|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Foto paseo
Foto paseo.
Cada cierto tiempo suelo salir a dar un paseo por algunos lugares de Lima u otros de nuestro querido Perú. Ya sea por obligación o por el simple deseo de salir o por sentir el impulso incontenible de tomar fotos. Como lo dije y se puede notar soy un simple aficionado con una cultura fotográfica proporcionada por internet; donde skyscrapercity tiene un lugar particular y como alguna vez mencione debe mi influencia en particular al gran Imanol. Este primer paseo lo comienzo por el Callao, lugar donde la decadencia y el señorio perdido de sus edificio y casas le dan una visión particular a cada construcción. Me hubiese gustado entrar por más callecitas y más lugares pero cuando uno va acompañado se hace dificil transmitir esa fascinación si el estómago aprieta; para otra vez será. A parte de ello decide hacer este thread uno por no haber un hilo sobre el Callao y de algún modo tengo la excusa perfecta para colocar las fotos que tome en un thread como algunos me sugirieron y doy gracias a ellos por impulsarme a tomar la decisión. Por último debo decir que iré colocando fotos de otros paseos que he realizado y cuyas fotos sólo coloqué algunas en el foro. En fin espero que todo esto sea de su agrado. La mar. ![]() ![]() ![]() ![]() El Humboldt desde siempre me alucine en una misión en este barco. ![]() Puntos de referencia o guía. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Mirando a tierra firme.
Ese día había mucha gente, la mayoría con el afán de fotografiar a los veleros que nos visitaban; sin embargo no llegue a tiempo y como la mayoría buscaba por lo menos ver algún mastíl perdiéndose en el horizonte decidí pasear por los alrededores.
![]() ![]() Saludos almirante. ![]() Incursión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dato para tener en cuenta, siempre es bueno llevar una libreta de apuntes para anotar nombres de calles u otras incidencias. Si me ayudan con el nombre de las calles. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Ya de regreso en Barranco otra vez, una nocturna.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Wow, geniales tus fotos.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Este es el inicio del jirón Constitución (además de la parte más segura), atraviesa toda esa parte del Callao antiguo, cruza por ejemplo la ''famosas'' calle Castilla y termina junto al Palacio de Justicia del Callao en la avenida 2 de Mayo.
Acá filmaron el comercial de Pilsen sobre los carteros que se juntan en un bar. Bonito edificio, lástima el estado. Geniales tus fotos Limanidad, me gustó la del antiguo faro.
|
|
|
#6 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 166
|
Me han gustado muchos las fotos que has tomado. Me hacen acordar al paseo que hice al Callao y La Punta, pasando tan cerca del Humboldt que parecía que se nos iba a venir encima.
El centro del Callao luce decadente, pero con esperanzas.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Te felicito Limanidad por el thread de Lujo que iniciaste.Un inicio de Impacto, la foto del faro con el fondo de las gruas es alucinante, lo mismo donde estasn las bolicheras y la plaza donde esta grau son muy buenas!!! Saludos.
|
|
|
#8 |
|
Geminis
Likes (Received): 3
|
Hermosas las fotos, excelentes
|
|
|
#9 |
|
SILENCIO
Likes (Received): 5
|
Preciosas fotos..
|
|
|
|
#10 |
|
Mr.Br*gthside
Likes (Received): 1157
|
Felicidades Limanidad! tus fotos siempre son muy buenas. La mayorìa tiene buenos enfoques y la nitidez de las tomas es para quitarse el sombrero señor.
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Qué buenas fotos!! Espero la segunda tanda.
Saludos.
|
|
|
|
#12 |
|
מיץ תפוזים
Likes (Received): 9
|
Limanidad, qué fotos tan súper
. Son rincones que necesitaba ver obligado.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
NYC
Likes (Received): 5
|
Que diferente es el callao, felizmente aún se conservan esas hermosas casonas republicanas.
saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Exclentes fotos, muy buen recorrido.
Lástima que detrás de las calles bien asfaltadas y la pintura se ven edificios muy descuidados, me recuerda que una recuperación de verdad no es puras fachadas. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 118
|
Preciosas fotografias Limanidad,en especial la de Miguel Grau.
Este thread promete.
|
|
|
|
#16 |
|
ò_ó
Likes (Received): 15
|
Están buenas las fotos ... la plaza grau del Callao luce muy bien ... y los alrededores mejorados, mucho más de lo que hicieron los gobiernos regionales predecesores, sin embargo una buena gestión no consiste sólo en mejorar el ornato.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 44
|
Excelentes tus fotos limanidad ! Me gustaron mucho y disfruté el recorrido que nos has mostrado ! Saludos.
|
|
|
#18 |
|
Supayniyux
Likes (Received): 376
|
Qué buenas tomas!! Felicitaciones.
|
|
|
#19 |
|
Patria Nueva
Likes (Received): 0
|
Excelentes fotos, limanidad, nos muestras la realidad "cruda" del primer puerto, con un toque de romanticismo, a añoranzas del tiempo perdido, pero anclado en el presente como un vacio que se niega al olvido.
Genial, felicitaciones.
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que fotos! no puedo elegir una favorita porque todas me gustan por igual, el entorno se ve muy bien pero muchos de los predios lamentablemente están deteriorados, si se hiciera una regeneración urbana en esa zona como hemos visto en las calles de Arequipa, el resultado sería formidable.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| foto, fotos, lima, perú, photo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|