|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Discusión Urbana Temas urbanos nacionales | El Mundo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#181 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 67
|
estaba viendo opciones de donde se podria sacar un banner desde el malecón, hay dos puntos que me parecen buenos, que son los dos puntos más salientes del mismo, que estan en la parte del antiguo MAAC y junto al muelle del Discovery y de la lancha de los bomberos, tengo dos fotos de prueba, las que se podrian mejorar, estando a la hora con la luz precisa, la marea alta para que no se vea el lodo asi como tambien tener buen clima podria sacarse un buen banner desde ahi, ahora bien no estaría de más, buscar otro punto de la ciudad, pero por ahora presento esto
image hosted on flickr ![]() personalmente me gusta más la siguiente ubicación para hacer una toma: image hosted on flickr ![]() aqui uno se da cuenta de que al malecón le hacen falta al menos un par de edificios de altura media ( +100 mts) en la parte norte del malecón, no se por que no aprovechan haciendo buenos edificios de departamentos, precisamente en ese sector se pudiera hacer una buena zona de edificios para departamentos y suites Last edited by mavillav; June 16th, 2010 at 10:23 PM. |
|
|
|
|
|
#182 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 104
|
chevere la foto loco, pero me quedo con la del atardecer
|
|
|
#183 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
no se ve tan denso el skyline como para un banner
|
|
|
#184 |
|
Uuuuooo =P
|
![]() así es Guayaquil, puedo hacer las fotos gratis pero para hacer efectos especiales ahi si que estaría pensando en otra tarifa jeje... Además la idea de un banner no necesariamente es para demostrar un conjunto enorme de edificios, sino más bien mostrar un rincón representativo de la ciudad, además como dije antes, son fotos de prueba. Last edited by mavillav; June 16th, 2010 at 11:55 PM. |
|
|
|
|
|
#185 | |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
|
Quote:
ver si este viernes hago el intento, me gustan los retos
|
|
|
|
#186 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si esta peno .. osea tampoco esq la ciudad tenga una super densidad pero para mi esta chevere ... lo que si que ese angulo seria lo mejor de la vida si ya estaria el the point porq seguro se le ve jaja hay no puedo esperar
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
guayaco man
Likes (Received): 63
|
Como dice Marcos, no necesariamente la hilera de edificios, ya q a lo largo del malecón faltan bastantes edificios, pero sí un sitio representativo, las ciudades europeas sacan fotos de plazas cosas así por ejemplo.
la nocturna de DE Gquil está chévere también
Maybe I didn't love you Quite as often as I could have Little things I should have said and done I just never took the time Last edited by santijm; June 17th, 2010 at 08:06 PM. |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Uuuuooo =P
|
es sorprendente como pudieron construir tantas casas en el cerro
![]()
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
guayaco man
|
Las favelas de Gquil,
cuánta gente vivirá en el cerro
|
|
|
#190 |
|
Uuuuooo =P
|
seguramente vive mucha gente abarrotada en esas casitas del cerro, como sera en mapasinge que es más extenso
calle Eloy Alfaro llegando a la Av. Olmedo (sector de la bahía) ![]() y la calle El Oro cerca del barrio centenario
Last edited by mavillav; June 22nd, 2010 at 11:04 PM. |
|
|
|
|
|
#191 | |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
|
Quote:
|
|
|
|
#192 |
|
Uuuuooo =P
|
oe loco, tenemos que hacer un gajo mas o menos numeroso de foristas vestidos de malosos y ahi si para ir a ese cerro, por que me late que de ahi se puede sacar unas buenas panorámicas. Otro sitio que me llama mucho la atencion es ese barrio que queda en un cerro de Durán y el cual se ve que tiene una vista privilegiada de Guayaquil.
Ya mejor dicho hagamos una pandilla y ahi si q nadie nos joda =P |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
el barrio orellana como siempre impecable
|
|
|
|
#194 |
|
guayaco man
|
Ese sector es uno de los pocos rescatables del sur, por ahí queda el colegio Sagrados Corazones,
He stado por Mapasingue y no he visto un lugar dond se pueda captar una buena foto, ya q está llenita de casas, la semana pasada pasé por Lomas de Urdesa y ví una buena toma de toodo el centro, por cierto en Lomas entró la regeneración urbana y se ve q quedará chévere
|
|
|
#195 | |
|
Guayaquil-Ecuador
Likes (Received): 20
|
Quote:
![]() ![]() todos presos por revoltosos, bueno los que queden vivos
|
|
|
|
#196 |
|
guayaco man
|
El q tiene más cara de malo, debe ser el líder,
lo malo es q Kevin está lejos
|
|
|
#197 |
|
Uuuuooo =P
|
![]() jeje!!! chuta y eso que no usa mucho gafas ![]() bueno comparto otra fotito de nuestra linda ciudad
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Guayaquil-Ecuador
|
TIERRA A LA VISTA.... TIERRA A LA VISTA.... QUE BONITA FOOOOOTO
|
|
|
#199 |
|
Uuuuooo =P
|
me diste una buena idea para el titulo de la foto (gracias gracias)
lastima que los edificios del centro sean tan poco iluminados |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Guayaquil-Ecuador
|
LAS LUCECITAS DEL MALECON PARECEN UN COLLAR DE PERLAS BILLANDO EN EL CUELLO DE LA CIUDAD, CUANDO ESTE THE POINT Y LOS OTROS EDIFICIOS DE CIUDAD DEL RIO, EL EFECTO VA A SER MUY BUENO AL ANOCHECHER
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|