|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
I´m from Valles City jaja
Likes (Received): 0
|
COMO SE LOS PROMETÍ
HOLA COMO SE LOS PROMETÍ SAM´S CLUB EN CONSTRUCCIÓN
![]() aUNQUE LAS FOTO NO SON DE LO MEJOR PORQUE TRAÍA MUCHA PRISA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la última foto me llamó la atención que como que están subiendo el nivel del pisoun poco como para otro negocio, no creo que sea para ele stacionamiento ya que solo se ve movimiento ahí, además de que no creo que suban el nivel de tooooooooodo el estacionamiento. solo aplanar como en el cine que está como de bajadita, aqui no está de bajadita asi que yo creo que será algún negocito.
I´m from Ciudad Valles. Last edited by LuisVS; May 15th, 2010 at 02:36 PM. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
PUENTE LA LAGARTIJA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#63 |
|
|
ampliación de laterales
Y por ampliación de laterales yo entiendo que van a hacer transitables los carriles izquierdo y derecho que desde un principio estaban pero que nunca se les dió mantenimiento y en horas pico esto se vuelve un cuello de botella.
![]() ![]() Está ampliación será desde Glorieta Hidalgo hasta Soriana. Esta obra aún no empieza, espero y no se quede en el olvido, según esto ya era un hecho. COUNTRY INN ![]()
|
|
|
#64 | |
|
Espiando, espiando
Likes (Received): 6
|
Quote:
Ese puente de la lagartija ¿dónde lo están construyendo? no lo ubico por las fotos. Me parece que es la carretera que va para Tamazunchale pero no estoy seguro. Tampoco reconozco qué calle sea la de la primera foto del post 63. En cuánto a eso del Burger King, pues en primera instancia se me hacía muy grande el terreno que estaban cercando para una construcción de ese tipo, pero pensándolo mejor me parece que bien podría serlo si también se toman en cuentan algunos carriles para el autoservicio. Me perdí un poco pero, ¿por qué tu sospecha que sería un BK? |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
|
Quote:
Mi sospecha fue simplemente que quedaría genial que estuviera en algún lugar ya muy concurrido como lo es el MMcinemas y no me lo imaginaba en el centro, en aurrera no cabe, en soriana quedaría muy lejos, y en chedraui quedaría muy escondido, como que no va. Y ese bulevard es una de las zonas más concurridas de Valles.
I´m from Ciudad Valles. Last edited by LuisVS; May 15th, 2010 at 06:06 PM. |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
|
Quote:
X cierto, lo del POST 63, es Bulevard México-Laredo Sur. Donde está la nissan, vw, country inn, soriana, televalles, más o menos para ubicarte. Espero y lo recuerdes. Haz venido a valles.?
|
|
|
|
#67 |
|
Espiando, espiando
|
Pues en mi memoria no hay tantos arbolitos en esa parte del bulevar, según yo está más pelón.
He ido a Valles varias veces y me gusta mucho. |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#69 |
|
Cerritense!
Likes (Received): 33
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos de LuisVS, parece ser que tendrán un puente bastante grande!! y del Sam´s me parece excelente que vaya a haber mayor diversidad de comercio en la Cd. Saludos desde la capital!!!
BTW Que tal está el calor???
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
|
Quote:
Una remodelación no vendría nada mal.
|
|
|
|
#72 |
|
|
La semana pasada estuvo muy pesadito rebasando los 50°, esta semana estuvo muy rico no más de 40°, pero ayer, hubo una super mega tormenta eléctrica se fué la luz en muchas partes, y yo temía de que no fuera ver el partido de méxico-chile, afortunadamente la electricidad llegó a las 11:50am, muuuy a tiempo, ya estaba buscando pilas para el radio. jajaja
I´m from Ciudad Valles. Last edited by LuisVS; May 17th, 2010 at 06:10 AM. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Espiando, espiando
|
En el Tequila Lounge hay un tema sobre las temperaturas, date una vueltecita para que también las comentes ahí.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
|
El mañana de Valles
Escrito por Edgar Rodriguez Cristales
¡30 ciclones!: Inició la temporada Cinco pegarían en la región. Llaman a prepararse - Adelantito: Tromba causó destrozos en Valles y la región La tromba del sábado por la noche y la madrugada de ayer en Valles y la región, coincidió con el inicio de la temporada de huracanes que concluirá hasta el 30 de Noviembre y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se tiene el pronóstico de una treintena de sistemas ciclónicos, 15 de los cuales podrían generarse en el Océano Pacífico y otra cantidad igual en el Golfo de México. El resto de estos fenómenos naturales llegaría a la categoría de tormenta tropical. Al respecto, Eduardo Morquecho Méndez, director de Protección Civil Municipal, señaló que para la Huasteca Potosina podrían afectar los que se formen en el litoral del Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe que son 15 en total, por nombrar algunos como: Alex, Bonnie, Colin, Danielle, Earl, Fiona, Gastón, Hermine, Igor, Julia, Karl, Lisa, Matthew, Nicole y Otto. Sobre los huracanes intensos, de acuerdo al reporte del SMN, se prevé la formación de cinco, uno en el Pacífico y el resto en el Atlántico, los cuales podrían alcanzar las categorías 3, 4 y 5. Asimismo se prevé la formación de ocho fenómenos categoría 1 y 2, de los cuales cuatro de ellos estarían en el Pacífico y el resto en el Atlántico. En cuanto a las tormentas tropicales que se formarán este año, destacan en el Pacífico: Agatha, Blas, Celia, Darby, Estelle, Isis, Javier, Kay, Lester, Madeline, Newton y Orlene.
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
![]() [QUOTE=LuisVS;56916767]creo haber encontrado el burger king, este terreno está en el estacionamiento del MMCinemas, amigos capitalinos ustedes que más saben tiene el tamaño ideal para un Burger King?, no se alcanza a ver muy bien por las fotos muy bien pero si no, donde? ![]() Hola!! Yo vivo en el DF, y el tamaño de los burguer king. rodea los 500 y 600 m2, pero he visto algunos mucho mas pequeños, en la foto que pones realmente si entra muy bien un BK, nunca he visitado Cd. Valles, ojala este año se me haga!! Por cierto tienen una lista de los proyectos, por que según entendi, la lista inicial es de los que ya estan en construcción verdad?? Muchas grax!! Saludos!!!
|
|
|
#76 |
|
San Luis Potosi
|
woow.. valles en pleno desarrollo e todos los sentidos
jajajjaa... tambien en la mañana del domingo cayo una tormenta torrencial en slp capital |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Espiando, espiando
|
Sí, y yo que desde el día anterior dejé ropa tendida
Eran como las 6 de la mañana cuando la lluvia me despertó y dije "ya valió"
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Cerritense!
|
aca en mi rancho de cerritos tambien estuvo fuerte la lluvia pero el sabado en la noche aparte cayo una granizada que no no :S y hace una hora otra vez se vino fuerte la lluvia...
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Cerritense!
|
oye LuisVS la FENAHUAP tiene sus propias instalaciones???? siempre he tenido ganas de ir a la feria de valles, se ve que se pone muy bien y que buenos artistas van, es la seguna mejor feria del estado, la vdd no se como se ponga la de matehuala, la de rioverde la verdad no me gusta :S nunca traen buenos artitas solo puros grupos regionales de la zona media :S hasta aveces se me hace mejor la de cerritos que la de rioverde, porque en rioverde ni siquiera tienen instalaciones en cambio en cerritos si y muy amplias :P
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
|
[QUOTE=pamethoy;57058671]
![]() ![]() Quote:
Los comercios que están en el POST número uno son los que ya están en la ciudad. En la ciudad se tienen varios proyectos ya en construcción: SAM´s CLUB BURGER KING PUENTE LAGARTIJA Proyectos sin iniciar ya sea construcción o maquetas , en renders etc: Ampliación de laterales boulevard México-Laredo Sur Construcción de un auditorio según se dice por 20 millones de pesos en inversión Cambiar las instalaciones de la FENAHUAP Corredor turístico rivera del rio del parque colosio, proyecto de alumnos de la UASLP.
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad valles, potosinos, proyectos, san luis potosi, slp |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|