|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Guía, Avances y Diseños de obras en ejecución o proyecto |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#301 | |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
Que deprimente ver esas zonas de la ciudad, pero me alegro porque almenos algo esta cambiando... enfin.
PD: que colera la gente de *-*-*-*-* que no sabe cuidar las areas verdes, como les gusta vivr en la inmundiciaaaaaaaaaaa! Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
no hay q sorprenderc, puede sonar un poco mal, pero en cada lugar o en cada zona hay niveles de educacion y esta clase de gente por lo visto en este lugar no tiene la mas minima educacion no todos, pero la mayoria por eos vemos la diferencias entre distritos (pitucos y no pitucos o de clase alta, media o baja) como dicen algunos ...
|
|
|
|
|
|
#304 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#306 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
Y hay que acatar no más, en algunas oportunidades me ha tocado trabajar como parte del Contratista y tuve la orden de modificar el Expediente Técnico y pues "he jalado para mi molino", sin bajar la calidad de las obras. En otras ocasiones me ha tocado trabajar para la Supervisión y nos dieron la "oportunidad" de modificar el Expediente Técnico. En la obra que corresponde a este tema ya mencioné como se ha estado llevando. NO SE DEBE, PERO LO HACEN. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
BANNED
|
Creo que cuando Castañeda arreglaba avenidas hacía pintar las fachadas, limpiaba postes, etc. Ojalá que la "Susy" haga lo mismo. Calidad de vida pues !!!
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Empezemos por partes, todas las obras de remodelacion de Nicolas Ayllon se inaguraron a medio hacer, para que el mudo ponga placas con su nombre
![]() Han pasado 7 meses desde que se inicio la gestion de Villaran, y la zona aun tiene varias obras menores sin concluir, entre areas verdes, adecuada señalizacion y un mal diseño en algunas secciones. Se terminaran antes de fin de año? O seguiran al ritmo actual....y despues se queja cuando la llaman "Lady Vaga"
|
|
|
#309 |
|
BANNED
|
Creo que piensan poner un Metropolitano por ahí. Tal vez por eso no se apuran con terminar detalles.
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
--El Perú avanza-->>
|
hoy pase por ahi, las areas verdes estan menos verdes.
|
|
|
#311 |
|
BANNED
|
Qué pena !! Necesitamos mucho verde en esa avenida y en todo Lima.
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Registered User
|
Igual esta avenida tendrá modificaciones para el COSAC 2, esta obra solo ha permitido tener el pavimento, que servirá de base, luego se ensancharán algunos tramos y demás obras complementarias.
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Y cómo harán en la parte mas estrecha para q pase el Tropo 2 y los vehículos normales, de todas maneras piensan expropiar terrenos o parte de estos?
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Registered User
|
Claro, se continuará expropiando terrenos, por eso se ha mantenido al ingeniero responsable de Emape, aunque es del otro bando, continuará con ese encargo.
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Imagino que uno de los tramos a expropiar es desde av.Mexico a av.Circunvalacion. Aunque pensando en una posible solucion, los articulados bien podrian compartir vias con autos particulares en solo ese tramo, tal como ocurre en Plaza Union. Aunque yo creo que lo ideal es tener mas espacio. En todo caso vamos a ver como se resuelve el problema de las expropiaciones.
|
|
|
#316 | |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|