrado de tv Controles de acceso peatonales y vehiculares domotizados Generadores de energía para uso de ascensores y espacios comunes Centrales de detección y extinción de incendios para sectores diferenciados Amplios Lobbies integrados al parque verde exterior Palieres de piso sectorizados por grupo de ingresos a departamentos y zona de evacuación y servicios Ascensores aptos para mudanzas Departamentos de superficies óptimas con balcones de amplias dimensiones Unidades de departamentos equipados con placares, vanitories, muebles de cocina, cocinas, calefones, calefactores en estar comedor, preparados para acondicionamiento de aire por sistema Split en cada ambiente Calidad en métodos y materiales de construcción garantizados Excelencia en el diseño arquitectónico del master plan y el detalle de cada ambiente INFORMACIÓN ADICIONAL: La Desarrollista GNI puso en marcha para la comercialización de este proyecto, el plan de financiación Propietarian. El mismo posibilita la compra de un departamento en cuotas fijas sin interés: 1. A pagar en 15 años. 2. 180 cuotas. 3. En pesos. 4. Sin interés. 5. Complejos residenciales cerca del centro de la ciudad de Córdoba.
CORDOBA EDIFICIOS CORDOBA BUILDINGS http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=553614 CORDOBA es Springfield???http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1136239 Last edited by QEUN; May 21st, 2010 at 02:19 PM. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
veleteaste Walterio veleteasteeeeeeeeeeeeee!!!! Igual, al que banca el Bader es de los mios ![]() Excelente recopilacion Qeun!!! Gracias!!!
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Bien Qeun, Pues correcto, eso es lo que hay y si vamos a seguir la obra, nos quedan entre 8 y 10 añitos de hilo, asi que con calma.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
no se porque si ya se vendieron 100 deptos, y piensan vender los 600 pa fin de año, tarda tanto la construccion, no pueden hacer las 3 torres en simultaneo si pronto van a estar todos los deptos vendidos?? sera por como entra el flujo de guita??
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
QEUN
|
Quote:
gni no es de mucha plata sino mira Capitalinas no se contruyo y lo que se construyo fue en etapas.
|
|
|
|
#134 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 61
|
Es un sistema de cuotas igual como hace regam pilay, van cerrando grupos, lo suficiente para poder iniciar la obra, como para esplicartelo mejor,el sistema es muy parecido a un plan de ahorro de un automovil.
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Las torres no estan nada mal... no se si para esa zona, pero me parece que suma al skyline del suquia.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
sarasa
|
Exactamente sanvicentino es el flujo de fondos, con los tiempos caracteristicos a este tipo de financiacion.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 29
|
Me gusta la torre de perfil. De frente es muy masacote, no me desagrada como en los primeros renders. Pero podria haber sido mejor.
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
De ciudad dóctica
Likes (Received): 1
|
Hasta ahora, no me convencen que no es lo mismo que no me gusta, pero estaría bueno que como con Capitalinas vayan cambiando el diseño o mejorándolo en algunos detalles. Ahora, en el primer render muestra un trabajo urbanístico alrededor que la zona necesita si o si. Esa calle lateral que pega al galpón de la muni es casi intransitable así como está ahora.
|
|
|
#139 | ||
|
BANNED
|
Quote:
), pero sólo reacciono si algo me saca.Quote:
Ahora, ojalá este proyecto se mueva y no hagan una torre en cuatro años (me parece una guasada), ni las 3 en 10 años (una barbaridad). Saludetes. |
||
|
|
|
|
|
#140 |
|
BANNED
|
Jojojo!!! Ultimamente calladito pero bien que se lee todo no?
Te banco Saludetes!!! ...y por las dudas no rimemos!!!![]() ![]()
Last edited by SHANTIARG; May 22nd, 2010 at 03:37 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, córdoba, cordoba capital, provincia de córdoba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|