|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Here again
Likes (Received): 0
|
10 días para responder, disculpa si soy muy ràpido para ustedes. . .
|
|
|
#62 | |
|
Here again
|
Quote:
![]() ps.: malbaratan más de 800 millones (los antiguos) y a ti solo te parece "lamentable", permiso voy a vomitar. .
|
|
|
|
#63 | |
|
Here again
|
Quote:
![]() Unidad de quemados ![]() Hospital Vargas 15 05 2010 (el sábado pasado)Sala de Hospitalización. . ![]() Piso 3 del laboratorio central del hospital vargas ![]() Quieres mis fotos del Hops. Risquez, la Maternidad Concepciòn Palacios, el Perez Carreño y el Domingo Luciani??? ![]() ps. don`t blame on me. the chaburroide ask for it. .
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; May 22nd, 2010 at 09:53 AM. |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Here again
|
NO..
Te pregunte dónde estaban LAS AMBULANCIAS a las que hacián referencia las Notas de prensa??? Quote:
Ah!!!!!! Gracias por la INFO. . Ahora entiendo porque El CMDTE General el Ejèrcito (Alto Hatillo) El presidende de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (Alto Hatillo) jorge rodrigues (La Cornisa Altamira casi al lado del Country Club) van a la Clínica el Ävila. Y el porque la presidenta del t.s.j. (Lagunita Country Club) la ministra del trabajo (lagunita country club) el vice ministro de seguridad urbana (Alta Florida) van al Hospital de Clínicas Caracas. . . Es que no hay ambulancias que los lleven a "Barrio Adentro". . . ![]() .
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; May 22nd, 2010 at 08:56 AM. |
|
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
Here again
|
Quote:
La línea 5 Las DOS TOPAS están por cumplir TRES AÑOS que llegaron al país, ya debería estar en su etapa final. . Metro Guarenas. . Se llamaba Metro Caracas- Guarenas. . Tiene al menos 32 mese de atraso. . No hay señales del tramo CCS-Guarenas y del Tramo Guarenas-Guatire. . solo el 45% de los pilotes. . Patio Y Talleres?? Material Rodante??? Sub-estaciones eléctricas??? EZII EXTRAORDINARIA OBRA, La han reprogramado CUATRO VECES y a menos que comiencen antes de seis meses los interpuertos, las estaciones y el viaducto sobre la Aut. Pt. Cabello. . van a tener que reprogramarla otra vez. . Cuál es la excusa y quiénes los responsables??? Quote:
Fue algo MUCHO PEOR. . . No me lo vas a creer, pero en 1983 (año electoral) Se iniciaron las obras del. . . MONORRIEL A LA GUAIRA, te dije que no me ibas a creer. . Lo único que lograron levantar fueron cuatro columnas, en el estc. del TI del Aerpuerto. . . . . ![]() ps.: hasta cuándo van a justificar su CORRUPCIÓN, con la corrupción de los demás???
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; May 22nd, 2010 at 09:52 AM. |
||
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Here again
|
Quote:
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Wow que fotos, cuan Hospital Central de Burkina Faso. Por otra parte se ve decente la sede de Canteras y Mármoles.
|
|
|
#68 | |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#69 | |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 25
|
Quote:
Lee bien! dije, que si hay ambulancias del distrito capital asi como en algunos hospitales. En ningun momento dije que habia en todos. |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
|
Quote:
Last edited by P_David; May 23rd, 2010 at 09:33 PM. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
|
Quote:
Y dije: "Se nota y es obvio que no frecuentas ningun hospital, modulo de Barrio Adentro, CDI o CRI y no sabes de lo que hablas. Lamentable". Refiriendome a las ambulancias que si hay, del Distrito Capital, de Barrio Adentro y de algunos hospitales. Mas nada. En ningun momento dije ni mencione la infraestructura del hospital que estaba en maravillosas condiciones y es la maravilla del siglo ni nada de eso para que salgas con eso. Si la discusion fuera sobre la infraestructura de los hospitales y yo te dijera que estan en perfectas condiciones y son una maravilla, ok esta bien. Tal vez valgan tus argumentos. Pero no lo dije y estoy conciente de que no es asi todavia. Y la discusion era de las ambulancias, que SI existen y si prestan servicio gratuito. Asi no lo aceptes es asi. No entiendo porque la ida por las ramas. the chaburroide ask for it. . Y el escuaca siempre recibira su respuesta. |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
|
Quote:
Perdoname, pero no tengo el estomago tan debil como tu. Last edited by P_David; May 23rd, 2010 at 09:35 PM. |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
|
Quote:
Pues si, se esta avanzando. Lento, con retrasos, a veces extremadamente lento pero se avanza y se terminaran todo el conjunto de grandes obras de infraestructura (cosa que creo no se habia visto en nuestro pais despues de Perez Jimenez, tantas obras de gran envergadura al mismo tiempo, no lo se). No como el monoriel a La Guaira que tu mismo mencionas que mediocremente solo colocaron 4 columnas. Una que otra obra empezaban, y la mayoria no la terminaban. Yo en ningun momento estoy justificando la corrupcion de los demas. La deploro y la condeno. Y me molestan los atrasos, pero te digo, y lo puedes escribir, que todas las obras que te mencione seran terminadas y no se quedaran en 4 columnas. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
BANNED
|
Pelea de gatas
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Here again
|
|
|
|
#76 |
|
BANNED
|
Tengo una pero no me entretiene tanto como ustedes, tranquila que tu vas ganando, estoy de tu lado
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Here again
|
Quote:
El que se fue por la ramas (recule) fuiste tú al tratar de endosarme una supuesta falta de "visitas a los hospitales" y te refute con gráficas, no con disonantes cacofonias argumentales. . Por cierto, NUNCA puse en duda tu post, solo pregunte a "ALGUIEN" por unas ambulancias ofrecidas hace años. . . ![]() ps.: el cardiológico, es una MARAVILLA. . . Los C.D.I Salvador Allende y el de PETARE también y la emergencia del Hosp. Universitario parece E.R.. . Pero depuès de 12 años no hay EXCUSAS para el estado actual en el que se encuentra la red de atenciòn primaria de CCS. .
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; May 24th, 2010 at 12:00 AM. |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Here again
|
Quote:
![]() ps.: no es débil, es sensible. .
|
|
|
|
#79 | |
|
Here again
|
Quote:
Te propongo una discusiòn sobre estas TRES tèsis. . . A.- Desde 1958 hasta 1999 se construyò el 85% si el 85% de la infraestructura física de VENEZUELA desde 1810. . B.-En los dos primeros gobiernos de la democracia Rómulo Betancurt (1959-1963) Raúl Leoni (1964-1969) se construyó más obra pública que durante la dictadura del Gral. marcos perez Jimenéz (1948-1958) C.-El gobierno del Dr Caldera(1994-1999) en cinco años y con un petróleo promedio de 11$, en comparación, ha realizado más obra pública que los 12 años del actual gobiernucho con un promedio 66 $. . . Por supuesto que los datos procederan de los anuarios y estadísticas de los organismos oficiales. . .
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
entonces la solucion en Venezuela es
darle una patada en el c.... a Chavez y sacarlo del poder antes de que termine de destruir el pais, la verdad que viendo las fotos de los hospitales en el estado que estan, pues..... he visto mejores hospitales en Bolivia..... y vaya andamos regalando la plata a a Bolivia perdonen no quiero meter politica, pero es que un apis con tanta plata y ver como estan esos hospitales, pues la verdad duele debemos eliminar a ese cancer rojito que tenemos en miraflores |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|