|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Urbano de Honduras Áreas Metropolitanas de Honduras | Tegucigalpa | San Pedro Sula |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#141 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Cuando volvamos a clases en el 2012, en Unitec TGU:
-Registro va a estar recién pintado -La clínica va a estar remodelada -Le pusieron un piso más bonito al CAP -Le cambiaron el techo a la cafe -Pintaron de blanco el techo del Poli para disminuir el calor dentro del mismo -Algunas oficinas van a estar remodeladas |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Pucha, nada que ver con el Campus de SPS... se ve que todo lo que entra lo invierten en Tegus y lo que sobra para todas las demás sedes.
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Registered User
|
Disertación de Bill Clinton en UNITEC, 7 de Mayo 2012.- Tema: Educación y Globalizacion
videos FOTOS CORTESIA DE UNITEC.EDU ![]() 7![]() ![]() ![]()
Last edited by iihn09; May 8th, 2012 at 04:44 AM. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Registered User
|
Que bien que anduvo Bill por nuestras tierras; me imagino que es un tipazo por lo que he escuchado de quienes lo han visto disertar.
Por cierto, estas actividades son las que se suben el perfil a una universidad, bien por UNITEC. |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Moderator
Likes (Received): 37
|
yo quise ir pero dijeron que solo era para estudiantes, docentes de unitec e invitados especiales
![]() ¿Este es el primer conferencista que trae Unitec de afuera o no? Mi Universidad formaba parte de los AA Speakers y gracias a ello tuve oportunidad de oir a Condoleeza Rice y a un general cuyo nombre no recuerdo.
|
|
|
|
#148 |
|
Registered User
|
Bueno, asi es en toda universidad cuando hay un evento de esta magnitud. Seria ilogico que con una figura como Clinton y en un espacio tan limitado no se le de prioridad, o mejor dicho exclusividad, a la comunidad de UNITEC y que le dieran espacio a gente de esas otras universidades pirujas y/o bochincheras (ojo ambos terminos pueden ser inclusivos y exclusivos a la vez...o no) que no quieren o pueden traer gente de este calibre.
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
estuvo bueno el evento. En cuanto al discurso de Clinton, habló de estrategias generales, muchos comentaban que querían algo más específico pero igual Clinton no es que vive acá y conoce muy bien los problemas del país. Pero sí dió ejemplos de estrategias que ha empleado en Colombia y en Perú. Hizo falta Juan Oroblando Hernandez, Xiomara y Salvador Nasralla. Los demás candidatos allí andaban. (Pepe anda fuera del país)
|
|
|
#150 | |
|
Registered User
|
Quote:
http://www.skyscrapercity.com/showpo...3&postcount=81 |
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
Moderator
|
Quote:
En fin, que bien por Unitec.
|
|
|
|
|
#152 |
|
Denizen-Cosmic Billiards
Likes (Received): 96
|
Francamente que en los ultimos anos Honduras a tenido los presidentes mas pencos del mundo. Me imagino que el "lobito temeroso" y sus colaboradores se estan desquitando con Clinton porque a ultima hora el hombre no pudo venir al evento de "Honduras Is Open For Business" - Que tontos son, no tienen ni idea como jugar a la politica...La actuacion de estos mequetrefes pela gatos si que dan mucha rabia.
Chuckie. 05.09.2012
Riverdale, Bronx, NYC *****Honduras, Cuna Del Maximo Paladin CentroAmericano, Francisco Morazan***** Last edited by ChukieDiddieboppy; May 9th, 2012 at 07:56 AM. |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Registered User
|
Quote:
Muy bueno lo de UNITEC, pero como mencionaron antes, todo parece que lo invierten en el campus de Tegus. Deberían invertir lo que genera cada campus en ese mismo lugar. |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
|
#156 |
|
Registered User
|
parece que en unos dos años ya se estara ofreciendo la Carrera de Medicina en UNITEC-Tegus y por lo que escuche tambien planean aperturar una Ingenieria en Energia, suena interesante esa ultima.
para mi que UNITEC deberia de abrir centros con carreras tecnicas en lugares como Olancho, Choluteca, y Comayagua habria que ajustar los costos a los ingresos de la poblacion o hacer algun convenio con el INFOP o algo pero ya es tiempo que la educacion tecnica y superior este al alcance de las mayorias. |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
Bueno con que la Cato ya está sacando "doctores", me imagino que estos chavos deben estar viendo que el negocio es bueno.
La verdad que la industria de la educación se está volviendo una verdadera estafa en todo el mundo; maestrías pirujas de 8 meses, maestrías "online" (qué farsa), gente vendiendo MBA's a peso, universidades sin recursos físicos ni económicos para ofrecer ciertas carreras, falta de especialización en algo tan especializado como es la educación...en fin, ahora todo mundo es "ingeniero, doctor, licenciado, master...". Y esto lo digo como graduado de una universidad mediocre de Honduras, cuando el rector me dio el título, en mi mente yo me decía "¿qué soy yo? me tengo que ir a graduar a otro lado" En cuanto a carreras técnicas, pues comparadas a otras ciencias sociales...por supuesto, pero la verdad el mundo de ahora requiere paises que vuelen en infomática. Es mucho más barato y fácil crear un ejército de codificadores que luego vendan partes de software a empresas en todo el mundo que crear un ejército de doctores para lo que hay que tener un hospital en primer lugar. Honduras, en vez de estar exportando calzones, café, frutas y cosas sin valor agregado debería ser la mayor fuente de "outsourcing" de IT para EEUU. El IT es una industria con ciertas áreas que ya se están volviendo un "commodity" como los codificadores; India y varios otros paises subdesarrollados están riéndose de Europa por tener esa ventaja competitiva. Como nota aparte, el verbo es "abrir", su sustantivo es "apertura" pero <aperturar> es un horror bastante común entre las edecanes que ponen los bancos en la entrada. Last edited by Raymondzhydra; May 11th, 2012 at 03:48 AM. |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Muy buenas observaciones,ambas Ray Y Sikaffy,por lo menos en el caso de medicina en la católica sin instalaciones,usando o "compartiendo" el mismo espacio de aprendizaje que es el hospital escuela(la diferencia es que en una pagas menos FCM y en la otra más)con el consiguiente "secreto a voces" que en la Kato como se paga más el alumno aunque "repruebe" se le exige al docente que "todos tienen que pasar" !No puedo generalizar de la calidad,aun no conozco un galeno egresado de ahí.
|
|
|
#160 |
|
Moderator
|
la unica ventaja que las privadas le llevan a la UNAH es que estas garantizan que sus estudiantes no se van ir a huelgas o algo por el estilo, mientras que ese mal todavia ronda en la UNAH
|
|
![]() |
| Tags |
| honduras, la ceiba, san pedro sula, tegucigalpa, universidad |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|