daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos área pampeana > Gran Córdoba

Gran Córdoba Obras arquitectónicas en el Gran Córdoba

Reply

Thread Tools
Old December 16th, 2010, 05:05 AM   #101
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Likes (Received): 809

Jajaja versus en camino??? dejen de joder changos.

Sponsored Links

Old December 16th, 2010, 05:19 AM   #102
Tango's
BANNED

Likes (Received): 0

Retomando el hilo...........

Tango's no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2010, 05:40 AM   #103
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

Likes (Received): 734

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Jajaja versus en camino??? dejen de joder changos.
jajaja.....es un clasico

aunque lo mio no es defensa...es critica!! quiero que me saquen materias y la tesis!! jaja

ahora si...retomemos al hilo (perdon perdon)
Fede Metal no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2010, 03:31 PM   #104
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Volvamos al tema de la ampliacíon de ciudad univ.
Old December 28th, 2010, 11:31 PM   #105
urbanuscba
Pablo

urbanuscba's Avatar

Likes (Received): 2

Después de hacer unas importantísimas obras administrativas (sala de Consejo Consultivo y de profesores, oficinas), en la Escuela de Ciencias de la Información decidieron empezar las obras que todos sabemos son las menos importantes en una facultad (o escuela): las aulas. (Espero que hayan interpretado mi ironía).

Hoy anduve por ahí y es impresionante, es lo más cerca que espero estar de un bombardeo, jaja. Tiraron gran parte del edificio viejo y le sacaron el techo.

urbanuscba no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2010, 02:18 PM   #106
nicolasm
Registered User

nicolasm's Avatar

Likes (Received): 466

Donde esta ubicada esta exactamente?
Old January 31st, 2011, 05:54 AM   #107
santiagopirata
Registered User

santiagopirata's Avatar

Likes (Received): 121

Quote:
Originally Posted by nicolasm View Post
Donde esta ubicada esta exactamente?
apenas entras a la ciudad uni, sobre valparaiso al lado de trabajo social.
santiagopirata no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2011, 05:55 AM   #108
santiagopirata
Registered User

santiagopirata's Avatar

estan avanzadisimas las obras, en la de trabajo social, creo que estan pavimentando una parte, son muchas las obras que se estan llevando a cabo. en ciencias economicas ya terminaron las nuevas aulas, aunque todavia no estan abiertas al publico..
Old January 31st, 2011, 02:40 PM   #109
nicolasm
Registered User

nicolasm's Avatar

Quote:
Originally Posted by santiagopirata View Post
estan avanzadisimas las obras, en la de trabajo social, creo que estan pavimentando una parte, son muchas las obras que se estan llevando a cabo. en ciencias economicas ya terminaron las nuevas aulas, aunque todavia no estan abiertas al publico..
Gracias Santi, ya se cual es!

Habria que hacer algo con la facu de Cs Economicas... esa fachada del año del toor la tendrian que mejorar un poquito... Y en la uni tambien tendrian que ver el tema de los estacionamientos!!! A un amigo le afanaron el auto, porque no hay nadie que vigile!
Old January 31st, 2011, 07:37 PM   #110
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Y la FCEFyN que???? también tiene una fachada de los 50's y las arañas en los vidrios de la época de la fundación hasta nietos tienen ya... jaja.

Respecto al estacionamiento... es una cagada todo.
Old January 31st, 2011, 08:29 PM   #111
nicolasm
Registered User

nicolasm's Avatar

Quote:
Originally Posted by gonzalo_max18 View Post
Y la FCEFyN que???? también tiene una fachada de los 50's y las arañas en los vidrios de la época de la fundación hasta nietos tienen ya... jaja..
Pero eso es lindo!!!!!!!!!!!
Old January 31st, 2011, 09:09 PM   #112
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

No nico, es horrible esa fachada y propuse una vez que los mimos estudiantes no juntemos un sábado a limpiar sus vidrios pero nadie me dio pelota.
Old January 31st, 2011, 09:56 PM   #113
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

asi somos los estudiantes gon...es lamentable...ami tambien me paso, nunca se prenden a ningun cambio de conciencia, en su momento propuse limpiar los bancos

hacer movilizaciones para que el gobierno ponga mas plata para limpiar las ventas si...ahora querer movilizarlos para que ellos las limpien o que directamente no las ensucien no. Es el pais del piquete
Old January 31st, 2011, 09:58 PM   #114
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Sep, el país del piquete y del: que lo haga el Estado, que en realidad somos todos.
Old February 1st, 2011, 12:50 AM   #115
santiagopirata
Registered User

santiagopirata's Avatar

Quote:
Originally Posted by nicolasm View Post
Gracias Santi, ya se cual es!

Habria que hacer algo con la facu de Cs Economicas... esa fachada del año del toor la tendrian que mejorar un poquito... Y en la uni tambien tendrian que ver el tema de los estacionamientos!!! A un amigo le afanaron el auto, porque no hay nadie que vigile!
nico me parece que lo de la fachada vas a tener que esperar una vida ja.. ami sinceramente no me interesa, hay catedras en la facu de 400 personas en aulas de 250, de entrada deberian hacerse aulas grandes de 300 y 350 personas equipadas con equipos de amplificacion de audio.. no puede ser que de una clase si te sentas al ultimo escuches el 50 por ciento jaja.

gonzalo estudias en cs economias? yo tmb!

la seguridad se soliciona con mas policia, y puestos.
Old February 1st, 2011, 01:52 AM   #116
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

Noooo, estudio en la facu de ciencias exactas!!!!! Yo en vez de aulas para 300 personas haría de 100 o menos, con pdte para poder ver correctamente el pizarron y mas comisiones porque sino se vuelve imposible tomar clases con tanta gente.
Old February 1st, 2011, 02:46 AM   #117
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

yo creo que el mejor sistema de educacion es, ademas de tener la pendiente para que todos vean como decis vos, clases con filiminas y proyectores....el pizarron es una perdida de tiempo

los profes que me dictan clases de esta forma aprovechan muchisimo mejor el tiempo, ademas de que compras la fotocopia con la clase el dia antes, y haces apuntes sobre eso, entonces el alumno solo se dedica a prestar atencion y no a "copiar", y el profesor gana tiempo para despejar dudas y darse a entender mejor...hay que seguir invirtiendo
Old February 1st, 2011, 03:14 AM   #118
paranoidandroid
Registered User

Likes (Received): 750

Quote:
Originally Posted by Fede Metal View Post
yo creo que el mejor sistema de educacion es, ademas de tener la pendiente para que todos vean como decis vos, clases con filiminas y proyectores....el pizarron es una perdida de tiempo

los profes que me dictan clases de esta forma aprovechan muchisimo mejor el tiempo, ademas de que compras la fotocopia con la clase el dia antes, y haces apuntes sobre eso, entonces el alumno solo se dedica a prestar atencion y no a "copiar", y el profesor gana tiempo para despejar dudas y darse a entender mejor...hay que seguir invirtiendo
Excelente idea, pero la veo a años luz [modopesimista]puede que tengamos proyectores y filminas en todas las cátedras el año en que el resto de las universidades del mundo tenga profesor holográfico tridimensional [/modopesimista]

paranoidandroid no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2011, 05:35 AM   #119
Fede Metal
Registered User

Fede Metal's Avatar

en mi facu, en ing civil al menos el 50% de las materias las dictan de esa forma
Old February 1st, 2011, 05:41 AM   #120
gonzalo_max18
Registered User

gonzalo_max18's Avatar

El problema mayor no es la fata de inversión porque la verdad que en mi facu hay proyectores fijos en las aulas mas grandes y además cada cátedra se que tiene un proyector o más... y si no, los solicitan en secretaría de asuntos estudiantiles...

El mayor problema es que muchísimos docentes (al menos hablo de mi facu que es la que conozco ja) son más viejos que los cimientos del edificio y ni idea tienen, o no quieren tenerla, de proyectores y computadoras. Les da fiaca o no quieren adaptarse a las nuevas tecnologías que estan para ayudarnos y facilitarnos las cosas.

Reply

Tags
cordoba capital, provincia de córdoba

Thread Tools

Posting Rules