|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
La BNC aunque interesante de torre no tiene nada.
|
|
|
#122 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
Uuuh esa BNC tiene añales en construcción, siempre me pregunté que diablos sería lo que allí construían, bueno que ya se despeja el misterio, pero es cierto, llamar eso "torre" es bastante extraño
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
hay dos cosas que me sorprendieron el edificio del museo nacional de arquitectura y esto de torre BNC , aunque esta muy bonito el edificio, pero con eso de torre, se nota que estan mamando en el banco.
Lo que si no me explico, es para que Bancaribe va a construir una nueva sede en las mercedes si ellos compraron un edificio completo en la torre Galipan
|
|
|
#124 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 68
|
|
|
|
|
#125 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
yo mencione esa intervencion en no me acuerdo cual thread.me parece que esta bien construido...pero..por la foto..pareciera que no se acoplo bien con el edifico de atras, el rojo.Ypensar que es solo una escalera todo eso. A mi me gusto..y me gusto la imagen de las otras edificaciones alrededor...estan limpias y bien pintadas
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Me gustó, no parece construcción de gobierno.
|
|
|
#127 |
|
Absurdistán
|
Al fin privó el buen gusto... es extremademtne sencilla y poco relevante para la zona.. pero esta chévere y bien hecha.
|
|
|
|
#128 |
|
Here again
|
Tengo tiempo que no paso por la Oeste 6. . Y tarde en reconocerla. . El estado en el que se encontraba esa cuadra, entre las paradas de las líneas de Casalta, Ruperto Lugo y Antímano, los buhoneros, los gestores de la diex. . etc.. . .etc. . la hacian ver y oler "calcutiana". . .Que buen gusto. . mis felicitaciones a los responsables. . .
![]() .
|
|
|
#129 | |
|
Here again
|
Quote:
![]() Lo que pasó, es que no se quièn en Promotora Newco (constructora) se le ocurriò darle el pomposo nombre de "Torre" a un Edif de apenas cuatro plantas, en donde la única ofic. de Bancaribe que albergará será la sucursal de Las Mercedes. .
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; July 3rd, 2010 at 08:48 PM. |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
de verdad que esta quedando bien esas cuadras del centro....de hecho...hay un bar de mala muerte donde unos amigos iban o van con regularidad...y creo les colocaron algunas condiciones (no restricciones) para adecacion de la fachada.....porque las van a intervenir pronto...con el cuento de lo patrimonial.....queda por ahi cerca.
el edificio pintado en rojo detras del nuevo me encanta...impacta visualmente muy bien!! esta bonito ese edifico de la AGENCIA Bancaribe de las Mercedes...quien lo diseñaria?? me acordo al edificio al lado del farmatodo -heladeria 4-D de La Castellana
lo que no sirve, se desecha... Last edited by chosebus; July 6th, 2010 at 08:42 PM. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Esa cuadra por fin la estan arreglando. Lastima que desentone con el CSB y sus torres y plaza frontal, que estan en total y absoluto abandono!
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
ya vieron lo de la Torre Eco y Torre Tamanaco?
|
|
|
|
#133 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
este edificio en remodelacion frente a la plaza altamira reforzaron la estructura y le estan agregando unos pisos adicionales.
![]() la nueva sede bancaribe de las mercedes. ![]() ![]()
Last edited by alacran1378; July 16th, 2010 at 09:19 PM. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Here again
|
De los panas de G3 en la Av. Orinoco de Las Mercedes, La Torre ECO al lado de la Galerìa Freites.. . .
![]() ![]() ![]() Para los foristas de SSC que no pudieron comprar en Manhattan Loft, la gente de G3 viene ahora con Castellana Loft. . . ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo, es que está más cerca del Altamira Village. . .
|
|
|
#135 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
ME PARECEE... pero no me crean! que la torre ECO esta en construccion!! me parece haber visto una construccion parecida en las mercedes!!
|
|
|
#136 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 68
|
Esos LOFTS del grupo G3 se van a convertir en pequeñas joyas de la arquitectura dentro de 50 años.
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Que hermosas
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
![]() ZARA HOME? vendrá incluida esa tienda con el edificio? |
|
|
|
|
|
#139 |
|
♪♫
Likes (Received): 763
|
Ese es el logo de la tienda... Creo que sería la primera en Venezuela...
|
|
|
|
#140 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
dios muero por el castellana loft. creo que estara en el terreno que esta al lado de altamira village. diagonal al cafe ara. quiero vivir alli, necesito un kino pero de los acumulados por que 800.000 ha de ser solo la inicial.
bueno tambien espero que el edf de las mercedes venga con el zara home. seria genial.
Last edited by alacran1378; July 17th, 2010 at 05:45 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, guia de construcciones |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|